Multicultivos carlatrufa,¡¡¡ en busca de un fenotipo diferente ¡¡¡

carlatrufa

Gran Cogollo
4 Agosto 2012
3.139
6.271
143
cerca del mar
Actualización armario 400 parcial ok digo esto por que entro solo pink,g13,hazed y creo entro alguna diésel
Principios de floración le quedan 2 días, y llevo 2 mas reduciendo horas si no pasa nada estas mañana ya se quedaran con el periodo 12h y empezara el baile, tengo de varios periodos de flora unas rápidas como las hazed y otras mas tardías como g13, y pink veremos entrar y salir y veremos también alguna polinizacion bajera y demás.
Poco puedo adelantar del sexo de momento de las 4 pink si puedo decir son todas hembras con total seguridad (una jodienda ) pero vamos 4 aquí se ven 2 de ellas la primera mi favorita tiene una construcción de 10 un color y un olor en vegetación muy muy interesante.
La g13 en cambio diría es un macho casi seguro lo cual lo que no me da la pink lo voy a sacar con el si se confirma
Y por ultimo las diésel mas tardías de secar yo calculo entre martes miércoles tendremos cosas mas claras de ellas
Respecto a royal Damn decir quedaron 3 1 macho 2 hembras casi seguro, y muy buena impresión de ellas color asegurado y rapidez haber que tal ese macho también

































 

carlatrufa

Gran Cogollo
4 Agosto 2012
3.139
6.271
143
cerca del mar
Mil gracias cerbe mil gracias por tus palabras la verdad que si he reunido una muy buena corta pero buena selección, mega liadisimo como siempre hoy llego el nuevo reflector gracias a grifter y a piperino uno por cedérmelo y el otro por montármelo, se trata de estos tan famosos que dicen dan tanta reflectancia y demás decir que por ahora es muchísimo mejor que el mio imitación muchísimo es poco el reflectar diferente total por ahora, lo que si que me gustaría alguno lo uséis me comentaran distancias y demás hasta coja yo el puntillo de esto y demás yo antes tenia coltube ahora he de acostumbrarme a este en concreto es adjust a wings profesional creo el mas grande vamos también lleva el super Spreader también, por lo demás de 10 las plantas rondando ya los 20cm con 7 días de crecimiento no tardaremos en pasar a flora este armario de 600w, hay hay dentro

19 chendawg de hutmbol

11 kaly mix de the sirius

8 kuchi de Devil. harverst

en nada pueda subo fotos joder el imagen shack no me deja subir ni una sola
un saludo
 

carlatrufa

Gran Cogollo
4 Agosto 2012
3.139
6.271
143
cerca del mar
Que tal compañe@s muy buenas noche y ya algo ajetreadas, actualizo un poco y progresivamente iré poniendo fotografías contaros un poco como va el temario, últimamente con lo de
Red Magic room llevo esto algo olvidado y ya hay grandes cosas claras
Del 400w llevan ya como 3 días a floración 12/12 recibieron hace 12 días delta9 folial y ya sexaron la gran mayoría, la cosa se a quedado así
-G13 machote solo quedo una y es macho oleeeee jajaajjajaajaj recordemos numero de serie del paquetito nº105 de la primera edición de su creador mr nice osea que se podría llamar g13 original de mr nice ole mega contento

-Hazed Erdpurt de esta han salido 1 macho que va ser la joya de los machos, si si tal y como digo, olor hachís pakistaní a tope, color oscuro a muerte, distancia internudal cortisi,a, floración 45 días sumando a+b+c pita re que te bien

-Royal Damn de esta no tan bien, cuento me recuerda mucho al timo de la estampita del valle a buenos entendedores les sobrara al heidi de las montañas uff 2 hermafroditas 1 macho y cogido en pinzas y una hembra a controlar muy muy mucho lastma por los colores son de flipar, pero joder por un momente me recordo .............................. revoltijo de tripas del valle jajajaajjaaajj

-Pink kuch la joya de mis ojos bueno esta mi red pero esta va camino de ser tanto como ella 4,hembras como un piano,wuapisimas de construcción tipo abeto invertido extremada mente ramificada y con un olor a kuch flipante ole ole le como coja tono se colme va ser un expectación no la perdáis de verdad, poco os puedo enseñar de ella recordaros es de referman ya agotadas y fiera de stok ni el propio banco da una referencia clara pero por lo que sea podido averiguar se trataría de

