Pacheconcurso 2012, Seguimiento Dontambor! :rasta: aguas con la suegra :rasta:

Dontambor

Cogollo
8 Julio 2011
707
355
83
37
sinaloa
No le brincaron...

Asi hasta gusto da hablar como la gente, resulta que el vato "esta loco" y la neta si esta pirata, me mato las plantas, y la nueva camada la escondio debajo de la pila, cuando fui a verlas, ya estaban muertas... pero mas pendejo yo por no buscarlas...

El caso es que me regreso la manguera y la herramienta, y no hubo necesidad de putazos ni nada...

mañana le metemos la luz al jacal :D

ahi la llevamos con la enjarrada, como mi vida volvio a la normalidad, creo que germinare las colonas...

1.- Pa que las vean...

2.- Ya las conozco no son tan pinches chiquionas

3.- hoy es 4-20

asi que agarro mi agua oxigenada, mi estampita de san canuto, las pongo a germinar, le tomo fotos, y ahi vengo...



no fui a la marcha :( pero me estan capacitando bien perro en el taller, me cayo un gestor que me esta diciendo toño, saque mas o menos..

ahi vengo pues.
 

Dontambor

Cogollo
8 Julio 2011
707
355
83
37
sinaloa
Les debo fotos...

Les debo las fotos por que no encuentro el cable del telefono, pero tengo un porcentaje de germinacion del 100% con las colonas o las originales verde limon sinaloenses (segun don chuy)

Esta vez las pongo en macetas de lt hasta que se alivianen bien, y las pueda transplantar definitivamente en tierra, lo que me ha pasado son broncas de transporte y de atencion, ya que si las llevo a la otra casa, no les puedo hehcar mas que tres vueltas a la semana, tiempo suficiente pa que mueran secas...

Asi que las tendre aqui, probablemente en botes desde 600ml hasta 1 lt reciclados, una vez que alcancen su tercer nodo, les hare poda fim, cuando se recuperen, directo a transplante...

El año antepasado, saque esas colonas que han visto, no fueron podadas, estuvieron en un campo de maiz aqui cerca, no junto al maiz, pero aprovechando las regadas de mi amigo agricultor, que ni supo que estaba regando hierba tambien, ojala hubiera conocido el foro entonces pa ponerles mi aventura de guerrilla...

esa vez, aventamos entre un compa y yo, directo a tierra preparada, cerca de 200 semillas, eramos mas vatos, pero al ultimo nadie quiso cuidarlaspor que es cerca de una hora de andar a pata pa llegar hasta donde estaban... mi compa que me estaba ayudando, y que vivia aqui en mi casa, fue testigo de como fue menguando el numero de plntas, hasta de tener 200 semillas aprox, me quede solo con 5 plantas, ojo, no fueron fertilizadas, recibian todo el sol directo del mundo, yo las iba a ver todos los sabados, y afortunadamente no me las chingaron, aunque cerca de ahi, hay un camino de la gente que sale a cazar al monte, estaba bien protegido mi cultivo por vegetacion, asiq ue no era facil dar con ellas...

Esta vez, les hago poda fim, para sacar muchas colas medianas, ademas de que cuando las colonas estaban grandes, median alrededor de 3m, el espacio que habia entre ellas fue lo que me falló, pero aun asi dos de ellas aprovecharon el 100% de su potencial, y de ahi salieron las colonas... llene un bote de 3k de chocolates (de plastico pos todavia no sabia bien que pedo con el vidrio) pero si fueron secadas como dios manda... fume de ahi hasta hace poco, y ahora me veo en la penosa necesidad de pedirles a los que en su momento les role mi cosecha, me rolen de lo que ellos tienen...

mucha letra y poca evidencia, creo que hare un post semanal con contenido, y mientras me dedicare a comentar sus posts, y estar mas al pendiente del foro, pues ya me estoy cayendo en popularidad jajaja.

Saludos a todos caones, disculpen la ausencia, empezamos de 0 y con todo!
 

