Niñas del Bote By "Pensador"

Pensador

Baneado
6 Mayo 2011
878
77
0
46
México
Esa sativa está loca, se traga hasta mi riata si se la acerco, mide mas que yo y es insaciable, pero yo se cuando meterle el último jalón... vas a ver como se pone de cogollos, ahorita que vaya tirando patas.

La gordigood está bien consentida y va a dar harta moys.

Saludos.
 

GanjaMan123

Semilla
26 Febrero 2011
534
5
0
Jardinsote

Que tranza carnal imagina si la cosecha del año aun no te la acabas que vas a hacer con tanta mota jajaja, tu jardín recuperado totalmente de la sequía durante los viajes, y esa gordigood esta rechula, un saludo compita y por aca andamos, por cierto la incógnita, que yo había apostado a que era la del purple ahora siento que podria ser la Sleestack x Skunk habrá que buscar parecidos, lo bueno es que no hay mucho a donde moverse . Buenos humos y que siga pa adelante su jardin
 

Pensador

Baneado
6 Mayo 2011
878
77
0
46
México
Así es mi estimado, yo quisiera que fuera la laughing buddha, pero creo qeu es la sleekstakXskunk, que tampoco nada mal, aunque si fuera la porpoliña, seria gemela de la otra porpoliña, pero qué mas da.. jajaja.

Y ya no he viajado, y mas bien he tenido que cuidarlas de inundaciones mas que de sequía, cambia el tiempo.... ha estado muy nublado, pero eso está bien para las nenas peques y als grandes no lo resienten, y mucha humedad también es buena para las peques y a las grandes les gusta el agua también, ahorita estoy siendo privilegiado por el clima y no he tenido qué hacer gran cosa...

Saludos.

Edit. Les dejo una foto cannábica artística...
 
Última edición por un moderador:

GEOSWOLF

Semilla
10 Junio 2012
335
13
0
35
jejeje nos esta ahorrando una lana y tiempo el clima, lo malo esqe tenemos qe ponernos al tiro pa qe no se le pase el nivel
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
a que chingado pajaro jijo de fucker mother, se noto que le gusto lo bueno al cabron !!!!!!!!!!!!! ni hablar, era el destino que le tocaba, nos quedaremos con las ganas de admirarla

lo bueno es que tienes a la insasiable y a la gordibuena pa consolarte tomando el sol con una a cada lado!!!!!!!!!!

saludos mr master benedicto perro chichon
 
Última edición por un moderador:

Pensador

Baneado
6 Mayo 2011
878
77
0
46
México
Saludos mis estimados amantes del sicotrópico natural.... ahora que he andado mas suelto, y hasta un poco aburrido, me di a la tarea de tomar unas cuantas fotukas después del famoso riego con caca de pez...

Esta es la ¿¿¿¿¿¿___________?????? la acabo de transplantar y yo le apuesto a la sleekstakXskunk, pero es un albur.... o es la porpoliña, laughing buddha o la sleek.

Se fue al bote del prichos de color negro...

Aquí una grupal...

La segunda ya está dando bonito...

Esta es la tercera, muy parecida a la primera...

Esta es la primera (insasiable), ahí ya va dibujando cómo va a ser su cogollote principal..

La gordigood...

La chisita y la Og Kush no la han pasado nada bien con las lluvias y se me arranaron...

La mas peque... la afghani que no quiso el pájaro o'haze, también recibió sus madrazos acuáticos...

Las del fondo..

Saludos...
 
Última edición por un moderador:

GEOSWOLF

Semilla
10 Junio 2012
335
13
0
35
wuuuuu se ven chingonas esas matotas!! y esas florecitas van a agarrando buen tamañon!


ahora una duda como qe caca de pez, eso no lo entiendo, bueno lo traduzco a qe le hechaste agua de una pecera, en ese caso le puedo hechar agua de la pecera de mis tortugas??? jejeje:lol::lol::lol::lol::lol::lol:
 

Pensador

Baneado
6 Mayo 2011
878
77
0
46
México
Saludos Geoswolf, qué bueno que te gusten las matonas.... te comento que tengo una pecera con ángeles y la sifoneo, toda la materia y agua van a dar a mis plantas, si revisas bien mi tema verás un poco más de info.. No lo había estado haciendo por el exceso de agua que ha caído, pero el día de hoy hubo tregua y aproveché... me falta ponerles un poco de té de pachecote, a ver si la próxima semana las consiento con eso también, porque algunas ya van a dar.