Linaje / Genealogía / árbol Genealógico

cierto parecido en color a la panaman pelo rosa pero nada nada que ver os a gais una pequeña idea, es indica 100% pero como digo pelo roso -

-Danks Diesel esta es la mas tardía de sexar solo de momento confirmado un macho y 2 hembras 4 mas por sexar, el ejemplar macho es el que muestro en las fotos junto al otro hazed el macho g13 por seguridad esta todabia en sodio eso es oro verde y hay que controlarlo mejor ,muy buena distancia haber que tal se comporta, la hembra bien con algo de tono en hoja, y dicha muy muy grande no muy ramificada pero huele de maravilla

-Skun*Kelara uff un lujazo de planta salio un macho y hembra machete skun total y hembra predominante skun el macho de estudio y la hembra la catamos haber que tal

bueno voy dejando fotos ok en concreto estas son del espacio habilitado en un balcón de casa para estudio de mis juniors family red y donde de momento voy a dejar machos a la espera de floración mas intensa y preñadas y recogida de polen

Un pequeño destello de una kaly algo alicaída no se yo y de e remplazo de machos por family red por machos del balcón, a la madrugada saco fotos y iré subiendo fotos







 

Remember

Gran Cogollo
6 Marzo 2013
1.536
7.241
143
33
Buenas carla! como siempre brutal jeje

Cada vez que actualizas me quedo alucinado con la cantidad de cultivos y variedades que trabajas, yo con 2 armarios y ya me vuelvo loco! jaja

Lo llevas de maravilla tio, eres un crack!

A ver que tal las pink kush! espero que den muchas alegrias! :D

Saludos!;)
 

carlatrufa

Gran Cogollo
4 Agosto 2012
3.139
6.271
143
cerca del mar
Que tal muy buenos días, si gigante esta es un poco diferente al resto, hueco el tallo muy buena señal, distancia muy corta y olor intenso, y si es propio de la variedad las hembras están igual igual, guardo bastantes esperanzas con esta Hazed Erdpurt
bueno gigante gracias por pasarte y recibir tod@s un
MUY BUENOS DÍAS NOS DE DIOS
 

carlatrufa

Gran Cogollo
4 Agosto 2012
3.139
6.271
143
cerca del mar
Reformas en casa by piperino&tiobobi los mas grandes si sr@s,peazo de risas nos pegamos y curre le de mas aya
Bueno y os cuento un poco cada imagen vale....
así creo es mas ilustrativos los cambios...
( perdonar estas se colaron )

Esta es una kaly mix casi problame macho y con un tallo llama la atención mogollón


misma kaly

Chendawg muy esbelta vigore seta ella
son muy muy kukas todas las chendawg, ya con mas tiempo y con algo clara la selección le aremos una buena sesión de fotos de ella ahora perdonar no enseñe mas pero es imposible moverse por tanta maceta junta


chendawg


Nuevo espacio de madres osease desaparece el wc y lo traslado a la habitación de cultivo a falta cerrarlo y demás ya esta aquí dentro de la sala de cultivo



A esto me refiero con lo de antes



Muestra de como se a insonorizado todo los 2 indores con sonocone de 150mm



Cajón mejorado con salidas a sonocone ruido inapreciable


tomas de acc con sonocone 150mm



doble roler by pipe&bobi
al techo



nueva peana para acc en alto con tabla by piperino he insonorizada para vibración

entrada que falto tubo y esta se cambiara la próxima vez dejamos el ya existente



Y como novedad bombilla agrolite 105w para aguantar genética y poco mas es lo que había en el wc con las bombillas chinas ahora mejorado,en breve se cerrara y acondicione de ventilación y demás y a falta de unos retoques exteticos de fuera de casa y un cambio de conexiones finales y la implantación del riego por goteo y la mesa de trabajo me van hacer estos 2 figurones dejare el habitáculo de 1000 ole no podéis imaginar mi alegría de verdad
Con todo esto he reducido la sonoridad de casa a la de un simple acc en casa y como comento a falta de tapar los agujeros exteriores de los tubos con rejillas para hacerlo mas inapreciable desde fuera se hace no se como explicarlo una aparte en casa con 0 perfección fuera de la sala tanto acústico como inapreciable al olor lo cual es un éxito 1000 y da cierta tranquilidad también

