Nuevo en el foro y con plantitas Oaxaca soy NOVATO jejeje

pachecote

Cogollo
9 Mayo 2006
3.000
163
78
se ve muy chida tu plantita, me intriga un poco el color que tienen las hojas, ya que es de un verde muy intenso, pero supongo que es por la raza de la planta, se ve muy indica y estrecha entre nudos. :D
esperemos que ahora con el humus de lombriz pegue un buen estiron.

saludos.
 

FumonGT

Semilla
8 Junio 2009
104
0
0
enfrente de la compu
pachecote dijo:
se ve muy chida tu plantita, me intriga un poco el color que tienen las hojas, ya que es de un verde muy intenso, pero supongo que es por la raza de la planta, se ve muy indica y estrecha entre nudos. :D
esperemos que ahora con el humus de lombriz pegue un buen estiron.

saludos.
que tal pachecote como estas?? pues gracias por los consejos pues te cuento q si le e visto cambio con el humus ahora esta mas grandecita, ahoraita te subo unas fotos. toe me cuidas felices churros-
 

FumonGT

Semilla
8 Junio 2009
104
0
0
enfrente de la compu
Que tal jovenes como estannnnn??? pues espero que todo les marche de maravilla . pues ocntandoles como va mi planta ya despues de 5 dias que la puse el humus crecieron unas nuevas ramas con unas hojas espero que se estire un poco mas jejeje ahorita les pongo unas fotitos,







bueno estas son las fotitos, ahora a ver si me pueden ayudar en decirme como riego ahora porq elhumus se lo puse en la superficie de la maceta, y en 6 dias que lleva la e regado 1 vez q fue la 1era y luego 1 cuando llovio que se rego automaticamente , sigo = con el mismo riego ??

bueno compañeros espero sus comentarios y pues se me cuidan felices humos para todos ....

Pd. Muchas gracias por sus consejotes deberas q si . :D :fumador2:
 

tornadoofsouls

Semilla
17 Agosto 2009
123
0
0
ps las mias las regaba un dia si y un dia no y ps asi me la llevaba trata de regarlas en las noches o en la mañana antes de que le de el sol y ps si llovio cuentale como si fuera un riego normal
se ve bien chida esa plantilla de un verde muy intenso no sabes de que especie son????

saludos kamarada y ps nos vemos en mi seguimiento XD ya hay nuevas fotos
 

pachecote

Cogollo
9 Mayo 2006
3.000
163
78
orale ya se ve un cambio en tu planta, el riego es como te dicen un dia si y un dia no, dependiendo de que tan rapido se seque la tierra.
siguele como vas...yo le pongo un puñito de humus cada 8 dias durante la fase vegetativa.

saludos y suerte
 

demianarrieta

Cotiledon
28 Abril 2009
264
0
16
A verdad que onda gente , miren que es asi el humus es lo mejor que bien me siento viendo a esas plantas brincando de alegria esas ya se salvaron felicidades , ahora si a cuidarlas como lo mejor y respecto a la regada lucita esta que traga agua al por mayor mañana y noche y fertilizante dea madre hay que ver las hojas si estan caidas agua . lucita se le caia las hojas y la regaba y en 2 minutos ya estavan a hacia arriba se veia el movimiento de la planta asi se cuanto le falta . animo muchachos







P.D. buana cosecha para todos
 

FumonGT

Semilla
8 Junio 2009
104
0
0
enfrente de la compu
tornadoofsouls dijo:
ps las mias las regaba un dia si y un dia no y ps asi me la llevaba trata de regarlas en las noches o en la mañana antes de que le de el sol y ps si llovio cuentale como si fuera un riego normal
se ve bien chida esa plantilla de un verde muy intenso no sabes de que especie son????

saludos kamarada y ps nos vemos en mi seguimiento XD ya hay nuevas fotos
pachecote dijo:
orale ya se ve un cambio en tu planta, el riego es como te dicen un dia si y un dia no, dependiendo de que tan rapido se seque la tierra.
siguele como vas...yo le pongo un puñito de humus cada 8 dias durante la fase vegetativa.

