Pacheconcurso 2012, Seguimiento Dontambor! :rasta: aguas con la suegra :rasta:

Dontambor

Cogollo
8 Julio 2011
707
355
83
37
sinaloa
Anda pal DF!

Ejejeje, hoy, como anda pal DF aproveche que no esta, y le cambie el patio, hice transplantes de todas las plantas que tenia muriendose de hambre en macets casi sin tierra, las puse a madre tierra, y tambien plante chile y calabaza, ambos cultivos se adaptan bien a los suelos arenosos y o pedrosos, hice dos videos por que el primero lo corte de lo malilla que andaba, pero pss ahi va a la introduccion y el Theme song jaja

Ahi les van, son dos partes!

[video=youtube;hao3pz4MHtM]http://www.youtube.com/watch?v=hao3pz4MHtM&list=UUCAWzxyLAPeXNHG2eI5xCZw&index=1&feature=plcp[/video]




No voy a germinar mas, esto fue pa quitarme lo ansioso y pa entrarle al concurso, hasta que este en mi casa nueva wa poner las demas!

Saludos a todos caones, me da tristeza lo de zaplira, pero pss uno no controla (en este caso si pero di positivo en el test de pendejos...) muchos factores...

Saludos a todos y gracias por pasarse!
 

Dontambor

Cogollo
8 Julio 2011
707
355
83
37
sinaloa
Parte 2!

[video=youtube;OAaN2ngGtRs]http://www.youtube.com/watch?v=OAaN2ngGtRs&feature=channel[/video]
 

MysteriuM

Semilla
21 Enero 2011
448
2
0
Buen Video DonTambor XD.. se ve que esta buena tu hierba carnal, jajajaja, te pusise bien pacheco, y a como causa amnesia jajajaja.. te metiste chido en tu rollo
 

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
yeah mi don tambor !!!!

eso es todo men !!! que chido video carajoooo !!!

en mi humilde oppinion carnalito y con todo respeto a como nos cuentas tu suegra es identica a mi exsuegra o mas o menos por eso hemos tenido tantos problamas mi vieja y yo a tal grado de terminar y mal pedoo !!! yo lo que hice fue alejarme lo mas que pude de mi suegra jo jo me robe a su hija pero pues su hija es igual que la mama TERCA, NECIA y TESTARUDAAAAA !!!! si to novia te apoya lo mejor y mas aconsejable es que se bayan a su casa men que hagan vida de pareja !!! yo se que esta cabron terminar una casa !! pero prefiero un cuartito mio que una hectarea ajena !!! aca el apoyo lo tienes carnalitooo !!

y por otra parte el video esta de lujooooooooooooooooooooooooooooo !!! muy chingon el compost, el humus !!! y la mokaaa !!!

saludos hermanito y ya te la sabes estamos pa lo que se ofresca men !!
 

Dontambor

Cogollo
8 Julio 2011
707
355
83
37
sinaloa
eso es todo men !!! que chido video carajoooo !!!

en mi humilde oppinion carnalito y con todo respeto a como nos cuentas tu suegra es identica a mi exsuegra o mas o menos por eso hemos tenido tantos problamas mi vieja y yo a tal grado de terminar y mal pedoo !!! yo lo que hice fue alejarme lo mas que pude de mi suegra jo jo me robe a su hija pero pues su hija es igual que la mama TERCA, NECIA y TESTARUDAAAAA !!!! si to novia te apoya lo mejor y mas aconsejable es que se bayan a su casa men que hagan vida de pareja !!! yo se que esta cabron terminar una casa !! pero prefiero un cuartito mio que una hectarea ajena !!! aca el apoyo lo tienes carnalitooo !!

y por otra parte el video esta de lujooooooooooooooooooooooooooooo !!! muy chingon el compost, el humus !!! y la mokaaa !!!

saludos hermanito y ya te la sabes estamos pa lo que se ofresca men !!

Gracias we, creo que si hare lo que dices, ahora que agarremos buena feria, lo primero que wa hacer, es arreglar el baño y el cuarto NOMAS, ahi me wa meter, y poco a poco arreglare lo demas :D

Gracias por los consejos :D
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
Ta chido tu video, con todo y la tragicomedia de la suegra ¡!!!!!!!!!!!!! Que chingon rollo ¡!!!!!!!