MIL GRACIAS COMO SIEMPRE A TIO BOBI Y A PIPERINO POR SU TRABAJO Y SUS HORAS LIBRES QUE ME DEDICAN A MI ESTOY EN DEUDA CON VOSOTROS OK
GRACIAS......
 

carlatrufa

Gran Cogollo
4 Agosto 2012
3.139
6.271
143
cerca del mar
Que tal amig@s espero estáis tod@s genial, víspera de fiesta con unos leños by Tio bobi de meloncillo goom, rica rica rica y con sabor si sr que buena, me pongo al lio de las actualizaciones y comento un poco por donde lio.

600w: ya a flora desde ayer 12/12 con 14 chemdawg, 11 kalis, 8 kuchi, mas alguna mías del cruces, aquí si saliera mucho macho se le agregaría esquejes "la joya" y alguna mas de los cruces mencionado unas tijuana*red y demás con claro porte sativo sin miedo a la diferencias de altura ya que espero coja gran tamaño y rápido ,pero incertidumbre con ella hay por ahora recibieron su dosis folial pre-flora de delta 9 y a la espera de noticias

400w: Aquí si han habido grandes grandes acontecimientos, han surgido como 4 machos mas, muestra de ellos estas imágenes de continuación -----
Como digo salieron 4 plantas y entraron 3, en concreto double red, somango red y criti red con lo cual estaremos en los números de costumbre con estos indores, pinta muy bien este ya en su primera semana y media completa a 12h, buen color buen aspecto y empieza el festival del color 2 parte muestra esto que acompaño y en función arranque subo 600w y 400w







macho -Hazed Erdpurt
continuo a la tarde muy buenas tardes a tod@s
un saludo
 

X.Dorado

Gran Cogollo
1 Enero 2013
2.007
5.007
143
Que tal amig@s espero estáis tod@s genial, víspera de fiesta con unos leños by Tio bobi de meloncillo goom, rica rica rica y con sabor si sr que buena, me pongo al lio de las actualizaciones y comento un poco por donde lio.

600w: ya a flora desde ayer 12/12 con 14 chemdawg, 11 kalis, 8 kuchi, mas alguna mías del cruces, aquí si saliera mucho macho se le agregaría esquejes "la joya" y alguna mas de los cruces mencionado unas tijuana*red y demás con claro porte sativo sin miedo a la diferencias de altura ya que espero coja gran tamaño y rápido ,pero incertidumbre con ella hay por ahora recibieron su dosis folial pre-flora de delta 9 y a la espera de noticias

400w: Aquí si han habido grandes grandes acontecimientos, han surgido como 4 machos mas, muestra de ellos estas imágenes de continuación -----
Como digo salieron 4 plantas y entraron 3, en concreto double red, somango red y criti red con lo cual estaremos en los números de costumbre con estos indores, pinta muy bien este ya en su primera semana y media completa a 12h, buen color buen aspecto y empieza el festival del color 2 parte muestra esto que acompaño y en función arranque subo 600w y 400w







macho -Hazed Erdpurt
continuo a la tarde muy buenas tardes a tod@s
un saludo
Eso sí que tiene cojones!:p Precioso ese macho.
 

carlatrufa

Gran Cogollo
4 Agosto 2012
3.139
6.271
143
cerca del mar

Ak 47 muy muy especial esta, de verdadero lujazo 10 día a flora

ak47

nuevo espacio para madres y esquejes mañana mas novedades al respecto

ak47

semillas double red hoy toco limpieza de resto y preparación de envíos

ak47

La joya, red magic madres mas paquetito de pakore, por fin llego el 7 de caballeriza,somango,bilbo,tijuana,love potion etc etc




