Niñas del Bote By "Pensador"

Pensador

Baneado
6 Mayo 2011
878
77
0
46
México
Todo bien don porpol.... la única que había que resguardar era esa.... las demás no sufrieron, al contrario, buena agua les cayó.

Saludos.
 

pachecote

Cogollo
9 Mayo 2006
3.000
163
78
hay que estar pendientes de el moho pensador, creo que ya te lo comenté como treinta veces, pero una más no empacha...


se ven de webos esas colas que vas a cosechar compañero, por aca me quedo hasya el final.


saludos
 

Pensador

Baneado
6 Mayo 2011
878
77
0
46
México
Gracias pachecote, lamentablemente llovió bastante hace unas horas y no estuve para resguardarla.... lo que acabo de hacer es darle una muy buena sacudida y porpongo un poco el corte como para el miércoles, aún no le vi tantos tricos ambar.

Les dejo una foto de cuando estaba recién nacida... me gustó mucho desde que nació...

Saludos.
 
Última edición por un moderador:

Pensador

Baneado
6 Mayo 2011
878
77
0
46
México
Saludos estimados kemamaríasssss....

Pues aquí les dejo unas cuantas pics de algunas platukis....

Siento que son muy precoses pal corte, yo me estoy esperando a lo mejor... vean.

Saludos.
 
Última edición por un moderador:

Pensador

Baneado
6 Mayo 2011
878
77
0
46
México
Jajajaja Puro precos bill aquí en el foro... disparan echos madre kjajajajaa.

Pues mi estimado Master Mojo-kosh-O'haze, se dice el pensado y no el pensador.... las he ofrecido pa todos y nadie ha querido.. así que uds. se lo pierden y yo me las ahorro.

Según yo, tengo entre 4-6 variedades distintas, aquí ya se han visto varias, la pelos rojos, las moradas, las gigantes puras, las híbridas y las que me faltan.

Tú dirás cuando mandas tus semas para que veas cómo se le dan al pensakush o sigues de perra apretada y sin pensasemillas.

Saludos,
 

Dontambor

Cogollo
8 Julio 2011
707
355
83
37
sinaloa
Buenas, aquí es donde siembran genéticas y dicen que es del wato?

jajajaja

se ven pocamadre carnal, si te sale alguna semillita en un cogollo yo la adopto!
 

mojox666

Gran Cogollo
25 Abril 2008
2.047
2.256
143
En tu cola XD...
Buenas, aquí es donde siembran genéticas y dicen que es del wato?

jajajaja

se ven pocamadre carnal, si te sale alguna semillita en un cogollo yo la adopto!
Yo tambien lo llegue a pensar pinche Pensashit jajajajaja.

Saludos hermanos, pero neta pensa, tus pinches matas son la onda...
Mojox
 

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
Que buenas matas bro !!!

esa maceta de barro pasara a la historia carnal !! que buenas matas produce y mas en la etapa de flora !!

como dices...... harta mostaza !!!!
 

GEOSWOLF

Semilla
10 Junio 2012
335
13
0
35
Pss mis genéticas salieron chingonas aguantan plaga y ataques de reptiles drogosz!!! Di me aceptas un par de sems por una de las tuyas pase ya la armamos, de hecho esta genética se llama la sayayin jajajajajaj
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
buenas compa, pues la amarillona de la maceta de barro pa mi ya casi esta pal corte, se ve que ya no va a hechar mas tandas de flores y la mayoria de pistilos ya se pasaron de maduros, jalo bien chingon los nutrientes de sus hojas, en humo resultante debe de ser muy suave !!!!!



saludos
 

oxigenomx

Gran Cogollo
23 Marzo 2010
1.321
307
108
Buenas buenas.

Mis respetos Lic Pensador. que plantas tan chidas se mando usted, ni quiero hablar de las cosechas que te vas a estar degustando.

Pues espero que no tengas problemas con el moho, por que las lluvias han estado muy fuertes casi en todo el país y sobre todo en mi zona del sureste.


Te mando un saludo y espero que sigas sacanddo mas plantas.


Felices humos !
 

Pensador

Baneado
6 Mayo 2011
878
77
0
46
México
Me estoy percatando que el tema ha superado las 10,000 visitas, quiero agradecer a todos los que han hecho posible este thread, sin ustedes esto se hubiera quedado en la NADA, muchas gracias a todos los que han posteado, visitado, cagado el palo y por supuesto a todos los que han alimentado el tema con buenas vibras y los mejores consejos, el tema es un gran éxito y espero no defraudarlos y seguir dando sorpresas y un ejemplo para los que inician, tal como lo hice yo con mi primer post...

Ojalá Dios nos de vida y fortuna para otras 10 mil visitas mas.

Y para variar, les dejo unas fotos de la segundona apestosa que ya pasó a mejor vida y en unos meses pasará a los pulmones de algunos agraciados....

Saludos y gracias por los últimos comments...
 
Última edición por un moderador:

oxigenomx

Gran Cogollo
23 Marzo 2010
1.321
307
108
A Carbón mi Lic Pensador.


Me dejo usted con la boca abierta. muchas felicidades por esta cosecha que se ve estupenda ya nos contaras que tal el viaje.
y otra felicitación mas por mas de 10 mil visitas. esperemos que la vida y el entuciasmo nos alcance para celebrar las 100 mil por que no ?


