Neville Haze

malote78

Semilla
15 Mayo 2007
940
1
0
45
Bcn KYOKUSHIN
Pffffff.... Pues tiooo... me tienen hasta la polllaa yaa... voy por la 12ª semana de flora y calculo que les pueden quedar aún 2-3 semanas máss.... y .. tampoco veo que se esten poniendo muu wapasss.. los cogollos no son bien compactos, :( en productiva parece que bien.. noo seee... ya te contare... tenia la cámara jodida, ahora en breve actualizare fotos..

En cambio las widow, son piedras de cogollos los que hai, y llenos de resinacaaa.

Salutt
 

malote78

Semilla
15 Mayo 2007
940
1
0
45
Bcn KYOKUSHIN
Bueeenooo.. Me quedo más trankilo ahora.. fff...

Me acercado al grow del barrio y le comentado la jugada que tengo con las Neville, en que los cogollos no estan compactos, tienen forma como de trigo, y tal.. Y me dice que las HAze son asii.... no se hacen cogollacos compactos.. que mire la forma del cogollo enn trigo y le toque, este tiene que estar duro.. y asii ess... :D

Parece que la cosa va viento en popa, menos mal, me tenia algo preocupado, voy por la 12ª semana de flora. y 3 semans no me las quita nadiee.. fffff...

Aqui unas fotos de las Widow, como son más pequeñas/manejables e podio sacar unas fotos, con las Neville en cuanto pueda

[attachment=2:5pzta7wo]DSCN1659.JPG[/attachment:5pzta7wo][attachment=1:5pzta7wo]DSCN1664.JPG[/attachment:5pzta7wo][attachment=0:5pzta7wo]DSCN1660.JPG[/attachment:5pzta7wo]

Salutt
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
esque la widow nunca falla :D ; no es para nada buena productora, pero esos cogollos que parecen piedras rinden que no veas, y ese manto de resina pocas variedades lo consiguen :mrgreen: ; sin duda de las mejores matas que existen 8) . de qué banco son :? ?

ahora que la neville´s no se queda atrás 8O ; otro pedazo de planta :D
 

malote78

Semilla
15 Mayo 2007
940
1
0
45
Bcn KYOKUSHIN
Otto, este domingo le meto el tajo, ya te enviare una caladas via online.. jajaj

Scrasfi, como dices, son piedras, y seguro que con poco sale un buen canuttt, tiene mucha pinta de rendir. Y es una caña la resina que puede llegar a soltar la jodiaaa.. mmm.. jajaj..
Son Widow Bilbo..
Y las Neville me tienen descontrolado, nunca habia plantado Haze y creia que en 12 seman. la tendria.. fffff... y 16 también!!.. ahora van por la 12 y calculo que le quedan 3-4 más... ffff..

Para mi paciencia... Suerte de las widow.. jajja

Salutt
 

malote78

Semilla
15 Mayo 2007
940
1
0
45
Bcn KYOKUSHIN
Unas fotos de la Neville, de poca cálidad, pero ando apretado de tiempo, en cuanto pueda me pongo pilas y saco mejores fotos.
Es la 13ª semana.

[attachment=2:2oy2h88e]DSCN1720.JPG[/attachment:2oy2h88e][attachment=1:2oy2h88e]DSCN1723.JPG[/attachment:2oy2h88e][attachment=0:2oy2h88e]DSCN1724.JPG[/attachment:2oy2h88e]

Salutt.
 

malote78

Semilla
15 Mayo 2007
940
1
0
45
Bcn KYOKUSHIN
Weeenass.

Las w.w. ya esta seca, los 5 eskejes han dado unos 35gr., eskejes puestos directos a florar, sin dias de creci. Muy contento con ellas, la hierva esta muy bien, buen colocon. 8)

En cambio las Neville, fffff... mañana me dispongo a cortarla y ha salido algo jdida, por rollo de oiidio, tuve que meterme un deshumidificador, y no controle que me secaba las plantas, me di cuenta tarde..... que putadaaa... :(

Salutt
 

ER_KC

Semilla
26 Marzo 2010
2
0
1
Ke pasa compadre...????...

QUE??... Merecio la pena el tema de cultivar neville haze????

Como estan de sabor y de olor???...

He leido muy buenas criticas sobre ella... y esta bien valorada entre las geneticas de green house seeds... pero luego cada uno tiene su veredicto final...

Un saludo...
 

amparo21

Semilla
20 Julio 2009
443
1
0
jeje es que es doloroso 4 meses de flora, pero es lo que hay jejej al que le guste el haze de verdad, plantará sin importarle jeje pero eso si, tiene ke estar buenisimo eso :D
 

malote78

Semilla
15 Mayo 2007
940
1
0
45
Bcn KYOKUSHIN
yeeee...

Muuuuu doloroso 4 mesesss... fff... nunca maiss... jejje... a no ser dfe que dispponga de 2 armarios.... entonces me dejo uno para sativones.... jejejj.. peeeeeeeroo... no va a ser el caso.. ya me gustaria yaa... jajja.. :D

fuahhh... si te miras esta genetica, si no uqieres pegarte 4 mesacos o más... miratela para exterior...

Salutt y wenos humussss
 

AMJ

Semilla
27 Diciembre 2009
987
1
0
- Yop el exterior por desgracia este año no tengo acceso, pero no tengo prisas el indoor siempre esta a 12/12 no cambia, asi que cada una tenga su ritmo y ya se va cosechando, con paciencia caroooo XDXD

- Seguro que despues merece la penaaa, eso segurooooo :D

- Saludosssss mennn
 
-