Nuevo cultivo; KRITIKAL BILBO y algo mas. :D

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
ke krack ke arte kn las tijeras del cole!! las de la costura!! y las de los padrastros!!!! eso es herramienta deprecision y lo demas tonterias!!!
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Jjajajajajaja hay esta herramientas de precision jajajajajajaajjajajajaajjajajajja. Un saludo y buenos dias!!!
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
solo le fartan las tijeras de cortar las uñas de los pies JAJAJAJA

eso es precision y lo demas es tonteria
Jjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajja tu que nikaras tmb lleveras instrumentos de precison? jajaja y tu a bocao limpio jajajja
 

ffonoffobia

Cogollo
5 Abril 2011
2.762
109
78
67
He estado un par de días fuera del foro. Veo que no has estado aburrido eeh jejeje.
Que tengas buena cosecha no te canses mucho

:cosecha::cosecha:
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
He estado un par de días fuera del foro. Veo que no has estado aburrido eeh jejeje.
Que tengas buena cosecha no te canses mucho

:cosecha::cosecha:
Que pasa feno ya mr estrañava no verte por aqui jajaja, pos si hoy toca cosequita jajajajaaja, ya tengo to en marcha jajaj

Un SALUDO!!
 

Xurru

Semilla
5 Junio 2007
58
0
0
buena coleccion de tijeritas! y bien limpias ke saque un buen porro de hassssssh jejej ,aver si pasan los dias mas rapido y les doy el corte yo a las mias!
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
BUENAS NOCHES, pues sii gente ya e cosechado mi plantita jajajajajaja, que ganas dios mio que nervios tenia que comidas de tarro jajaaj y al fin la coseche jajajaja, pos os boy contando, los cogollos estaban en su puntito bien gordotes y resinosos pero las hojas no teniana resina:/, pos bueno comenze a pelarla y tal y se me iva a ciedo de noche y yo con solo media planta y unos nervios y un cabreo que se me acia de ncohe y encima tenia prisa, que al final e tardado alrededor de 2:30 o 3h manicurando y al final lo e tenido que acer deprisa y corriendo porque se me hacia tarde y unos nervios que yeba encima que pa que, ya cuando este vien sequita me sentare en mi casa y poco a poco marinucrare todo como dios manda y las hojillas y los cogollos esos bajeros los guardare para hacer un poco de hash, a tenido muy buenas ramas tan grandes como yo, no me cabian donde las esoti secando y madremia me a venido justo justo el sitio jajaa, pero de verda que esoty contentisimo del cosechon!!!!, menos mal que no han habido cogollos afectados por el gusanito y tal, pp que mas deciros esque una gozada cortar la planta pero maxo no lo echo trquilamente:/, pero me e jartao a hacer fotos y vidios de recuerdo que de aqui a un par de años no volvere a tener algo parecido...., al final e acabado echo polvo eeeh con dolor de muñeca de espalda dios mio lo que cansa la jodida, ahora un porrete de relax y para que queremos mas jajaja, e acabdo con las manos no petas de resinas negras pfff la parienta igual las esitjeras las e tenido que lavar 3 veces porque ni cortaban un xou, pero bueno ya esoti tranquilo que ya esta cosechada:D

Bueno dejemonos de tato hablar y algo de fotos no?¿ jajaja

Ver el adjunto 294615 Ver el adjunto 294616 Ver el adjunto 294617 Ver el adjunto 294618 Ver el adjunto 294619
mas...........
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Pensadolo una pena ya acabo mi seguimiento... en teoria pero a esto aun le queda muxa vidaa!!!! pues si señores pensadolo y tal al final mi niña ya a sido cosechada joder han pasado 7 meses.... en esos dias de marzo que era pequeñita y la mimava mas que ninguna era mi hojito derecho y ahora se fue al aire libre y se izo toda una mujer :D madre mia que pasada de plantita!!!!

5 fotos de su larga vida!!!!

