NUEVO CULTIVO -- ASTURJAYA VS CANADIENSES-- EN FLORA!!!!

nakata

Semilla
4 Octubre 2009
760
2
0
yo nuncA Provao eso pero por los comentarios de amigos que si ... Vais a ver luces de colores que ni existen !!!!! xDDd 8) :D
 

HierbaZul

Semilla
14 Septiembre 2009
273
1
0
Huele a Hierba???? Pues ahì Estoy
Hz hermano, como và lo mio? :? en fin lo enviaste? o qe pasò? :? lo digo porq me mudarè de ciudad :? y no qedarè cerca de donde llegan :?
Dime aaaaaaaaaaaaaaaaaaaalgooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo dàaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa señaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaalllllllllllllllllll deeeeeeeeeeeeeee viiiidaaaaaa caaaaaaaaaaaaabrrrrrrrrrrrrrrr..............................................................
A noser qe ya hallas estrenao esos hongos :lol: , no te acuerdas de mi eh? :lol:
Suuuuuuuuuuuuerteeeeeeee y respoooooooooonnnndeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
 

FUNJOIN

Gran Cogollo
23 Marzo 2009
2.323
428
108
a mi ya me preocupa este muchacho de Hz qu e no da señal de vida........
se debio haver encontradoo con los pitufos......¡¡¡que compañia¡¡¡¡¡¡¡¡
me deja tranquilo que el tiene piedra celta de asturjaya mmmmm,,,,,,.......con eso se defiende ...........
saludos
 

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
ola de nuevo peña, weno tube unos problemillas y estube unos dias ingresao en el hospital, pero estoy ya mas sano ke un marrano jaJAJAJ, asi ke osactualizo un poko
empezamos con la critical mass haze del sr mr nice con un mes de flora al igual ke todas sus hermmanas




la ketama




aki el eskeje de la opium




weno otra nenica mas, la crit 47 x somango una delicia de mata, ke olor, ke forma de engordar juas juass





y con la taskenty terminamos la actualizacion xDDDD




y una general de las nenicas
 

crema

Semilla
2 Octubre 2009
324
1
0
114
jajaja que seguimiento mas autentico hasta de hongos jaja con sus nombres y origen jajaja demasiaoooooooooooooooooooooooo
estan las nenas de miedo ,se las ve ya a punto de engordar,a ninguna les falta pelillos en abundancia un diez tunfly tiuuuuuuuuuuuuu
nunca consiguo que se me pongan las hojas amarillas jaja siempre verdes jaja me pasare abonandolas? jajaja
 

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
604
230
En un lugar de la mancha...
seguro que fuiste al hospital por la mierda de setas jajajajaja :lol: jajajajajajajaja na hombre coña ya tu sabes,espero que este mejor y listo para dar guerra

`preciosas las nenas, para cuando dices que me vas a enviar unas ramillas de la critical mass haze>?????? jajajajajaj valla pintaza que tiene 8O si señor una gran planta.

la opiun trescurtos de lo mismo tienen una bonita forma :D

jajajaja mucha seta veo pero poca planta de mariuana jjajajaja no te nos cambies de bando loco!!!


un abrazo!!!!
 

FUNJOIN

Gran Cogollo
23 Marzo 2009
2.323
428
108
yo creo que hay un empate entre c47 y la opium en cuanto a produccion ,,pero mas bonita se ve la opium....
y pensando que no hiba a dar.....la ketama esta engordando parejo de arriba a abajo....valla mazorca........
en cuanto a los FUNJO......tendras que cultivar los Colombianos,,,pues esos mexicanos y los otros,,, solo producen tallo.....aca se ven unos de libra o mas ,,me he alcanzado a tapar la cabeza con uno de ellos ,(escondido debajo como los pitufos)......hablando de psylocibes ........
aunque casi termino en el hospital tambn,,,alcance a rescatar mi conciencia llevada por un fractal energetico, justo en el amanecer.............
chimba hz.
saludos
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
8O 8O 8O 8O setitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaassssssssssssssss que vien que vien que bueno viajecitos te vas a pegar tunate jaajja las matas de arte ,,,, el olor de la c47 es embriagador por lo menos en exterior asi que hay dentro tiene que ser una delicia al igual que la taskenti yo la corte con 60 dias de flora mmmmmmmmmmm ,,, la ketama tambien tiene que oler superdulzona no==? :D :D y esa critical tiene pinta de elevarte jajajjaa enga tunate que estas perdio

