Niñas del Bote By "Pensador"

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
Que paso triple H pensad’orgeis,


honorable fundador de la logia de los perros chichones ¡!!!!!!!!!!!!



que buen levanton dieron tus matas, se nota que les gusta que estes aqui,



a ver si ya germinas esa buddha tahoe og pa ver que tal sale y de paso pones unas imagenes de nalguitas, pero no las tuyas bro !!!!!!!




saludos
 

Pensador

Baneado
6 Mayo 2011
878
77
0
46
México
Mi estimadísimo ´porpol jeis, voy a buscar esa semilla que quieres que germine, para el fin de sema tendrá su macetita.... tengo muchas plantas ya, más de las que puedo, pero esque de plano me gustpo mucho esa moys, ahí stan dos grandes de esa que me gustó y dos diferentes que fueron las moradas pasadas y esa moys también es garantía, luego no salieron machos y pues más plantas, pero le hacemos espacio a esa que quieres...

Pues no paran las lluvias en el DF y la verdad es que es una chinga porque tengo que resguardar las peques de genética que tengo, por los pinches calorones y por andar saliendo de viaje las sembré en tierra muy esponjosa, con mucha hoja y otras cosas para que retuvieran mucho la humedad, pero pues el clima cambió y ahora las veo muy frenadas a falta de luz y exceso de humedad, ojalá las saque bien, pero sí ha sido más difícil de lo que esperaba.

Saludos.
 

pachecote

Cogollo
9 Mayo 2006
3.000
163
78
se nota que regresó papa pensador. se ve que se recuperan del abandono.

ahora que se pongan gordas me corto un huevo si no te dan minimo 8 frascos bien atascado de yerba,,,, deguro seran más. felicidades. me gusta la chaparra indicona. siempre me han gustado mas.

me sumo a la peticion del sensei. unas nalguitas no harian daño!!!

saludos
 

Pensador

Baneado
6 Mayo 2011
878
77
0
46
México
Brother's aquí pidiendo un poco de sus consejos....

las genéticas andan bien lentonas. Hoy salió el sol y las saqué, después de como 3 días sin luz, luego llovió un poco, pero están muy muy lentas.

esta es la porpoliña---

Acá la desconocida porpoliña, sleekstakxskunk o laughing buddha

La OG Kush...

y la cheese bien rezagada...

Saludos.
 
Última edición por un moderador:

oxigenomx

Gran Cogollo
23 Marzo 2010
1.321
307
108
Hola lic. pensador


saludos que bien se ven las plantas y estan bien grandes vas a obtener buena produccion por otro lado las peque ojala que se te den dales chance a que comiencen a tirar a lo mejor aun se estan adaptando.



Felices humos y por aqui andamos pendientes del seguimiento.
 

Pensador

Baneado
6 Mayo 2011
878
77
0
46
México
A ver pinches jardineros del diablo.....

Parece que tall u need is sun, ya veo mejor a mis plantukis desde que ha salido un poco y a ratos el sol, ayer las resguardé de la lluvia intensa después de tomar un poco de sol y hoy han estado tomando el sol a ratos, pero de forma mas constante y las veo mejor, ustedes tienen la última palabra, yo digo que ya la laibró hasta la cheese jaja.

Saludos

Vista general del infrayerba

La porpoliña ojeis.

La chisita....

La OG Kush..

Y la ????? vayan haciendo sus apuestas, o es una porpoliña o es una laughing buddha o una Sleekstak X Skunk, le voy a que es la laughing pero ps quién sabe, lo que sí es que tan chiquita y es la única que trae mosca blanca a madres, es un imán.
 
