Póker de ases en coco

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
venga tiu ke se te pasa el arros :lol::lol:....esa herer està ya casi levitando....con tiestgo y todo :lol::lol:....la peyote es increible la forma de resinar...aunke es una pena lo descompensada ke está en producción....nó se puede pedir todo.

saludoos 8)
 

coco

Gran Cogollo
29 Diciembre 2010
2.336
301
108
cataluña
venga tiu ke se te pasa el arros :lol::lol:....esa herer està ya casi levitando....con tiestgo y todo :lol::lol:....la peyote es increible la forma de resinar...aunke es una pena lo descompensada ke está en producción....nó se puede pedir todo.

saludoos 8)

hola ,niño no me digas esto ,q las voy a poner en hidro las peyote ,jajajaj



saludos
 

paisa2385

Cogollito
9 Mayo 2009
1.708
13
43
o ke hermosa la jack me tiene babeando x mi parte no habia visto una jack asi de regordeta

melos humosss
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
hola coco :-D....la tuya la ví más productiva,pero nó parece ke resine igual...tambien habría ke catarla :lol:...claro ke cada semilla es un mundo y nó todas salen igual.

saludos :cool:
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
wenas y gracias por pasar :grin:

la peyote como se ve, no es muy productiva; en contra, esas flores hipercompactas e hiperresinosas 8); tampoco es una mata que destaque por su sabor, nada del otro mundo, pero potencia sobrada :). y la herer, pues ya se la ve lo venenosa que es :) . buenos hostiones pega :lol:

y fotos de la dama azul 8)
 

El Germano

Cogollito
18 Mayo 2011
1.359
103
58
En el Jardín verde...
La peyote está infectada con la cochinilla de la raíz , Scrasfi?

Saludos.
 

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.394
143
puerto sagunto
scrasfi....todos los que cultivan la peyote,coinciden que no es muy productora.....pero tiene una resina y potencia bestial.cuando la pruevas,podrias descrivir su efecto....gracias.

un saludo.
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
wenas a tod@s y gracias por pasar :grin:

elgermano, la peyote y la herer ya descansan en la oscuridad colgadas boca abajo, ambas se les veía cantidad de cochinilla en el sustrato, pero cantidad; ya pondré una foto donde se ven a miles muertos 8O

giganteverde, difícil me lo pones :lol: ; es como a quién quieres más, si a papá o a mamá :lol: ; fumar siempre de la misma, sería aburridísimo y personalmente a las dos semanas o mucho antes, estaría hasta las narices :lol: ; de estas 4, por sabor me quedo con la rosetta y la blueberry, por potencia con todas, presencia la peyote o la herer, facilidad de cultivo la herer, producción la herer... cada una tiene su encanto, si en lugar de escoger una tengo que descartar una, sería la peyote :roll:

toni, pues la peyote es bastante cerebral al principio, luego ya te deja posadito en una nube y ahí te quedas un buen rato :lol: ; un par de caladitas y los ojos inyectados en sangre:twisted:. pero insisto en que el sabor, ni fú ni fá, se deja fumar muy bien porque notas lo agustito que te va dejando, pero como rica... psé psé, habrá fenos mejores, ésta psé psé:).

hztunfly, nico y nehgro, pues lo mismo; esas flores son azucarillos duros y compactos, lo que parece una cañita lo metes en el grinder y destapas y voilá, tremendo porrazo :lol: .

saludoos
 

Skyhold

Cogollito
6 Julio 2008
1.710
41
58
Esa Peyote debe ser como los perfumes, que van en botellitas pequeñas. Lástima lo que comentas del sabor que no es del todo de tu agrado. Tu tenías la que dicen que sabe a champú???

Joder con la Herer.... lástima que no crezca nada en flora, aunque para los que tengan problemas de altura en el armario de floración les puede ir bien. Eso sí, si te pasa como a ti que el problema de altura lo tienes en creci, pues siempre se quedará corta de altura. Eso si, de producción se la ve sobrada.

Como va la Rosetta? Le queda mucho para el corte?

Leo que tenías cochinillas? Que cochinilla, la algodonosa? Dices que en el sustrato? entonces podrían ser cochinillas de la humedad (conocidas como "bichos bola" si no me equivoco)? Si las que tienes son las de la humedad, has notado algún efecto negativo en tus plantas?
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
wenas, skyhold :grin: ; sabor a champú no le encuentro, pero sí es ésa :lol: ; yo le encuentro un sabor como metálico o a combustible, pero champú... podría ser, ya sabes que a veces es la imaginación :lol:

la cochinilla, pues a través de infojardín la he localizado; al principio me parecían colémbolos, después y por desconocimiento creía que pulgón de raíz, pero al final es cochinilla algodonosa de raíz, miden como 1mm y semejan pupas, sin patas, como una larva. en la sala de curas abrí un hilo sobre ello, pero viene a ser ésta:

yo he sacado alguna foto pero no se distingue un mierdo, pero es la misma, vamos;

la rosetta le daré 10 días más, que llegue a los 70 :grin:; las demás, o están ya colgando o en el purgatorio con oscuridad total :lol: .