GanjaMan123

Semilla
26 Febrero 2011
534
5
0
Ese carnal, ya lei que ya te llegaron las semillas, me fui de vacaciones un poco preocupado por eso, pero que bueno que ya las tienes espero te gusten las plantas que salgan de esas semas, y pues chingale para que pronto tengas cosecha propia que es la que mejor sabe despues del esfuerzo entregado durante meses, aca nos quedamos esperando mas videos carnal, un saludo y buenos humos
 

Dontambor

Cogollo
8 Julio 2011
707
355
83
37
sinaloa
Ese carnal, ya lei que ya te llegaron las semillas, me fui de vacaciones un poco preocupado por eso, pero que bueno que ya las tienes espero te gusten las plantas que salgan de esas semas, y pues chingale para que pronto tengas cosecha propia que es la que mejor sabe despues del esfuerzo entregado durante meses, aca nos quedamos esperando mas videos carnal, un saludo y buenos humos
Yo no he tenido tiempo de llevarte las tuyas we, mas por chamba que por nada, pero esta semana las llevo, te encargo tu direccón con tu nombre en MP, a lo mejor germino la mulanje que sobrevivio, una de ellas se rompio en el trayecto...

nimodo, ahi te mando algo muy bueno carnal, ahora que veas a las colonas te vas a ir pa' tras :D

SAludos mi ganja!
 

Dontambor

Cogollo
8 Julio 2011
707
355
83
37
sinaloa
Sigo sin cable para actualizar, que jodido pero les cuento algo...

Hoy me llevé a la casita una de las 10, de las medianas, ni la mas chingona ni la mas chafa para ver como reacciona a la luz solar, fue transplantada directamente a tierra y en unos minutos agarro un colo verde CABRON, por lo cual siento que le sento chingon el transplante...

Las otras nueve ahi van, 3 de ellas tienen caracteristicas de campeonas, pero eso se decidira hasta que cumplan 15 dias, en donde todas seran transplantadas a recipientes de diferente tamaño y dos mas de ellas a tierra madre, pa que me quede minimo una hembra en tierra madre y vean que si son las legendarias colonas sativas verde limon sinaloense, las demás serán para calcular de ahora en adelante el tamaño del tiesto en donde se desarrollara mi variedad estabilizada (aun sin nombre) quiero sacarle el feno mas sativo posible y la produccion mas grande y temprana, para esto cuento con su apoyo caones, no se si meterle pedigree al cruce, o hacerlo 100% colonas...

Todas las semillas vienen de una planta polinizada con un macho de su misma camada, vamos, fue un retrocruce ya, solo que no sabia que pedo con eso y saque semillas por sacar, el macho fue el mas vigoroso de 3 que se dieron, y la hembra, aunque todas estaban chingonas, seleccione la mas gorda y la polinize.


Entonces, tenemos VL(verde limon) x VL(verdelimon)

entonces estas serian F1 de VLxVL? o como la abuela de estas estas se polinizo con quien sabe quien...

bueno, aclarenme eso nomas :D


Saludos, ahi la llevamos :D
 

Dontambor

Cogollo
8 Julio 2011
707
355
83
37
sinaloa
Actualizacion 7 dias de germinacion.

Con poco material pero con muchas ganas, les aviso que mañana edito y le aplico algo de material de la transplantada.

Empezamos el 4-20 con 10 semillas de VL seleccionadas, germinando 10 de 10.



10/10



asi se mantuvieron alrededor de 36h en humedad con una gasa quirurgica debajo, cosa que aun conserva.



El foco rojo es por que es el unico que tenia a la mano y fue usado unicamente como fuente de calor, no tenia la intencion de iluminar nada.



El lote de semillas...



Primer transplante...

Y por ultimo, un pequeño video a siete dias de haber nacido. un saludo a todos caones, ahi disculpen el estado precario en el que actualizo, pero esque ya saben como vive en estos dias un hombre ocupado...

