Póker de ases en coco

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
wenas

pues acabo de pasar cuatro señoritas a flora, raro que me coincida así, ni me acuerdo de cuando pasé tántas juntas a la vez :lol:.

sustrato coco, macetas de 3litros y abonos hesi coco y pk13/14 también de hesi, algún riego con cannazym.

los ases, pues son jack herer de sensi, un feno índico precioso, muy productor y resinoso, una buena jack herer, vamos, seleccionada por un antiguo forero hace 6 o 7 años. rosetta stone de los hermanos grimm, la famosa selección de destroy2, pude ser anterior al 2000 :?. blueberry de dj short, selección pre98, no demasiado productora pero con una potencia, un sabor y un olor fuera de lo común:no:. y el último as en la manga, espero que sea una peyote purple de cannabiogen; digo espero, porque era un esqueje sin etiquetar y le veo pintas, no sé:?; le saqué una rameja de todas formas ya que era una de las que daba porperdidas. selección del amigo ras_pablo.

llevan como 4 días en flora; abonadas con 5ml/l de hesi y ph 6.0 en todos los riegos. hoy las he pulverizado monomagnesio de canna, lo haré otra vez dentro de 2 semanas y otra dentro de un mes.

y ya mañana cuelgo las fotos, que tengo unas de hace un par de días pero ya han estirado algo:smile:.

saludoos
 

Skyhold

Cogollito
6 Julio 2008
1.710
41
58
Bueno, pues a la espera de esas fotos voy tomando asiento con una cervecita fresca para que no se haga demasiado larga la espera :cool:.

Todo selecciones guapas lo que has metido, lo que 3 litros de coco por planta 8O.... Se van notando los calores del verano, no:lol:. O eso o es que no quieres tener que estar regando todos los días, digo yo.
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
wenas y gracias por pasar :grin:

las macetas de 3 litros, pues mayormente son cómodas y el coco ya hace que lo vengo reutilizando, estarán más cómodas ellas aunque no colonicen todo.

vamos con las fotos; la que creo que es peyote, pero que también pudiera ser apollo13, en una semana ya no habrá duda:smile:
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
y la rosetta stone, podadita y con 5 guías que al loro lo que llegarán a estirar:cool::lol:.

saludoos
 

paisa2385

Cogollito
9 Mayo 2009
1.708
13
43
tomo asiento por aki scrasfi, ke bellezas y vas ganando con esos ases...ya vere como me deja eso ciego de resina

melos humos y un saludazo desde colombia
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
wenas y gracias por pasar, hijos e hijas de la gran sativa:grin:.

las plantas se las nota algo agobiadas por las temperaturas, ayer rozando los 40º y hasta el martes no se espera menos:neutral:. pero es algo que ya asumo :).

bueno, fotos; ésta yo creo que no tengo dudas en que es una peyote purple8).
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
la rosetta stone, que es la que más ha estirado y es lo que me esperaba, pese a tener esa cantidad de varetas
 

Skyhold

Cogollito
6 Julio 2008
1.710
41
58
bueno, fotos; ésta yo creo que no tengo dudas en que es una peyote purple8).
Jajaja, pues va a ser que si que tiene pinta de ser Peyote. Esas formas que empiezan a la mínima a ponerse en forma de garra ya dejan ver que no es de las que se empachan a comer. Scrasfi, la otra vez que la cultivaste también fue en coco??? Que tal llevaste el tema de los abonos??? Que EC máxima le diste sin que se resintiese?
 
A

ANDRECAIN

Invitado
Scrasfi hace poco estuve por tu tierra y se me paso avisarte, pero en poco volvere, me ha encantado, te llevare algun regalito.
 

vayaglobo

Cogollito
1 Abril 2011
2.260
61
58
Ande andara
Buenaaas con tu permiso me paso de vez en cuando Scrasfi, siempre se aprende mucho de expertos cultivetas, saludos

PD: Yo he optado por no cultivar en julio y agosto por que no puedo controlar la temperatura:cry:
 

TheDoctor

Semilla
11 Abril 2011
510
3
0
33
Buenas Scrasfi , acabo de encontrar este segui tuyo , y es el primero que veo que pueda seguir asi que me quedo , que la verdad tienes unas manitas que.... :lol::lol: ,my bonitas las niñas , a mi la que mas me gusta es la jack here :D , me seguire pasando un saludiiin :mrgreen::mrgreen:
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
...vaya pòker de resina vá a salir ahí viejo :lol: :lol: :mrgreen:

saludoos :cool:
 

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.394
143
puerto sagunto
acavo de ver lo que has preparado.....y vaya tela.
la yack herer indica que tienes.....es muy diferente a la mia en la forma de sus hojas y estructura,sera interesante ver como evoluciona........un placer pasarse por aqui y ver variedades de tanta calidad.

un saludo.
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
uis, cuanta gente :grin: ; gracias a todos por pasar.

skyhold, pues es peyote fijo fijo; al principio esas hojas de 3 puntas me confundían con la apollo13, ahora ya no hay duda; otras no sé, ésta se le curvan las hojas al poco de empezar la flora, y las de los cogollos salen que parecen espinas, totalmente enrolladas, supongo que de ahí lo de peyote:razz:. la anterior sólo la abonara con guano y llegó bastante justita a la cosecha, ahora en coco no haré abonos individuales e irán todas con los 5ml/l que recomienda hesi. según hesi, no se le debe hacer caso a la ec y no pasarse de los 5ml/l, ya dice durante todo el cultivo pero yo sólo lo uso hasta el pico de flora y ya bajo a 3ml/l + PK13/14, que si no ya se empiezan a quemar las hojas.

andrascan, pues ya sabes ;-).

gasty y vayaglobo, las temperaturas son las que son y tampoco me preocupan demasiado, la verdad; las plantas consumen mucha más agua, crecen menos, pero florecen que es lo que cuenta :lol: ; y que crecen menos, pues estos días que no ha bajado el indoor de 35º, me he notado yo más de bajón que ellas :lol: .

markonius, esperemos que así sea y usted la deguste :lol:

toni, la forma de la hoja también depende mucho, ya que en mi caso algunas no llegan apenas a mostrar las hojas reales por pasarlas a florar muy pronto. con permiso de markoni, pongo una foto de la mami de la mía, que ya se ve totalmente distinta:


y nico y thedoctor, gracias por pasar y por los comentarios :grin:

oyet, ke no te había visto, esperemos que sí, que terminen gordas y sudorosas como un muslamen de falete :lol:

saludoos
 

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.394
143
puerto sagunto
preciosa planta,se le ven preciosas cabezas.
la jack herer indica que tengo yo....hace hojas anchas como de una planta indica.esta semana que estamos voy a mandar a un paisano tuyo unas ramas de la seleccion "la brocha del 13" y le he pedido que la reparta por esas tierras para ver que tal se adapta a ese clima.....ojala se adapte como esa preciosidad.

un saludo.
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
wenas a todos y gracias por pasar :grin:

josele, tíu, cuánto tiempo :grin: ; espero que todo siga bien :grin:.

bueno, dejo fotos. la primera, la jack herer, también la más avanzada8) ; chaparrita pero se quedará como un balón:lol:
 
-