Yo tambien vivo con mis suegros pero donde yo vivo y parte de donde viven ellos lo finque yo, y no dudo ni tantito que mi suegro ( policía jubilado ) haya visto las matas y mi suegra que es super persinada que ya sabe no me dice nada, hasta me defiende cuando mi madre me la empieza a hacer de pedo, varias veces la ha dicho “ pues ni que fuera santo “ yo nunca les he comentado nada, pero como ni ando de desmadroso ni de pedo, y como ven que trato a toda madre a su hija y ven que no le hace falta nada ni a ella ni a sus nietos, y mi cultivo esta en una area de la casa no a la la vista de cualquiera que venga de visita y mucho menos de los vecinos, tampoco quemo mucho y trato de no andar apestoso en la casa y no me dicen nada

En las tomas de tu sombra se ven chingonas las rastas ¡!!!!!

Tu matita se va componer, vas a ver que si ¡!!!!!


Y pues aquí nos apuntamos pal siguiente capitulo de la tragicomedia del rasta y la suegra

La buena vibra

Saludos bro
 

Dontambor

Cogollo
8 Julio 2011
707
355
83
37
sinaloa
Ta chido tu video, con todo y la tragicomedia de la suegra ¡!!!!!!!!!!!!! Que chingon rollo ¡!!!!!!!

Yo tambien vivo con mis suegros pero donde yo vivo y parte de donde viven ellos lo finque yo, y no dudo ni tantito que mi suegro ( policía jubilado ) haya visto las matas y mi suegra que es super persinada que ya sabe no me dice nada, hasta me defiende cuando mi madre me la empieza a hacer de pedo, varias veces la ha dicho “ pues ni que fuera santo “ yo nunca les he comentado nada, pero como ni ando de desmadroso ni de pedo, y como ven que trato a toda madre a su hija y ven que no le hace falta nada ni a ella ni a sus nietos, y mi cultivo esta en una area de la casa no a la la vista de cualquiera que venga de visita y mucho menos de los vecinos, tampoco quemo mucho y trato de no andar apestoso en la casa y no me dicen nada

En las tomas de tu sombra se ven chingonas las rastas ¡!!!!!

Tu matita se va componer, vas a ver que si ¡!!!!!


Y pues aquí nos apuntamos pal siguiente capitulo de la tragicomedia del rasta y la suegra

La buena vibra

Saludos bro
Ajajaj, seee, es una historia similar, nomas que aqui el que esta fuera de su habitat soy yo, todo es de ellos pero = aunque vamos empezando, a mi chaparrrita no le falta ni gloria bendita :D asì que no creo que la hagan de pedo tampoco, ademàs eso se hizo ilegal aquì desde hace como 0 años, no te imaginas la gente que quema en la calle, se puede pasar por la presidencia municipal quemando un toke en el carro y como sin nada, aaaaa pero a lo que todos tememos es a los soldados, que te agarran con un gallo, te hacen que te la tragues, te ponen unos putazos, y quieren que les des la direccion del que la cultiva, con santo y seña, como si uno los conociera...

La plantita ahi la lleva, hoy se doblo como la otra, pero no estaba completamente doblada cuando le puse un tutor, y como el tutor no le bastò, la enterrè hasta los cotiledones, se ve que le alivio por que la hoja se puso mejor, yo tambien espero que la haga, por que si me quedo solo con dos plantas, y salen machos me wa cagar...

Saludos Master purpul, gracias por pasarse, y simon que somos rastamanes Irie!
 

pachecote

Cogollo
9 Mayo 2006
3.000
163
78
pues estas a muy buen tiempo para ir echando las nuevas semillas carnal... te aconsejo que no muevas a las plantas,,,las mareas...ademas asi de pequeñas yo no te recomendaria mucho sol directo... espera a que tengan unos pares de hojas reales y luego ya las transplantas y las metes bajo el mayor sol posible...

llena ese lugar vacio con todas las plantas que puedas... metelas en bolsas... te aconsejo alguna enrredadera de esas que son rapidas y frondosas como la hiedra.... esa tal vez aguanta el suelo....

se me olvidaba mencionar que me cague de la risa con lo de la tragicomedia de la suegra... jajajajaja no mamen, estaba con el bong en la boca y casi me ahogo con el humo....jajajajaja

saludos
 

Dontambor

Cogollo
8 Julio 2011
707
355
83
37
sinaloa
pues estas a muy buen tiempo para ir echando las nuevas semillas carnal... te aconsejo que no muevas a las plantas,,,las mareas...ademas asi de pequeñas yo no te recomendaria mucho sol directo... espera a que tengan unos pares de hojas reales y luego ya las transplantas y las metes bajo el mayor sol posible...

llena ese lugar vacio con todas las plantas que puedas... metelas en bolsas... te aconsejo alguna enrredadera de esas que son rapidas y frondosas como la hiedra.... esa tal vez aguanta el suelo....

se me olvidaba mencionar que me cague de la risa con lo de la tragicomedia de la suegra... jajajajaja no mamen, estaba con el bong en la boca y casi me ahogo con el humo....jajajajaja

saludos
Si carnal, de hecho eso de las bolsas se me hace los mas apto, pues cuando ya prendan bien las plantas las wa dejar ahi donde estan, solo les quitare la bolsa, ahorita es el chiste, ir comprando plantas de ornato, el huerto ya lo empece, mañana les subo comoo hice el semillero, y tambien lo que pondre a germinar, ahora si me he vuelto loco!

