Niñas del Bote By "Pensador"

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
yeahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh !!!!!!

ahora si puedo morir en paz jajajajajaja bueno irme a dormir en paz !!! jajajajaja que buenas matassssssssss locoooo !!! esa del barro me dejo perplejo men !!!neta que mis respetos men que forma de engordar de esos cogollos !!! SSSSSSSSssssssss no queda mas que disfrutar de esto bro !!

saludos carnalitooo !!!
 

Dontambor

Cogollo
8 Julio 2011
707
355
83
37
sinaloa
Hay hay hay hay!!!

Que buenas estan esas nenas compa! a ver si me presentas una cuando ande por tus tierra, que se ve que tienes pa que te dure años!

Saludos carajo, que buena mano tienes!
 

Pensador

Baneado
6 Mayo 2011
878
77
0
46
México
Gracias cabrones... ps ahí la llevo, de tanto surre y cagadas ps ya soy más responsable jajaja

No, la neta es que mi Psicóloga me recomendó más actividades de esparcimiento y terapias ocupacionales para aliviar la tensión y el stres post traumático de hechos recientes y me he dedicado más a la jardinería marihuana, también tengo mes y medio sin fumar y eso provoca que ponga mas atención a todo, incluyendo la mary, mis peces, el gym, la Psicología, la chamba, la family, las relaciones sociales, etc, y trato de llegar a un buen equilibrio, sí era muy chilero antes y pues ahora lo único que ha cambiado es que atiendo sus consejos y dedico más recursos a las mary's, las cuales, como ya saben, son bien agradecidas y aquí se demuestra.

Saludos y posteén en mi nuevo tema de insomnio pensador de indoor jajaja.
 

pachecote

Cogollo
9 Mayo 2006
3.000
163
78
de webos las fotos pensador.... tambien deberias ser fotografo wey,.. estan de webos.... bien enfocadas y todo el pedo... si vas checando la maduracion de los tricomas compa??? parece que esa de la maceta de barro va madurando....checa las partes mas maduras a ver si ya esta para el corte...


saludos
 

Pensador

Baneado
6 Mayo 2011
878
77
0
46
México
Gracias pachecote.... sí, los he revisado, pero aun los veo cristalinos, ni siquiera lechositos.... creo que le falta al menos una o dos semanas al cogollito proncipal y a los demás, ps mas.

De la del bote azúl, ps igual. He revisado en la noche, con la luz del cel que es fuerte, también en la mañana con el sol y se ven cristalinos.

saludos.
 

cocodundi76

Cogollo
Mod
2 Enero 2012
915
444
83
al norte del sur
Sin palabras hermano...si esa matota estuviera concursando...estuviera peleando los primeros puestos...que belleza...
Muchos humos saldran de esas magicas flores...buenos humos hermanito....wwwooouuuu....!!!!!:fumon:
Suerte...
 

Pensador

Baneado
6 Mayo 2011
878
77
0
46
México
Buenas chavos, he andado hasta el cogote de chamba y tengo mas y mas, gracias a Dios, hoy subí a ver mis plantas después de que tomé las últimas fotos no había subido, y ayer como llovió no las regué.... mi pregunta es muy sencilla..

Siempre se ponen duras las colas o no? las pasadas un indicativo de cortar es cuando estaban ya las colas apretadas, en esta de barro no están así, pero el cogollo principal ya no ha crecido y huele mucho pero mucho a mango verde o fruta podrida jajajaja mi lupa realmente no me sirve mucho y veo los tricomas lechositos, pero no como en las pasadas que supe cuando exactamente cortar.

Espero no estar siendo paranóico y que aún les falte. voy a tratar de subir fotos en la noche para que con la luz del flash me den su opinión.

Saludos
 

Dontambor

Cogollo
8 Julio 2011
707
355
83
37
sinaloa
A ver bros, no me animaba por tantos fails que tuve antes de infoprmarme bien de esto, pero creo que ahí la llevo..... más bien, me esforcé, espero me enriquezcan en lo que todavía me falta. Me declaro newbie.

Aquí unas fotucas.





