Pacheconcurso 2012, Seguimiento Dontambor! :rasta: aguas con la suegra :rasta:

Dontambor

Cogollo
8 Julio 2011
707
355
83
37
sinaloa
Que tranza carnal, como andas estan chidos tus videos, y echale un chingo de ganas para que levantes esa casa que ya veras que la tendrás repleta de marihuana jajaja por cierto las semillas ya las tengo listas para el envio te las envió a mas tardar este martes bro
Gracias carajo, ya sabes que de aca ya estan listas y estaran listas otras mas dentro de poco, la genetica automatica la estoy tirando para hacer semillas, cruzando una auto con otra auto a ver si sale al mas rapido aun, o a ver el fiasco o a ver que sale!

A wevo mi Tambor,

Y gracias por lo que venga, ya sabes que eres bien recibido como a toda la banda del foro en la casa del mojox sin necesidad de regalos, solo la buena compañia y el respeto es lo que necesito para tenerlos aqui. No se si me anime a ir a la marcha porque no soy de eso, pero si te avientas algunas playeras pa entonces, pues quien quita y ahi nos vemos, con mi playeruca bien perrona a grite y grite, fume y fume, jajajaja.


Animo con ese proyecto de tu casa, y estare al pendiente de lo que necesites hermano, quiero pensar que en algun otro viaje que te heches por aca en coche o camioneta te podras llevar una caja de zapatos con unos 18 o 20 clones bien enraizados de distintas variedades y ponerlos ahi en tu pedacito de Zion.

Mojox

Creo que va a venir un compa en cu chanchula mojo, a ver si me las quiere traer :D y pos ahi la llevo con mi cobacha, poco a poco convirtiendola en un paraiso afrodisiaco sub-tropical autosustentable y natural :D

Estoy ya ideando un sencillo sistema de irrigacion que a mi me esta poniendo un buen reto, tengo que hacerlo practicamente con una pala y un pico, asi que sera interesante ver como la tierra recupera humedad despues de dos años sin una regada, aqui llueve muy poco si acaso tres lluvias buenas, pero se salva por que hay una presa y de ahi sale el agua pa la agricultura, la pesca dulce y la entidad domestica..

Como noticia, ya gemino la calabaza y varios chiles en el patio, dentro de poco actualizo con huevos pa que vean como va avanzando :D

Les dejo los ingredientes para la tierra negra...

Aserrin 2kg
Ceniza de plantas y madera 2kg
Uno o dos platos de ceramica molidos
Carbon vegetal 5kg
Pre compost. 10kg
*lombrices 1 kg
Excremento compostado 2kg (sirve el abono de borrego ese, tambien se debe orinar cada vez que se pueda...)
Tierra cernida 10 kg
Residuos vegetales verdes (maleza. recortes de jardineria, restos de frutas y verduras) 10 kg
Harina de pescado y restos de pescado y mariscos. 1 kg
Harina de hueso y/o huesos crudos. 1 kg

*solo para aceletrar un poco el proceso

Se necesita tambien mucha agua caones, una fuente de agua cerca por que se riega de amadres, unos 10 lt diario, pero deben ponerla en un sitio donde se pueda mover facilmente, cada mes o dos, se voltea todo, y se revuelve...

yo ya empece con las cenizas, el pre compost, la tierra, el carbon, las lombrices y mañana consigo el aserrin y los restos vegetales...

tambien se puede empezar por algo e ir añadiendo las cosas, lo basico para empezar es:

La tierra cernida, el carbon vegetal, los restos vegetales, el precompost y el agua, de ahi lo demas se puede incorporar poco a poco sin rebasar los 2 meses, pues la mezcla se supone debe entregar todo el potencial a los 6 - 7 meses, cuando el carbon este completamente deshecho y no se distinga ninguno de los ingredientes (los huesos se tardan entre 3 y 6 meses mas) y tenga un olor humedo profundo, pues los hongos que se crean en su interior dejan un aroma caracteristico de la tierra negra, si la has tenido seguro lo reconoceras..

