Neville Haze

malote78

Semilla
15 Mayo 2007
940
1
0
45
Bcn KYOKUSHIN
Wenas.
19 Neville en 1m2,foco de 400w,hasta hoy,como las temperaturas han bajado lo e cambiado a foco de 600w,lo intente hace un par de semanas pero con las calores que hacia lo tube que cambiar pq se me iva a 34º. De momento me sube a 29º-30º,espero que no me suba a mas....

Extraciion un Rvk 125 L1 con temporizador de potencia,puesto que no veas el ruido que hacee... la intraccioon la tengo algo corta,un ventilador de estos de baño,100m3 y un ventilador dentro del armario,tengo el adujst(creo q se llama asi)de reflector,yo le digo "ala delta",va de lujoo..

Es la 6ª semana de flora y la verdad es que se me va hacer largoo..peroo tenia ganas de plantar algo Haze..

Unas fotos.[attachment=2:27onivhi]DSCN1198.JPG[/attachment:27onivhi][attachment=1:27onivhi]DSCN1204.JPG[/attachment:27onivhi][attachment=0:27onivhi]DSCN1197.JPG[/attachment:27onivhi]
 

malote78

Semilla
15 Mayo 2007
940
1
0
45
Bcn KYOKUSHIN
Tambien tengo 5 White Whidow.

Que aprovecho para pedir unas disculpas a gente del foro pq tenia unos W.W. y como no eran de bcn,me dio algo de palo en enviar.
Tambien me desconecte algo del foro y todo influyo un poco,a parte de haver leido cosas de gente que yo no ayude y ellos han ayudado,me gusta la gente comprometida y en ese momento yo no lo fui.
Ya saben ellos a quien me refiero,no hace falta poner nombres,en unas semanas volvere a tener,ya me pondre en contacto con ellos y si les apetece les enviare algun eskeje.

Sooorry..

Aki pongo unas fotos de W.W. en tiestos de 2,5l.y puestos directamente a florar,e puestO[attachment=0:1acse4l4]DSCN1211.JPG[/attachment:1acse4l4] unas piedras para ganar algo de altura.[attachment=2:1acse4l4]DSCN1194.JPG[/attachment:1acse4l4][attachment=1:1acse4l4]DSCN1206.JPG[/attachment:1acse4l4]
 

malote78

Semilla
15 Mayo 2007
940
1
0
45
Bcn KYOKUSHIN
Aqui os presento mi sistema de riego,por problemas técnicos y miradas muy indiscretas para regar no puedo sacar las plantas y me apañao esto que es muy economico,rápido,eficaz..
A mi me va de lujo pq puedo acceder a todas las plantas sin tener que estar quitando ninguna.
Las voy moviendo de lado cada vez que a mi me interesa y no cada vez que riego,de esta manera en 5 min. las tengo todas regadas.[attachment=0:2gdv37lr]DSCN1225.JPG[/attachment:2gdv37lr]

Salud y Wenos Humus
 

malote78

Semilla
15 Mayo 2007
940
1
0
45
Bcn KYOKUSHIN
Yo sigo a lo miooo.. :eek: :fumador2:
Me e montado una caja para insonorizar el RVK,pq no veas el ruido que hace..

Material unas cajas del reciclaje y cinta islante...

Se nota la diferencia... el ruido se ha minimizado y ahora suena muy pocooo.
En cuanto acabe este cultivo sacare el tubo flexible,y le pondre ese que tiene fibra que es mas silencioso y ya estara la cosa a 0 ruido. yeeahhh..jajajj

Unas fotos.[attachment=2:auqgi372]DSCN1232.JPG[/attachment:auqgi372][attachment=1:auqgi372]DSCN1243.JPG[/attachment:auqgi372][attachment=0:auqgi372]DSCN1244.JPG[/attachment:auqgi372]

Salud y Wenos Humus
 

malote78

Semilla
15 Mayo 2007
940
1
0
45
Bcn KYOKUSHIN
Y seguimosss..
Las Neville van por la 6ª semana de flora y las W.W. por su 3ª semana..

Voy con húmedades algo altas y las Neville lo acusan mucho! Las W.W. parecen mucho más resitentes y guerreras.
Con el tiempo que me van a dar las Neville(+ ó -12 semanas) y los problemillas de oidio que estoy cojiendo.. :? si lo llego a saber meto todo W.W.