Esta la recaté del jardín de abajo, porque les da poco sol, tienden a espigarse y caer.... además que antes no había buena tierra, etc etc.





De aquí saqué las semillas, espero que sea buena moztaza.



Comments bienvenidos, Saludos.
Iralo, te acuerdas caon??? ve nadamas los cohetonones que sacaste we! quien iba a pensar que de esas plantitas iban a salir esas floresotas!

Felicidades we, checate el primer mensaje :D
 

Pensador

Baneado
6 Mayo 2011
878
77
0
46
México
Así es mi niño del tambor jajaja.

Ps así empezamos todos no? todos ueyes, ps como lo dije en el video, gracias al foro.

Y ps a ver si contestan mi pregunta, las colas se ponen duras siempre o no? jajaja antes cuando estaban duras ya comenzaba a checar tricomas... ahora no sé qué hacer.... pero de entrada me esperaré a que endurezcan creo yo.

Saludos.
 

mojox666

Gran Cogollo
25 Abril 2008
2.047
2.256
143
En tu cola XD...
Que pensador mi tranza,

Oye pues lo de la densidad de las colas, no siempre sucede, las sativas tienden a generar cogollos mas sueltos y aireados, flojitos pues, pero eso no les quita lo potentes muy a su estilo de colocon, pero bueno al punto, la cosa es que llueva o truene, sean cogollos duros o flojitos, llevas unas pinches plantotas de lujo y ya las quisiera yo pa dominguear, fijate solo en los tricomas men, cola que vaya presentando entre unos 10 o 20 tricomas dorados o ambar en donde pongas la vista o la lupa y corte, si quieres que pa cuando seque te de un colocon equilibradon, y si quieres que se ponga mas pesada en cuanto a colocon, pero aun siendo sativas las puedes dejar un poco mas, la cosa es que tienden a ponerse panicosas, super racy, taquicardias y desesperanza chida, jejejejejee.

Excelentes matas mi estimado.
Mojox
 

Pensador

Baneado
6 Mayo 2011
878
77
0
46
México
Gracias mojoxito de la selva de asfalto, con monos motorizados faltos de cerebro....

Oye ue, tons las moradas eran más indiconas quiero suponer....

Bueno, pues te dejo unas fotos, si puedes bajarlas y darles zooom.... yo veo muy cristalindios los trichomas....

Todas son de la de barro... se me acabó la pila pa tomas unas cuanta mas. Pero les platico que la que estaba más peque sucumbió al granizo y lluvia de ayer, estaba trozada por el tallo. El arbolito de navidad fue mi primer y único macho hasta ahora y le di tranca..

PD: Toy bien agüitado.... no me han llegado las semis y eso que las pedí al mismo tiempo que el buen whisky.... ojalá no hayan valido pito, fueron 3 baritos.... chale, chale, chale.

Saludos.
 
Última edición por un moderador:

pachecote

Cogollo
9 Mayo 2006
3.000
163
78

Dontambor

Cogollo
8 Julio 2011
707
355
83
37
sinaloa
çel barro les ha de haber hecho un parote en microelementos y tambien en temperatura y oxigenacion, yo reposo el agua en un cantaro grande de barro, que quisiera para maceta, pero tambien es de la suegra :/ El cantaro tiene como 20 dias con agua y sigue transpirandola, me imagino que esta propiedad del barro le cae bien a todas las plantas :D

Wa mercar un maceton como el suyo compa :D

Saludos!

(ahh y el video no se ve we, dice que lo quitaron por que estabas muy pacheco ja!)
 

mojox666

Gran Cogollo
25 Abril 2008
2.047
2.256
143
En tu cola XD...
No llego a apreciar mucho los tricomas mi Pensador,

solo te digo que como el Pachecote te dice, ya le falta poco entre una y dos semanas a lo mucho, asi que al pendiente y no pongas pretextos, aqui te ayudaremos, pero el que las tiene enfrente eres tu.

Excelente plantota, a ver que tal se pone en estas ultimas dos semanas de vida.

Mojox
 

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
Noo mamesss !!