saludos y suerte
demianarrieta dijo:
A verdad que onda gente , miren que es asi el humus es lo mejor que bien me siento viendo a esas plantas brincando de alegria esas ya se salvaron felicidades , ahora si a cuidarlas como lo mejor y respecto a la regada lucita esta que traga agua al por mayor mañana y noche y fertilizante dea madre hay que ver las hojas si estan caidas agua . lucita se le caia las hojas y la regaba y en 2 minutos ya estavan a hacia arriba se veia el movimiento de la planta asi se cuanto le falta . animo muchachos


P.D. buana cosecha para todos

Que tal jovenes como estan?? gracias por los consejos se les agradece, y pues aasi como me dicen asi lo hago 1 dia si y otro no, y siempre en ese tiempo se mira la parte de arriba seca, y pues contandoles como van mi plantita y si ya esta mas grande ahora tiene un monton de ramas y como 4 q son ramotas jajaja bueno asi les digo porq ya estan grandecitas y ojala crezcan mas jaja ahorita les pongo unas fotos y siempre gracias por los consejotes . :D
 

FumonGT

Semilla
8 Junio 2009
104
0
0
enfrente de la compu
Que tal bandaaaa como estan?? pues ak contandoles como esta creciendo mi plantita ya esta mas grandecita y pues ahorita le pongo unas fotitos.







pues yo si la miro mas grandecita no se como la ven jejeje, y pues tambien qria preguntarles en un futuro que mas voy a necesitar para q cresca mejor y asi empiezo a buscar las cosas con tiempo para no estar en carreras con esto como el humus jjejejee, :D y pues les agradezco jovenes que pasen visitando mi plantita y gracias nuevamente por los consejotes. se me cuidan y felices churros para todos... :fumador1:

PD. Jovenes como uds son casi que expertos a esta altura de mi planta puedo saber que es? si hembra o hermafrodita¿?? porq e visto fotos y no hayo 1 que se parezca jejeje, se me cuidan jovenes.
 

demianarrieta

Cotiledon
28 Abril 2009
264
0
16
que onda , pues como te habia dicho hace rato felicidades , y decirte que si vas a mi seguimiento ahi tengo una foto donde veas el sexo de la planta ahi verass que rollo conn los pelos y sabes si es macho o hermafrodita o hembra , checalo








P.D. buena coasecha para todos
 

FumonGT

Semilla
8 Junio 2009
104
0
0
enfrente de la compu
demianarrieta dijo:
que onda , pues como te habia dicho hace rato felicidades , y decirte que si vas a mi seguimiento ahi tengo una foto donde veas el sexo de la planta ahi verass que rollo conn los pelos y sabes si es macho o hermafrodita o hembra , checalo








P.D. buena coasecha para todos

gracias demianarrieta por los alagos ahorita me paso rapido por tu segimiento. te me cuidas y felices churros.
 

sarbak

Semilla
30 Agosto 2005
119
0
0
37
México
wow carnalito otro forero con unas plantukas de pelos jejeje

espero y es falte poco para florecer jejej total si tiene toda facha de indica cuantas plantukas tienes en total ???
tu que tipo de sustrato le haz puesto y otra preguntota de que tamano es tu maceta saludos y buenos humos sigue asi compa
 

gigi_8542

Cotiledon
22 Diciembre 2007
703
5
18
que ondas fumongt se ve muy wapa tu plantita bien bien indica, no creo que sea de oxaca si no seria una sativa y la tuya es toda una indica muy wapa por cierto y con unos colores bien locos que bueno que ahi la lleva, y con lo del sexo segun lo que veo todavia no muestra su sexo por que no se ve nada de pelitos ni nada, o si si dinoslo que vez para poder ayudarte y decirte que es pero para facil , si vez pelitos blancos entre los nudos y la punta es hembra, si vez unos como platanitos es macho, y si vez las dos cosas es hemafrodita.
si te sale hembra va a ser una chulada y los cogollos van a estar bien chidossssssssssssss
saludos y seguimos por aquiii.
buenos churros 8)
 