Voy a hacer una seleccion en macetas de 4 lts, si saco 20 gr por planta bienvenidos, ustedes que creen? yo digo que en 4 lts puedo sacar hasta unos 50 si me va bien, para esto hare seleccion de deepest chunkes, por que me quiero quedar con la madre mas cabrona de todas las deep chunk que germine, ya no seran los cruces, seran los deep chunk x deep chunk x deep chunk, habrà tambien algùn pedo?

Ya contacte carpintero pa mi salita de crecimiento, a ver si podemos jugar un poco con el espacio, y hasta meter un minicompartimiento de floracion de unos 70 cm de alto, con el HPS que me va a vender el mojo-jojo y unos ventiladores de chompu ya la armè, la vegetacion sera con Cfl's de 2600k ya veremos segun el espacio, la cantidad, pero yo creo que sera de unos 60x60x70 y dividido en un espacio para un "zoologico de madres, pieso buscar semillas exoticas, la primera por supuesto la DC y la pineapple chunk, se aceptan donaciones, ese espacio sera para madres bonsai en macetas de 400mml con la guia que me hizo favor de pasarme el mojo tambien ja y pos ya va como a medias el cochinito pa la casa banda, ahi vamos con una onda para hacer dinero, si alcanzo a cambiarme de casa antes de mayo, aviento todo al jardin :twisted:

Por lo pronto, la Chronick fue plantada hasta los cotiledones por que la doblo el viento, esta recuperandose... Mañana fotos o algo..

Estan a la sombra del arbol de granada, les dare sol directo hasta que cumplan unos 20 o 22 dias :D

Saludos caones ahi la llevamos, quedan tres nenas, pero quedan en buenas y cariñosas manos :D

trocoto coto coto.
 

pachecote

Cogollo
9 Mayo 2006
3.000
163
78
suerte con todo el proyecto... neta me da gusto que te animes a hacer algo asi. no te vas a arrepentir...

checa que con un poco de sol directo puedes florecer afuera sin gastar en luz... el indoor te va a facilitar la chamba...

saludos
 

Dontambor

Cogollo
8 Julio 2011
707
355
83
37
sinaloa
Bueno pa que vean que el tambor cumple lo que promete, ahi les va el video de como pongo a germinar, avente 12 DC de las cuales espero que nazcan todas, pues no hubo problemas de germinacion en la pasada, la seleccion sera en containers de 4 lt, bajo las mismas condiciones de iluminacion, riego (menos un testigo que SIEMPRE se debe de dejar para hacer una comparacion), Abonado (exepto por una que wa meter con algo quimico que pille por ahi`Primera vez con quimicos]) y pos van a estar en el mismo lugar...

A ver como se pone aqui el inicio y como las puse a germinar...

salute!


[video=youtube;8d_hJPQETKg]http://www.youtube.com/watch?v=8d_hJPQETKg&feature=youtu.be[/video]


ahi disculpen si digo muhcas pendejadas pero me trae zumbado un sativon asesino de la sierra :p
 

pachecote

Cogollo
9 Mayo 2006
3.000
163
78
de webos tamborilero!!! la mejor vibra para ese semillero desde el centro del pais... ya veras que este seguimiento que dices que esta piterillo pronto se pone verde con unos plantonones gigantes... tienes todo para ello, asi que no seme achicopale...siguele echando ganas... me da gusto escuchar el plan del jardin...

saludos
 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
me disculpas

carnal , me gusto el video del semillero aunque aun no tengo audio , me disculpas si te tomo la palabra y te pirateo la idea del de la charolita de los cubos de hielo , y ponerme a plantar flores , pendientes del seguimiento


Saludos
 

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
jajajajajaja cual aburrido !!

NEL carnal nada de aburridos tus videos carnal si duraran una hora neta que me los reviento jajjajaja es que nose pero me aviento un viajesoteeee !!!

esta chingon el super semillero !! yeahhhhhhhhh !! la mejor de la suerte carnalito pa que germinen todassssssssss !!

me gusto mucho la idea del jardin desertico !!!! se escucha chingonn la neta ya quiero ver como se arma !

la cronic x DC veras que se recuperara nada mas chiquiala jejejee !!

y pues gracias por los saludos compita espero que todo vaya de lujooooo y que se encuentre bien !!