Última edición por un moderador:

GEOSWOLF

Semilla
10 Junio 2012
335
13
0
35
pff estan hermosas, pinche clima el df edo mex, yo tambien ado bien jodio por el clima, lo qe yo hize un par de dias fue robarle el foco de mi iguana qe imita los rayos de sol y pss remedio para un par de dias
y pss ahorita con congoja porqe me vine a casa de mis jefes y las deje confiado qe habia salido el sol tonss seguro tan bien humedas:p
 

mojox666

Gran Cogollo
25 Abril 2008
2.047
2.256
143
En tu cola XD...
Vas con madre pensador,

Que chingonas estan tus matas men, que chido que todo haya quedado en 0 bajas, por aqui me quedo a la espera de tu siguiente actualizacion, y a ver si te envio un pomo de plata coloidal para que ya que crezca esa Og Kush le reviertas una ramita y la autopolinices en otra ramita pa que saques aunque sea unas 10 o 20 semillitas feminizadas y roles a la banda no?, te quedara el resto de la planta pa cogollar normalmente y sin pedos, en mi segui estoy haciendo lo mismo con cada planta que veo que vale la pena.

Saludos compa.
Mojox
 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
fotos nocturnas

carnal , ya extrañaba , "bueno aparte de las nalgas peludas " esas fotos nocturnas , que te salen atoda madre , y que chifladas son tus niñas , como se ve que te extrañaban mucho , saludos animo
 

Dontambor

Cogollo
8 Julio 2011
707
355
83
37
sinaloa
un poquito de sol les faltaba nomas, cada dia que les de buen sol van a comerse todo lo bueno que tienen ahi, a que edad les pones el awita de pez?
 

pachecote

Cogollo
9 Mayo 2006
3.000
163
78
felicidades por ese jardinsote carnal. por ahi a la más grande creo que le falta un puño de humus para un aporte de N. se ve que come como taz el demonio, asi que te recomiendo que le metas buen abono organico.

saludos
 

Pensador

Baneado
6 Mayo 2011
878
77
0
46
México
Saludos bros, gracias por sus comments, son alentadores.

Mojox, pos manda eso y lo otro ok? jajaja hasta entonces no habrá besos en las nalgas.

Tamborilero, el agua de caquita de pez se las doy ya que están al sol, cuando ya han tirado unas cuantos pares de hojas... y desde ahí la aceptan bastante bien, de recién nacidas no, porque no aguantan mucha riqueza jajajaja.

Les comento que ya puse a germinar y acabo de pasar a tierra la petición de porpol ojeis con la Buddha Tahoe de Cali Connection y una Pure Afghan de Dinafem, esperemos que salgan a la luz en breve, les debo fotos porque anduve en chinga.

Y aquí les presento a una chaparra que ya está empezando a dar lo bueno...

La porpoliña

Y la chisita que está toda pinche rarita jajaja, pinche queso rancio...

Pero la dejaré a ver si se compone la muy guey.

La OG Kush que ya va agarrando vuelo....

Y la ¿¿¿¿________????? hagan sus apuestas... pero ya despegó chido, en breve será candidata a transplante.

Saludos pachecos, anexas y conexas.
 
Última edición por un moderador:

oxigenomx

Gran Cogollo
23 Marzo 2010
1.321
307
108
Pues parece que este fin de año tendras buenas cosechas Pensador.

espero que sigan germinando sin problemas esas semillas por aqui ando checando que ya tienes unos arboles alli en tu espacio de cultivo.


felices humos :)
 

Pensador

Baneado
6 Mayo 2011
878
77
0
46
México
Gracias mi oxi, pues las que pasé a tierra, una ya botó, fue la Buddha Tahoe OG y la Pure Afghan ya le ví rota la semilla y asomándose al raz de tierra, espero que mañana estén las dos a la luz.

La chisita es la que está toda deforme, no sé que vaya a pasar con esa jajaa.

Saludos.
 

mojox666

Gran Cogollo
25 Abril 2008
2.047
2.256
143
En tu cola XD...
Que tranza mi Pensa,

Todo muy bien como siempre y esas bebas dando todo, ok te aviso que pedo con las de las hojas chuecas, es una deformidad que es normal, tu criala y cuidala como la mejor, seguira sacando hojas chuecas, esto se debe a un exceso de agua en el sustrato cuando recien la transplantaste, me pasa a mi todo el tiempo, y luego de un tiempo salen las hojas normales y se componen, es una desestabilizacion hormonal, pero como no estan como pa florecer por su edad, la planta se estresa y saca hojas chuecas a mayor o menor escala, pero nada que el tiempo no solucione.