[video=youtube;OKWC2EuHFYk]http://www.youtube.com/watch?v=OKWC2EuHFYk&feature=youtu.be[/video]

Dubi dubi dubi du.
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
Que paso mi champion rastra tataannn

Te quedo chingon tu video compa, con todo y los dubidubis que te avientas como música de fondo pa los espacios sin voz de lujo!!!!!!!!,

muy chingon y practico el indoor

Y tambien muy chingona la shishota con esa cazuelota, como rei con los chingados sonidos guturales que te avientas cuando aguantas los tanques
Se me hace que tu mujer te habla cuando escucha tus sonidos pa ver si estas bien y no tirado con convulciones ¡!!!!!!!!!!!!!


Saludos mi champion y que tus cultivos lleguen a buen fin
 
  • 👍
Reacciones: Dontambor

pachecote

Cogollo
9 Mayo 2006
3.000
163
78
ahh no mames me cague de la risa escuchando esos pugidos aguantadores... estan chidas las plantas, solo que vas a necesitar mas altura compa, creo que no alcanzaran a desarrollarse lo suficiente como para que valga al pena sacarlas... te recomiendo mas altura y otra cfl mas.

esa shisha esta de webos...


saludos
 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
todo indoor

que onda caral , oye todas van a madre tierra o va esta variado , vas a tener una muy buena cosecha y ahora empiezas con las orgias de las plantas , vas corriendo compa muchas felicidades con tus cruces de plantas , saludos
 

mojox666

Gran Cogollo
25 Abril 2008
2.047
2.256
143
En tu cola XD...
MIKE MIIIIIIIIIIIIIIIIIIKEE!!!

No mames jajajaajaja tu fume y fume y tu vieja hablandote jajajajaaja, oye, pues suerte con esas semas, y suena chido tu sistema, aqui me quedo pa verlo en accion y pues gracias por darte la vuelta por mi seguimiento loco, me da gusto que te lata la manera en que llevo las cosas, porque a mi me late tambien tu sistema organico, yo lo he hecho pero no es lo mio, y tu parece que lo dominas bastante chingon, no creo que sea mala suerte, tal vez la planta esta probandote, no se si lo crees, pero yo me entiendo muy bien con las matas, y siento como que si nos hacen pruebas pa ver si somos dignos, o alguna puñeta del tipo, pero si creo que son espiritus, tal como lo son el peyote, la ayahuasca y demas plantas enteogenas, cada una tiene su espiritu o esencia etherea...



:fumon:Ras Tafar I brotha:fumon:
Mojox
 

Dontambor

Cogollo
8 Julio 2011
707
355
83
37
sinaloa
Compa purple, muchas gracias, sale lo que va del corazón los dubidubis ni me di cuenta jajaja, seguido hago ruidos diferentes cuando no hay musica, creo que mi esposa se caso conmigo por mis ruidos :p los de aguantar pos ya te la sabes, como ando sin hierba ahorita y hasta que se den las colonas, tengo que aprovechar al maximo cada tanque :D muchas gracias por pasarte sensei :D

Pachecote, jeje esque eran tanques panzer alemanes de 1949, super pesados, y pos como se acaba la mostaza, pos aprovechamos que no? :D este micro indoor es solo para darles un arranque saludable, en cuanto avienten su tercer par de hojas reales se van al exterior, ya van con el segundo desarrollado y de superputisima madre :D muchas gracias por pasarte mi hermano :D

cannabis ancestral, hermano, a mi se me hace que uste es de sonora, no se por que pero como que se le nota mi compa, bueh, le digo que en el unico cruce que he hecho, me ha salido mi variedad que es esta, si se checa las fotos que he subido, seguro que va a ver el productofinal, colas de 40 cm de alto con una circunferencia del tamaño de un puño, no muy apretadas pero sabrosisimas!

Mojox, sabes que es verdad, sabes que es cierto lo que dices y lo que sentimos, quiza no estaba listo para lidiar con la genetica pesada afgana y holandesa, quiza necesitaba un año mas de cultivar mis colonas, quiza se pusieron tizicas y querian ser germinadas, despues de todo son mis hijas... El organico lo uso simplemente por algunas sencillas razones.

