mr ph 2013

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
High to all



Que paso compas, pues aquí andamos actualizando el post

Aquí unas imágenes de lo que esta en el exterior, por cosechar unas secret recipie y ww x g13shsk

En flora puras mango y estirándose en la otra zona de flora unos clones de nl5afg
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
En el indoor, los clonadores en una esquina



Y 2 nenas de semilla desconicidas, nacieron entre los desechos vegetales de una tanda de bubblehash y me están sirviendo ppa testear como van las plantas desde semilla con la confuiguracion de espectros leds que hay
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
Y la discoteq indoor siempre llena de matas :cool:


Los focos leds, una foto con flash y la otra pues no



saludos compas cultivetas ¡!!!!!!!!!!!!!!!!!
 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
sssh nada mas falta el show de humo hermano , y un macho en la entrada pidiendo el tiket jaja , como siempre enseñando cosas muy buenas , saludos
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
pensador, que onda my danger surfer, pero que tal cuando revientas a uno de esos pesos pesados !!!!!!! te has de llenar las bolsas de billetes !!!!!!!!!!! welcome back al jardin perpetuo, se extraña por aca la profundidad de tus pensamientos reflexivos master de la logia



pachecote, que paso bro, pues los leds siempre consumen menos W de lo que se dice que son, el ufo calculo gasta como unos 95 w y tengo 6 focos azules de 7w que lo mas seguro es que solo gasten unos 5 W, por lo que calculo que en total seran como 125W en consumo de leds para un area de 60 x 90 cm, 6 pies2

me la estoy pensando en quitar el ufo y meter focos leds blancos 6500k junto con los azules pa mejorar el espectro vegetativo y bajar en algo la cantidad de rojo pa que las plantas no salgan tan varudas y dejar el indoor por ahi de los 100w
estaria bueno conseguirse un kill a watt pa ver realmente lo que gasta en energia



ancestral, que paso compa, la disco parece una suscursal de las que hay en la isla de lesbos, llena de puras viejas, un machin seria mal visto aunque fuera gay !!!!!!!!!




saludos compas
 

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
no no no que barbaro mi hermano !!!

todo se ve de lujo y la neta mis respetos como siempre master Haze !!

espero que este muy bien y que logre optimizar esa disco que de por si esta de locos !!!

suerte zenzei !!
 

pachecote

Cogollo
9 Mayo 2006
3.000
163
78
oye purple y de donde sacas esos leds??? no deben ser un tipo de led especial? yo he visto leds muy buenos en la zona del centro, pero no creo que cualquiera funcione o si? me parece que ya antes alguien había preguntaso sobre eso... bueno, si los compras en internet cuentame de tu experiencia... se ve de lujo de verdad y el gasto en w es muy bajo para los buenos resultados que tienes...


saludos master!!!
 

Raslalo

Gran Cogollo
5 Junio 2012
1.664
2.383
143
Mexico DF
yo tanbien ehh visto de esos en el centro igual como de 50 varos mas menos o son otros ? de todos modos esta bien vergas tu cultivo men pura luz psicodelica al estilo hippie jaja saludos y por aki m kedo
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
High to all



Pacheco84, que paso compa, muchas gracias por tus comentarios bro, y pues aquí andamos experimentando, espero pronto ver de nuevo tu jardín lleno como reinforest ¡!!!!!!!



Duranspaider, que paso bro, bienvenido al desmadre y pues aquí andamos pa aprender todo de todos



Pachecote, que paso mr moderador, los leds los he comprado por internet en aliexpress y si son especiales, tienen que ser de alta potencia, o sea minimo de 1 w x led y del angulo de lente pues hay desde 30, 60, 90, 120 y hasta 180, los de menor ang. Son mejores pa zonas altas de areas pequeñas y altas porque focalizan mucho la luz, los de 180 como los azules que tengo sirven mejor en zonas chaparras y anchas por el ancho del ang del lente
Mi ufo tiene una mezcla de led de 90 y 120 grados que me obligo a colocarlo lo mas pegado al techo pa que la luz llegara lo mas posible a las orillas del indoor

Con los que venden en el centro te puedes armar la iluminación de un indoor con leds azules, rojos y blancos, si los compras en aliexpress te salen a ½ de precio de lo que los encuentras aquí, pero te piden compra minima de 10 pz y a veces de 20