PD: se me olvidaba jajajaja cuando vengas pa´ca wee traete humuss !!! se ve bien vergaaaaaa !!
 

Dontambor

Cogollo
8 Julio 2011
707
355
83
37
sinaloa
NEL carnal nada de aburridos tus videos carnal si duraran una hora neta que me los reviento jajjajaja es que nose pero me aviento un viajesoteeee !!!

esta chingon el super semillero !! yeahhhhhhhhh !! la mejor de la suerte carnalito pa que germinen todassssssssss !!

me gusto mucho la idea del jardin desertico !!!! se escucha chingonn la neta ya quiero ver como se arma !

la cronic x DC veras que se recuperara nada mas chiquiala jejejee !!

y pues gracias por los saludos compita espero que todo vaya de lujooooo y que se encuentre bien !!

PD: se me olvidaba jajajaja cuando vengas pa´ca wee traete humuss !!! se ve bien vergaaaaaa !!
awevo carnalito, me llevare algo pa ti y pal mojox :D

A ver si me alcanzo a traer unos clones del perro del mal :D
 

MysteriuM

Semilla
21 Enero 2011
448
2
0
muy buen video Dontambor, buen metodo de germinacino y pues en esencia de esa manera germino yo, asi como pones primero la tierras luego humedeces, la semilita, encima un poquito mas de tierra pa que quede semienterrada y humedecerla con el pulverizador XD
 

mojox666

Gran Cogollo
25 Abril 2008
2.047
2.256
143
En tu cola XD...
Ya sabes tambor,

Aqui uno o dos clones de cada variedad que tenga son tuyos, te los ire enraizando y los hare bonsai, asi ya con un sistema radicular bien consolidado, te los puedes llevar de paseo un par de dias y ni lo sienten.

Otra cosa es que vas con todo men y me da gusto, aqui estare checando lo que haces y tomando nota de lo que me sirva y lo que he estado haciendo mal.

Saludos
Mojox
 

Pensador

Baneado
6 Mayo 2011
878
77
0
46
México
Ya sabes tambor,

Aqui uno o dos clones de cada variedad que tenga son tuyos, te los ire enraizando y los hare bonsai, asi ya con un sistema radicular bien consolidado, te los puedes llevar de paseo un par de dias y ni lo sienten.

Otra cosa es que vas con todo men y me da gusto, aqui estare checando lo que haces y tomando nota de lo que me sirva y lo que he estado haciendo mal.

Saludos
Mojox
hasta que veo un poco de humildad en ti.... mis besos en las nalgas te están aflojando, así me gusta perrita, ay la llevas, ora que vengas te doy humildad 2 y palitos 1 pa complementar el curso.
 

Dontambor

Cogollo
8 Julio 2011
707
355
83
37
sinaloa
Ya sabes tambor,

Aqui uno o dos clones de cada variedad que tenga son tuyos, te los ire enraizando y los hare bonsai, asi ya con un sistema radicular bien consolidado, te los puedes llevar de paseo un par de dias y ni lo sienten.

Otra cosa es que vas con todo men y me da gusto, aqui estare checando lo que haces y tomando nota de lo que me sirva y lo que he estado haciendo mal.

Saludos
Mojox

Gracias hermanito, ya sabes que si pudiera me llevo un clon de DC en el camion, pero como no puedo te llevo semis de veneno :D

y tambien humus liquido y solido :D

y yo tambien te mando besos :D
ah chinga... y como me los traigo??
los wa meter a un tuper
los dejamos con una sola hojita a ver si agarran...
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
tan bien chingones tus videos, me teletransporto como 30-35 años atras cuando veia los programas de cultivo de edusat, deberias ser narrador conductor compa !!!!!!!!!!!!


mucha suerte con el jardin, que cuando venga la suegra vea todo bien transformado para bien !!!!!!!!!


espero poder colaborar con algo pa armar el jardin del rasta y la suegra





saludos
 

Dontambor

Cogollo
8 Julio 2011
707
355
83
37
sinaloa
tan bien chingones tus videos, me teletransporto como 30-35 años atras cuando veia los programas de cultivo de edusat, deberias ser narrador conductor compa !!!!!!!!!!!!


mucha suerte con el jardin, que cuando venga la suegra vea todo bien transformado para bien !!!!!!!!!


espero poder colaborar con algo pa armar el jardin del rata y la suegra





saludos

pos si tienes alguna semilla exotica por ahi bienvenida, sabes que no solo pondre maria, de hecho hoy cambio todo de casa, y le hechare vueltas cada dia, si tienes ahi alguna semillita que quieras ver en el jardin ejejej

Saludos mi sensei, agarrea siento que se esta piniendo bueno!
 