Mas barato, mas sabroso, sabes lo que le estas poniendo a la planta, hay abonos "quimicos" que no son otra cosa que melaza revuelta con algo, y tambien por que la naturaleza es mas sabia que nosotros, y si se ha alimentado ella sola durante los siglos de los siglos, quien soy yo para venir y ponerles cochinadas? jeje, compita aqui te espero, a pesar del malillon que traigo no me he fumado tu churro de OG, te la estoy guardando, ya te quiero ver we!

Ganja ganjah tu mano yo espero :D compa, ya te la sabes, lo que sale de aqui es para mis hermanos y colaboradores, en el caso de las BB solo una llego sana, y sera cultivada con todo el amor del mundo, las mulanje llegaron completas, la ololihuqui esta germinada ya y pos todo al guanjandre, no me has mandado tu direccion!!!


los dejo con un par de fotos malas, y un pequeño video de como va la casita, espero les guste. Nos leemos pronto banda!


Esto es un mokochoni recien intervenido

asi se wacha cuando no esta nockeada en una plancha de acero inoxidable.

y por ultimo el video :D (casi no sale nada de maria, es mas bien para los fans jaja, si quieres ver mucha mota este no es tu video.)

[video=youtube;wTsUYBjxmZ4]http://www.youtube.com/watch?v=wTsUYBjxmZ4[/video]


 
  • 👍
Reacciones: McBravo

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
muy avanzado

carnal , que buen video ya la llevas muy avanzado tu vivero , ya me imagino en dos meses se va a poner verde todo el terreno , muchas felicidaddes , y de donde soy , bueno siguele mas pal norte , ahi te veo , saludos
 

Dontambor

Cogollo
8 Julio 2011
707
355
83
37
sinaloa
Se nota muy cabrón el cambio en tu jardin carnal a como estaba cuando colgaste los primeros videos, sigue hechandole ganas, tus canales de riego estan de huevos un saludo bro , por cierto ya te deje mi direccion por MP buenos humos compita
Ya quedó mi estimado, en la sema se va el paquete con una seleccion y algun quiotra sorpresa, = estoy consiguiendo semillas criollas de diferentes especies de plantas, me refiero a las locales y no las hibridas de pioneer y esas, quiero maiz morado criollo, tomate criollo y lo que se pueda, si tienes chance de poner una plantita de tomate TSS que rica ensalada men :D

Este año sera de acondicionamiento de la huerta, y tengo que hacer MUCHO compost, asi que primero hare tierra, y despues sembrare, ya se me paso el periodo bueno para hortalizas, pero en este año siembro para el siguiente cosechar muchas cosas buenas en el frio de la costa :D

Un abrazo caones, sigan contestando pa que me den ganas de actualizar!
 

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
Yeaaaahh bro !!!!!!

eso es todooo mi tambeitorrrr !!! pa que te den mas ganas de actualizar men !! la neta están chingones tus vídeos y la neta el patio ya se ve mmuuuuuy cambiado ya se nota el trabajo hermano la neta le estas echando todos los kilos !

el sistema de irrigacion esta de huevos !!! esos arboles se pondrán chidos y te lo agradecerán de lujooo con mucha y ricaa sombra y frutos !!

animo hermano y pues aquí esta ya lista la Mich en conserva men !!!! la neta esta bien matadora jejeje para que hagas unos buenos ruidos aguantadores !!! y los subidubidu !!

aquí andamos al pendiente hermanooo y haber cuando te avientas una vuelta por estos lares !! acá puedes conseguir semillas criollas de las que quieres men !!!
 

Dontambor

Cogollo
8 Julio 2011
707
355
83
37
sinaloa
Me calló un compa con un porro, como del cielo, ya tengo desde la mañana queriendo subir el video y no termina... pero en cuanto se suba se los pongo, mientras les platico lo que van a ver, es la segunda vuelta y un poco de progreso en la tierra negra hoy le pongo la ceniza el carbón y quiza un poco de barro, complemento al ratón con fotos.

(si no se ve, es por que no se ha procesado y en un ratillo se va a wachar..)