También abono con tierra, pero eso no lo he podido hacer porque ha llovido mucho, pero espero hacerlo en breve con la tragona y rellenar un poco los espacios que intencionalmente dejé en mis macetas.

Saludos.
 

GEOSWOLF

Semilla
10 Junio 2012
335
13
0
35
tss excelente truco!!

yo tengo unos cuantos guppies, 7 tortugas de buen tamaño y pss ahora qe me lo recomiendas pss tomare su agua para el riego asi no se desperdicia nada

aqui se aprenden trucos chingones
 

Pensador

Baneado
6 Mayo 2011
878
77
0
46
México
Saludos amantes del humo espiritual que hace que podamos hablar con los ancestros....

Les dejo unas cuantas fotos de la sesión pacheca nocturna... Es de la segundona....

Saludos.
 
Última edición por un moderador:

zearino

Semilla
26 Junio 2012
90
13
8
que honduras pompas duras

preciosas tus matas, se nota como mejoro tu experiencia y conocimientos, ahora eres un master del tema y sin duda tomar el sol en tu azotea con dos matas de cada lado y una enfrente si quieres, acompañado de un buen porro forjado por tus manos y rellenado de tu propia cosecha creo que no tiene precio y no cualquiera, disfrute mucho tu seguimiento y me cague de envidia muchas veces, suerte y exito desde mexico, por mis rumbos mexicanos y jarochos andan unas white dwarf bellisimas y claro que si una gigantes sativas mexicanas :) suerte.


zearino.
 

pachecote

Cogollo
9 Mayo 2006
3.000
163
78
ssss que buenas flores pensacola... te felicito compa... ahora que ha llovido un chingo mantenlas bien vigiladas y si topas por ahi un poco de moho no dudes en cortar la parte afectada...

te doy un diez por esas matotas morenas del fondo y sobre todo por la gordibuena!!!




esta como esta!!
 

Pensador

Baneado
6 Mayo 2011
878
77
0
46
México
Saludos bro's----

Buenas y malas...

las buenas.

La gordigood

Estas, les prometo separarlas para que se aprecien individualmente, pero me ha gustado cómo se han dado...

La incógnita bastante bien, con el beneficio del transplante hay la lleva... a ver si ya le vamos apostando... yo digo que es una sleekstakXskunk.


Y el pájaro o'haze sigue haciendo de las suyas....

Así dejó a la pobre Afghani, la poda que hizo resultó en un crecimiento ahora muy raro, luego les pongo pics.... también granizó y ha llovido su puta madre...

La cheese está enana completamente jodida por el granizo y exceso de agua, esperaba que estiraran para transplante pero definitivo que no, así que ya transplanté a ver si con nueva tierra cambian, las raíces muy puteadas, inundadas, lamentablemente no he tenido la suerte y el tiempo de evitarles estos climas inclementes...

Les debo más y mejores fotos, pero ps de mientras esto es lo que se pudo poner...

Saludos.
 
Última edición por un moderador:

Pensador

Baneado
6 Mayo 2011
878
77
0
46
México
En ocasiones la MADRE naturaleza nos da un súper aliviane y a veces nos da un poco en la madre.... pues hoy estuvo el solazo, si no llueve las sativas gigantes tragonas que están en maceta pequeña padecen bastante y subí hoy a regar con la mierda de ángeles jajaja, y pues cayó una buena tormenta poco después.... atendiendo a pachecote que bien dice que ahorita se pueden honguear las colas (eit) y pues subí a darle una sacudida a la segundona chaparra y aquí les dejo unas fotukas...

Sesión pacheca y mojada nocturna....

Y esta es la gordigood...

Saludos.
 