Dontambor

Cogollo
8 Julio 2011
707
355
83
37
sinaloa
[video=youtube;w4hJS8-7Ek8]http://www.youtube.com/watch?v=w4hJS8-7Ek8&feature=youtu.be[/video]

Ahi ta cabrones, mudanza y todo el pedo, se ve medio feral y agreste el paisaje, pero en menos de 6 meses va a ser una selva exotica de hortalizas, cañamo, ganjah, psiloscibes, y demas enteogenos ricos pa la mente :D

Saludos a todos mis compas, ahi luego les dejo otro del progreso...

saludos!
 

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
yeah yeah yeah !!

ese mi dontambeitorrrrrr !!! YEAHHH MENN !! ya me imagine ese patiooooooo !! va a estar de lujo men !!

ssssssssssssssssss la netaaa echale todo a este proyecto men !! y veras los resultadoss los animos y apoyo aqui lo tieness men !!

yo tambien me ando animando a hacer algo asi en un lote valdio de un tio una parcelita a todo dar jajajjajaj

saludos caon y la neta ESE PILON !! seria una casa chingona para las lombrizes ..........

animo hermano a echarle todos los kilos !!
 

Dontambor

Cogollo
8 Julio 2011
707
355
83
37
sinaloa
ese mi dontambeitorrrrrr !!! YEAHHH MENN !! ya me imagine ese patiooooooo !! va a estar de lujo men !!

ssssssssssssssssss la netaaa echale todo a este proyecto men !! y veras los resultadoss los animos y apoyo aqui lo tieness men !!

yo tambien me ando animando a hacer algo asi en un lote valdio de un tio una parcelita a todo dar jajajjajaj

saludos caon y la neta ESE PILON !! seria una casa chingona para las lombrizes ..........

animo hermano a echarle todos los kilos !!
Gracias pachecochentaicater, ya sabanas que los consejos y el pie de cri de lombrices para que seas autosustentable en abono organico van del corazon, les llevo 1kg al mojox del mal y a ti un pie de cria pa k con cuidado inicies con el pie derecho...
 

Dontambor

Cogollo
8 Julio 2011
707
355
83
37
sinaloa
A proposito...

Hoy me pegue una bueeeena verguiza en el nuevo jardin, solo para descubrir que al fondo hay un piso de ladrillo bastante culero, pero que me va a servir como base para las macetas, ya germine un puño mas, entre ellas unas autos, pa que me den hierba rapido por que se esta poniendo bien caliente el pedo por aca...

No se si subir el video, solo quise actualizar en video pero la neta ya tambien me esta dando hueva, la proxima vez que suba un video tendra que haber avance SEVERO, Mientras, les voy a crear expectativa, pa que cuando vean el proximo video, vean tambien como se hace:

La tierra negra, El compost de caca, el super4, y tambien como se pone y rehabilita un huerto chingonamente...

Les contare un poco de lo que habia antes en esa casa y desconozco si hay fotos todavia...

Pero de los que habian. aun existen un mango, un naranjo agrio y un guayabo...

De ahi en mas, todo lo sembrare yo, arboles y hortalizas por igual, la tierra esta buenisima, ya hasta estoi ideando un sistema de irrigacion :D

Les va a gustar caones :D les va a gustar :D


Saludos!

Busca Sorsornet en youtube :D
 

mojox666

Gran Cogollo
25 Abril 2008
2.047
2.256
143
En tu cola XD...
A wevo mi Tambor,

Y gracias por lo que venga, ya sabes que eres bien recibido como a toda la banda del foro en la casa del mojox sin necesidad de regalos, solo la buena compañia y el respeto es lo que necesito para tenerlos aqui. No se si me anime a ir a la marcha porque no soy de eso, pero si te avientas algunas playeras pa entonces, pues quien quita y ahi nos vemos, con mi playeruca bien perrona a grite y grite, fume y fume, jajajaja.


Animo con ese proyecto de tu casa, y estare al pendiente de lo que necesites hermano, quiero pensar que en algun otro viaje que te heches por aca en coche o camioneta te podras llevar una caja de zapatos con unos 18 o 20 clones bien enraizados de distintas variedades y ponerlos ahi en tu pedacito de Zion.

Mojox
 
-