NUEVO CULTIVO 2011 BY HzT, NOS CAGAMOS DE CALOR!!!!

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
jajaja bracias por pasar churrero, no me ha tocado nada en la loteria, pero cada vez ke paso por el indoor disfruto como un marrano, ahi aun mezcla de olores y formas alucinante, en brebe os pondre las orange bud, muchos fenos distintos y olores diferentes, ahi una ke me recuerda a una ke le via al jorge cervantes el cogollo se esta ensanchando en la punta, haber si engordan un poko y os las enseño, en brebe empezare con los potenciadores

pd:tengo una california hash plant al igual ke una orange bud ke seguramente revegetare ya ke salen los cogollos dobles, aunke no siga con el cultivo esta la mantendre (o algun colega) vale la pena, ya la vereis, luego ahi una purple con feno verde trifoliar muy chica, pero la ke mas me gusta sin duda es la shark attack junto con alguna rock bud y orange
 

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
a y feliz navidad a todos los ke asomais por aki, esperemos ke el año ke viene se arreglen un poko las cosas para todos los ke estamos en paro y sino tenemos mucha pasta, ke almenos tengamos salud, a nuestra familia y amigos cerca y como no un pokito de yerba siempre en botes, lo dicho, un saludo para todos y felices fiestas, espero ke estemos por aki muchas navidades mas


 

fumeta30

Cogollito
27 Mayo 2010
1.030
13
43
Aqui ya no llueve tanto..
Felices fiestas!1

Pues a pasarlo bien estas fiestas !!pero lo mejor es tener cerca a la familia y amigos y disfrutar de su compañia ,aunque este la cosa achucha saludooss
 

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
WENO CHICOS OS COMENTO, TENIA UNAS CEBOLLAS DE ESAS KE EXAN FLORES EN EXTERIOR Y UN DIA SE ME OCURRIO REGARLAS CON CERVEZA YA KE NO SALIAN Y PARA VER KE PASABA, DESPUES DE VARIOS RIEGOS CON BIRRA ASOMO LA MATA Y SIGO EL MISMO PROCESO DESDE HACE UN MES MAS O MENOS, LA MATA ESTA CRECIENDO SANA (NO ES MARIHUANA) Y DIGO YO, SI CRECE ASI , POR KE NO PROBARLO CON LA MARIHUANA HACE UN TIEMPO SE ME KEDO EN EL TINTERO PROBARLO CON TONICA, PUES LO VOY A PROBAR CON LA PURPLE DE FENO VERDE KE ESTA MUY PEKEÑITA Y SI PALMA PUES UNA MENOS, POR PROBAR KE NO KEDE I+D JAJAJA EN BREBE FOTOS

PD: LAS CERVEZAS SON UNAS SIN ALCOHOL KE TENIA CADUDADAS EN EL TRASTERO XD
 

archigrow

Floración
10 Agosto 2011
841
32
33
Barcelona
www.flickr.com
Joder Hzt

>Curando cervezas sin alcol en las despensa para alimentar a las plantas.... eso ya me parece el colmo, jajajaj!!!

FELICES FIESTAS !!
 

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
jajaja compi i+d veremos haber ke pasa y como le sienta, la yerba es muy dura, pero veremos haber, no tengo la intencion de ke funcione al 100% pero weno, creo ke sera la primera planta ke bebe de verdad en navidades jajaj
 

O.YET.K

Cotiledon
28 Marzo 2006
300
8
18
HzT y demás....FELICES FIESTAS amig@s,,,que vengan muchos trabajos y muy buena salud para afrontarles

un abrazo
 

archigrow

Floración
10 Agosto 2011
841
32
33
Barcelona
www.flickr.com
Joder...

me pareció ver que tenias un brazo peludillo en alguna foto... pero por lo visto, estas bien buena!!!!

jejeje

FELICES FIESTAS
 

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
weno peña os comento, la planta en 3 o 4 dias engordo bastante con la birra, nada de excesos, carencias y demas, eso si habia mostrado muchos platanitos, asi ke hoy la retire, la foto esta exa con la camara vieja, pero se aprecia el engorde y se ven algunos platanitos


cuando tengo la otra camara os actualizo,

saludossss
 

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
pues si fumeta, una verdadera pena, pero haremos otraprueba en brebe jeje, os dejo una foto del indoor, kedaran unas 32 o 34 matas?? a saber, haber kien tiene narices de contarlas jaja

 

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
y unas del barullo, ke no me apetecia sacarlas, ahi algunas con una gran carencia de mg como la purple ke lo logro solucionarlo, luego algunas dañadas porla mezcla de humedad y ventiladores, pero lo tengo ke tener todo super ventilado, en otras se nota algun exceso de abono, pero de momento todo de lujo, engordando !!









 

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
jajajaj si tio, una por una y cada una con sus abonos, ya ke cada unas comen una cosa, cada vez ke riego tengo ke sacar las primeras filas, asi aprovexo y saco unas fotos, una putada, pero a los ke nos gusta la variedad es lo ke nos toca jaja, por cierto hoy monte el 600 de nuevo, ya ke en poko mas de un mes empezare a cortar y si engordan algo mas mejor ke mejor
 

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
ahi van un par, os comento que la ny purple diesel es la planta mas olorosa ke he visto en mi vida, esta mañana la sake para las fotos y al moverla olia hasta en el garage, flipante, no sera muy productiva , pero tiene ke ser veneno!!


rock bud "la rara"





islan sweet skunk


 

Milmaker

Cotiledon
7 Junio 2011
811
26
18
41
En un racó de l'Empordà
Yo ya te avisé HzT,esconde la bandera del orgullo gay o se te vuelven todas travelo :lol: :lol:

Eso si,si pasas por el CC y le mandas un privado a Kjah cagandote en algo grande,te reponen las semillas,al menos a mi me llegaron ayer otras 10 Orange Bud,con un mechero de regalo y 10 pancartas para poner el nombre de la variedad.

Yo no los voy a tachar de "mal banco",pero ultimamente son muchos los casos de hermafroditismo entre sus variedades y me empiezo a pasar por los bajos esa opinion que tiene mucha gente sobre sus variedades y que dicen que es porque no las sabemos cultivar.
Vamos a ver,somos tontos porque no sabemos cultivar cannabis ahora cuando algunos tenemos los huevos pelados de cultivar y pasar por numerosas y diferentes experiencias?
Hace unos 8 años cuando empecé a cultivar alguna cosilla de Dutch,no había ningun problema,ahora lo que no hay es apenas algun cultivo con 100% buenos resultados de ellos.

Pero como no quiero hablar mas sin darles una segunda oportunidad,volveré a probar con las Orange Bud,esta vez en indoor y en exterior y haber que pasa.Si por desgracia palman mas del 30% bajo hermafroditismos o demas chuminadas que no tendrian porque pasar,esta claro que tambien voy a redactar un escrito en el foro de Dutch Pasion en el CC,creo que estoy en mi derecho,que para eso tienen un cuarto allí.

Saludos
 

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
orange bud tb kite 2 hermas de este cultivo y la mierda de mazar ke tube en interior en el anterior asi ke dutch para mi se acabo y mira ke me gustaba, pero ya paso, ahora os dejo unas de la cal hash plant mas avanzada, menuda pintaza tiene, tengo otra por ahi ke es el doble ke esta , pero aun le keda tela




 
-