Nuevo en el foro y con plantitas Oaxaca soy NOVATO jejeje

FumonGT

Semilla
8 Junio 2009
104
0
0
enfrente de la compu
Que tal jovenes como estan, pues me presento ya q soy nuevo en este gran foro y pues me gustaria aprender ya que soy novato jajaja.... pues les deseo buenos churros para todos 8)

el motivo de mi tema es que tengo 2 plantitas de la denominada oaxaca y las plante en mi patio ya que en el dia tiene buena luz del sol. pero por motivos del bendito clima a estado con mucha lluvia, y las plantitas estan asi como que muy pequeñas y esta semana cumplieron 1 mes pero dias antes cuando estaba lloviendo en el dia las ponia con 1 lamparita que encontre de emergencia en mi casa, y pues estubieron ahi masomenos bien pero era de pocos watts . hasta q hace unos dias un amigo me regalo 1 lampara con 1 foco de 75watts para darle mas iluminacion y por lo que e visto es que si le ayudo bastante a la planta ya esta mas grandecita y ya se puede decir si ven la maceta q ahi si hay 1 planta jejeje las fotos se las subo luego que no encuentro los cables de la bendita camara . por el momento le pongo la luz del foco desde la 1am hasta las 8am que a esa hora empieza el sol y luego se qita tipo 5:15pm

Y tambien qisiera que me aconsejaran si podria poner a mis plantitas 1 poco en el dia en la luz de mi patio y cuando empiezen las lluvias entrarlas al foco¿¿¿¿ o cuantas horas le pongo el foco? por lo que e leeido es mejor que esten mas en la luz pero talvez me equivoco y mejor uds me aconsejan...¿¿¿¿¿ :D

Bueno jovenes espero que me ayuden con mis mis hijitas y que me hagan el favor de hacerme el paro en consejos y les deseo buenos churros para todos........... :fumador1:



YA TENGO UNas FOTITOS DE COMO ESTA AFUERA Y ADENTRO DE UN MINI ARMARIO Q LE HICE CON 1 luz de 75 watts



















y esta es la otra que se lleva con esta 9 dias y esta bien pequeña