Ver el adjunto 294628 Ver el adjunto 294629 Ver el adjunto 294630 Ver el adjunto 294631 Ver el adjunto 294633

Que preciosidad de mata!!!!! estoy muy muy orgulloso de ella y de toda la gente que me a estado ayudando a cultivarla con sus consejos su apollos todo estando simpre hay hacer este segui uno de los mejores por el foro con sus mas de 130pajinas pffff gracias a todos bostros y bostras por haberme ayudado se agradece todo el aprendizaje que e adiquirido y maneras de cultivar esta gran muejer,

Los que siempre han estado al pie del cañon apollandome aconsejandome como acer esto y lo otro dandome animos pfffff mil gracias DANNYS, FENOFOBIA, ELOYMAKOY, MOXIARELA, TOCAYO, NIKARAS, YAKI, TANIA, KOPAN, JUBE,SIEMPRE HOS YEBARE DENTRO Y ESPERO QUE SIGAMONOS APOLLANDONOS UNOS A LOS OTROS Y DISFURTEMOS DE NUESTRA BUENA AMISTAD, BUENOS MOMENTOS PFFFF HAN PASADO MUXISMAS COSAS EEHH QUE BUEN AÑO E PASADO SI SEÑOR ESTO NO SE OLVIDARA!!! y muxas mas gente que a pasado por aqui que ahora no recuerdo los nombres pero se que han estado por aqui,.

Un saludo buena gente!!!!!!
 

eloymakoy

Cotiledon
4 Diciembre 2011
857
8
18
35
BUENAS¡¡¡ me he quedao esperando ee ahora ya me voi a sobar, que estoi muerto¡¡ jajaj mi enhorabuena por tu mata, toodos los meritos son tuyos¡¡ que palabras tan bonitas nos has dedicao¡¡ casi lloro¡¡ disfruta de tu pedazooo cosechaa¡


un abrazo¡
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
BUENAS¡¡¡ me he quedao esperando ee ahora ya me voi a sobar, que estoi muerto¡¡ jajaj mi enhorabuena por tu mata, toodos los meritos son tuyos¡¡ que palabras tan bonitas nos has dedicao¡¡ casi lloro¡¡ disfruta de tu pedazooo cosechaa¡


un abrazo¡
Jjajajajajajja que maquina no jodas as estado esperando jajajjajaa, yo si que esoti muerto jajajjaj yabes toca ir al sobre jajajaja, jajaja yabes las palabras de corazon maxo esque es la relaidad, jajajajaa como una macdalena? jajajaja, gracias eso are disfurtarla poco a poco jajajja

Un saludo y bona nitttt
 

ffonoffobia

Cogollo
5 Abril 2011
2.762
109
78
67
bff menuda cosechita no? yo creo que el kilo lo haces fácil. Si que da pena que se acabae... pero aún queda secado, curado y cata, nos irás informando no?
Y na compi, gracias a ti por compartir la plantita con nosotros, esperemos que no se acabe aqi!!
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
bff menuda cosechita no? yo creo que el kilo lo haces fácil. Si que da pena que se acabae... pero aún queda secado, curado y cata, nos irás informando no?
Y na compi, gracias a ti por compartir la plantita con nosotros, esperemos que no se acabe aqi!!
Buenos dias feno, pues si aun queda dar mucha gerra jajajajjajaj, informare todo lo que sepa sobre ellajajaja, tmb gracias a bosotros por apollarme y demas cosas, lo del cultivo seguramente se acabe ya asta dentro de 1 o 2 años, pero cultivo asin a lo grande y tal, me tendre que buscar algun sitio para la gerrila y tal, quizas pueda ir emtiendo autos pero nada de plantas grandes :/

Un saludo!!!
 

Moxiarela

Floración
26 Abril 2012
672
75
33
Antartida
Que gran cosecha crack!

Ahora como bien dice fono, ya nos comentarás el curado y la cata, y claro está que esto aún no se ha acabado, que aun tienes más nenas xD
Te pondrías inflado ayer a sacar el hachis de las tijeras jeje, esa es la mejor parte.

Gracias a ti también tio, que han sido unos buenos momentos y consejos tuyos tambien como no! y haber si para el año o algún día vuelves a andar por estos lares, aunque sean autos, ahora planteate cruzar geneticas verás que divertido!

Un saludo bro!, que la disfrutes mucho que te lo mereces y te que te peges buenas fumadas ;)
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Que gran cosecha crack!