Última edición por un moderador:

pachecote

Cogollo
9 Mayo 2006
3.000
163
78
wuapisimas las hembras de te arem compañero. te felicito. ese pajaro hijo de puta es un cabrón... espero que no joda de nuevo. esa gorigood me recuerda una oaxaca que tube hace unos años te cuento que tira unos cogollos bien compactos y si no la cuidas del agua le va a salir moho(a mi me paso) y creeme que te vas a encabronar por la calidad de la yerba...la mia estaba muy muy fuerte y tenía buen sabor... desde hace mucho busco una igual para clonarla...


saludos
 

GanjaMan123

Semilla
26 Febrero 2011
534
5
0
Que tranza mi pensador, muy chidas tus matas, el clima esta muy cabrón últimamente, pinche granizo y la lluvia, esperemos que ya paren para que no afecten a nuestras niñas, están bién resinosas tus matas y ya me imagino como huelen, sigue cuidándolas bro un saludo carnal y por aca me quedo a ver mas de tu seguimiento
 

Pensador

Baneado
6 Mayo 2011
878
77
0
46
México
Mi estimado mojox, aquí en tu casa siempre encontrarás colas lindas, sólo es cosa que te animes a venir, suerte en tu viaje y esperemos las buenas noticias.

Pachecote, pues cuando gustes pasar a hacer la poda, llévate como pa 20 clones y si quieres más... l gorda aguanta. Y sí, esta es de oax y es una chulada de mota, ya la he probado.

Así es mi ganja, no para de llover, pero ayer y hoy estuvo leve pero sin sol... a ver qué Dios dice. Y sí, huele muy rico, ya están desprendiendo olores deliciosos casi todas.

Y bueno, como ya no ha habido videos, les platico que tuve varias niñas que quise preñar, lamentablemente ningún macho sativo gigante salió de mis semas.... la pure afghan, la oaxaca y la cheese eran candidatas para ese sativo loco muy nativo, muy mexicano y muy chingón... ni pedo, ay pa la otra y pues mis niñas me harán olvidar un poco ese pedo, tengo mas semas y hay mas tiempo que vida.

Aquí les dejo un poco de lo que hay...

La cheese, creo que ya la perdí, hice un transplante para rescatarla del ahogo, pero creo que trae las raíces ya muy puteadas...

La OG Kush... parece que se salva, pero ya no fue lo que esperaba.....

La porpoliña viene bien y ya está pal transplante esta semana.

La incógnita viene hermosa la cabrona...

Una flaka que depués les voy apresumir...

Así viene la gordigood, ya empezó lo bueno....

Y la segundona.... que ya me tiene babeando...

Saludos.
 
Última edición por un moderador:

Pensador

Baneado
6 Mayo 2011
878
77
0
46
México
Así es mi bro, esa es una que tuve en la ollita de barro que tomó colores morados.

Ayer se me acabó la pila y les quería mostrar cómo crece la pure afghan después de haber sido podada por el pájaro o'haze....

La incógnita...

La gordigooooooooood...

La apestosa segundona...

Todas las niñas..

Saudos.
 
Última edición por un moderador:

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
que paso mi estimado fundador de la logia de perros chichones !!!!!!!!!!



que bien se ve todo, ya trasplanta las de las macetas negras de plastico y tambien a la porpoliña pa que desarrollen mejor !!!!!!!!!!!



yo que tu me conseguia unos metros de malla de gallinero pa armarles una proteccion a las plantas mas peques, es una lastima ver como esos chingados pajaros jijos de su mother fucker les dan en la madre, se van a quedar enanas esas matas


la que esta terminando de lujo es la apestosa segundona !!!!!!!!!!!



pa esas amarillonas que se estan ahogando hasle mas hoyos a las macetas por los costados pa que les entre mas aire a las raices !!!!!!!!!!, los hoyos no tienen que estar necesariamente hasta abajo



espero asimile sus enseñansas pa que se ponga mejor la cosa



saludos mi pequeño saltamontes
 

Pensador

Baneado
6 Mayo 2011
878
77
0
46
México
Gracias porpol.... fíjate que las de las macetas negras de plástico así se van a quedar, no tengo más macetas y quería ver qué salían de machos, pero ya que fueron hembras las dejé como piques.

Pues falta tiempo para eso de la malla, pero pues ni modo, los pajaritos salen en esta foto de la naturaleza y cobran su piso jajaja.

Sí va bien, le hecho dos semanas mas para el corte a la apestosa...

Y pues vuelvo a lo mismo, es falta de tiempo, según yo las iba a proteger de las lluvias pero siempre me falló, las guardaba cuando no había sol y las dejaba por días afuera cuando más llovia, fue mala suerte y falta de tiempo, pero si se quedarán enanas y ni pex, hay mas semas y mas tiempo que vida, recuerda que ya andaba quitando todo hace poco, así que me doy por bien servido con lo que resulte.

