Pacheconcurso 2012, Seguimiento Dontambor! :rasta: aguas con la suegra :rasta:

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
carnal que milagro , pos donde adaba , ya se le extrañaba , veamos que tal esas que me mandaste , voy a estar pendiente de esas geneticas , otra cosa eso de las tilapias suena muy atractivo neta viendo este proyecto me hago de unas sardinas y las meto en mi pecera , o me voy a pescar , cualquiera de las dos , muchas felicidades estamos al pendiente .
 

Dontambor

Cogollo
8 Julio 2011
707
355
83
37
sinaloa
carnal que milagro , pos donde adaba , ya se le extrañaba , veamos que tal esas que me mandaste , voy a estar pendiente de esas geneticas , otra cosa eso de las tilapias suena muy atractivo neta viendo este proyecto me hago de unas sardinas y las meto en mi pecera , o me voy a pescar , cualquiera de las dos , muchas felicidades estamos al pendiente .
Gracias viejo, se aprecian los comentarios y si hay modo, en lugar de que te vallas de pesca, te rolo unos alebines cuando los mios crien :D

Saludos carnal!
 

Dontambor

Cogollo
8 Julio 2011
707
355
83
37
sinaloa
Excelente seguimiento compa Dontambor, lo tienes todo bien montado, de lujo diria yo, rifado

que bonitas se ven asi tus nenas

salu2

me suscribo al hilo que esta reweno :)

Gracias carnal, aquí estamos todavia en ascuas con las deep chunk, hasta la próxima semana las transplanto y ahora si a esperarlas jeje.

Muchas gracias por la vuelta, gracias por suscribirte y aquí nos estamos viendo :D
 

pachecote

Cogollo
9 Mayo 2006
3.000
163
78
ya se va viendo mas pobado el jardin compa. te felicito. esa tierra en donde mantienes a las peques la neta no se ve muy bien. a pesar de que han estado creciendo bien no creo que sea lo mejor para ellas. te recomiendo que uses de la tierra negra para que arranquen y cuando tengan mas o menos la altura de las mas grandes ya las metes a los oyos en el jardin....

se ve que dentro de poco va a ponerse bien verde todo ese espacio!!!

saludos
 

Dontambor

Cogollo
8 Julio 2011
707
355
83
37
sinaloa
ya se va viendo mas pobado el jardin compa. te felicito. esa tierra en donde mantienes a las peques la neta no se ve muy bien. a pesar de que han estado creciendo bien no creo que sea lo mejor para ellas. te recomiendo que uses de la tierra negra para que arranquen y cuando tengan mas o menos la altura de las mas grandes ya las metes a los oyos en el jardin....

se ve que dentro de poco va a ponerse bien verde todo ese espacio!!!

saludos
Sí carnal, el problema es el espacio, ya que cuando mucho la cajita mide 40 cm de alto, con esto y el foco, me queda muy poco espacio para que estiren, la tierra se ve un poco apelmazada, pero es como un mazapan rico jeje.

Saludos carnal, gracias por pasar!
 

GanjaMan123

Semilla
26 Febrero 2011
534
5
0
Animo ese carnal Don tambor, hay la llevas bro, las pequeñas del indoor pronto se pondrán muy chulas, y las de tierra madre pues hay a llevan en general tu jardin ya se ve verde, y la neta tienes un chingo de actitud, la neta cagarla y no rendirse es algo bién cabrón yo también la cague feo con las primeras blueberry y con las pre98 bubba de cali, la neta me siento rependejo cada vez que lo recuerdo pero eso me anima a seguirle echando ganas a no volver a cagarla.

Buenos humos bro y por aca andamos
 

Dontambor

Cogollo
8 Julio 2011
707
355
83
37
sinaloa
GanjaMan123
Animo ese carnal Don tambor, hay la llevas bro, las pequeñas del indoor pronto se pondrán muy chulas, y las de tierra madre pues hay a llevan en general tu jardin ya se ve verde, y la neta tienes un chingo de actitud, la neta cagarla y no rendirse es algo bién cabrón yo también la cague feo con las primeras blueberry y con las pre98 bubba de cali, la neta me siento rependejo cada vez que lo recuerdo pero eso me anima a seguirle echando ganas a no volver a cagarla.

Buenos humos bro y por aca andamos
Gracia brosito, la verdad muchas veces estuvo en mi, tengo buena mano para las plantas, lo que sea se me da y se me da bien, pero por no revisar con detenimiento mi espacio, estaba dejando una plaga asesina y casi invisible de hormigas, que iba yo a trasplantar las matas, al día siguiente no estaban, y yo decia "a cabrón, se las chingó el sol..." pero ya después que encentro un hormiguero gigante, y a matarlas a las cabronas!! eso me permitio medrar y ahora con un poco mas de confianza, y prevenido con un kilo entero de polvo para hormigas, saco en dos semanas a sol directo y tierra madre a las DC x KAT :D

Por cierto carnal, ya se fue lo que se tenía que ir! lo mande ayer, así que la proxima semana te va a llegar :D
 

GanjaMan123

Semilla
26 Febrero 2011
534
5
0
Gracia brosito, la verdad muchas veces estuvo en mi, tengo buena mano para las plantas, lo que sea se me da y se me da bien, pero por no revisar con detenimiento mi espacio, estaba dejando una plaga asesina y casi invisible de hormigas, que iba yo a trasplantar las matas, al día siguiente no estaban, y yo decia "a cabrón, se las chingó el sol..." pero ya después que encentro un hormiguero gigante, y a matarlas a las cabronas!! eso me permitio medrar y ahora con un poco mas de confianza, y prevenido con un kilo entero de polvo para hormigas, saco en dos semanas a sol directo y tierra madre a las DC x KAT :D

Por cierto carnal, ya se fue lo que se tenía que ir! lo mande ayer, así que la proxima semana te va a llegar :D
Muchas gracias bro por aca estaré en espera de ese paquete, que tengas buenos humos yo me ponchare un porro ya para dormir, saludo compita.
 