pd;: 8O 8O la ostia con la oppium tio que barbaridad cuanta rama 8O 8O
 

Vicho8816

Semilla
22 Febrero 2010
3
0
0
36
Quito
ayuda

Buena necisito ayuda estoy iniciando en mi primer cultivo y las semillas la germinaron las puse en la tierrapero una de ella no a salido nada ninguna rama como en la otras y hoy que decidi ver porque me doy cuenta que tenia unos gusanos pequeños blanco y que la semilla qu7e habia germinado estaba seca ayundeme porfavor qye puedo hacer
 

nakata

Semilla
4 Octubre 2009
760
2
0
Menuda La KetaMa 8O como engorda di0s el purac0 que as0maaaaaaaaaaaaa , que lujo de plantas , porque vaya vaya con el arbusto de opium xDD :D
 

seeno

Cotiledon
17 Diciembre 2008
620
3
18
42
a 26kilometros de barcelona ahora buscame
bueno espero ke estes bien !!!!!las plantas estan de puta madre la verdad lacrticalx smango esta deputa madre latube en exteriror este año ymuy buena tenia un punto mango o alguna fruta exotica ke estaba uy buena de verdad y de la setas ke decir tienen buena pinta lo ke nunca las e probado y no creo las pruebe por ke solo le faltaba eso ami cabeza jajajajaj un saludo tio buen segui!!!!!
 

crema

Semilla
2 Octubre 2009
324
1
0
114
no me pasa nada ,gracias si no que no se puede con todo y quiero quitarme de lo que es superfluo,en este tiempo que se dice que sin la tecn no se puede vivir etc y demas.
la crisis me llevo a aparcar el coche luego el movil individual de haber 6 en casa ahora hay uno jaja,
deje de comprar en los grandes almacenes a pasar a comprar a la tienda del barrio a cuenta a pagar el dia 10 jaja
en fin etc etc a si que decido dejar la red despues de casi 7 años estar en la hondaaa jaja
decido volver a la cueva y plantar marihuana en mazetitas tamaño chapa pa ahorrar el sustrato jaja
en fin podria estar diciendo toda la noche por quesssss
de vez en cuando visitare un lugar de esos que llaman locutorios no? o algo asi y si no me asusto de lo que veo me enchufare un rato a matrix jaja
saludos brothers
 

gasty

Semilla
14 Diciembre 2008
1.808
4
0
42
te iva a mandar un privadillo tio pero joer ni puedo, es complicadete sacar algo bueno tio pero algo hay seguro, es cuestion de valorar lo k tenemos, como lo tenemos, no somos lo k tenemos tio, somos lo k somos y punto 8)
Espero que vuelvan las aguas a su cauce pronto y marche bien, pal monte a la guerrilla 8)
un saludazo tio y mucho animo
 

iker600

Semilla
21 Agosto 2010
1
0
0
SOOTING POWDER

hola , tengo ya unas plantas bastante altas y anchas y tengo una pekeña duda k es la siguiente: El SHOOTING POWDER k biene en sobres en polvos naranjas .Loe usado dos veces kon mis plantas de exterior la primera vez lo use la semana pasada el 15 de agosto y la segunda vez k lo e usado, fue ayer dia 19 de agosto y como no disponia de ningun recipiente de 100L para exar el sobre coji mi tanita y separe los polvos de 6 en 6 gramos y kuando iva a regar les exaba 6 gramos en 5Litros para kada planta y me gustaria saber si esa dosis es mucho o es poco. porque tengo bastante miedo de estropear a estas alturas la cosecha. me gustaria k me akonsejariais sobre este producto y como utilizarlo. un saludo y gracias.
 
-