FumonGT

Semilla
8 Junio 2009
104
0
0
enfrente de la compu
sarbak dijo:
wow carnalito otro forero con unas plantukas de pelos jejeje

espero y es falte poco para florecer jejej total si tiene toda facha de indica cuantas plantukas tienes en total ???
tu que tipo de sustrato le haz puesto y otra preguntota de que tamano es tu maceta saludos y buenos humos sigue asi compa
Que tal Sarbak bienvenido a mi segimiento jejeje y gracias por tus felicitaciones. pues te cuento q tengo 1 planta porq tenia 2 pero 1 me salio macho hace como 1 mes por ahi :( y esta que no a dado su sexo todavia esperemos q sea hembrita jejeje y pues como es mi 1er experimento pues algo tarde le puse todas las cosas , pero la maceta es como de unos 5 litros creo jejeje tierra y humus de lombriz que ese se lo compre casi q ya algo tarde y hasta ahora q esta pegando el estiron jejeje y pues espero mas adelante hacerme otro segimiento pero en interior porq ya me estan como que causando unos problemitas en mi casita jejeje pero no es nada grave. = gracias por visitar mi segimiento te me cuidas y buenos churros... :fumador2:


gigi_8542 dijo:
que ondas fumongt se ve muy wapa tu plantita bien bien indica, no creo que sea de oxaca si no seria una sativa y la tuya es toda una indica muy wapa por cierto y con unos colores bien locos que bueno que ahi la lleva, y con lo del sexo segun lo que veo todavia no muestra su sexo por que no se ve nada de pelitos ni nada, o si si dinoslo que vez para poder ayudarte y decirte que es pero para facil , si vez pelitos blancos entre los nudos y la punta es hembra, si vez unos como platanitos es macho, y si vez las dos cosas es hemafrodita.
si te sale hembra va a ser una chulada y los cogollos van a estar bien chidossssssssssssss
saludos y seguimos por aquiii.
buenos churros 8)
que dice gigi como estas ?? pues ahi gracias tambien por las felicitaciones jejeje y pues no a sacado nada de su sexo :( pero si estoy va de cruzar los dedos para que sea hembrita jejeje y pues no mas le mire cambios y lo comento rapido por aca jajaaj te me cuidas compañero y buenos churrros te deseo :fumador1:


pachecote dijo:
muy chida tu planta!!! sigue como vas ya pronto se pondra a florecer y veras los cogollines que sacas!!
Que tal pachecote como te va?? pues gracias amigo por tus coments y te lo agradezco pues te cuento q la plantita ahora si la miro diferente jejeje mas gradotaaaa hasta mi mama se asusto y me empezo hacer clavosss pero nada fuerte simplemente que ya esta grande y q los problemas con la policia y blablabla pero pues esperemos que no pase nada jejeje y pues ahorita subo unas fotos y listoo jajaj te me cuidas compañero felices churros.
saludos
 

FumonGT

Semilla
8 Junio 2009
104
0
0
enfrente de la compu
Que tal compañeros como estan??? pues aca contandoles como sigue mi plantita y pues ya esta grandecita por lo que se mira ahora tiene un monton pero monton de hojas con ramas jajaja si definitivamente el humus si va de pelos , y pues ahorita si les subo unas fotitas y con lo del sexado no a mostrado nada yo cruzando todos los dedos estoy para que sea hembrita y a ver q sale jejeej y con respecto a que supuestamente no es de la misma fam de oaxaca , cual seria entonces??? talvez ahi los conocedores me echan la mano para saber que es porq = q de la mota que fume de ahi saque las semillas y esa mota si daba ricooo un churro y puff tirado bien locooo jajaja pero bueno ahorita les subo unas fotitos compañeros







ajajaja jovenes ando un poqitin loco que me eche unos pipazos y pues miro como que le salieron manitas a a planta jajaja q buena mota jajajaja pero en fin, y pues aca esta mi plantita y pues espero con ansias sus comentarios que la verdad se los agradezco mucho enseroi q en cada post les agradezco y no me voy a cansar jajaaj 8) se me cuidan compañeros y buenos churros para todossss :fumador2: :fumador2: :fumador1: :p
 

demianarrieta

Cotiledon
28 Abril 2009
264
0
16
que pasion mi FumonGT ya veo que esa wapa va para las ligas mayores felicidades hermano , asi es esta historia y ahora si a cuidarla muy bien .








