Nehgro cultivo en interior

nehgro

Cogollo
16 Marzo 2011
1.259
145
78
34
En el balcon de la alegria xD
Hola nehgro me e perdido no eran pck regulares? luego autos? ahora skunk? esas autos no se cuales eran pero te puedo asegurar k hay pepinazos ahora como las de 3ªgeneracion de sweet seeds o buhdda,incluso las cetme de pittbull son mas productivas,sea como fuere esto promete makina no te ojo.Un abrazo mister.:wink:

gigannn gracias por pasar la pck me kitaron las ganas de cultivarla tio por que me dijeron k daba muxos casos de hermafrodismo asi k....un colega me dijo lo de las autos...me las regalo y me pago incluso los gastos del cultivo pero no me an gustado para nada en interior...ojo k las tenia exas en dos meses pero no tio no las volvere a cultivar en interior lo mismo pongo otra deimos en el balcon :lol: lo de cultivar de nuevo la super skunk...bueno me dio muy muy buenos resultados en el cultivo del año pasado es una variedad economica de sensi,con un buen vigor y una buena floracion ademas de todo esto es buena resisitiendo las temperaturas altas asi k decidi plantarlas otra vez pero con mejores parametros y tiestos el doble de grandes aver como sale la cosa jajaja un saludo tio aver si tengo algo de tiempo y le exo un ojo a tu seguimiento ;)
 

nehgro

Cogollo
16 Marzo 2011
1.259
145
78
34
En el balcon de la alegria xD
hola !


Si a esas .aunque siempre hay una sola ,la que sobresale mas !!:grin:


saluditos :mrgreen:


hola guapa! no me dicido a eskejarlas asta me estoy pensando pasarlas a flora mañana puf no se ya tengo en mi poder un eskejito de una amnesia haze impresionante de un buen colega mio y mañana obtendre otro de una widow los are madres aver si tu me pasas algo de las peyotes xDD un beso niña!
 

nehgro

Cogollo
16 Marzo 2011
1.259
145
78
34
En el balcon de la alegria xD
2 dia de flora

bueno un saludo a todos! y gracias por pasar! segundo dia de flora espero que no se me pongan de 1 40 como la ultima vez :lol: por que empiezan a desmelenarse xDD
 

nehgro

Cogollo
16 Marzo 2011
1.259
145
78
34
En el balcon de la alegria xD
bueno compañeros! perdonar por no actualizar antes pero estoy algo liao estos dias! aki teneis una buena actualizacion ya e obsevado que tienen algunas preflores la semana que viene abra muxo mas de movimiento de floracion hoy es su dia numero 7 un saludo!
 

nehgro

Cogollo
16 Marzo 2011
1.259
145
78
34
En el balcon de la alegria xD
buenas cocooooooo!!! pues me voy a poner ahora despues a podarlas..tampoco ahi tanto que podar :lol:

nicolas!! por fin te pasas por aki! ya sabes acomodate bien! estas en tu casaaa
 

nehgro

Cogollo
16 Marzo 2011
1.259
145
78
34
En el balcon de la alegria xD
bueno vamos a darle mas vidilla al seguimiento aki van unas fotos de mi interior a tope de ramificaciones,ya todas las platas tienen preflores hembras estoy deseando de k pase ya unas semans para ver como se desarroya esta variedad hibrida 80 20 un saludo! y gracias por vuestra visita!
 

nehgro

Cogollo
16 Marzo 2011
1.259
145
78
34
En el balcon de la alegria xD
pues nico son las segundas super skunk que cultivo...te acuerdas de las primeras que cultive? que se hicieron enormes??? pues estas tienen toda la pinta de ser pequeñas y compactas por ahora...ya tengo ganas de que pasen unas semanas xD un saludo amigo!;-);)
 

perdigon

Cogollito
4 Agosto 2011
1.135
81
58
61
hola nehgro cojo sitio por aqui, estan guapas las matas, estas skun tambien son se sensi o de otra casa, yo empece con indoor el año pasado como tu en agosto y se me caia la baba con tus matas las mias eran tambien super skun de spliff seend, no tenian nada que ver. por aqui estaremos.
 

nehgro

Cogollo
16 Marzo 2011
1.259
145
78
34
En el balcon de la alegria xD
bienvenido perdigon! pues si son de sensi aver como sale este año la verdad este cultivo me lo estoy currando mas que el anterior ya que tengo el ph y la ec optima (en el anterior no los tenia xD) mejor sustrato, tiestos mas grandes mejor temperatura y bastante mas experencia un saludo amigo y gracias por pasar! ;)
 
-