Super skun " la joya selección 95 "



skun y fondo red magic madres








continuo un saludo
 

carlatrufa

Gran Cogollo
4 Agosto 2012
3.139
6.271
143
cerca del mar
k usas spidermite control?? o algún aceite preventivo y ando frito con las moscas blancas.
correcto gigante, simple barato y fácil de encontrar y coño previene a mi ami-guita la araña y ademas esa mosquita la elimina casi por completo va muy muy bien, te recomiendo mas que espolvorizar sulfates osea lo des con colmo se nota mogollón
 

carlatrufa

Gran Cogollo
4 Agosto 2012
3.139
6.271
143
cerca del mar
Muy buenas tardes a tod@s como lo llevamos, actualizando un poco como esta el tema de los indors 400,600w y machos del exterior
Aquí traigo parte de los machos ya en plena operación recolección y polinización de ejemplares traigo los padres guardados celosamente, en concreto se trata de G13 original de Mr Nice seleccion 2005, royal damm, hazes con un color morado tira para atras, y el regalo del sr,jaajaajjaajaj es que no he tenido tiempo tampoco de contaros, la famosa Pink nº1 la mas guapa la nueva ojitois de papa resulto ser ojotoss jajaajaaajaj no se como lo miraria yo pero tras pegar un ultimo repase te me encontré con un pedazo de macho Pink Kuch para quitar el sentido, que olor sr@s este y el macho g13 desprende un olor impresionante a hierva de antaño una verdadera locura.
Bueno como digo esto esta en el balcón y los proyectos de preñado en el esqueje ro a falta de tamaño y en el wc, el que no se recogerá y guardara adecuadamente y ya copiosamente esquejado y guardada genética.



















Continuo con el armario de 400w, en el cual tras realizar el sexado el balance es 3 pink kunch, 1 skun por kelara, 3 diesel, 2 hazed, y1 royal Damm y el 6 cruces de mi anterior polinizacion si no recuerdo mal una double red, somango red, criti red ,peyote red, y la ultima dudo sea lagrimosa red o libanesa red da igual la que no esta aquí esta en el 600w
Decir este armario esta en su 17 días de floración, con una temperatura media de 23º mínimas con todo apagado entorno a los 17,18º y una humedad algo mas baja de lo habitual un paupérrimo 38/42 máximo aun que hoy para sorprender estamos al 50% increibol, ec de 0.900 y con un ph 6.0,6.1 un buen color y demás a la espera de tamaños colores, olores, loco estoy aaaaajajja, decir esta recibieron por descuido mio la segunda dosis de delta9 hace nada antes de ayer tampoco creo trascienda mucho en el resultado final muy buena pinta este armario si sr@s
Comentar que aquí va un poca cada planta a su bola, hay muy prontas y otras ms retrasadas como son mis cruces que apenas lleva 7 días a régimen lumínico de 12h