La tierra negra es muy rica en N, pero por cuestiones de interaccion con el carbono en la mezcla, este se queda fijo ahi y hay que abonar un poco de humus natural para complementar, es super rico en microelementos, pero su principal caracteristica es la recuperacion de suelos...

Me acabo de topar la informacion en un libro de mi suegro, y la wa poner en marcha, tambien hay otro mas locochon que es el caldo super 4, ese si esta rico en tooodo, despues les pongo imagenes de como empezamos, y en cada actualizacion les dare avance :D

Saludos a todos y gracias por pasaR
 

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
Yeahhhhhhhhhhhhhh !!

dontambor in the house !!! gracias men te estare bien recibiendo en mi casa que es tu casa men !!

la neta bien agradecido ayuda como estas son las que me hacen falta para crecer !! y claro que yo tambien te tengo esperando aqui tu regalito men !!

se que te vaaaaa a gustarrrrrrrrrr !!! jejejejejeje saludos bro °°
 

pachecote

Cogollo
9 Mayo 2006
3.000
163
78

Pensador

Baneado
6 Mayo 2011
878
77
0
46
México
Se ve hyper matona esa receta mi niño dontambor, lo voy a hacer en mi pedazo de tierra, peor no hayo como darle las vueltas esas que dices, qué recomiendas?
 

Dontambor

Cogollo
8 Julio 2011
707
355
83
37
sinaloa
Se ve hyper matona esa receta mi niño dontambor, lo voy a hacer en mi pedazo de tierra, peor no hayo como darle las vueltas esas que dices, qué recomiendas?
Lic. con una pala de jardín, la cuestión es oxigenar la tierra de vez en cuando, poco a poco se van descomponiendo los ingredientes, se deve voltear o revolver cada mes si esta normal, y cada dos meses y hay lombrices, en este caso solo se revuelve 1 vez..

Ya wa moler los platos, en este caso son normales de barro, sirven tambien las tejas de barro, o bloques de adobe...

Hoy iba a hacer la mezcla pero me cayo la noche, entonces mañana actualizo con el primer paso...

Saludos gracias por pasarse! :D
 

Pensador

Baneado
6 Mayo 2011
878
77
0
46
México
Ya le di una revolvida jajajaja ya ves que salió una lombríz, ya no le quiero mover, que tal si las mato a las pobres....

Me faltan mas lombrices, solo vi esa, no se si haya mas abajo, yo digo que sí, onde hay una hay mas.... las tejas si las tengo y todo lo demás también, pero espero que no huela muy culero...

Saludos.
 

Dontambor

Cogollo
8 Julio 2011
707
355
83
37
sinaloa
Ya le di una revolvida jajajaja ya ves que salió una lombríz, ya no le quiero mover, que tal si las mato a las pobres....

Me faltan mas lombrices, solo vi esa, no se si haya mas abajo, yo digo que sí, onde hay una hay mas.... las tejas si las tengo y todo lo demás también, pero espero que no huela muy culero...

Saludos.
No huele feo, ademas lo debes de tapar con una lona o plastico :D

salute!
 

Dontambor

Cogollo
8 Julio 2011
707
355
83
37
sinaloa
[video=youtube;LiTNDpun34Y]http://www.youtube.com/watch?v=LiTNDpun34Y&feature=youtu.be[/video]

no comments :D
 

Pensador

Baneado
6 Mayo 2011
878
77
0
46
México
De uevos tu video inche Rastamandita....

Sí, gracias por pasar a mi tema, me falta el aserrín, las lombrices de pedigree y ya, tengo el carbón y las tejas y de lo que me faltaba, ps ya te mandé unas fotos de lo que usé pa sustituir las harinas, en el mercado del domingo pude comprar los 10 kg de hueso mariscón, pensé que iba a ser lo mas dificil, pero ps los domingos voy siempre a echar marisco y ps dije... ahh que pendejo... me vendieron por 10 baros un putazote, según 10 kilates, pero las tejas yo las deshice lo más que pude, en una camiseta vieja las golpeé lo más que pude para hacerlo polvo rojo, y pedazos mas peques, no se si eso estuvo bien, creo que si jajaja.