Ahora como bien dice fono, ya nos comentarás el curado y la cata, y claro está que esto aún no se ha acabado, que aun tienes más nenas xD
Te pondrías inflado ayer a sacar el hachis de las tijeras jeje, esa es la mejor parte.

Gracias a ti también tio, que han sido unos buenos momentos y consejos tuyos tambien como no! y haber si para el año o algún día vuelves a andar por estos lares, aunque sean autos, ahora planteate cruzar geneticas verás que divertido!

Un saludo bro!, que la disfrutes mucho que te lo mereces y te que te peges buenas fumadas ;)
Que pasa moxi :D, pues si queda la cata y el curado y todo jaja, si me quedan la NLxBB y las dos autos de tropical, el esqueje ya lo a cortao mi padre y tal y es para el xd, lo de las estijeras pfff ni me acorde tio estava to nervisos que no me daba tiempo a pensar en nada pero bueno no pasa nada, si yo voy a estr simpre por aqui eso esta claro aunque no tenga matas pero estare jajjaa.

Un saludo maquina!!!
 

Xurru

Semilla
5 Junio 2007
58
0
0
Enorabuena!! te lo has currado! , el tiempo y la dedicacion tienen su premio ... menuuuudo fumadon t vas a pegar amigo!!

un saludo!! nos olemosSs!!!
 

djkrii96

Cotiledon
26 Julio 2012
169
11
18
buenas noches señores/as pasaros por mi segui si quereis que me han dicho una receta para hacer un insecticida muy bueno.
saludos :cosecha:
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Bueno señores, el esqueje ya a sido cortado y esta en proceso de secado tambien, se le han dejado un par de cogollos para ver si cojen mas fuerza y engordan algo mas, parecia que no pero este esqueje a dado muxo de si y tiene muy buenas porras mirar unas fotillos.


Ver el adjunto 294917 Ver el adjunto 294918 Ver el adjunto 294919




Un saludazo!!!

Xuru, gracias pos si boy a tener para una buena temporada mas o menos calculo asta para dentro de un añito o un poco mas, tendre que alargarla....
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
bueno mirad la mia.. nose cuanto tiempo le quedara pero vamos.. los cogollos no son muy gordos vv'
pd. habeis visto la receta del insecticida???

Ver el adjunto 294922

Ver el adjunto 294923
Buenas, si esta muy guapa tu mata, metele algun pk bueno y veras como eso engorda de lo lindo, lo de la receta no es que me interese prefiero algo comprado en la tienda...
 

Luso

Gran Cogollo
21 Enero 2008
1.676
1.741
143
bueno señores, el esqueje ya a sido cortado y esta en proceso de secado tambien, se le han dejado un par de cogollos para ver si cojen mas fuerza y engordan algo mas, parecia que no pero este esqueje a dado muxo de si y tiene muy buenas porras mirar unas fotillos.


Ver el adjunto 294917 Ver el adjunto 294918 Ver el adjunto 294919




un saludazo!!!

Xuru, gracias pos si boy a tener para una buena temporada mas o menos calculo asta para dentro de un añito o un poco mas, tendre que alargarla....
vaya pepinacoooss!!! Enorabona!!
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
vaya pepinacoooss!!! Enorabona!!
Bien venido Luso_cost, gracias jajaj que pena as llegado tarde y no as estado por aqui dandome consejos :mrgreen::mrgreen:, Bueno pues bien recibido eres un saludo!!!
 

Nikras

Cotiledon
25 Mayo 2011
537
10
18
weeeeee tio k mensaje mas bonito has dejado antes, y grandes porras he visto en ese secadero xDDD estas hecho un artista, el año k viene pondre yo alguna en tierra madre a ver si sale un bestiajo de esos jeje

pues enhorabuena por acabar bien el cultivo tio, ya solo keda secar y curar (y la extraccion del hash si kieres claro) y a disfrutar de la vida k son dos dias y uno suele llover JAJAJA

Ahhh el eskejaco ese tambien era un bixaco ehhh yo los mios estan proximos al corte, aun tienen los tricomas un poco lechososo, y me ha salido una xispa de botrytis en uno...

bueeeeeno, pues esto esto esto es todo amigos no? xDDDDD
 
-