[video=youtube;JqOu9lJJJ1Q]http://www.youtube.com/watch?v=JqOu9lJJJ1Q[/video]

Las lombrices, se agregan una vez que tienen un poco de "lugar" para empezar a trabajar, una vez que se agregan, no se deben descuidar, y como su reproducción es buena, tiene que cuidarse la humedad, la cantidad de caca de vaca (se tiene que lavar con abundante agua para hacerla menos ácida, se agrega un poco seca y se humedece una vez que están las lombrices) para que puedan alimentarse bien y reproducirse.

No se vuelve a mover hasta que este casi completo el ciclo, todo lo que se añada (chequen la lista de ingredientes) tiene que hacerse gradualmente, si por otro lado no hay lombrices, se debe integrar toda la mezcla y hacer un tipo masa, tapar y cuidar la humedad, se puede y debe ir agregando mas materia seca y verde para complementar y mantener una buena proporción de nutrientes.

El proceso es un poco largo, pero se ve avance cada semana, y cada 2 días si hay lombrices, hay que alimentarlas seguido, y tener cuido de no sobre alimentarlas y regular su humedad, este tipo de tierra es anaerobia si no tiene lombrices y debe ser aerobia si las tiene, se sustituyen las bacterias por lombrices que comen más rápido y voilá, en 6 meses tienes un bueen de tierra para tus plantitas.

nomas me chingo una movie con mi baby y me jalo a ver las plantas, wa germinar mas por las de hule, del wato ese y si no son necesarias seran aprovechadas de todos modos :D

Saludos caones y disculpen la ausencia.

anke djé anke bé
 

Dontambor

Cogollo
8 Julio 2011
707
355
83
37
sinaloa
Añadiendo lombrices

Pues sin más les dejo el segundo paso, aqui ya puse las lombrices en capas con un poco de ceniza y alimento, ya no le daré vuelta hasta dentro de unos tres meses, una vez que el porceso este listo, aunque se ira añadiendo mas hojarazca y materia verde para complementar el proceso, quizá añada un poco mas de carbon, pues la ceniza no contenia tanto como pesé.

Aqui les dejo la entrega en dos videos separados pa que lo wachen, tambien con una pequeña vista a las plantas, y al rato voy (ya estoy llendo diario) a revisarlas y alivianarlas...

Un abrazo a todos, nos leemos aqui pronto.

[video=youtube;39-uJ-m5pHM]http://www.youtube.com/watch?v=39-uJ-m5pHM[/video]

Parte dos

[video=youtube;-1UZLG7-Kh0]http://www.youtube.com/watch?v=-1UZLG7-Kh0[/video]
 

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
que onda bro !!!

que pasiones carnalitoo !!

chido chido la explicacion de las lombrices !! ahora a ponerlo en practica.... mi propia grangita de lombrices jejejee

la mejor d elas suertes para esas nenas we !! espero que logren crecer !!!

animo carnalitooo .... con todooo.. no se me raje ni por la chingadaaa !!!

un abrazo bro !!
 

Dontambor

Cogollo
8 Julio 2011
707
355
83
37
sinaloa
Eso haré posteriormente, por ahora que se acabo la plaga, lo hice para ver primero aunque no documente, si salían solitas sembradas directo en tierra, y no salieron, es por eso algo de mi ausencia también, las espere como 10 días y na de na, ahora estoy viendo si salen recién germinadas, y parece que el único problema fue la plaga de hormigas tan cabrona que tenia, mis augurios son buenos, la auto va de superputamadre y seguro la próxima semana que actualice ya verán que bonita se pone, hoy pegó un buen estirón, y ademas para suerte de las otras dos, hoy fue la primera lluvia, aquí llueve muy leve y las tormentas empiezan hasta finales de agosto, así que tienen tiempo para crecer un buen y poder armarla con la escasa lluvia que cae por acá :D

Estoy en la curva de aprendizaje como dice MojoBrotha, me falta mucho por aprender aquí, pero quiero tener la certeza de que mi suelo no sirve para cultivar por ejemplo, por eso de estas pruebillas, ya tengo a la auto creciendo aparte y en cuanto tire el segundo par de hojas a tierra, protegida por una barrera que me wa pone a hacer con una cubeta ya verán!