Saludos
Mojox
 

Pensador

Baneado
6 Mayo 2011
878
77
0
46
México
Saludos amantes del tricoma, les comento que cayó una tormenta que jija de su puta madre me inundó todas las macetas y pues sí madrearon un poco a las genéticas, la porpoliña, la desconocida, la chisita chueca y por otra parte las que germiné también como que se afectaron con tremendo tormentón y así nacieron....

Esta es la Buddha Tahoe OG de cali Connection.

Y esta es una Pure Afghan de Dinafem...

Y luego lo más pacheco, el pinche pájaro ese que chilla bien culero ya regresó, y el hijo de puta le gusta comerse las pinches orejitas de las recién nacidas, ya van dos veces que me lo hace el puto.... y pues yo creo que regresó porque ya hay flor, mientras haya flor el uey está sobres bien vuelto loco, como la vez pasada de que coseché y se encabronó y se metía hasta el secadero jaja,

Espero que salga mas el sol y llueva menos... las grandes, pos a toda madre, pero ni pex por las peques.

Saludos.
 
Última edición por un moderador:

Pensador

Baneado
6 Mayo 2011
878
77
0
46
México
Saludos orugas come marías....

Aquí les cuelgo unas fotos...

Esta está chaparra y gorda... gordigood.

Aquí la desconocida, ya está bien alivianada, ahora sí podrán hacer sus apuestas.... o es una Laughing Buddha, una Sleekstak X Skunk o un porpoliña.

La OG Kush...

Y la chisita...

Esta es la Pure Afghan...

Y esta es la Buddha Tahoe OG

Esta me gustó por vigorosa y sana, pero ya no tuve otra maceta para transplantar....

Y esta con muy poca tierra está enorme...

Saludos termitas de trichomas.
 
Última edición por un moderador:

oxigenomx

Gran Cogollo
23 Marzo 2010
1.321
307
108
Ke buenos pinos :)


Todo luce de maravilla mi Pensador :D

Felices humos y que esas nuevas plantulas tambien se vuelvan arboles :p
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
que buenas matotas tienes pequeño saltamontes, hibrido de perro chichon, pobre buddha og, que comienzo de vida tan rudo, pero esa gordibuena se ve bien buena, se ve que les a caido bien la lluvia a todas



saludos
 

Pensador

Baneado
6 Mayo 2011
878
77
0
46
México
La Ley de Morphi mi estimado porpol ogeis, fíjate que el pájaro cagapalos o'haze hizo de las suyas tal cual lo hizo la vez pasada.... te dejo una foto de lo que quedó, lamentablemente era la única semilla de Buddha Tahoe OG de Cali Connection que tenía... :-?

A menos que me haya equivocado y sea esta, pero no creo, estoy casi seguro que es una Pure Afghan... Por cierto está rechula... ternurita.

Acá la incógnita viene bien, ya mero la transplanto...

La porpoliña se maltrató un poco con las fuertes lluvias y ha sido la menos vigorosa para recuperarse...

La chisita..

Y la OG Kush...

Saludos.
 
Última edición por un moderador:

Pensador

Baneado
6 Mayo 2011
878
77
0
46
México
Saludos mis estimados oruga's haters....

Aquí les muestro un poco de más verdor.... verdocidad como diría kung fu panda....

Está poniéndose rechula la Afghani.

La porpoliña ya se enderezó...

La chisita y la OGTmojoxkush.

La incógnita...

Así se ve donde va el tinaco...

Tres reynas..

Y para deleite de porpol ogeis y pachecote... la gordigood.

Y ya empezó a llover....

Saludos cultifumetas.
 
Última edición por un moderador:
-