Parece la base espacial de la nasa !!!! pinchess CUETOTESSSSSSSS !! jajajajaja que chido men !!

que onda bandita !!

que onda mi pensador oye men que chingona planta esta al tiro con los tricomas men pa que coseches en el punto optimo y asi tengas lo mejor !!

lo de las semis no te aguites we primero asegurate bien !! con el numero de guia !! o tambien puedes ir a las oficinas de lapaqueteria donde te las mandaron hay veces que llegan y los pendejos esperan a que uno valla !! no te desesperes men !!


y si el video nose puede ver que por largo !! y que ya andabas pedon !!!
 

cocodundi76

Cogollo
Mod
2 Enero 2012
915
444
83
al norte del sur
Muy fuerte la competencia...hermanos...se deleita uno viendo tanto verde....uuummmm....ya me imagino la traba..ja ja ja :lol:
Saludos....
 

Pensador

Baneado
6 Mayo 2011
878
77
0
46
México
Gracias hermano venezolano.... manda unas niñas del bote, allá están las féminas más hermosas de la tierra....

Playa, sol, nalgas y mota.. qué más se puede pedir.

Ahora que me retire me iré a venezuela jajaja.

Pues no estoy compitiendo, haré un nuevo seguimiento con las semillas que compré, mas otras de intercambio nacionales e internacionales. AY GOEI.

Sí, mojox, entiendo que soy yo el que las debe cuidar y cortar y checar y regar y miar y todo... pero era una simple pregunta, yo no sabía eso de que algunas colas son apretadas y otras mas sueltas, definitivamente cada vez le encuentro más parecido a las mujeres jajajajaja.

Gracias Pachecote, estaré pendiente y ahora que vaya al centro compraré una mejor lupa.

Gracias pacheco 84, lástima que me excedí en el video, la verdad quedó bien chido, pero me mandan una confirmación a mi celular con caracteres bien raros y no puedo confirmar mi cuenta para subir vids de mas de 15, a ver si puedo editarlo desde mi cel o PC para que quede. Sí parecen cohetones de la NASA, haber el despegue desde el cabo jajajjaa.

Rasta, ahí en el vid te saludaba.... la suegra, la suegra, jajajaja.

Saludos.
 

pachecote

Cogollo
9 Mayo 2006
3.000
163
78
jajajaja me da un chingo de risa lo de las colas flojas y apretadas... jajajajaja a mi me gustan bien apretaditas y apestozas!!! y que esten bien pegajosas!!!!

creo que es tiempo para que le hagas un lavado de raices si es que le metias mucho quimico... algunos dicen que ayuda a mejorar el sabor...otros dicen que vale verga.... yo digo que si, por eso te lo recomiendo caon... echale ganas y ve bien tu planta ahora que esta en su esplendor....



saludos
 

cocodundi76

Cogollo
Mod
2 Enero 2012
915
444
83
al norte del sur
Este es el metodo que voy a usar para enviarte las semas...
Lo que necesitas es :
un trozo de carton,tres hojas tipo carta o unas fichas o postales,pega,servilleta y lo mas importante las semillas...
Divides el carton,colocas las semas en los canales,enrrolladas en las servilletas osueltas,luego le vuelves a pegar la tapa,metes el carton con las semillas entre las hojas o fichas o postales,se introducen en el sobre y a volar....y nadie sospecha nada....
 

cocodundi76

Cogollo
Mod
2 Enero 2012
915
444
83
al norte del sur
Ah...!!! y estas tus semas...no llego como te dije a 120 ni a 100 pero para mexico se van 70 u 80 semas seguramente....aqui las que escogi para ti hermano...
Aunque sean pocas...ud se lleva buena genetica...:mrgreen:
 

mojox666

Gran Cogollo
25 Abril 2008
2.047
2.256
143
En tu cola XD...
No seas mamila mi Pensador,

Yo no lo dije porque tu las cuidas wey, digo que no pongas pretextos de que no sabes que show con el corte si te la sabes re bien, tu planta se ve de huevos y chingona como pocas he visto por aqui, si tienes oportunidad de lavar raices hazlo ese buen consejo del pachecles lo apoyo, yo tambien lo hago, y pues si tienes manos de santo y llevas las plantas como los grandes pa que dudar de tus aptitudes si las ves todos los dias en tu jardin???