Y sí, ya le dije a mojox que todo vuelva como antes, ya nos llevábamos pesado y para que buscarle, yo lo amo como a mis plantas, le mandaba besos en las nalgas y él me mandaba fotos de las mismísimas peludas, ni modo, ahora extrañaré la homosexualidad que nos caracterizaba.... jajajaja.

Y la casita, ps no mamar, aca en el DF vivimos en huevitos.... bueno... o sea yo si hay mansiones que te cagas, pero mi realidad es un huevito, un jardinsito de 4x3 y una azotea peke compartida con tinacos, tanques de gas y mirones de mierda jajaja.

Saludos inche niño del don tambor deshuansado... ah no, Saludos DONTAMBOR, respetuosamente, comparezco y expongo:

(Y)
 
  • 👍
Reacciones: Dontambor

Dontambor

Cogollo
8 Julio 2011
707
355
83
37
sinaloa
Yeah men, el ingrediente secreto que te pase, no se lo pongas hasta que este casi lista, (en unos 3 meses) de ahi en más todo va al chingadazo men :D

Si we, conmigo no hay pedo, ya sabes que el que no jotea 10 segundos diarios, se le junta la jotez a los 41 años y se convierte en una drag queen automaticamente, además, ni que en esos 10 seg te alcancen a meter el choreke... jaja!

Saludos caones, ahi va la huertita ahi va!


au budoir!
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
que paso champion, chido tu video como siempre, con ese espacio seguro vas a lograr hasta la autosuficiencia alimenticia !!!!!! un chingo de trabajo pero vale la pena, que cuando vea la suegra se vaya de nalgas con el cambio !!!!!!!!


saludos




pensador, ya te imagino haciendo polvo las tejas, eso si es terapia !!!!!!!!!!!!!!!
 

mojox666

Gran Cogollo
25 Abril 2008
2.047
2.256
143
En tu cola XD...
Yeah men, el ingrediente secreto que te pase, no se lo pongas hasta que este casi lista, (en unos 3 meses) de ahi en más todo va al chingadazo men :D

Si we, conmigo no hay pedo, ya sabes que el que no jotea 10 segundos diarios, se le junta la jotez a los 41 años y se convierte en una drag queen automaticamente, además, ni que en esos 10 seg te alcancen a meter el choreke... jaja!

Saludos caones, ahi va la huertita ahi va!


au budoir!
Pinche vato Marihuano chale!!! jajajajajajajaja:fumon:
 

Dontambor

Cogollo
8 Julio 2011
707
355
83
37
sinaloa
ya se ve el avance compa...ese par de plantas estan bien mutantes... te aconsejo que mejor germines un par mas...

ya me imagino la huerta... va a estar buena...

saludos
Si carnal, fue la mareadota que les pegue, ademas las hormigas aparecieron, ya fumiguè, pero no creo erradicarlas asi como asi.. ya germine... ahi les va...

2 x White dwarf x northern light - auto regulares...
2 x number one x purple mazar - auto fem
Super bud de green house seeds, ya broto, ya esta en la incubadora, se queda de madre en vegettivo...
tangerine dream, ya revento, se queda como madre en vegetador..
12 x Deep chunk, ya reventaron 3, TODAS mutantes... (que pedo con mi mutageno en el agua???)

Y pos a ver que mas aviento, no iba a poner colonas pos por que ya van tres años que fumo de esas, cuando las consegui, cuando las cultive y me dieron como 1.6kg y cuando saque las de las fotos que fueron como 3.5 kg, pero a ver si germino algunas, ya tengo experiencia con ellas... y tengo muchas semis por si quieren...


Tambien encontre 6 semillas de unas hawaii mahui wowie (o como se escriba) que tenia perdidas, a lo mejor pongo a germinar 3 para hacer tambien una madre :D


Saludos carajos!!
 