No namas es poner leds a lo pendejo, es direfente la configuración en veg como en flo, ahí te van unos ejemplos de cómo puedes armar una iluminación con focos leds de los que venden en cualquier lado, no sin antes dar crédito a pitt bully por la orientación en sus post
Etapa 1 evita estiramiento del tallo al germinar
Rojo630 nm 12 leds, azul460nm 5 leds, blanco (6,500-12,000k) 5 leds
Etapa 2 potencia el crecimiento con estructura compacta
Rojo 14 leds, azul 4 leds, blanco 4 leds
Etapa 3 estimula ramificación
Rojo 16 leds, azul 3 leds, blanco 3 leds
Etapa 4 estimula floración
Rojo 22 leds

Hay que recordar que los leds blancos emiten todos los espectros por lo que sirven pa reforzar la variedad de tonalidades en rojo y azul


Otros ejemplos de configuraciones caseras
Mixto o crecimiento
1/3 de rojo 630nm, 1/3 de rojo 660nm y 1/3 de blanco 10,000k
Floración
½ rojo 630nm y ½ rojo 660nm

Configuración ufo Bloom flower
Rojo 630 nm 76 leds, rojo 660nm 6 leds, naranja 610nm 9 leds y azul 460nm 10 leds, lo que da una confuguracion 90% rojos y 10% azules


Mi ufo tiene una configuración 80% rojos y 20% azules por lo que es pa florecer, por eso la necesidad de reforzar con azules pa llegar a unos porcentajes 55% rojos y 45% azules que es mas adecuado pa vegetar




Raslalo, buenas compa, esos focos de 50 varos han de ser de esos que tienen como 18 led y entre todos llegan a 1 w, si podrían servir pa operaciones de micro indoor y el $ por watt, 50 varos es muy elevado, de los que he comprado me han salido como a 13 – 15 pesos por watt
A mi también me gusta mucho como se ve la disco ¡!!!!!!!!!
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
aqui unas imagenes de los clones mango




y las que estan en el matadero, 2 secret recepie y 2 ww x g13shsk donde se nota como se volvieron un poco mas varuras de lo normal por estar sobrado de leds rojos
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
al estar las varas flacas pues salieron los capullos pequeños




secrete recepie el de tonos morados



ww x g13shsk el airado estirado
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
aqui una imagen del indoor con la luz apagada, tenia rato que no le veia asi, hasta se ve raro con tonos naturales






y una cosechita que ya esta lista pa desvarar, nl5/afg y ww x g13shsk
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
y aqui la luminicencia radiactiva del poder de los tricomas



dedicada a los devoradores de cogollos




saludos compas !!!!!!!!!!!!!!!
 

mojox666

Gran Cogollo
25 Abril 2008
2.047
2.256
143
En tu cola XD...
Oye mi Purple,

Primero que nada una felicitacion como siempre por tener todo lo mas organizado que se puede y por la cosechita. En segundo pues tengo una preguntita, a que te refieres con "mas varudas de lo normal". Te lo digo porque aunque yo no tengo experiencia vegetando plantas con leds, pero si floreciendolos, y pues quiero entender tu experiencia en vegetativo.

Gracias jefe
Mojox
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
high to all



pensador, que paso compa, pos ahi nomas pa veas como evoluciona el desmadre en el antro lleno de viejas locas !!!!!!!!!




mojox, que paso bro, pues varudas son plantas flacas con tallos y ramas mas delgadas, espigadas y corriosas




aqui unos ejemplos de las 2 secret recepie y 2 ww x g13shsk que voy a cosechar





saludos
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
High to all



Mojox,que paso compa, pues gordas o flacas, weras o prietas, a mi también me gustan todas!!!!!!!! en este caso, no demeritan en calidad ¡!!!!!!!



Aquí la desvarada de la nl5 afg que estaba en el tendedero
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
En la disco indoor como que las plantas ya no se forman tan varudas


Los clonadores y unas matitas desde semilla



Saludos compas cultivetas ¡!!!!!!!!!!!!!
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
high to all



una imagen del sog de mangos y araña roja en exterior




y otra de la nva tanda en el matadero, unos cloncitos de mango haze 8)
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
y pues ya saque los olvidados clonadores del indoor, los clones ya se estaban honguiando, solo transplante los de mejores raices y los demas los tire


espero ahora si olvidarme de clonar por un tiempo y empezar a encaminarme con las maravillosas cajitas de sorpresas que son las semis de canabis



saludos compas cultivetas
 

Pensador

Baneado
6 Mayo 2011
878
77
0
46
México
Alguien tiene la liga de how to hacer clones? ahora me gustaría hacer unos cuantos de las genéticas, pero nunca lo he hecho.

Saludos.
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
High to all

Pensador, en estos foros hay un apatado totalmente dedidado a clonar aquí


Esquejes


Puede ser tan fácil como cortar una ramita sana y ponerla en agua, cambiando esta de vez en cuando hasta que enraice



saludos
 
-