NUEVO CULTIVO 2011 BY HzT, NOS CAGAMOS DE CALOR!!!!

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
pues nico la unica avanzada de la ke puedo dar datos es la yumboldt ke empezo la flora el dia 8 de noviembre, vamos ke lleva un mes y 2 o 3 dias, las demas muchas no empezaron la flora, solo las purple , blue hash y chp las matas estan estirando mas delo ke esperaba, pero bueno de momento sin problemas
 

toxo

Cogollito
29 Octubre 2010
1.271
69
58
la cara norte
hazte, muy guapas las plantukas tio a ver si empiezan a coger color y las fotos estan d lujo los macro se salen.
un saludote hazteunfly
 

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
ACTUALIZAMOS UN POKITO, AUN ME FALTAN ALGUNAS, PERO TELITA, ALGUNAS TIENEN LAS HOJAS UN POKO TOCADAS, YA KE AL ESTAR TAN JUNTAS EL EXCESO DE HUMEDAD Y LOS VENTILADORES HACEN SUS ESTRAGOS, PERO DE MOMENTO TODO VA DPM, UNAS MUY GRANDES, OTRAS MUY CHICAS, DISTINTOS FENOS, UNAS PIDEN LECHE, OTRAS PIDEN PAN PERO A ESO ME ARRIESGABA JAJAJA











































 

12u13i

Cotiledon
10 Julio 2011
117
0
16
36
Buenos días,jajaja,haber cuando haces una feria de gastronomia de esto y las probamos todos jajaja,un saludo,madremia como están,que vaya bien.​
 

archigrow

Floración
10 Agosto 2011
841
32
33
Barcelona
www.flickr.com
Wow, estan muy bonitas, cual es la del bong?

-me gusta la pinta de la desconocida 1... aunque parece un poco atrasadilla respecto de las demas.

La yumboldt, por otro lado, parece la mas avanzada... Y con una pinta interesante. Por cierto. El supermacro de una de las Purple... Joder, eso parecen diamantes esféricos


Felicidades!

P.D: Que te queda para vender de hardware molon?
 

mirk@

Cotiledon
22 Septiembre 2010
652
8
18
a las faldas del Montseny
HzT rozando la perfeccion con sus plantas y sus fotos,todo un paseo d sensaciones :weed: felicitaciones artista,me hago fan d la purple aunque se me enamora el ansia con todas,tienen my buena pinta,,, la sonrisa se la lleva la desconocida#1:grin:,la dl gon no esta ahí no? creo q es Lilly o me perdido:mrgreen:
 

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
muchas grACIAS a todos por dejaros caer por aki compañeros, aun faltan las mas grandes ke mañana les sacare unas fotillos y a la del bong tb para ke veais como van, este cultivo se me esta haciendo eterno jajjaa
 

chk

Gran Cogollo
26 Noviembre 2010
955
1.931
118
L.B. City (Cádiz)
Hzt me perdí entre tantas variedades ajajaja no se cual me gusta mas..... Y de las fotos pues que decirte que no te hayan dicho ya.
Un saludo amigo.
 

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.394
143
puerto sagunto
hztumfly.....ya le has pillado gusto al disparador de la camara jajajaja.....esto de la fotografia pica y contra mas fotos haces.......mas quieres hacer......es una droga.

un saludo.....y veo que estan resinando bien.....felicidades.
 

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
ke gustazo leer tantos comentarios, se me van a sonrojar las orejas, mil gracias peña, sin vosotros esto seria un royazo, asi dan ganas de actualizar mas amenudo jaja, os dejo unas de la lillylmalva del bong









 

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
x cierto la poda rib en la yumboldt no ha dado reultado como podeis ver, pero lo volveremos a intentar, tiene una pinta cojonuda, pero los cogos estan muy sueltos y poco prietos , seguramente tb influyo el abonado ya ke solo le di un poko de guano, veremos haber como esta xD ya le keda menos , calculo una semanita o 10 dias para el tajo
 

vayaglobo

Cogollito
1 Abril 2011
2.260
61
58
Ande andara
Joder con la Lili pa estar donde esta va de categoria, al compi Hzt dale una semilla,la cascara de un pistacho y un pellizco de tierra y te saca una Movidic de 3m :-D,, buena mano maestro, saludos peña...
 

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
jajaja gracias compi, la verdad es ke va bien , lo bueno es ke al haber tantas matas en el armario no llega casi luz al bong y las raices se las ve super sanas, tb influye mucho la tierra, ke os recomiendo al 100% es tierra de humbodt nutrients
 

vayaglobo

Cogollito
1 Abril 2011
2.260
61
58
Ande andara
Pues me la voy a apuntar, se consigue en grows? va bien de nutrientes pa tres o cuatro semanitas de creci? te interrogo un poco por que me voy a meter en un pequeño fregao..mas bien grande para mi y me tiene que salir bien por bongos...thank you
 

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
si, se consigue en grows, pero yo no la vi en ninguno, por ke viene en un envase de 107 litros ke ekivale a unos 240 litros reales es un cubo gigante jaja, vamos ke tienes para 6 cultivos, yo de las 36 macetas ke rellene (ya son 100 litros) y para algunas cosillas mas ke la use aun me keda mas de media bolsa, va perfecta para creci, kizas algo fuerte segun para ke variedades, pero para mi de lo mejorcito ke he provado, el saco no tiene ke ser barato, estara sobre los 40 o 45 pavos, pero si comparas con las ke tienen por ahi y ves los precios y la cantidad te sale muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo mas rentable
 

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.394
143
puerto sagunto
felices fiestas para ti, amigo hztunfly y para todos los visitantes de este gran seguimiento:fumador2:
ojala que en el año que entramos encuentres un buen trabajo:smile:....te lo deseo.

un saludo.:smile:
 

vayaglobo

Cogollito
1 Abril 2011
2.260
61
58
Ande andara
Yeeeeeee no os pongais muy tajaos eh!! que hay que cumplir en el foro... el dia 1 de enero de 2012 a 7:00 AM aqui todos frescos como rosas que los señores moderadores pasaran lista...:lol::lol::lol: FELICES FIESTAS COMPADRES...

PD: Yo llegare un pelin mas tarde de las 7:00 AM8)
 

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
weno chicos aki os dejo la primera en caer, la yumboldt, la produccion la verdad es ke para estar con 400 y con otras muchas matas y solo con guano ha sido mas ke aceptable

 
-