Nehgro cultivo en interior

nehgro

Cogollo
16 Marzo 2011
1.259
145
78
34
En el balcon de la alegria xD
Buenas compañeros es un placer tener un poco mas de tiempo y mostraros de nuevo un nuevo seguimiento donde cultivaremos diferentes variedades de marihuana...
Aunke eh estado algo liado estos ultimos meses eh cultivado en interior white russian critical+super skunk y algunas mas ahora toca con 10 regulares de pck de cannabiogen las semillas las pondre a germinar la semana k viene ya k ahora tengo 9 variedades de autoflorecentes regaladas por mi colega para hacer una prueba en interior (ya k me paga asta los gastos de luz xDD) en fin un saludo a todos y espero k esteis agusto en mi seguimiento :p
 

nehgro

Cogollo
16 Marzo 2011
1.259
145
78
34
En el balcon de la alegria xD
bueno aki teneis esta foto de las autos desconocidas en mi interior ahora tienen 14 dias desde germinacion sustrato all-mix de biobizz tienen buen estado de salud la primera semana las tube a 12/12 ya k estaba terminando con unas normales ya estan a 18/6 un saludos a todos gracias por pasar
 

exilair

Semilla
15 Febrero 2012
65
12
8
Pakistan CHITRAL Kush (PCK):p:p

QUE BUENA ELECCION!! Me acuerdo aun cuando se decia que este banco iba a cerrar,espero que nunca dejen de producir semillas regulares como han hecho otros bancos,quizas el contra de esta variedad sea un poco la producción pero la verdad es que es una maravilla para la vista,quizas la meta en un proximo cultivo,Neghro esperamos con entusiasmo!!

Un saludo:fumador2:
 

nehgro

Cogollo
16 Marzo 2011
1.259
145
78
34
En el balcon de la alegria xD
lo k tengo pensado es poner las pck en el mismo cultivo ya k las autos en flora las voy a poner a 18/6 para cuando terminen las autos trasplantar las pck a un tiesto mas grande y exarlas a florecer bueno espero k os guste un saludo compañeros
 

nehgro

Cogollo
16 Marzo 2011
1.259
145
78
34
En el balcon de la alegria xD
buenas noxes compañeros aki os dejo un parde fotos de lo k an crecido las plantas en un dia,otra cosa de las k keria hablaros es k las plantas parece como si estubieran algo sobrefertilizadas es esto posible el sustrato es all-mix y el ph esta ajustado un saludo asta la semana k biene xau
 

nehgro

Cogollo
16 Marzo 2011
1.259
145
78
34
En el balcon de la alegria xD
buenos dias compañeros! vamos a actualizar el seguimiento las pekes van a un buen ritmo y ya an mostrado el sexo todas es mas ai una k ya esta floreciendo super rapida al parece con tan solo 3 semanas desde germinacion...en fin tambien eh cortado ya la white russian os mostrare unas fotos de la produccion de esta variedad...bueno esto es todo y gracias por pasar un saludo a todos!
 

nehgro

Cogollo
16 Marzo 2011
1.259
145
78
34
En el balcon de la alegria xD
actualizacion

bueno como se k no os gusta muxo las autos en el interior por lo menos voy a hacer unas ultimas actualizaciones asta empezar con las normales ya estan a punto de terminar algunas a otras les faltan mas dias un saludo!
 

nehgro

Cogollo
16 Marzo 2011
1.259
145
78
34
En el balcon de la alegria xD
buenas compañeros ya e terminado mi experencia con las autosflorecentes en interior...solo decir k no las volvere a cultivar...y deciros k ya tengo 9 superskunk germinadas...ya plante esta variedad con buenos resultados y esta vez lo are de manera diferente...no voy a utilizar tiestos de 5 litros si no los de 11 litros...no voy a utilizar el sustrato light mix si no el all mix de biobizz...en floracion le pondre un suplemento de luz de 400w serian un total de 800w...los abonos seguiran siendo lo de biobizz bueno esto es todo y un saludo a todos are este seguimiento mas serio k el anterior:razz:
 

nehgro

Cogollo
16 Marzo 2011
1.259
145
78
34
En el balcon de la alegria xD
buenasss como te va?? ya ni coincidimos por el chat ni nada =( la verdad esk no tengo muxo tiempo de meterme por aki pero intentare actualizar lo antes posible un saludo niña!
 

nehgro

Cogollo
16 Marzo 2011
1.259
145
78
34
En el balcon de la alegria xD
buenas compañeros! tengo una duda aver vosotros que opinais de ella...e pensao k como por aki hace ya buen tiempo darle el crecimiento en exterior y despues la floracion en interior vosotros que opinais de eso??? contestarme os lo agradeceria! es todo por ahorrar!k esta la luz muy cara xDDD un saludoooo:razz: aHHHHH se me olvidaba como me fallo una semilla de las super skunk voy a meter un eskeje de original amnesia de dinafen aver k pasa!
 

nehgro

Cogollo
16 Marzo 2011
1.259
145
78
34
En el balcon de la alegria xD
y aki las fotos de hoy! se puede apreciar como crece la plantula tipico vigor de la skunk...y otra foto dela expancion de las raices la semana k viene trasplantare mmm estoy indesiso a hacerle la poda fim o no ayudarme a decidir!
 

nehgro

Cogollo
16 Marzo 2011
1.259
145
78
34
En el balcon de la alegria xD
buenas compañeros aki estan las fotos de hoy las 9 superskunk y un bonsai de olivo k estoy enrraizanado :p bueno chicos aver si pasais mas por aki k es gratis jajaja ademas k me teneis k ayudar a decidirme si podarlas o no xD un saludo!
 

nehgro

Cogollo
16 Marzo 2011
1.259
145
78
34
En el balcon de la alegria xD
actualizacion

buenas compañeros actualizamos un poco 2 semanas de crecimiento aki estan las 9 super skunk algo pekeñas por k esta semana an estado en exterior por tema de obra en mi casa xD e tenido k desmontar el interior y camuflar las niñas bueno ante todo le exo el ultimo trasplante en tiesto de 11 litros an respondido muy bien el miercoles pondre el eskeje de la amnesia haze a sodio un saludo a todos ya keda menos para florar! :razz:
 

nehgro

Cogollo
16 Marzo 2011
1.259
145
78
34
En el balcon de la alegria xD
jajaja despues de tanto tiempo a comentado alguien jajaja y yo que creia que hacia el seguimiento para mi solo xDDD pues miden entre 15 y 20 cm todas y no creo que le de mucho seguimiento mas me acuerdo perfectamente que las otras Sskunks se me fuerno a 1 40 de altura y las flore con 25 cm xD bueno cocooo un saludooo!
 

nehgro

Cogollo
16 Marzo 2011
1.259
145
78
34
En el balcon de la alegria xD
jajaja ya si ya lo se niña aki el k tiene abandonao esto soy yo...no tengo tiempo! avia pensado ponerlas en dia 30 a florar ai dos de ellas que an salido algo deviles ademas quiero sacar un esqueje para tener una madre aunke todabia no lo tengo claro igual las paso a flora mañana o pasado tienen ya casi un mes aunke en interior lleban poco mas de una semana
 
-