Felices humos y un saludote mi lic.
 

pachecote

Cogollo
9 Mayo 2006
3.000
163
78
me gustó sobre todo esa foto de cerca... cuanta resina!!!!

esas ramas gritan "arriba el autocultivo"

felicidades, ahora hay que curar en cajas o frascos o en donde a ti mas te guste compañero...

el hilo esta excelente por eso tanta gente se pasa por aca.

saludos
 

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
yeah yeah yeah !!

que siga la mata dando carnalito !!!

vamos por mas y mas visitas !! esto esta de lujo carnalito !!

me gusto mucho mucho esa cosechita resinosita deliciosita !!! jajajajaja espero que sigan las cosechas y las germinadas caon !! ya sabess como masca la iguana !!!

PD1: no se me aguite ni por la chingada !! si quieres algo .... buscalo sin importar nada hermano !!

PD2: que bonito boiler tienes !!!! :mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen: jajajajajaja

saludos hermanote !!!!! :bonghits::bonghits:

esta Ak x criticalHz esta fulminante !!!!!!!!!!!!!!!!
 

Pensador

Baneado
6 Mayo 2011
878
77
0
46
México
Saludos bros... muchas gracias por sus comments, qué bueno que les gustó la plantuka..... la neta el olor es demasiado, simplemente es EXAGERADO, hasta los vecinos cerraron las ventanas cuando la puse en el tendedero jajajaja.

Aquí les dejo una actualizada, nos olvidamos de las demás, pero me puse las pilas y les aventé chingo mil agua de peces a las sativas locas gigantes, unos té's de pachecote y unas meadas, neta yo si meo mis planta de vez en cuando.

Le pongo cerveza, café molido, cáscaras de platano y otras frutas, un poco de abono con tierra y WOW, dieron el cambiazo. Las tenía hambreadas pero jijas de puta como tragan, pero va a haber recompensas.

La porpoliña...

La OG Kush....

La ridícula Chisita jajajjaa

La neta no les fue nada bien a las genéticas, parte mala suerte y parte descuido, pero la verdad ha llovido su puta madre, ni pedo, hasy mas semas y mas tiempo que vida.

Tuve que matar un macho y solo me quedó esta de las otras dos que estaban en macetas pequeñas...

Y estas que como es parte del camuflash la tengo muy olvidada...

La gordigoooooood va a dar harta moztaza...

Saludos.


PD: la afgana y el sleekstak están de luna de miel en otra azotea jajajaa.
 
Última edición por un moderador:

Pensador

Baneado
6 Mayo 2011
878
77
0
46
México
Estimados cannabicultores citadinos.... les muestro la sleekstak X Skunk y la afgana podamojox by pájaro o'jeis...

Salu2.
 
Última edición por un moderador:

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
que bien va todo compa,

deberias de hacerte de un indoor pa crecer ahi las matas y sacarlas a florecer del tamaño que te de la gana y no queden a la buena de dios y el pajaro o'haze

es una pena ver a la chisita tan peque y a la porpoliña sin poder demostrar todo su potencial


y tremendo machin tienes ahi !!!!!!!!!!!, que bueno que no estas por el rumbo, si hay cultivetas cerca de ti de seguro ya les chingaste la cosecha y no supieron ni de donde !!! y ame imagino las nubes de polen !!!!!!


saludos
 

Pensador

Baneado
6 Mayo 2011
878
77
0
46
México
Jajaja Sir Purple Haze, acabo de tomar una decisión, me llevé a la chisita y a la OG Kush a la luna de miel, ya que no van a dar mas que pa dos tres churros, mejor que me den semillas y chingue sumadre que se haga un desmadre de razas, ya de entrada va a ser un trío, también voy a guardar algo de polen, las nubes están cabronas, parece que está incendiándose jajaja saca humo el cabrón bramando y mamando panochitas cercanas, lamentablemente ese macho no está tan lejos de mi jaula, y estoy seguro de que por aquí se cultiva y ps so sorry, al menos les estoy aventando polen de calidad, ese machin está a escasas dos, tres cuadras, espero que no les llegue el putazo a las azoteícas, que corra el aire pa otro lado o que la madre naturaleza impida el cogedero, vamos a ver qué pasa.

La porpoliña, ps ni pedo carnalito, aunque ha mejorado, pero ay pa la otra, ahí tengo mas semas tuyas y ya mero empiezo mi sesión cultiveta de invierno, voy a germinar unas 3 tuyas y 3 genéticas y otras 3 de las mías.

Saludos.
 

leorasta

Semilla
1 Julio 2012
53
0
6
Michoacan, México
ese pensador k onda! ya tienes tus plantas bien vergas la mas chida es la k tienes bajando las escaleras se ve chido asi bien grande el pedo suerte carnal pasala chido :twisted:
 

pachecote

Cogollo
9 Mayo 2006
3.000
163
78
sss neta que se ven bien buenas esas plantas tuyas pensador... sigueles echando abono compa no aflojes, ya te decia yo que necesitabas unos filetes para engordar a esas niñas!!

se me olvidaba comentarte lo chingon que se ve ese machin compa. seguro van a quedar semilladas las nenas.

echale ganas, por aca nos leemos.


saludos
 
-