Nehgro cultivo en interior

nehgro

Cogollo
16 Marzo 2011
1.259
145
78
34
En el balcon de la alegria xD
buenas! pues aki esta la foto del dia :l0l: esta planta a salido algo rara jajaja en esta rama en cada nudo lo normal es k salgan dos hojas no? pues a esta le salen 4 xD son varias las plantas que tienen 3 y 4 hojas por nudo un saludo a todos y gracias por pasar!
 

nehgro

Cogollo
16 Marzo 2011
1.259
145
78
34
En el balcon de la alegria xD
gracias gigann es un placer para mi tenerte por aki ;)




cocooooo k haces guapa? estoy dudoso en hacer las fotos en la pared granate o en la pared morada xDD lo proximo que voy a copiar va a ser la variedad de gigante lo tengo decidido xD un saludo niña
 

nehgro

Cogollo
16 Marzo 2011
1.259
145
78
34
En el balcon de la alegria xD
mas niñas! 13 dias a 12/12

tambien subo un detalle del tronco de las niñas bien gordo para lo chicas que estan miden 50 cm

perdigon te dejo una ultima foto de las sskunk k cultive el año pasado aunke aki no estaban terminadas se me rompio la camara


gigannn para que veas que me acuerdo de ti deverias de aver plantado deimos xD yo todas esas variedades que tienes ya las e cultivado y como esta variedad no ai nada en auto aqui la foto de ella
 

nehgro

Cogollo
16 Marzo 2011
1.259
145
78
34
En el balcon de la alegria xD
buenas 14 dias a 12/12 e puesto todas las plantas a la misma altura ya que unas eran mas peques que otras! tambien se aprecian los cogollines en algunas! creeis que podando las plantas se saca mas produccion que sin podarlas?? un saludo compañeros y gracias por pasar;)
 

coco

Gran Cogollo
29 Diciembre 2010
2.336
301
108
cataluña
buenas 14 dias a 12/12 e puesto todas las plantas a la misma altura ya que unas eran mas peques que otras! tambien se aprecian los cogollines en algunas! creeis que podando las plantas se saca mas produccion que sin podarlas?? un saludo compañeros y gracias por pasar;)

Siiiiii ,sin ninguna duda ,lo que me pasa a mi ,es que me da mucha pena ,podar ,pero el resultado final ,es mucho mejor !



saluditos :mrgreen:
 

Dek

Semilla
12 Mayo 2012
26
0
0
30
Realmente bonitas, se parecen un monton a las mias,se las ve bien sanotas:smile: me pasaré por aquí a ver como te tiran!!
Saludoos!!:hoja:
 

nehgro

Cogollo
16 Marzo 2011
1.259
145
78
34
En el balcon de la alegria xD
Muy buenas compañeros! Solo deciros que ya tengo las nuevas variedades! Genetick seeds: kritical bilbo x ak47 2 unidades txomango 2 unidades txees bilbo 2 unidades Dinafem: critical + 3 unidades white widow 1 unidad germinaron todas en 24 oras menos la ww k todabia no a germinado le are el crecimiento en mi balcon no are podas y las pondre a florecer cuando termine las sskunk! Mañana fotos!
 

perdigon

Cogollito
4 Agosto 2011
1.135
81
58
61
hola nehgro estan grandes las skun yo tengo que repetir pero seran de sensi me encantan tus matas, no se si es apreciacion mia pero me parece que quieren mas comida, fijate en las fotos del dia 10 que verde mas tremendo y en las ultimas fotos se ven como estan amarilleando, falta nitro puede ser tambien por mucha agua. o por la fotografia, yo en el actual armario acabo de tener un problema por falta magnesio y nitrogeno por demasiada humedad en el sustrato y un par de matas se han rasentido en produccion y mucho
 

nehgro

Cogollo
16 Marzo 2011
1.259
145
78
34
En el balcon de la alegria xD
buenas! perdigon no tengo carencia alguna de nitrogeno y si asi fuera cuando la planta carece de nitrogeno empieza a amarillear las hojas viejas!
bueno aki unas fotos de las skunk! y otra de mi eskejito de ansesia haze
van bien de flora tengo plantas que estan mas avanzadas les are fotos mañana un saludo a todos y gracias por pasar!
 

Dek

Semilla
12 Mayo 2012
26
0
0
30
estan muy bien nehgro las mias tienen tambien 19 dias cuando puse las fotos, ahora ya tienen 21 y estan mas o menos asi, se las ve fuertotas,¿Que las echas de comerr?
Saludos!!:hoja:
 

nehgro

Cogollo
16 Marzo 2011
1.259
145
78
34
En el balcon de la alegria xD
pues comer comen muchisimo biogrow,bioblom y top max a una ec de 1,5 y como si nada me estan pidiendo mas comida jajaja
la semana que viene empezare con el pk 13-14 aver que tal les va! un saludo amigo y gracias por pasar"
 

FELIPE M

Floración
21 Abril 2011
468
70
33
galicia
HOLA!!
NEHGRO!!se ven muy bien para la etapa en la que estan,veo como hojas amarillentas en uno de los lados...tienes muy cerca el foco??las formaciones se ven de lujo,ahi saldran buenas colas garantizado,la EC que usas no es muy baja,no la subiria en la siguiente semana...lo del PK...como lo vas a hacer,yo añadiria al la solucion el PK comprobaria la EC y añadiria el resto asta la EC deseada,pero bueno en tierra yo nunca paso de 1,8 en las mas glotonas...como norma general lo maximo que suelo dar es 1,6...me gusta hacerla bastante equilibrada subiendo algo en el pico de flora para luego bajar y lavar.

un saludo
 

nehgro

Cogollo
16 Marzo 2011
1.259
145
78
34
En el balcon de la alegria xD
HOLA!!
NEHGRO!!se ven muy bien para la etapa en la que estan,veo como hojas amarillentas en uno de los lados...tienes muy cerca el foco??las formaciones se ven de lujo,ahi saldran buenas colas garantizado,la EC que usas no es muy baja,no la subiria en la siguiente semana...lo del PK...como lo vas a hacer,yo añadiria al la solucion el PK comprobaria la EC y añadiria el resto asta la EC deseada,pero bueno en tierra yo nunca paso de 1,8 en las mas glotonas...como norma general lo maximo que suelo dar es 1,6...me gusta hacerla bastante equilibrada subiendo algo en el pico de flora para luego bajar y lavar.

un saludo
buenas felipe! todo un lujo tenerte por aki! lo que estan un poco quemadas es verdad pero solamente me paso en esta me fui unos dias de casa y la mata se estiro muxisimo! bueno nada grabe fue hace un tiempo no tenia ni cogollines ni nada cuando se "kemo" xD
lo del pk parto desde una ec de 0.5 y asta 0,8 lo suelo subir con biogrow y asta 1.4 o 1.5 de bioblom y topmax pues lo que quiero hacer es suprimir el biogrow y añadir pk13-14 ya que estan sobradas de nitrogeno es la primera vez que lo voy a hacer tu como lo ves?? un saludo mister
 
-