Saludos maister porpol.
 

mojox666

Gran Cogollo
25 Abril 2008
2.047
2.256
143
En tu cola XD...
Mi estimado Pensakush,

Quiero agradecerle estas fotos tan chingonas y el cuidado que le da a sus matas, le he mostrado a los enfermeros las cosechas de mis colegas y la mayoria son latinos y latinas, y todos dicen que les asombra lo bien que nos la ingeniamos pa cultivar en azoteas y que nos valga madre jajajajajaja.

Tienes club de fans y unas enfermeras chicanas estan bien buenas, parecen modelitos de playboy, uffff.
Mojox
 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
Como chingados no , pues estan viendo tamaños arbolotes en las azoteas , , carnalito como todos los años siempre sacando unas floresotas , como si fueran algodones de aucar , que ricura saludos.





oye compradito que tal estan las nurses , cuelgate unas fotos de cuando vallan pasando por un lado , o que se vallan presentando , saludos
 

Pensador

Baneado
6 Mayo 2011
878
77
0
46
México
Mojox..... diles a mis fans que aquí es open house y pueden venir cuando gusten jajaja y tómate unas fotos de esas colas, pa no perder la costumbre.

Saludos y buena vibra en todo tu viaje.
 

mojox666

Gran Cogollo
25 Abril 2008
2.047
2.256
143
En tu cola XD...
Hijas de su mamacita madre,

Dijeron que no tienen permitido fotografiarse con los internos (pacientes), pero el dia que me ire haremos una comida en la casa donde me estoy alojando, espero ese dia tomarme muchas fotos, aca hace un frio que coje pal que se quiera venir sin calzones, y pos les hare tacos al pastor con la receta del Ancestral, a ver que tal me sale, ya mande comprar todo, y un compa que es medico de mexico y trabaja por aca les hara tamales, yo hare lo posible por tirarme a una jajajajajajaja.

Saludos mi Pensakush
Mojito
 

pachecote

Cogollo
9 Mayo 2006
3.000
163
78
se traen un buen desmadre por aca compañeros, siempre me da una buena risa de estarlos leyendo.
el jardin esta chingón chingón compañero. esa segundona que ya termina se puso wapisima la cabrona. se ve el efecto de los mimos del papa perro chichon...

ya comienzan a verse por todos lados las colas bien gordas, ahora se van a ir poniendo cada día mas jugozas...por aca me quedo a seguir babeando.

me sumo a la peticion de las fotos de enfermeras mr mojox.

saludos
 

Pensador

Baneado
6 Mayo 2011
878
77
0
46
México
Ay les va el chispiote mis colegas quemamaría de la colina....

Incógnita....

Esta es la que les quiero presumir, ya le quedó pequeña la maceta y no puedo enfocar de noche mas lejos, pero luego la ponemos de día individual para que la conozcan de pe a pa...

+

Esta es la gemela..

+

La gordigood...

La tercera hermana de la jirafa...

La jirafa...

La OG Kush....

La porpoliña...

La pure afghan podada by pájaro ohaze....

La apestosa segundona...

De día:

Esta madrezota esta en un puñito de tierra jajaja....

Peces nuevos....

Saludos...
 
Última edición por un moderador:

mojox666

Gran Cogollo
25 Abril 2008
2.047
2.256
143
En tu cola XD...
Chingao que envidia,

Me quedo con la segundona, muy bonitas todas, pero hay unas que sssssi babeo por ellas. Y un aplauso de mi parte grande pa ti Pensa, te la estas rifando como los grandes, tal y como lo hiciste el año pasado, ya estoy aca de nuevo y hoy veras un poquito de avance en mi jardin, no tan chingon como el tuyo, pero en un mes veremos.

Felicidades loco
Mojox
 

eduard_

Semilla
29 Enero 2012
31
0
0
32
se ven bien chingonas todas tus plantas compa pensador, se ve que las cuidas mucho :grin:
me gusto la foto familiar de todas tus plantukis jaja
esa jirafona hasta parece arbol la cabrona, y la que podo el pajaro ojeis ni parece maria se ven muy raras sus hojas..
pero repito en general se ven bien sabrosas esas niñas :mrgreen:

Saludos banda!!
 
-