Dontambor

Cogollo
8 Julio 2011
707
355
83
37
sinaloa
Que onda carnal como andas, acabo de enviar el paquetepor correo certificado, al rato te envio la guia con el recibo , un saludo y buenos humos
Que bonito es lo bonito mi compa ganjaman :D en cuanto lo reciba, a vuelta de correo te llegan las geneticas :D

Un abrazo caon :D
 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
toda la familia

a lo mejor esta tratando de convencer a la familia de la suegra en poner varias plantas?
 

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
que pex !!

yo estuve platicando con el we en vacaciones por el msn !!! segun me conto anda en chinga con la chamba y que ni ha tenido chance de postear !!! jajaja haber cuando se ve por aqui el Tambeitor !!

igual y se agarro unas vacaciones igual que yo jajaja !!
 

Dontambor

Cogollo
8 Julio 2011
707
355
83
37
sinaloa
ya llegue de donde andabaaaaa...

andaba envergado con la chamba, lo cual me robó atención de las plantas, iba cada 2 dias y pos un hijo de la chingada vecino, descarado hijo de puta, se robo mis plantas, mi germinador, mis utensilios y hasta la manguera el hijo de puta, lo wa ir a madrear mañana para que me de mis cosas, tengo la esperanza de que sigan vivas las plantas, ya hara una semana que se las chingo...

si estan vivas, les posteo algo, si no, tardare un poco en germinar mas...

ganja, ya me llegaron las semis we, te mando en la semana las tuyas, nomas que se me aligere la carga laboral y seran tuyas:D

Saludos a todos caones, disculpen la ausencia y pos a seguir chingandole, como dijo algunas vez el desaparecido MXsativo "los cultivos siguen y no se detienen"

Saludos caones.
 

Pensador

Baneado
6 Mayo 2011
878
77
0
46
México
andaba envergado con la chamba, lo cual me robó atención de las plantas, iba cada 2 dias y pos un hijo de la chingada vecino, descarado hijo de puta, se robo mis plantas, mi germinador, mis utensilios y hasta la manguera el hijo de puta, lo wa ir a madrear mañana para que me de mis cosas, tengo la esperanza de que sigan vivas las plantas, ya hara una semana que se las chingo...

si estan vivas, les posteo algo, si no, tardare un poco en germinar mas...

ganja, ya me llegaron las semis we, te mando en la semana las tuyas, nomas que se me aligere la carga laboral y seran tuyas:D

Saludos a todos caones, disculpen la ausencia y pos a seguir chingandole, como dijo algunas vez el desaparecido MXsativo "los cultivos siguen y no se detienen"

Saludos caones.
Denúncialo en la FEPADE.

No mames, ue, ke mal pedo lo de tus plantukis, ps ya te di un buen consejo por MSN jajaja.

Pinche sativo onde andará, habíamos quedado de juegar videogames y ya nunca mas apareció.... se había ido de viaje a Holanda no? en algo así me quedé...

Saludos.
 

oxigenomx

Gran Cogollo
23 Marzo 2010
1.321
307
108
Que mala suerte con lo de tu vecino rata. espero que le puedas dar una buena madriza para que deje de pasarce de lanza el cabròn.

Felices humos don tambor
 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
Que ogt

carnal , que ojete y huevon es tu vecino , pero te recomiendo , si todavia estas interesado en seguir tu proyecto , no te metas en problemas para que no tengas un guerra de por vida , mejor ve y dile de lo que se va a morir , y si sale muy picudo partele su madre , ya en el suelo le comentas en el oido "si te veo otra vez adentro ,te mato cabron de mierda" , y llevatela tranquiqui porque si te monta a la militar o policia y el que se va a ir de ahi eres tu , pero es tu cuento carnal , hagale como quiera mi hijo , que aqui hay apoyo , saludos brother
 

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
Weeee !!!

Entrena a la moka !! al minimoo movimiento Directo a la yugular !!!! para que le arranque los huevos al cabron !!!! jajajajajajajajajajajaja saludos compita animo aqui andamos !!!
 
-