Mojox

P.D.: No soy un chingon, ni sabio, no te ofendas wey pero estoy en el mismo nivel de todos y no deberias recibir como regaño lo que te dice alguien iwal a ti. Solo soy tu compa coño, como diria el Oxy.
 

Pensador

Baneado
6 Mayo 2011
878
77
0
46
México
No seas mamila mi Pensador,

Yo no lo dije porque tu las cuidas wey, digo que no pongas pretextos de que no sabes que show con el corte si te la sabes re bien, tu planta se ve de huevos y chingona como pocas he visto por aqui, si tienes oportunidad de lavar raices hazlo ese buen consejo del pachecles lo apoyo, yo tambien lo hago, y pues si tienes manos de santo y llevas las plantas como los grandes pa que dudar de tus aptitudes si las ves todos los dias en tu jardin???

Mojox

P.D.: No soy un chingon, ni sabio, no te ofendas wey pero estoy en el mismo nivel de todos y no deberias recibir como regaño lo que te dice alguien iwal a ti. Solo soy tu compa coño, como diria el Oxy.
Mira, mi pinche lupa es de anciano baboso y no sirve pa ni madres, sirve mas el zoom de mi cámara jajaja.

2.- La vez pasada sabía que había que cortar porque las colas endurecieron y de ahí me fui con los tricomas, pero en estas no hay apretadas, bueno, sí, pero no como las otras, son diferentes como ya me explicaste y me quedó claro, pero eso YO no lo sabía, me crees mas chucho pa esto de lo que realmente soy.

3.- Ya se que andas de apretada con la info porque andan todas sobre el premio de las semis jajajaja.

4.- Sí sabes pero quieres saber mas, y yo ya no te voy a decir nada de mis consejos, ya te subiste, ora te paseas mirrey.

5.- Te amo y te quiero y te doy besos en las pompas, pero cuando acabe el concurso, antes no.

6.- Ahorita hago lavado de raíces, tú pinta la pared de blanco, ya te aconsejé y estamos a mano jajaja.

Gracias a coconudo o cocoduno??? bueno, al venezolano, deja te subo fotos al ratico de las semis que van pa allá.

Saludos.
 

mojox666

Gran Cogollo
25 Abril 2008
2.047
2.256
143
En tu cola XD...
Que chido que me amas wey,

Pero nel, no me des besos ni nada, no vayan a pensar que de verdad me gusta que me balaceen la cajuela o me truena la reversa.

Mejor ponte a cultivar tu siguiente tanda y vemos que hacemos, no pinto la pared porque no es mia la casa y me da weva.

mojox
 

Pensador

Baneado
6 Mayo 2011
878
77
0
46
México
Pinta la pared de blanco. no seas necia.

Y sí te daré besos, los amigos se dan besos, pregúntale a los valencianos, no en las nalgas, bueno los valencianos no sé, pero ya te habías emocionado verdad?

Cocoduende, aquí están las fotos, primero te hice dos montoncitos y luego te agregué el plus del tercero.
 
Última edición por un moderador:

cocodundi76

Cogollo
Mod
2 Enero 2012
915
444
83
al norte del sur
Un poco caliente el momento...ja ja ja...fumense un porro:yeah: y sean felices...un rato...bueno mi amigo como te dije no llego a esa cantidad de semas...a cambio te mando diferentes variedades...van 5 variedades...espero que este bien bro...saludos
 

Pensador

Baneado
6 Mayo 2011
878
77
0
46
México
Está muy bien mi estimado cocodundi.... en el próximo intercambio nos emparejamos, hoy por ti y mañana por mi.

Es broma lo del MOJOXO, bueno, lo de los besos el lo toma muy en serio, pero es broma.

Las espero con ansias locas jajaja.... ponle muchas estampillas para que se apuren por favor, yo haré lo mismo.

Saludos.
 
-