NUEVO CULTIVO -- ASTURJAYA VS CANADIENSES-- EN FLORA!!!!

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
jajjajaj como no vas a estar tu el la lista loko, lo ke pasa es ke si me tubiera ke acordar de todos... jajajajaja, trankilo ke lo tendras tio aki el hzDDDDDDDDDt no falla nunca XDDDDDDDDD
 

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
:D Ola cachorro jeje, veo ke todo va sin problemas :D y las plantas soltandose el pelo pa floracion jeje ahora viene lo bueno, la flor y el colorido daran paso a grandes tardes con fumadas de las buenas, la takensty ya veo ke se recupera de la pelada ke le metiste :D parece fuerte no lo pongo en duda, pues eso ke todo siga igual de bien, un saludo MEU :D
 

YoNoFumoCasi...

Semilla
3 Julio 2007
618
0
0
Ganja City
www.lamarihuana.com
HzTunFlY dijo:
me he enterao de segundas ke este finde vienen a verme los srs yonofumocasi y el sr pakore jajaja si es asi confirmarmelo, aunke seguro ke me pillais en la tienda por ke tenemos un lio ke flipas
Me cago en la puta el Victor te lo ha soplaooooooooooooooooooooooo :lol: :lol: :lol:

Como vaya mañana y no estes en la tienda FLIPAS................

NO TE DIGO MAS... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
 

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
seguramente este jajajajaj y mas si sois vosotros 2 xDDDDDDDDD eso si de resacon total, ke hoy llevo to el dia de fiesta y ayer tb ajjajjajjajaja, mañana os esperamos por aki y feliz san canuto a todos xDDDDD
 

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
WENO pues aki pongo las nenas ke faltaban, aki las sras xDDDDDDD
la primera de la lista la mama critical 47 x somango, la madraza se pone a florar




aki la sra bastarda brutal de la ke sake un eskejillo hace unos meses y la verdad es ke arranco dpm jaajajajaj juzgad vosoros mismos xDDDDDDD




aki otra de las mamis de la ke tengo por ahi guardao unos cuantos eskeje,s jajaj la sra taskenty del sr sangria, gracias tio una plantaza




y aki una general de las matas en flora

 

YoNoFumoCasi...

Semilla
3 Julio 2007
618
0
0
Ganja City
www.lamarihuana.com
No veas lo que tienes montao ahi degeneraooooooooooooooo

Bueno solo decir que estuve el sabado en el grow y no vuelvo mas...

Me pego la pua,no me regalo ni una triste semilla y peor aun me toco invitarle a comer....................... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
:D :D :D :D :D :D que mamona jajajajajjaaja
muy guapas los engendros tiu a ver como te recompensan , bastante grandecitas no?jajajja menudos bichejos jajaja
 

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
YoNoFumoCasi... dijo:
No veas lo que tienes montao ahi degeneraooooooooooooooo

Bueno solo decir que estuve el sabado en el grow y no vuelvo mas...

Me pego la pua,no me regalo ni una triste semilla y peor aun me toco invitarle a comer....................... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
vaya una cabrona ke estas exa jajajajaj, ya sabes ke nos volveremos a liar, pero la proxima vez mejor, haber si nos juntamos unos cuantos mas ke no nos vamos a poder levantar de la mesa jajajaj xDD
 

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
jajajaj no no nada de marikonadas, estubimos en la tienda viendo cosillas y luego nos fuimos a un rinconcito manchego a jalar jajajaja, komo nos pusimos, ahora el yonofumocasi es yonocomocasi jajajaj como le tiras al chusmarro cabronaaaaaaaa, la verdad es ke a todos los del foro ke e conocido son gente cojonuda, alguna ahi ke organizar, y seguro ke sera pronto xDDD saludos peñaa y ya me diras como van las semis yonocomocasi :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 

otto sti

Cogollito
23 Octubre 2009
1.328
11
43
en un planeta llamado tierra
jajajajajajajaja como mola cuando hay este buen royo, yo algun dia que me pase por tu tierra tengo que hacer una parada en sibaritas groww :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: jejejejeje ke buen rollo !!! jejejeje y tus nenas estupendasss HZZ, con cual de ellas me vas a sorprender ??? jajajaja un saludo tioo a cuidarsee
 

YoNoFumoCasi...

Semilla
3 Julio 2007
618
0
0
Ganja City
www.lamarihuana.com
Pero que perraco estas hecho HZ... :mrgreen:

Las semis tranqui q esas joyas seran dignas de hacerles un buen segui en condiciones para que las veas en todo su esplendor! :D

El chusmarro sin palabras de lo bueno que estaba,lo que pasa que yo ese dia iba a medio gas por el tema de la vuelta a casa sino nos liamos fijo... :fumador1: :fumador1: :fumador1:

La Chelo se merece un 10 tio al = que tu hermano!