En cuanto a la tierra, mi pronóstico es sacar unos 250kg en esta sesion, ahora sí con las lombrices voy a tener que pedir desperdicios en fruterias, o carroñear de los basureros en los centros comerciales, Después de un mes, ya empiezo a poner alimento pesado para las lombrices.

Gracias por pasar, este año ire planeando el cultivo invernal con probabilidad a 3 generaciones diferentes con lo que me enviaron por ahi de regalo, yo honestamente, cierro el negocio a las 6 y correos lo cierran a las 3, en una chance que tenga mando todo lo que tengo que mandar, ya estan armados los paquetes con las respectivas :D

Un abrazo y de nuevo gracias por pasar.
 

GanjaMan123

Semilla
26 Febrero 2011
534
5
0
Que tranza carnal, ya pude ver os 3 videos, me los acabo de rifar los 3, que buen pedo que pudiste chingarte a esas putas hormigas, como me cagan, yo tenia una plaga pero mucho muy leve y con polvito anti hormiga y un buen insecticida me las chingue a las muy putas. De lo de mas tu jardín va de lujo se nota el avance los arboles están de huevos y te mando la mejor de las vibras para las pequeñas que plantaste y que chingon que estés de regreso carnal.

Un saludo y muy buenos humos, por aca sigo viendo tus vidios.
 

Dontambor

Cogollo
8 Julio 2011
707
355
83
37
sinaloa
Gracias Ganjaman, ya tengo todo lix, nomas que me de una escapada pero esuqe ahorita con la politica es casi imposible!!

Un abrazo y gracias por los comentarios!
 

Dontambor

Cogollo
8 Julio 2011
707
355
83
37
sinaloa
Back!

Este video lo hice la semana pasada, no recuerdo que dia por que andaba pachequisimo, como al dia siguiente antes de actualizar, me las podaron, me awite y no lo iba a subir, pero despues de todo esto es un seguimiento y pos ahi les va sin saliva.

[video=youtube;6_rAwuNcZzs]http://www.youtube.com/watch?v=6_rAwuNcZzs[/video]


Después de ausentarme por razones de causa mayor, regreso con un poquito de avance, la verdad, jamás había tenido tanta dificultad para sacar unas plantas, nunca había experimentado plaga alguna, tampoco mermas por el rata que se metió (ayer me rompió el tubo del agua el hijo de la chingada y de ahora en adelante regarlas va a ser un show) ni preocuparme por donde ponerlas...

Tampoco había posteado por que simpre se muestran reacios a mi tema, no componen un mensajito pal tambor que también los extraña, de que me sirve hacer preguntas si se quedan en el aire?

sin más les aviento unas capturas de las matillas...

a 10 dias de vida (recordemos que estas las germine direco en donde estan) Se veian muy vigorosas, orgulloso estaba yo de como habia exterminado la plaga, y convenciendome a la vez de que no eran descuidos o muertes, sino que si se las estaban comiendo las hijas de puta, que les aproveche cabronas!

así se miraban...


Cuando un día, entrando a la casa vi un caminito, lo primero que hice fue ir a hecharles folidol, y ya despues cuando me acerco a ver a las niñas me topo con esto:



Jodido no?

Pues no le daba mucha esperanza de vida, la daba por zombie, pero les debo la foto por que no traia el celular en ese momento...

Tambien fueron podadas por las hormigas pero tampoco tengo foto, solo tengo fotos de como estan hoy, la de enmedio tiene un mes 4 dias y las de los lados tienen aproximadamente 22 dias (necesito una bitacora de ya!)



La de el lado izquierdo:



la de el lado derecho



La del centro:



Las de los lados, pertenecen a un wato maton de los que suelo guardar, autoctono de aquí, y la del centro es una colona, como pueden ver, las hormiguitas me hicieron el paro de hacerles una FIM a las de los lados, la del centro, creció asi por que la podaron muy pequeña, es la de la primera foto, osea que renacen las hormigas como cada 10-12 días, pero esta vez se la van a pelar, ya les tengo reservada una sorpresita...