Por problems técnicos no puedo sacar mejores fotos de las Neville,las W.W. son más manejables.
[attachment=2:3ijd00x8]DSCN1296.JPG[/attachment:3ijd00x8][attachment=1:3ijd00x8]DSCN1298.JPG[/attachment:3ijd00x8][attachment=0:3ijd00x8]DSCN1305.JPG[/attachment:3ijd00x8]
 

franpollo4x4

Semilla
16 Febrero 2009
1.327
3
0
un campo de marihuana
hola! tienen muy buena pinta esas plantas! yo tengo 1 w.widow de dutch passion, de q banco son esas?? tienen bastante resina esas jodias! tambien teng una g13 haze y me tiene aburrio a ver si engordan los cogollos jajaja!

saludos y seguire por aki!
 

malakita

Cogollito
22 Septiembre 2007
2.566
28
43
de akí pallá
Buenas malote.
no me gustaria ser agorero, pero me parece haber visto oidio en tus neville, en las 1 fotos.
Revisalas, por que no seria nada agradable a estas alturas, que aun queda mucho.

suerte y un saludo.

P.d. en las fotos primeras de la neville
 

Fingers

Semilla
23 Agosto 2008
1.508
8
0
Revisalas que yo tambien creo ver algo en alguna hoja...MIrate los tallitos del cogollo a ver si tienen pelusilla. :(
 

malote78

Semilla
15 Mayo 2007
940
1
0
45
Bcn KYOKUSHIN
Wenas.

Adobado..jajajja..100% reciclabe y 0 leuros...jaj

Malakita,fingers.. Meeeerciii por el toquee... :D
y Yaaaa...puuto ooidioo.. le trate el miércoles con "Grendel para oidio y roya".. y mañana le dare la 2ª aplicación...
La verdad es que se ha notado desde que le di... ya no se ve las jodia mar blanca...

Y la historia esta en que ahora e podido bajar la húmedad..peeero..con el foco encendido se me baja la húmedad al 33% :? ,la temperatuura a 29º.
Y preguntooo...Es muy baja esa húmedad?¿¿..
Pq ahora parece que esten como secasss....y les faltara algo de húmedad...
NO seeee... que maaaarronnnn..

Saluuud
 

malote78

Semilla
15 Mayo 2007
940
1
0
45
Bcn KYOKUSHIN
Aaaarooo...
Pero si le sumas que tienes 30% o menos de húmeddad... máaaaasssss 31º-33º...se queda todo muu secoo...

El problemo era que tenia puesto un deshumificador encendido todo el día... este baja la húmedad y desprende calor,entonces hacia que en el indoor se disparase la temperatura a 31º-33º..
Fueeeeera deshumidificador...
Hasta que vengan las lluvias que entonces se dispara la húmedad.

A parte e cambiado el ciclo...
Lo e puesto que este toda la noche encendido..y la temp. son 26º-28º y una húmedad de 35% y por el día se me queda sobre 50%...

Salud y WEnos Hummusss
 

franpollo4x4

Semilla
16 Febrero 2009
1.327
3
0
un campo de marihuana
pues si q estan bien las jodias! eso del oidio,creo q para solucionarlo es mejor lo quimico,lo usas como te diga el fabricante y a ver si se soluciona sin problemas,con lo organico es jodido de eliminar,y es una putada q te haya pasao ahora q tienen cogollitos ya!
seguire pasandome por aqui a ver como va solucionandose el problema :D

saludos!!

PD; sobre el tema de la humedad podrias poner un cacharro con agua para q se valla evaporando y poder aumentar la humedad un poquito mas....no?
 

malote78

Semilla
15 Mayo 2007
940
1
0
45
Bcn KYOKUSHIN
Y ahora le tocan a las W.W.

Que no veas como tiene los cogollos..duros y repletos de resina...llevan 5 semanas,y no les di ni un dia de creci. directos a florar en tiests de 2,5l.
[attachment=2:krc89tzj]DSCN1464.JPG[/attachment:krc89tzj][attachment=1:krc89tzj]DSCN1478.JPG[/attachment:krc89tzj][attachment=0:krc89tzj]DSCN1476.JPG[/attachment:krc89tzj]
 

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
muy wapas las matas tio jeje sobretodo las ww chikiticass pero resinosas y cuando engorden..., las nevillle.... uffff una pasada tio pero yo no podria esperar 14 semanas para cortar unas matas, aunke asi seguro ke te saben mucho mejor
 

ELPERRITO

Semilla
14 Mayo 2009
584
1
0
Que pasa tio...me llamo feel,,y nada que me parecen unas geneticas de puta madre que decir de los que cultvamos en interior desde hace años.....el no meter unas o como minimo siempre 1en cada cultivo es un crimen.,asi que mi enhorabuena por esas plantas tan guapas y palante a disfrutarlas de la manera que sea---saludos feel desde jamaica..
 
-