mr ph 2013

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
En est imagen se ve una caca de oruga en mero en medio del capullo, lo bueno es que las se distinguir y las quito, si no imaginen cuanta caquita ya me hubiera fumado ¡!!!!!!!



Saludos compas cultivetas
 

pachecote

Cogollo
9 Mayo 2006
3.000
163
78
tremenda floresta tienes purple. te deseo mucha suerte con esas nuevas semillas a ver que tal vienen las sorpresitas ahi dentro. te felicito de nuevo y como siempre se ve que disfrutas mucho de tus cultivos.


por aca me quedo a seguir disfrutando de las fotos!!

saludos
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
High to all



Pachecote, que paso bro, espero pronto darle vida a esas joyitas y mostrar aquí sus atributos, y claro que disfruto del cultivo, aunque a veces si es cansado, mas el proceso de tijereteado y transplantes, pero todo esfuerzo tiene sus frutos y recompensas ¡!!!!!!!!
Sigue disfrutando de las imágenes compa ¡!!!!!!!!!!



Pensador, que paso master de la logia ¡!!!!!!! Lo confieso, si soy un atascado y no me mas atasco mas porque ya no puedo mas ¡!!!!!!! Hasta cleteando voy hechando humo como tren ¡!!!! Hora que sea legal el pedo voy a necesitar un permiso de portación de unos 15 grs diarios como el soma ¡!!!!!!!! No los 5 miseros grs que pretenden nuestros legisladores
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
Ahí les dejo unas imagenes de las colas flacas que estoy por desvarar


y de unas semis que me encontré olvidadas en un cajón, no se de que variedad son pero si las aparte fue por algo, a ver cuantas de estas viejas y mal conservadas semillas germinan
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
y aquí unas imágenes de la preparación del menu del dia

y mientras la preparo pues voy levantando vuelo con el artefacto, 3-4 bowls del xtreme q pa empezar bien el dia:bong2::bonghits::bong:


aquí se ve como queda la mois ya bien expimida de sus volátiles vapores

y pa cerrar el ciclo de la mois, pues de vuelta a la tierra, como dicen hoy miércoles de ceniza, de la tierra vienes y tierra seras ¡!!!!!!!!!!!




Saludos compas cultivetas ¡!!!!!!!
 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
compadre falta de confianza , avientamelas para aca y aqui las tijereteo con todo gusto y a la espera de esas semillas en que se iran a convertir , aqui hare guardia para saber en que termina esto , saludos
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
High to all



ancestral, que paso compa, lastima que estas hasta alla, pa venir a ayudar a maniquiurar en las cosechas y compartir la maniquiura pal hash !!!!!!!!!!!



Y pues a falta de la ayuda del compa manos de tijera canabis ancestral pues me puse a defoliar a las mango que les toca cosecharse, aqui unas imagenes con la demas floresta
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
También saque toda la tanda de clones grandes del indoor a los que todavía falta transplantar, les corte todas las ramas bajas y como siempre, no me pude aguantar las ganas de conservar unas ramitas en mi super clonador, el pomo valentine
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
Y las semillas mas descuidadas que me encontré germinaron todas y las meti al indoor en bolsas de a ltr, a ver que sorpresas traen


Y la disco a tope siempre ¡!!!!! Ya con plantas de semilla y clones


En esta semana me voy a dedicar a transplantar los clones que saque del indoor a bolsas de 7 lts y los clones mas grandes del indoor a bolsas de 3 lts




Saludos compas cultivetas ¡!!!!!!!!!!!!
 

pachecote

Cogollo
9 Mayo 2006
3.000
163
78
me sorprende la facilidad con que dejas esos clones en el pomo y aun asi enraizan purple.

ese cultivo perpetual de verdad nunca se va a detener!!


espero ver pronto esas plantas desde semilla que seguro van a ser una buena sorpresita.



saludos
 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
camara con ese vivero canabico , que bonito se ve las niñas todsa formaditas en la disco y las que tienes en el exterior parasen que estan formaditas listas para entrar a clases , parecen que estan haciendo fila en el patio , grandiosa tu actualizacion , hermano te mando un fuerte abrazo y un saludo
 

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
que onda Mr. Purple !!! como siempre hermano, cosechas por aquí, cosechas por allá, la disco al full !!! y todo chingon hermano...

lo que mas me ha gustado son las semillas germinadas !!! que sorpresa traerán ?? es una incógnita bro lo cual me emociona jajaja nose porque pero me emociona... porque creo que has de tener tanta genetica y como dices si las guardaste y apartaste es por algo !!!...

saludos sensei y espero que andemos de lujo como siempre en la cleta y el gym !!

puro power mexicano !!! :cool:
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
High to all


Pachecote, no todos enrizan en el pomo, pero creo que todo esta en dejarlos olvidados unos días sin esperar nada a cambio, sin presion, como a los 4-5 dias checo el nivel del agua, después de 15 dias algunos enraízan otros no y otros se empiezan a honguiar, después de 2 semanas en agua aunque no tengan raíces, si los pasas a tierra humeda y los dejas olvidados una semana, tienen un alto chance de enraizar

Yo también espero buenas sorpresas se esas semis misteriosas, ya veremos


Ancestral, que paso bro, tengo las matas bien formaditas pero pal matadero ¡!!!!!!!! También te mando muchos saludos y lo mejor pa esos indoors, ojala y te anime por unos leds pa que no pagues tanta energía a la larga ¡!!!!!


Pacheco84, que paso compa, como ves la cosechadera, de a poquito pero cada ratito ¡!!! A mi también me emocionan las misteriosas, por algo estaban ahí y quise calar si germinaban sin los cuidados apropiados de almacenaje
Y siempre haciendo algo de actividad física, aunque nomas pa mantenerse, siempre es bueno oxigenarse y sentir como bombea el corazón a un alto rango de ppm
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
Y aquí una imagen de las partes bajas de las mango que quedaban por cosechar


y otra imagen ya en el tendedero junto con la cosecha anterior que ya esta bien seca y lista pa enfrascar
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
high to all


pensador, pues yo uso sustrato esta formado de 50% de hoja de encino y pino y el 20% tepojal, 20% peat moss y el saldo restos de fibra de coco, perlita y vermiculita, toda una chingada revoltura que se venido acumulando a lo largo de los años


es una especie de hydro-soil que por tener muchos sustratos inertes es escasa de nutrientes y drena bien, por lo que permite hacer micro abonos en cada riego


puedes armar un sustrato tipo hydro-soil sencillo con 50% tierra de hoja y 50% tepojal


la mayoria de estos compuestos adquiridos en el mercado de plantas de cuemanco



a este sustrato lo reposo y lo reciclo agregando todos los restos vegetales que salen de las cosechas y las extracciones de bubble hash, al igual que el agua residual de la sacada de bubble hash que tiene un chingo de cosas vegetales que ayudan a restablecer y acondicionar en algo la tierra usada pal los siguientes ciclos


espero lo anterior te sirva
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
te dejo unas imagenes de la tierra que como veras se ve muy desgastada y de los desechos vegetales que voy incorporando al sustrato pa reciclarlo


tambien le aviento toda la mota vaporizada a la tierra y las varas de las cosechas
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
y aqui el menu de la semana, ww x g13 shsk,

no destaca mucho en sabor y tiene los capullos aireados, ni es la mas potente y se toma su tiempo en madurar, pero a como me acomoda su colocon, no me hace estrañar a las demas !!!! :cool:




saludos compas cultivetas !!!!!!!!!!!!!
 
-