NUEVO CULTIVO -- ASTURJAYA VS CANADIENSES-- EN FLORA!!!!

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
weno chicos segun la administracion del foro por la "PUBLICIDAD" ke se hace del grow me han dicho ke tengo ke pagar una cuota, asi ke os pediria ke no hablarais mas del grow mas en este foro :( gracias peña
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
bueeeenas....

hola a todos....

hztumfly,,,tiu,,,se te ha comunicado,,que no se puede publicitar ,de ese modo que tu has hecho,,,,pues la marihuana.com tien su propia tienda,,,
eso es espammmm, :? :? ,,,intentar publicitar en otra web,,ajena,,,que si me monto un grow,que si lo abro tal dia,,que si pum,pan,,,cata pan,,,, eso no debes hacerlo ni tu ni nadie...ademas el comunicado viene desde la administracion... :( :( ,,y se te ha dicho,,,que la cuota se paga por publicitar,,pero la cuota seria por un banner,,,, :D :D .... no por soltar informacion de tu grow en el foro,,eso igualmente no se puede hacer...

para eso teneis un foro en sibaritas!!! del que soy de usuario desde la primera seman que se monto la web,,y el foro,,pero no pore eso he publicitado a mis colegas,,, :D :D :D

cordialemente

motaman

de todos modos,,,noi se por que os extraña,,pues siempre ha sido asi,,en este,,y en casi todos los foros cannabicos ,,eso se sale de las normas.... 8) 8)

saludiños.....
 

crema

Semilla
2 Octubre 2009
324
1
0
114
jejeje veo que esto esta animadete ,bueno es asi,oyeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee tunflyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy, hola brother
como te va la ketama ,tiene solera si le cantas una rancherita se pone cachonda jajaja
bueno bueno bonito del norte enlatao con conservante de maria de angola ,con los mejores aceites afghanos se consigue un pescao original con colokon marino ,recomendado para la ansiedad y el streessssssssssssssssss
 

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
enga ke actualizo pues jajajajaj aki lo dejo,

edito esta es la ketama jajajajajaja es ke ayer iba un poko tostao jajaja



aki la critical mass haze del sr mr nice menudo planton, menudos cogollos y menuda olor 100% recomendada




ahora la critical 47 x somango, aun pasada como engordan los cogollos, mirarlaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!111




aki la bastarda, definitivamente es una opiun, lo se por la forma y por el olor, una pasada las puntas ke tiene, juas juadsssss




y aki la mama taskety, un poko lenta para mi gusta , respecto a olor y demas me kedo con la critical 47 y con la critical mass haze






y aki los honguitos ya asomando jejejej



 

FUNJOIN

Gran Cogollo
23 Marzo 2009
2.323
428
108
hola Hz que bueno que dejaste ver tus marujas nuevamente.....algunos pensamos que lo habias dejado ,por ahora eee......
olle creo que las primeras pics corresponden a la ketama , y a que abro una y sale su nombre.......
y lo de la taskenty ahi veremos como se desarrolla esa mamasota......+,,pero la criti+haze es la nuevona por aca.....entonces a ver y a criticar+ eeeeejejejej......
me gusta el arbustico cerrando puntas......
un saludo .......
 

nakata

Semilla
4 Octubre 2009
760
2
0
las primeras fotos , es la ketama no hz ???? 8O 8O Menudo pant0n la p0rraCa que va a Dar ...impresionante tiuuu 8O 8O , bueno .. impresionantes t0das vaya plantoteeeeeeeeeeeees 8O 8O si eque bua eres un PUTO CRACK 8O de mayor quiero ser HZ!!! jaja xDDDDDD :D y no veas los honguitos ya as0man la cocorotaaaaaa :D tu sigue asi poniendo fotos que mis ojos se corren y te lo agradecen xDDD ^^
 

victor69

Cogollito
4 Marzo 2009
2.355
15
43
Hz tioooooooo,de arte todo como siempre,ya veras la c47Xsomango q planton y q productiva y el olor a citirco q tiene en final de flora es increible!!!!!!!yo acabo de llenar casi dos botes de cristal q oy e ido a mirarla y estaba bien sekita,ya la e catado y es un colocon increible y ya te digo el sabor q me da es como de algun citrico(zumo)asiq aprobexala q es un planton
las hongos parecen pollitas,jajajajja,xupalos aver si crecen mas,jajajaj
un abrazo(para q luego digas q no me paso x aki) :D :D
 

