Póker de ases en coco

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
la rosetta stone, un poco perjudicada no sé por qué :? ; ya le ha bajado un poco la dosis de hesi a todas y estamos en 4ml/l ; el fabricante recomienda 5ml/l en todo el cultivo, pero yo sólo las primeras semanas y después bajo a 3ml/l; tengo comprobado que con los 5ml/l las matas sufren un poco :? . en fin, que decía que no sé por qué esas decoloraciones :?
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
y bueno, voy a incluir a otra para hacer un repóker :grin: ; lleva una semana y pico más de flora, pero en nada ya se queda la más escuálida:lol:. una pakistan chitral kush de ACE, un feno morado muy bonito :grin:

saludoos
 

O.YET.K

Cotiledon
28 Marzo 2006
300
8
18
Ya están más grandes Scrasfi y en su línea como siempre,con ése verdecito atómico característico de tus matas,,llevan como dos semanillas más o menos no??,,,ésa manchilla de ná en la rosetta....digo yo que será por la calor fijo,,,,nada importante que seguro acabará igual de bien que sus compañeras

un abrazet Green Máster:wink:
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
Tio que pinta tienen esas niñaz , no te comas la cabeza por la rose . Muy wapa la pakistan exelente genetica parece . Te felicito por tus niñaz querido , un abrazo y te envio mucho P y K para esas niñaz , que engorden mucho jajaja
 

paisa2385

Cogollito
9 Mayo 2009
1.708
13
43
linda la pck de ace, yo tengo unas pero estas como ke han sacado el feno verde, x ahora no les veo nada d emorado, y veo ke a la tuya desde ke komenzo la flora se ve

melos humosss
 

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.394
143
puerto sagunto
efectivamente es un repoquer de preciosidades.
me habien comentado que la peyote no es una planta muy productiva......pero de un savor y colocon de 10......saves tu algo?????

un saludo.
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
wenas a todos y gracias por pasar :grin:

oyet, pues el día 22 las pasé a la zona de flora, tuve que mirar el inicio del hilo :lol:.

paisa, ésta ya ves que se pone morada nada más empezar a florar, pero yo no me preocuparía, de echo el feno verde por comentarios se lleva la palma, puede que no tan llamativo por el color de las flores, pero a la hora de cosechar, échale el triple al feno verde que al morado:), no se puede tener todo :grin:

toni, pues efectivamente has leído bien; ya es la tercera que floraré y es una mata muy ramificada, y las flores no se quedan mucho más grandes que un ferrero roché :lol:; pero flores duras, megaresinosas, para mi gusto les patina algo el sabor:) y bien potentorra :grin:. hablan de dos fenos, éste ramificado con sabor a champú (a mi me sabe entre metálico y combustible :?), y otro menos ramificado y más cítrico, tirando a halls de limón; ésto de los sabores ya sabes, a veces son indescriptibles:lol:. pero que vamos, de producción más bien flojita, pero de ésas que cuando te fumas un porro poco importa:cool:.

a todos los demás, gracias por los comentarios :grin:

saludoos
 

vga

Gran Cogollo
11 Octubre 2005
2.182
412
108
hola
de lo que no hay duda es de que le hechas un par de guevos pa ponerte en estas fechas a florecer matujas bajo un sodio jajajjaa
de esas maravillas que tienes ahi, recuerdo muy gratamente a la jh, es una maruja especial sin duda, y suerte que el bueno de marcus la ha mantenido viva... como la bb ainsss
bueno makinilla mucha suerte, espero que pases poco calor y que ni un solo bicho asome la cara por tu casa!
un saludo
bye

PD marconiiii!!!! como estas golfillo?? que estas desaparecidoooooooooooo!!
a ver si te animas y pones alguna foto de lo que tendras puesto en el arriate! ;)
un saludo grande nene
bye
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
wenas.

hztufly y vga, gracias por pasar:grin:

bueno, una semanita más y todo viento en popa:roll:; estos días pasados, con una humedad del 90% y temperaturas sobre los 33-34º, nada serio, vamos:roll:. y vamos por las 3 semanillas de flora:grin:.

y fotos:mrgreen: . la jack herer, que parece un bicho bola; impresionante en estas 3 primeras semanas y queda lo mejor:mrgreen::cool:.
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
la rosetta stone, arrancando la flora y resinando por todos lados; salen tricomas hasta en los envés de las hojas y los tallos, ya uno va acostumbrado:mrgreen::lol:
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
la peyote purple, también arrancando; junto con la rosetta, es la que más ha estirado y también resina hasta en los tallos:cool:.
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
y ya termino con la chitral, que andará por el mes de flora, escuálida ella como suele ser habitual:smile:.

saludoos
 

TheDoctor

Semilla
11 Abril 2011
510
3
0
33
Buenas :D , joooo! jejeje que wapa esta la jack ! :lol: , las tienes tioo que dan miedo qeu verdeee! :O , y la siguente es la pakis que me tiene enamorao , el año que viene aver si la encuentro :D , a ti la verdad poco hay que decirte es mas venir a ver y aprender que aconsejarte :lol: , como siempre todo un lujo ver tus matujas tio , un saludiiin :mrgreen:
 

O.YET.K

Cotiledon
28 Marzo 2006
300
8
18
Mare del amor humeante,,,pero que ven mis ojos:shock:,,,que demonios las das Scrasss,,,terribles a éstas alturas ya todas y la jack es que se sale del pellejo:wink:
 

El Germano

Cogollito
18 Mayo 2011
1.359
103
58
En el Jardín verde...
Impresionante Scrasfi , estas haciendo un muy buen cultivo...sigue asi!