hazed

royal dam

hazed



criti red



hazed

ak47

Pink kunch

Pink kunch
 

carlatrufa

Gran Cogollo
4 Agosto 2012
3.139
6.271
143
cerca del mar
Bueno voy contando un poco del 600w lavan hoy 7 días a flora a falta del sábado darles 2 dosis folial de delta0 y a falta de sexado y esquejado como novedad recordar este indoor esta formado por una selección de Chemdawg del banco Californiano Humbolt al que próximamente voy a incorporar también su gama de nutrientes organicos minerales, lo pongo aquí por que se sepa no los voy a publicitar ni nada de eso ni recomendar el uso ya que es bastante complejo el uso, consta de 12 productos unos líquidos otros polvos, unos foliales y otros en sustrato, yo como novedad también me place comunicaros que este cultivo va ser el ultimo utilizare tierra y me paso al coco, llevo tiempo meditando esa posibilidad y ahora he podido comprar esta gama valorada en casi 190e y espero sea esto la bomba anuncian, decir que la medidas base se miden en galones pero vamos nos costara vamos no creo sea esto muy complicado a continuación pongo la nueva tabla de abonos, este es aun con atami, pero ya al siguiente con humbolt, también voy a incorporar el riego y la mesa de cultivo, esto by piperino and Tio bobi, el riego casi seguro va ser riego por aspersión con goteo medusa casi seguro falta concretar y demás, este en concreto va ser par mi consumo, tras ya llevar casi 4 dedicado a semillas, selecciones testear variedades y demás he decidido dedicármelo integro para mi y para ello voy a meter un alinco de joyas de corte totalmente dulce , tales como las madres de mis cruces, critical bilbo gran selección ,y el clon ortu, mi somango que tanto os he hablado, mi gran red magic. y la joya gran selección skun, puede caiga alguna love potion también y la gran Juanita lagrimosa del sr Monteca eso sera dentro de casi 2 meses, pero ansioso estoy ya de ello jaajaajaj, sin olvidar todo lo que hay en marcha que se va continuar esta vez en el 400w. Hablo de chemdawg,kaly mix, y kuchic de las cuales de las 20 chemdawg se le he cedido 5 de ellas al gran Tio Bobi el me va ayudar a seleccionar y 2 pasaron a mejor vida, mas 11 kaly mix, mas 8 de kuchi esto se hace un poco inviable y el socio me las va seleccionar y esta selección sera conjunta.
Comentar están en casi 60cm de altura con 7 días a régimen 12h aun una gran cantidad por sexar decir están inmensas en nada subiré fotos mientras tanto dejo unas fotos de las madres red magic, la joya super skun, mas machetes y red en enraizado y en 2h subo fotos del 600w.
Todo esto es en el 600w y el 400w mientras tanto no dejo mi trabajo de cría y búsqueda de nuevos cruces, pues puedo adelantar hay varias cositas ya claras, unas de ellas va ser agrandar la saga Pink kusch cruzando pink*pink y esta a su vez por g13 en otro cruce eso sera pink y g13 puede también con red y la joya, y para el macho hazed de color muy morado incluso azulado rojizo tengo mas planes coloridos jajaaja esa de momento se va cruzar con gran cantidad de madres existentes, todo va ser entre wc y balcón de casa, como son estudios no necesito macro folladas si no cantidades módicas para continuar la estirpe bueno no me en royo mas y os dejo con La joya y La madre red mas cositas sueltas
Lo dicho en 2h chemdawg kali mix y kuchic.
En cuanto ha variedades comentar la saga red poco mas voy a poder entenderla y ya desde hace un tiempo pienso en mantenerla y guárdala para próximas cosas pero decir el tema chitral, o Pakistán o Pakistán kush como cada uno quiera llamarlo en el fondo todo es lo mismo pck voy habrir una nueva linea de trabajo basada en og kush y enmas concreto en posibles variedades y retrocruces de ella, para eso elegí chemdawg ya que su padre es puro og kush, no obstante y tras ver a varios de esos nuevos bancos me ha dado por averiguar algo mas sobre dicha planta hablo de chemdawg de ella se han sacado famosos cruces como ny diesel , base de somango de soma etc etc veo puede ser una buena ramificación para bifurcar un poco mas mi trabajo no se que os parece, que otra linea tiraríais vosotros =???? haber si me ayudáis a aclárame un poco las ideas , bueno si mas aquí las manis tengo guardadas, parte de ellas ok y en nada arranca el 600w y continuo ya solo con fotos
recibir un abrazo fuerte para tod@s















 

carlatrufa

Gran Cogollo
4 Agosto 2012
3.139
6.271
143
cerca del mar
Y bueno para rematar un poco el día de hoy, y tras subir fotos a la room de red, me paso por aquí para comentar un poco mas el día, ayer noche al abrir observe ciertas picadas de mis amigas las wuays """ arañotas coloradas "" y tras la siempre agradable visita de Tio bobi aprovechamos para dar un buen repaso de abectamicina a todo lo de casa todooo , y al paso sexado de 600w y limpieza bajera y demás, pues bien el resultado un poco desalentador sobretodo con el tema humbolt de 13 plantas 7 machos 6 hembras un muy alto porcentaje de machos demasiado alto joder creo yo pero en fin hembra muy definida macho mas, bastante promiscuo, 3 kali mix macho 8 hembras y joder las kuchi asido escándalo del paquete de 10 9 plantas una callo 8 hembras un solo macho, y salvo la otra gran sorpresa que es la cu-brida de gloria de dinafem de 4 widows 2 ko 1 hermafrodita y una hembra que da gusto verla, mas bien caña de pescar sin hojas que planta un verdadero regalo
En fin un mal día para la lírica o como bien se mire se despejo bastante el 600w creo hay 27 creo recordar entre estas selecciones comento y alguna de mis cruces , como digo mirar para delante no hay mas
un salude te a todos
 

X.Dorado

Gran Cogollo
1 Enero 2013
2.007
5.007
143
Pfff, esa explosión de colores se me hace preciosa, recuerdo mi Smooth malva cuando empezó a sacar cálices..yo creo que hay pocas cosas más bonitas en estos fenos.
Precioso Carla, un par de fotos me las guardo con tu permiso...
 
-