saludoos
 

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.394
143
puerto sagunto
lastima lo de la puta cochinilla.....una pena.
en infojardin hay muy buena informacion referente a plagas y hongos....yo siempre que tengo tiempo,le hecho un ojo.

un saludo.
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
wenas y gracias a todos por pasar; ya termino con la que quedaba, la rosetta, que pese a verse condicionada por las carencias en plena flora, ha salido resinosa y olorosa como siempre:grin:.

saludoos y fin:grin:
 

O.YET.K

Cotiledon
28 Marzo 2006
300
8
18
Incredibile Scrass,,conociéndote como pasas las plantas a flora y la altura descomunal que coje la Rossi.......debe ser alucinante verla las dos primeras semanas día a día la jirafa parriba

un abrazet
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
wenas a tod@s y gracias por pasar. la rosetta, pues las he sacado mejores :); y al sacar el cepellón de la maceta, plagao de la puta cochinilla, ya paso de reciclar el coco porque me dejo más en insecticidas de lo que vale un ladrillo :( ; me quedan algunas matitas en flora que ya tampoco puedo tratar dado el estado avanzado de flora, están petadas de cochinas de los &%$&% y de ahí que no florezcan ni engorden como deban :( ; el paisaje en la zona de madres, pues 3/4 de lo mismo, ya estoy intentando sacar unos últimos esquejes de las mamis antes de que mueran; ayer tiré del tronquito de la mami peyote para verle el cepellón, y me ha salido el taco de lana de roca sólo, las raíces totalmente podres 8O. en fin, he ido poniendo alguna semilla a germinar no vaya a ser :? . de momento y aprovechando, en cuanto coseche lo que quede apagaré un tiempo el sodio para intentar deshacerme de plagas varias en la zona de mamis y esquejes, porque en la de flora es imposible y así llevo con la puta araña casi 3 años :evil: .
 

FUNJOIN

Gran Cogollo
23 Marzo 2009
2.323
428
108
scrasfoo,,,,pana q mal q estes criando plagas ,,,ya tres años waauu,,¡¡¡¡¡
a desinfectar todo y cuenta nueva ,,,o hacer otro espacio en casa pa las nuevas mamis,,,mientras limpias,,,
moral,,,,,a limpiar ..jajaj
hablamos social,,lindas matas, como siempre
 

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.394
143
puerto sagunto
wenas a tod@s y gracias por pasar. la rosetta, pues las he sacado mejores :); y al sacar el cepellón de la maceta, plagao de la puta cochinilla, ya paso de reciclar el coco porque me dejo más en insecticidas de lo que vale un ladrillo :( ; me quedan algunas matitas en flora que ya tampoco puedo tratar dado el estado avanzado de flora, están petadas de cochinas de los &%$&% y de ahí que no florezcan ni engorden como deban :( ; el paisaje en la zona de madres, pues 3/4 de lo mismo, ya estoy intentando sacar unos últimos esquejes de las mamis antes de que mueran; ayer tiré del tronquito de la mami peyote para verle el cepellón, y me ha salido el taco de lana de roca sólo, las raíces totalmente podres 8O. en fin, he ido poniendo alguna semilla a germinar no vaya a ser :? . de momento y aprovechando, en cuanto coseche lo que quede apagaré un tiempo el sodio para intentar deshacerme de plagas varias en la zona de mamis y esquejes, porque en la de flora es imposible y así llevo con la puta araña casi 3 años :evil: .
yo queria comentarte que en la proxima esquejeada que haga a mis madres,te podria ofrecer hasta 5 variedades de las que tengo yo.....y te digo 5,porque son las que cojen en los envases que mando yo.
scrasfi,asi podras pobrar otras geneticas que creo que te gustaran mucho.

un saludo y te los ofrezco porque te los mereces.....eres un gran tipo y ya te lo he dicho en varias ocasiones....un placer contar con tu amistad.
 

dimitrinterior

Semilla
12 Septiembre 2011
10
0
0
cojonudas....aver si consigo con el tiempo tener mi escalera real ......jejejeje muy guapas tio se ve k sabes ......a seguir cuidandolas y cuidandote ...esa sabiruria vale .mucho.jjjejjejejejee
 

O.YET.K

Cotiledon
28 Marzo 2006
300
8
18
Scrassfini,,

pasaba a ver si podía ver algo de la green factory,,speraremos pues

le mando por akí muxos besitos
 

buxy

Floración
1 Noviembre 2010
97
84
33
Hola scrasfi, muy guapas esas niñas :) tambien estoy cultivando en coco, es mi primer cultivo y e tenido algun problemilla y creo k es lo k me dijo coco, que uso demasiadas cosas en el riego....en fin tio sigue asi, me gustaria regalarte un par de esquejes de una moham muy bien seleccionada, la mejor k corre x aki,(que yo conozca) me gustaria k la provaras ;) habala con coco si quieres ella me conoce ;)
 
-