Saludos.
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
jjuujjuju pequeña la jaky ! pero sin embargo la que mas me gusto es la chitra muy bella niña , pero tio no le des mas nada de papota a la jaky parece que explota jajajajajajaja Saludillos Veremos en unas semanitas como va a estar esa gordota.
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
....sin duda viejo en este pòker la jack herer es es as de trébol :mrgreen: :lol: ....menudo globo de thc ha salido....esos pìstilos estirados parece ke estan conectados directamente con los 400w :lol::lol:

de los otros ases ke decir....ke ya nó sepamos :mrgreen:

hola vga,este año nó usé nimgun arriate,ya me cansé de montar tinglados para ke nó se mojen con las primeras lluvias...en tiestos estan mejor para poder moverlas y ponerlas a cobijo :grin:

saludos8)
 

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.394
143
puerto sagunto
scrasfi.....demuestras que tienes muy buena mano ya que con esas temperaturas que dices y una humedad tan alta....las plantas parecen que estan en primavera.
un saludo y que todo te vaya como hasta ahora.....estan preciosas.
 

gasty

Semilla
14 Diciembre 2008
1.808
4
0
42
joerrr casi se me desencaja la mandibula tiooo madre mia la herer esas joerrrr ajjajaj menuda pinta si señor
se de alguien k esta en la lista para ir a cultivar maruja a la luna sin gravedad o era al gobi con un gotero y 1L (de birra claro) jajjajajjjajajajaja y como no en la luna kien va a cultivar sino es un Gallego jajajajajjajaj, otra vez sin poder pasarme por aki para ver estas matas tan malas jajajajjajajajajja
saludos peña
 

vga

Gran Cogollo
11 Octubre 2005
2.182
412
108
hola vga,este año nó usé nimgun arriate,ya me cansé de montar tinglados para ke nó se mojen con las primeras lluvias...en tiestos estan mejor para poder moverlas y ponerlas a cobijo :grin:

saludos8)
hola
marcus una pregunta indiscreta, la silver la tienes? :roll:
aunque conociendote los tiestos tuyos son complicados de trasladar, es una pena no ver una mata en to lo suyo y mas aun en tus manos!
golfo me alegra leerte.

scrafsi las fotos mu bonitas, la jh esa la tienes obesa, como sigas asi vamos a tener que denunciarte a la protectora de plantas por maltrato buajajjajaja
la berry le tengo querencia :mrgreen: a ver si madurando le sacas mas foticos majo.
ojuuu que caló! :lol::lol:8)
un saludo a los dos.
 

paisa2385

Cogollito
9 Mayo 2009
1.708
13
43
oooo ke bellezas la jack herer ke ria ke se ve, la chitral muy atrayente ese color. la peyote y la rosseta ya nos mostraran su mayor potencial


todo muy hermoso
 

nadif89

Semilla
14 Julio 2011
91
0
0
34
wooooowwwwww jjajajaja joder con la jack herer paso rapido que no quiero darle ningun mordisko ala pantalla ni ir al dentista xD vaya cogollazooo se nota que debes llebar muxo en esto vrdad? jajaja bueno solo xafardeaba un pko por akii y gracias por pasarte por el mioo...
pd:colgaras fotos de la herer secando n?quiero ver como queda eso, impresionante el cogollon jajaja
bueno crack saludoosss
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
wenas a todos y muchas gracias por pasar y por los comentarios :grin::oops::oops:

nadif, la wild rose tuve 4 si no recuerdo mal, bastante homogéneas, sabor gominola y algo light, no se le parece en nada pero en nada a la rosetta stone, que dicen que es la madre; no está mal, pero acostumbrado al bogavante ya las gambas no saben igual :lol:

giganteverde, encantado de tenerte por akí y a ver si nos asomamos más por el otro lado:razz:.

bueno, gracias a todos en general y así no voy uno por uno :lol:.

el viernes se ha cumplido las 4 semanas de cultivo y también he empezado con el pk13/14 a razón de 0,25ml/l; muy avanzadas van la herer y la berry, la peyote y la rosetta algo más lentas no estarán en el tiempo que estoy acostumbrado. fotos:p.

la rosetta stone; a ésta aún esperaré una semana más antes de empezar con el pk13/14, y a la peyote también.
 
-