P.D. buena cosecha para todos
 

gigi_8542

Cotiledon
22 Diciembre 2007
703
5
18
QUE ondas fumon se ve wapa la plantita y si como te digo no creo que sea oaxaqueña por que las oaxaqueñas son sativas y la tuya es super indicaaaa a mas no poder jajjajaj iwal y es una skunk o algo asi quiensbaeeee es muy dificil o imposible saber que variedad es sin embargo si se ve a simple vista que es indica, y que va a echar unos cogollitos biennnn sabrososss jajajaj
cuideseee
 

pachecote

Cogollo
9 Mayo 2006
3.000
163
78
que bonita esa planta, aca entre nos, te confiezo que prefiero las plantas indicas!!!! siempre estan mas peques y se les puede controlar mejor, tambien tienden menos al hermafrodismo y tienen una forma en las hojas que les da un no se que que me deja babeando.

ya no le falta mucho pa ponerse a florecer, consigue un fertilizante para flora y veras que te lo agradece!!

saludos
 

FumonGT

Semilla
8 Junio 2009
104
0
0
enfrente de la compu
demianarrieta dijo:
que pasion mi FumonGT ya veo que esa wapa va para las ligas mayores felicidades hermano , asi es esta historia y ahora si a cuidarla muy bien .








P.D. buena cosecha para todos
jajaaj q dice mi demianarrieta como estas? pues gracias por tus alagos de mi patito feo jajaaj q asi le puse y pues gracias por pasar a visitar.


gigi_8542 dijo:
QUE ondas fumon se ve wapa la plantita y si como te digo no creo que sea oaxaqueña por que las oaxaqueñas son sativas y la tuya es super indicaaaa a mas no poder jajjajaj iwal y es una skunk o algo asi quiensbaeeee es muy dificil o imposible saber que variedad es sin embargo si se ve a simple vista que es indica, y que va a echar unos cogollitos biennnn sabrososss jajajaj
cuideseee
que tal gigi como vas?? pues si verdad es indica me puse a usar mucho google y medio me di cuenta jajaja pero a ver q sale porque como que le inventaron el nombre pero la neta que si pega bien ricoooo ojala q sea hmbrita jajaaj te me cuidas compañero.

pachecote dijo:
que bonita esa planta, aca entre nos, te confiezo que prefiero las plantas indicas!!!! siempre estan mas peques y se les puede controlar mejor, tambien tienden menos al hermafrodismo y tienen una forma en las hojas que les da un no se que que me deja babeando.

ya no le falta mucho pa ponerse a florecer, consigue un fertilizante para flora y veras que te lo agradece!!

saludos
<

que dice pachecoteee como estas compañero?? pues espero q bien, pues que bien que te gusten mas las indicas. pero = tenes una mano q aunq sea indica o sativa no me recuerdo cual es la otra pero a ti se te da jajaja q grandotas las plantas q sacas , y pues gracias por decirme lo del fertilizante ya lo empeze a buscar y creo q ya lo ubique. pero = siempre preguntare antes por ak cual es mejor. te me cuidas y buenos churros..
 

FumonGT

Semilla
8 Junio 2009
104
0
0
enfrente de la compu
que tal banda como estan?? pues ak contandoles como va mi plantita jajaja pues ya crecio mas, ahora mide casi 45cm o poqitito mas jajaja perooooo con una lupa medio que empeze a ver entre los nudos para lo del sexado y se miran 2 puntitos blancos donde me imagino que van a salir los pelitos = les tengo una foto de cerca para que la miren. y con lo del fertilizante tengo una duda jajaaj como lo pido? asi fertilizante para floracion , y su modo de uso? porq averigue en unos lugares y me dijeron que habia para echarle a las hojas y del otro pero fue por telefono no mucho pude preguntar no se si me entienden jajaja y pues ahorita les pongo unas fotitos ,