Tengo también 4 Deep Chunk x KAT de las que les van a llegar al ganjaman y al ancestral, van con el segundo par de hojas y no las he sacado de la incubadora, están a 24h con buena temperatura y humedad, o quizá no, me gustaría que me comenten!




individuo A (DCA-K)



individuo B (DCB-K)



individuo C (DCC-K)



individuo D (DCD-K)



Estan ordenadas de la mas grande a la mas pequeña, mañana cumplen diez dias y no pienso transplantarlas hasta que lo vea necesario. ya no la cagare más.

La tierra negra ahi la lleva, la semana que viene le pongo las tejas molidas y lo que alcance a juntar, para ahora si ya no moverla pa nada.

La granjita de lombrices va con madre, como les comento en el video, quizá me las lleve a la casita pronto, ya me dieron permiso de meter tilapias en la pileta, con la condicion de que haga un sistema hidroponico para poner hortaliza, y por supuesto, uno para maria, pero mas adela, primero las tilapias, ya las encargue a un camarada que es biologo y tambien es pacheco, en estos dias me las trae y ya nomas es cuestion de meterlasen la pileta, cuando estan chiquitas se llaman "alebines" y se reproducen cuando alcanzan los 100 grs aprox.

ese es mi proximo proyecto, mamando conocimiento del foro, agradeciendo siempre sus comentarios, su compañia, que me tengan fe y paciencia, primero el misericordioso Selassie Binghi I, para la primavera proxima esta lista la pileta hidro-autosuficiente-dontamboriana!

En cuanto me lleguen los alebines les pongo fotos.

un abrazo a todos mis compas, un saludo a todos mis conocidos y un beso en las nalgas a mis consentidos :D



un neem de los que me topo en la calle por cierto...
 

mojox666

Gran Cogollo
25 Abril 2008
2.047
2.256
143
En tu cola XD...
Animo Don lloron jajajaja,

No pos mis respetos canijo, esas matas han soportado de todo, y pues la mejor de las suertes, y de la lombrices ni hablar, tu eres el que sabes, te cuento que tengo dos arbolitos de neem, estan en cubetas de 20lts mientras preparo el lugar donde los pondre en tierra madre, a ver si en uno o dos años se ponen chidos. Y pos animo canijo que si no posteamos es porque a veces te ausentas mucho, y quisiera que me dieras reseña de esas KAT, no se que significa, aunque puedo investigar, quiero que nos cuentes la fuente de las semas y tus observaciones.

Un abrazo grande loco, ya casi me voy pal extranjero y espero volver con mas brios, te debo una visita y no pienso dejarla en el olvido.

Mojox
 

Dontambor

Cogollo
8 Julio 2011
707
355
83
37
sinaloa
Nada de lloron carnal! nomas un poquito de atención!

acabo de ver lo de tu panza, a mi tambien me dolia bien macizo, me desparasité, cague como loco unos 3 dias seguidos y se me quito el dolor, carnal, sabes que espero que sea una solitaria y no la sarta de sandeces que tu piensas, ánimo que sé que es un pedo con cascara (luego te cuento el chiste) nada grave :D

Por otro lado, la kat



aka Afghani #1 x Fucking Incredible
I’ve always had a spot in my room for an Afghani, but those days may be numbered. Anyone who likes Afghani will love Kat. While she remains very closely tied to her Afghani roots, there is definitely an increase in the potency and flavour. Her flavour is enhanced when grown in soil, but an extremely enjoyable end product no matter how you choose to grow her. This pure Indica will produce with a flowering time of 7 to 8 weeks in a two gallon pot a yield of 70-100 grams / 2.5-3.5 ounces.

Es lo único que pude encontrar, aquí el link...

Kat (by Vancouver Island Seed Company) :: SeedFinder :: Info de Variedad

Un abrazo carnalito, espero que ya se den las hijas de su madre, para compartirte un porrito de este cruce afgano de miedo :D

Saludos carnal!
 
-