Un salute maestro y nos volveremos a ver prontooooooooooooooo

P.D. Ya te enseñare una foto de mi pollo :lol: :lol: :lol:
 

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
weno weno cuanta peña veo por aki, asi ke vamos a cambiar un poko de tercio jajaj vamos con los hongitos, aki las psilocibes cubensis mexicanas en su habitat desde ayer, con su humedad del 98% y su temperatura de 25 grados y las otras 2 variedades las metere en unos dias xD es la primera vez ke cultivo hongos, no me llaman mucho la atencion, pero hay ke saber de todo un poko y como se aprende realmente es cultivando jaja FOTITOSSSS



Y aki las otras 2 variedades orishas y golden teacher XDDDD


ya os pondre fotillos para ver como evolucionan xDD saludossssssssssssss peña
 

gasty

Semilla
14 Diciembre 2008
1.808
4
0
42
mi madrecita como estamos jajajaja
La niñas tiene una pinta cojonuda, buen color jeejej
Entonces de comida por ahi y ahora estas preparando los postresss jajajaja a ver como tiran esos hongos y esporasss
Probamos los colegas una vez las setas cultivadas y menudo pelotazo joerr con esto de k no subia ,, ya impaciente me hale una burguer y le metiera 4 o 5 por el medio jajajajaj menudo globazooo
un saludoo
 

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
HierbaZul dijo:
Hzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz



Brooooerrrrrrrrrrrrrrr te doyyyyyyyy los datosssssssssssssso queeeeeeeeeeeeeeeeeeee haaaaaaaaaaaaaaa pasaoooooooooooooooooo??????????????????????????
perrillaaaaaaaaa no fue culpa tuya jajajaja es me elvido poner cali colombia jajajaj mañana sin falta las mando tio ke toy super aJetreao lo siento por todos , en brebes llegaran PROMETIDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO CHICOS

SORRYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY
 

HierbaZul

Semilla
14 Septiembre 2009
273
1
0
Huele a Hierba???? Pues ahì Estoy
HzTunFlY dijo:
HierbaZul dijo:
Hzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz



Brooooerrrrrrrrrrrrrrr te doyyyyyyyy los datosssssssssssssso queeeeeeeeeeeeeeeeeeee haaaaaaaaaaaaaaa pasaoooooooooooooooooo??????????????????????????
perrillaaaaaaaaa no fue culpa tuya jajajaja es me elvido poner cali colombia jajajaj mañana sin falta las mando tio ke toy super aJetreao lo siento por todos , en brebes llegaran PROMETIDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO CHICOS

SORRYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY
8O y luego... POR QE PROHIBEN LA HIERBA? :lol: :lol: :lol:, no hay problema loco yo espero con paciencia :)
Un abrazo cabr..... :lol:
 

crema

Semilla
2 Octubre 2009
324
1
0
114
hzzzzzzzzzzztunflyyyyyyyyyyyyyy,contestaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa allllllllllllllllllllllllllllllll mensajeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee dimeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee algooooooooooooooooooooooooo jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
 

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
604
230
En un lugar de la mancha...
jajajaja valla con el señor fly las planta de marihuana se te han quedao cortas he?? y ahora vamos a por las setas jajajaja

si señor eres un puto jefe, no te preocupes que la visitilla sera prontito, la que te voy a liar jajajajajajaja


venga loco!!! un abrazo y suerte con las setas estoy pendiente de su evolución que me da a mi que me vas a tener que preparar un set jajaja :D
 

nakata

Semilla
4 Octubre 2009
760
2
0
HzTunFlY dijo:
por cierto esta noche actualizo las matas, ah y me ha salio el primer honguitooooooooo ole oleeeeeeeeeeeee jajajajaj ke vellos son los monguisssssss

un gusto leerte por aki otra veez !! señor perdio!! xDD jeje , todo sea por una buena causa , por que tu grow sea el primero en listas de groooows !! weno se espera tu actualizacion con ansias ! ^^ saludos HZ y Gente en GeneRaLLLL! ^^
 

YoNoFumoCasi...

Semilla
3 Julio 2007
618
0
0
Ganja City
www.lamarihuana.com
Ni actualizacion ni na de na...

Este tio es un soplagaitas y ni tiene un grow ni tiene na...

Menuda estafa nos esta pegando...










































:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ACTUALIZA Y DEJATE LOS HONGOS CABRON!!!!!!!!!
 

pepeminer

Cogollito
1 Agosto 2008
1.280
36
58
57
Cada dia mas cerca de la paz interior
jajajaj , el amigo hazteunfly , se quedo colgado de la rama de el hongo mayor , jajajaj , pero esto que es , el titulo pone nuevo cultivo asturjaya vs canadienses , y abro esto , y veo hongos , santa maria , como anda el patio. jejejeje.
 
-