otto sti

Cogollito
23 Octubre 2009
1.328
11
43
en un planeta llamado tierra
j0eeer hztunflyyy menudos plantoooooones 8O estas todas vigorosisisimas :lol: la ketama te va a tocar el techo como te descuides jajajaja y la critiii47 se la ve con ganas jajajjajajaja aunquee la que da el cante es la bastarda que ha resultado ser una opium xDD :lol: echa una bola jajajaja vaya arbustos wapos tienes tio,,, que pena que nos los dejes ver tan poquito jajajaj por aqui continuaremoss... un saludo compiiii :D
 

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
Ola hz :D ya se empiezan a poner macizorras jeje la ketama da gusto verla bien ramificada alta :D sacaste un buen ejemplar eh y la opium si se parece, bueno tu ya la marcaste como tal por lo ke veo ke no tienes dudas :D joder de aki a nada te veo cortando plantas como un salvaje :D saludos
 

crema

Semilla
2 Octubre 2009
324
1
0
114
HOLA os quiero hacer una pregunta,a ver quiero cruzar una ketama macho con una femi autoflo afghana para que me de semillas bien,
ahora pregunto si la regular ketama la tengo crecida con 10 cm y la autofloreciente tres dias ,y hasta el cuarto par de hojas no empezara a florecer ,cuando debo pasar a florecer la ketama para que este al mismo tiempo que la autofloreciente lista para florecer? unas semanas antes o al mismo tiempo que la auto empieze la paso a flora la ketama? podria ponerla ahora la ketama y recojer el polen,pero no lo quiero hacer pues hay mas femi esperando a ser polinizadas de otras clases y quiero hacerlo todas a la vez a si no me complico la vida
y el resultado de un cruze entre una autoflo con una normal el resultado sera una semi autofloreciente o no? me imagino que sera mixta no ?
 

crema

Semilla
2 Octubre 2009
324
1
0
114
gracias victor69 si eso es asi cuando vea asomar los pelillos en la auto,lo que hare es poner la ketama a flora cuando vea tres pares de hojas en la auto y al cuarto par cuando asomen los pelillos la ketama estara en su punto, y lista para polinizar, aunque ya por esas fechas la ketama estara grandecita,si son regulares las que salgan eso es lo que quiero,al no encontrar en el mercado regulares autoflo afghanas quiero sacar un cruze parecido,las dos son altas productoras de hash y me imagino que la mezcla de las dos sera muy alto el contenido en thc,
intentare normalizar esta especie con varios cruzes ,me llevara tiempo quizas años pero a ver que pasa,y no pretendo crear nada solo experimentar que os parece?
 

amparo21

Semilla
20 Julio 2009
443
1
0
que pasa tiooo que desde que he leido el mensaje de que ibas al colgar fotos de las setillas, actualizo cada 2x3 pa ver si as colgao algo jejeje aver que pinta tienen!!!

P.D. Y cuenta un poco si eso a ver como van las nenas !!!

Salu2 !!!
 

pepeminer

Cogollito
1 Agosto 2008
1.280
36
58
57
Cada dia mas cerca de la paz interior
que te aproveche , cuando veas a los dragones preguntales si saben algo de un reloj que perdí la ultima vez que hable con ellos , diles que soy el calvo aquel al que le giraban los ojos durante el flote .
un saludazoooo hermanoooo.
 

nakata

Semilla
4 Octubre 2009
760
2
0
no veas que h0ngaz0s c0m0 te vas a p0ner jaja , buff si ya no tacuerdas de mi cuando t comas los monguis me tendre que presentar otra vez xDDD jejeje , disfrutalos jefeee!!!! :D
 

nakata

Semilla
4 Octubre 2009
760
2
0
es0 p0r lo menos ... por lo mas mucho mas ! xDD con to el arsenal de monguis que tienes ahi juju , ya me contaras que te cuentan los enanitos o duendecillos cuando los veas jejeje :D
 
-