otra pregunta jovenes. me aconsejan transplantar a otra maceta antes de que pase a floracion?? creo que talvez si asi no se estresa bueno eso logre leer no me recuerdo donde eso lo ahcen para que se esstrese jejeje bueno ahi les dejo las fotitos y espero sus comentarios y pues se me cuidan jovenes y buenos churros para todos... :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador2:
 

demianarrieta

Cotiledon
28 Abril 2009
264
0
16
que onda , mi fumonGT , que bonito tiene el color tu patita fea porque debe de ser hembra , afuerzas , sabes sobre lo que preguntas del fertilizantes yo uso , alimento para rosales de marca happy flower , y no me quejo aparte es el que contiene mas potasio de los fertilizantes que he visto trae 23% ,y de lo del sexo espera un rato mas y veras los pelotes blancos nada mas es esperar , es muy dificil ver antes de que salgan , suerte felicidades con patito feo que esta bien wapa , paciencia y amor , con eso tu patito feo te lo va a agradecer como ella sabe , con su flor de lo mas grande que se alla visto .






P.D. buena cosecha para todos
 

raràmuri

Semilla
13 Septiembre 2009
5
0
0
Hola fomonGT, se ve muy linda tu plantita, ciertamente como que las mexicanas ya estàn cruzadas con ìndicas, por lo que he podido ver en unas que tengo. Suerte.
 

pachecote

Cogollo
9 Mayo 2006
3.000
163
78
se ve muy muy linda esa planta, esos colores... ni hablar estan de poca madre.

sigue como vas, si piensas en transplantar, creo que ahora es el momento, antes de que entre en flora, recuerda meterla en una buena tierra y hacerle un buen drenaje a la maceta. suerte con esa planta.

saludos
 

FumonGT

Semilla
8 Junio 2009
104
0
0
enfrente de la compu
raràmuri dijo:
Hola fomonGT, se ve muy linda tu plantita, ciertamente como que las mexicanas ya estàn cruzadas con ìndicas, por lo que he podido ver en unas que tengo. Suerte.
Muchas gracias Rarámuri y si eso me an dicho q estan ya cruzadas y cuales tenes ? cuentanos mas tenes algun tema?? te me cuidas y buenos churros.

pachecote dijo:
se ve muy muy linda esa planta, esos colores... ni hablar estan de poca madre.

sigue como vas, si piensas en transplantar, creo que ahora es el momento, antes de que entre en flora, recuerda meterla en una buena tierra y hacerle un buen drenaje a la maceta. suerte con esa planta.

saludos
que dice pachecote como estas?? pues gracias compañero por tu opinion y pues si ya la transplante hoy a su nueva casita jajaja y pues me salio todo de maravillas como lei por ahi un transplante de jardinero jajajaja y pues a esperar q pasa , te me cuidas compañero y buenos churros .

tornadoofsouls dijo:
sss esa planta se ve bn chida tiene un toque indico bn cañon ps suerte , cuidala
buenas vibrassss 8) 8) 8) 8)
que tal compañero ps gracias por tu comentario se te agradece. te me cuiads y buenos churros jajaj y porsupusto q la cuido es la consentidota jajaj nos vemos.
 

FumonGT

Semilla
8 Junio 2009
104
0
0
enfrente de la compu
que tal compañeros como estan?? pues espero que todo les marche de maravilla y pues deseandoles que todos pasen unos buenos churros jajaja, bueno pues les cuento que mi patito feo ya la transplante hoy y me salio todo de maravilla no se daño absolutamente nada y ya tiene casita nueva y ahora esperar a que entre en floracion, y con eso del abono para la flora en esta semana lo compro y listoooo y con lo del sexado no a mostrado todavia nada :( a que se devera?? y pues ahorita les pongo unas fotitos.






bueno pues ahi esta mi plantita y espero sus comentarios para ver como la miran jejeje se me cuidan compañeros y buenos churros para todos :fumador1:
 

demianarrieta

Cotiledon
28 Abril 2009
264
0
16
felicidades , espero que sea hembra , por todo el esfuerzo que haz dado de tu parte , ahora le toca al patito , que saque sus pelos blancos , animo yo creo que es hembra porque esta igual de chiflada que lucita , suerte








P.D. buena cosecha para todos
 
-