NUEVO CULTIVO 2011 BY HzT, NOS CAGAMOS DE CALOR!!!!

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
jajajaja gracias gigante, pero las cosas se van torciendo poco a poco hoy he cortado la purple por ke estaba exando una barbaridad de platanos, al igual ke otra orange bud, una pena

un par mas



 

chk

Gran Cogollo
26 Noviembre 2010
955
1.931
118
L.B. City (Cádiz)
Vaya tela con los platanitos picha.......... que tiemble canarias, platanos de albacete con denominacion de origen jejeje.
Un saludo amigo.
 

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
pues si tio mucha banana albaceteña jajaj, pero solo con dutch , las demas de perlas, hoy he cortado una cal hash plant venenosa jujuju, aki una foto antes del corte

 

fumeta30

Cogollito
27 Mayo 2010
1.030
13
43
Aqui ya no llueve tanto..
Holas ya poco te queda para ir cosechando no?que tal van las de soma?un saludoo
 

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
germano me voy a pegar como una lapa al nuevo segui jeje, fumeta 30 aki tienes una rock bud a falta de un par de dias para el tajo








y otra de una nebula ke le keda tb pokito, una semana mas o menos

 
  • 👍
Reacciones: 1 persona

fumeta30

Cogollito
27 Mayo 2010
1.030
13
43
Aqui ya no llueve tanto..
Que pintaca mas rica !!Soma no decepciona las amnesia del ultimo cultivo fueron de las ultimas en germinar (espere unas semanas para que no se me fueran en altura)y las primeras en mostrar las preflores ,potentes ,productivas y sabrosas!!.Sin desmerecer esa nebula que buena pinta y jugosita !!Saludoss
 

fumeta30

Cogollito
27 Mayo 2010
1.030
13
43
Aqui ya no llueve tanto..
Animoo

Venga animo tio!!me conformo con que vaya todo bien, lo del segui es secundarioo un saludoo
 

Supertroner

Cotiledon
25 Julio 2010
919
7
18
... pues hacia varios meses q no me conectaba y hace una hora aprox vi lo de la liq y cierre del grow y me quede muy mosca asi q he rebuscado por tus mensajes hasta q di con el asunto.

Mejorate pronto!

Yo me estoy dedicando ahora a cuidar una pequeña finca de 400 metros2 con algun frutal y otros, y es bien divertido. Desde las podas , injertos en frutales, etc. Es una pasada y hay para aprender todo lo que imagines y mas.

Por cierto exaré un vistazo a lo q queda por ahí para hacer un pedido.

ANIMO COMPAÑEIRO!
 

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.393
143
puerto sagunto
vaya macros mas chulas que haces amigo hztumfly:)......se ven muy nitidas y mu claras, a mi el tema de la macrofotografia es lo que mas me esta costando y veo que tu le has pillao el truquillo enseguida.

un saludo.
 

DrLarrymore

Gran Cogollo
2 Agosto 2011
1.848
265
108
ARG
¡Hola Hazte!

Sólo para desearte lo mejor en una nueva etapa de tu vida, compa.

Te mando un abrazo, nos leemos.
 
-