NUEVAS FOTOS!! Floreciendo!! SEGUMIENTO SPEED DEVIL

jaime2A213

Semilla
10 Febrero 2010
87
1
0
Re: SEGUMIENTO SPEED DEVIL AUTOFLORECIENTES!!

Hola jardineroooos!
Venia a preguntaros si creeis que le deberia echar pk13 14 ahora que estan floreciendo ya que estoy usando bajo consumo lo que en principio hara que los cogollos salgan mas pequeños; pero como las plantas solo estaran en floracion unas 3 semanas más no se si valdría la pena.
Gracias
 

Roheyn

Semilla
12 Febrero 2010
11
0
0
Re: Floreciendo!! SEGUMIENTO SPEED DEVIL

tus plantitas se ven geniales!!!
yo ahora mismo tengo hecho algo muy parecido a lo tuyo, pero con una agrolite de 250w de floración, tengo las esperanzas puestas en que te florezcan!!! suerte! xD
 

jaime2A213

Semilla
10 Febrero 2010
87
1
0
Re: Floreciendo!! SEGUMIENTO SPEED DEVIL

Bueno gente!!En su dia 44 de vida este es el aspecto que muestran las pequeñas!!
llevan unas 3 semanas en floracion; las esttoy abonando con pk 13 14 y parece que va bien la cosa de momento!!
Alguna sugerencia??
 

crackman19

Semilla
14 Marzo 2009
95
0
0
Bueno tioooo se ven de lujooooooooo jajajaja i mas con esas bombillassss :p:p yo pensaba que era muy dificil sakar algo con esas bombillass...pero fijate tu que cogollos tienes yaaa kbronceteee :p sigue asiii estan perfectas.



SAlu2 i buenosS humosS! !
 

otto sti

Cogollito
23 Octubre 2009
1.328
11
43
en un planeta llamado tierra
victor69 dijo:
joder tio solo te mereces un gran aplauso de todo el foro xq estas sacando mas de lo q se esperaba,x lo menos mas de lo qyo esperazaba
muxas felicidades van perfectas
buenaas, lo mismo que victor te digo :D haber que tal el mesecito que les queda, saludooos.
 

jaime2A213

Semilla
10 Febrero 2010
87
1
0
Re: SEGUMIENTO SPEED DEVIL AUTOFLORECIENTES!!

victor69 dijo:
mejor q le metais como minimo un sodio de 250w sino olvidaos de sacar cogollos en las plantas
un saludo
La verdad es que si que va mejor de lo que tu esperabas!!!
jajajaja ;)
 

jaime2A213

Semilla
10 Febrero 2010
87
1
0
bueno bueno de momento las plantas siguen bien!!
hay una q la tendre que cortr en breves porque ya tiene mas del 50% marrones!
me sugeris algo antes de cortarla??dejarla una semana sin luz y agua en el armario o alguna otra cosa que he leido por ahi??
 

crema

Semilla
2 Octubre 2009
324
1
0
114
hola por aqui no me habia pasado, decirte que estan muy bien aprovechadas ,la speed devil con bajo consumo tiran pero que muy bien,casi todas las auto con bajo consum van bien y se aprovecha bastante en espacios chicos,la proxima tanda buscate unas de tono amarillo marca milan valen 16 euros y son de 45w cada una 125w normale son de 2900k y tienen unos 16cm de bombilla pa flora mejor que blancas
enorabuena lo conseguistes jejeje forze & kanut
 

samtyler

Semilla
15 Abril 2010
5
0
0
Hola Jaime...enhorabuena por ese cultivo..tiene muy buena pinta!!! :D

Tengo para plantar semillas de fast bud y speed devil en un armario dark street 60x60x140 y pensaba ponerlas en macetas de 7l...4 plantas con un sodio de 250w.
La pregunta es sencilla pero como informacion me vendria de perlas para saber cual es mas productiva y alta realmente...la fast bud o la speed devil feminizadas y autoflorecientes del banco sweet seeds. Sabes aproximadamente la produccion REAL que puedo esperar de cada planta de speed devil o fast bud con esas condiciones?No me fio del todo de lo que pueda indicarme el banco de semillas.
Gracias y buenos humos!!!
 

crema

Semilla
2 Octubre 2009
324
1
0
114
hola santilmer ,no soy jose pero creo que te puedo responder, la fast bud es nueva, la puse con una seep devil y el resultado es en aproximado 18 dias la fast bud ya me han salido el cuarto de hojas y la seep devil tres y la diferencia en tamaño es notable la fast bud es mas grande, veamos despues el resultado, en produccion,colocon y demas test jeje
bueno hasta ahi se, saludos
 

jushele

Cotiledon
21 Noviembre 2009
140
0
16
44
Increible tu segui, tronko, y con bajos consumo....!!!!. Creo que puede ser una solución perfecta para los calores de verano ( sobre todo con sodio....). X aquí andaré a ver esas fotillos de cogollos ya madurando...jejeje. Salu2 compi
 

mari@_kp

Semilla
17 Marzo 2011
7
0
0
compi, enhorabuena por esas plantas, yo estoy apunto de empezar mi crecimiento con una bombilla de ecolight de 125w para crecimiento, mi armario es de 50 x 38 x 100 y creo que sera suficiente, he estado atento a todo tu seguimiento y hay algunas fotos que no salen y como dicen los compis, pon alguna foto mas del proceso final de floracion.

un saludo
 

jaime2A213

Semilla
10 Febrero 2010
87
1
0
Año y medio despues, saque unos 60 gramos de las plantas, a ver si encuentro las fotos!! en un mesecito empezaré de nuevo pero no se si con bajo consumos en todo el proceso o solo en creci!!
 
-