mr ph 2013

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
Actualizando, aquí unas fotos del indoor, lo deje medio descuidado por andar con los cactus y se aprovecho la araña roja, ya fumigue con neem pero si me chingo varias hojas, la tanda de clones ya esta lista pal exterior pa testear a ver que pex con esta variedad en primavera
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
Y pal menú de hoy una combinación mexica con una pizca holandesa de zihua y juan herer Oaxaca



A su salud compas cultivetas ¡!!!!!!!!!!!
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
high to all



pues ya saque otra tanda de clones del indoor pa florecer esta primavera, a ver que tal jalan las mango, todavia me falta transplantarlos de bolsas de 3 lts a unas de 7-8 lts


la tanda anterior que esta a media floracion va bien sin rastros de revegetacion
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
High to all


Actualizando


Pues me di un tiempo pa realizar los transplantes de la mas reciente tanda de exterior

Asi quedo la floresta, las mas maduras son ww x g13shsk
 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
que pasion mi purple , que chingon estan las hojas de la NL5afg cuando estan en vegetativo , tengo una , que esta en el salon mixto , me gusta , siempre que cara pusieron las sems que te encontraste regadas , indiconas o sativonas , te mando saludos
 

Pensador

Baneado
6 Mayo 2011
878
77
0
46
México
Jajajajaj pinche dedo de E.T. jajajaja Porpol Ojeis Phone Home jajajaja.

Vientos bro, aun así y sin afán de cagar el palo, no podrás poner una al exterior así de nacimiento hasta el corte y ver hasta dónde dan? o sea, sé que sacas buena y bastante, pero me late ver cogollos más grandes. A ti no? o es igual de ponedor? e igual de producción Varias peques que una grande, o qué pinchi pedo?

Te lo digo por lo de mi idea de mi indoor, quiero ver qué opinas, porque mi idea hasta ahora es poner solo dos, pero si me respondes algo convincente, seguro cambio y pongo muchas mas.

Saludos.
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
High to all


Ancestral, que paso compa, si se ven bien chingonas las hojitas de la nl5/afg, con ese aserrado grueso, también tienen un olor peculiar que notaras ya en floración
Mas abajo pongo imagenes de las matitas sin clasificación, pero por como van se ven que son hibridos con tendencia un poco indica, están bonitas las chaparritas


Pensador, que paso compa, hago volar las bicicletas al estilo E.T. phone home con esos dedos y a mi vieja también ¡!!!!!! Pero eso ya es otro pedo

No por plantar como dices vas a sacar capullos gigantes o mas ponedores, esto depende mas de la especie de planta, una planta potente es potente aunque de mini capullos, saques un bonsái o hagas un mounstruo
en cambio una planta que no es potente por mas que le hagas o le pongas no se va a poner mas ponedora aunque hagas todo por sacar una plantota gigante
Además todo depende también de la penetración de la luz, cualquier planta, hasta las gigantonas dan buenos capullos en las puntas y mas pa ‘dentro y mas pa’bajo ya no tan buenos en tamaño, por eso les avientan redes pa ir abriendo los brazos y dejar pasar mas luz, igual que el scrog en indoor
Si te fijas en los cultivos chingones indoor las matas están en mesas, topadas con altura controlada y ensanchadas pa aprovechar bien la penetración de la luz
También juega que entre mas trabajes una mata con training y podas pues mas tiempo va a estar en vegetativo o la contraparte, ponerlas a florar en cuanto sexen sin perder tiempo en tener matas trabajadas
Y como no entiendo bien lo que quieres y creo que tu menos pues ya no me pienso desgastar mi dedo de E.T. que es con el único que escribo ¡!!!!!!!!! Y todavía le quedan un chingo de faenas por sortear en el dia ¡!!!!!!

No te creas compa, pregunta lo que quieras, como sea es mi opinión y al final tu decides lo que mas te cuadre, suerte
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
aqui las que no tienen nombre recien transplantadas a 3 lts de tierra, como las ves compa ancestral ???





saludos compas cultivetas !!!!!!
 

Pensador

Baneado
6 Mayo 2011
878
77
0
46
México
Jajajjaa ps si, eso me imaginé, el dedo de ET y la bicla voladora jajajaja nada mas te falta la canasta jhajaja

Pues está bien, es decir, esa era la respuesta que buscaba, ando muy clavado en los seguimientos gringos y lo que siempre han tenido los gringos es hacer todo mas grande pensando que mas es mejor.... super size me y ese pedo, hasta a las razas de perros las hacen más grandes... a lo pendejo.

La verdad es que analizando todo el pedo, creo que la respuesta sigue estando en el equilibrio y el sentido común.

Ya estoy haciendo topping a mis matas para eso, antes las dejaba a la buena de la natura, y aun así, pues la planta es sabia y aprovecha la luz, ya ves aquella peligrosa como abrió colas por todos lados que muchos creían que la había podado, pero bueno.

Gracias por la buena voluntad de ciudar mis plantas, y gracias por las respuestas, si te pregunto a ti es por algo Maister Porpol, no dejo de ser su pequeño gran salta y come montes.

Salu2-
 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
hermosas estan esas chaparronas , gordas y chaparras pura delicia , pintan para que den unos cogollos densos y forrados de terciopelo , muy guapas las muñeconas , estaba a punto de cortar la KMf2 y la WRxMZ pero se pusieron a engordar como locas despues de la defolacion y su aguita de caca , y me detuve con las tijeras , ahora a esperar a que dejen de engordar , una o dos semanas , saludos hermano
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
high to all



pensador, que paso bro, pues que bien que te sirvieron los comentarios compa y pues mucha suerte con las nenas !!!!!!!!!


ancestral, que paso compa, pues esas kali engordan y engordan, compensan con eso su largo periodo de flora, si las dejas dan unos capullotes !!!!!!!!



pachecote, pues siempre bienvenido compa, voy a tratar de poner mas variedades en el cultivo, entre ellas las del premio
 
-