GanjaMan123

Semilla
26 Febrero 2011
534
5
0
Que tranza carnal veo que no haz actualizado, seguro que andas en chinga con la chamba, eso también es bueno, y bueno te escribo para agradecerte, el envío carnal, llego desde la semana pasada pero tampoco tuve tiempo de conectarme, espero poder poner a germinar algo estos dias, me llaman mucho la atencion las DeepChunk x KAT, a ver que salen bro, y bueno pues por aca espero mas actualizaciones, buenos humos carnal.
 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
QUE onda conesas pinches hormigas , ya nos tienen hasta la madre , deja agare algo de oxigeno , para investigarte ese pedo , aprovecho para agradecerte el envio , ya llego , ya esta aqui , ahora nada mas voy a espera a a ver como va estar el patio de la casa donde me voy a cambiar y checar los vecinos que pedo , pronto tendras noticias de las colonas y las deep chunck x KAT , , animo que no te derroten esas hormigas ,
 

Dontambor

Cogollo
8 Julio 2011
707
355
83
37
sinaloa
que bueno que ya les llegaron, por acá todo mal, a los tres dias de que las hormiguas hicieron de las suyas, la moka se chingo una ensalada de deep chunk...

lo bueno es que ya tenia germinadas 4 deep chunk x cronick de las cuales se salvaron 3 y ahi siguen, tambien puse a germinar 8 DC x Kat, creo que si alcanzan a completar su periodo bien, creo que germinare tambien unas autos, pero les pongo fotos despues de plantulas, subiria las de las niñas muertas pero pss ya no tiene caso...

sigo adelante sin aguitarme, mas que la encabronada que me di cuando vi los decesos...

de las grandes queda una en pie, y la otra retoñando, pero ya no creo que salga nada impresionante de ahi, solo un toquesito o dos que me pueda fumar... en breve cuelgo fotos.. ah! y la que dejaron viva y grande es niña :D


saludso y gracias por pasar !
 

Dontambor

Cogollo
8 Julio 2011
707
355
83
37
sinaloa
Rapidin

[video=youtube;xZLamxkzMxo]http://www.youtube.com/watch?v=xZLamxkzMxo&feature=youtu.be[/video]

rapida vista de como quedaron las niñas despues del ataque, y las medidas que se tomaron...
 

GanjaMan123

Semilla
26 Febrero 2011
534
5
0
Animo

Animo carnal, esas putas hormigas como cagan el palo, esperemos que puedas acabar con ellas, por otro lado se ve ya bién verde el jardín carnal, todo muy chulo, y pues aca ya tengo un chingo de semillas bro asi que tu sigue plantando que semillas hay para aventar bro y bueno pues la semana que viene pondre a germinar esas deepchunk X KAT a ver que tal se me dan, un saludo carnal y buenos humos.
 

GEOSWOLF

Semilla
10 Junio 2012
335
13
0
35
Me apunto por acá compa tamborilero !! Ya hasta me chute el vidio anónimo jejejej todo machin ojalá y logres matar a todas esas putas hormigas
 

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
Que onda hermanito !!!! echele ganas caon !! esas hormigas hijas de puta tienen que chingar a 20 carnal !!! ese polvo y esas trampitas de seguro que se chingan las culeras !!!! :twisted::twisted:

y si hermano gracias por los animos ya regresaron los besitos en las nalgas jajajaja y la neta esto sera para bien carnal !! espero que estés de lujo bro !!! ya no hagas tanto ejercicio weee al rato vas a romper los calzones de un pedo fuerte !!!! jajajajaja

saludos hermano y cuida mucho a esa nena yo casi casi e iba a dormir ahí y me chingaba las hormigas jejjeje !!! yo cuando vivía en el rancho con mi apa !!! me chingaba los hormigueros con agua y jabón en una cubeta de 20 litros y le metía jabón de ese ariel que duele la cabeza jjaaajjaa y su putazon de cloro !! y directo todoooo al hoyo del hormigueron asi dos o tres cubetas a chingar a su madre las culeras !!! también funciona la cascara de naranja estas se las llevan al hormiguero y según eso cuando la cascara se seca despide un gas toxico para las hormigas !!! yo no lo he calado pero un tío me lo dijo jejejee podrias calar bro no estaría de mas !!!!


saludos carnalito !!!! y espero que pronto nos juntemos todos los cultivetas carnales y hacer nuestra copa cannabis underworld !!!! y sino pues aquí te espero y el que le quiera caer caones vamos haciendo algo chidoo !! ahora para cuando termine el concurso podríamos festejar en grande carnales !!!
 

Dontambor

Cogollo
8 Julio 2011
707
355
83
37
sinaloa
Animo carnal, esas putas hormigas como cagan el palo, esperemos que puedas acabar con ellas, por otro lado se ve ya bién verde el jardín carnal, todo muy chulo, y pues aca ya tengo un chingo de semillas bro asi que tu sigue plantando que semillas hay para aventar bro y bueno pues la semana que viene pondre a germinar esas deepchunk X KAT a ver que tal se me dan, un saludo carnal y buenos humos.
Gracias men, cuando quieras rolar unos frijolillos mágicos, con gusto los recibo y te mando algo bueno, estoy decidido a sacar un cruce este año, cualquiera por cualquiera, pero eso sí, plantas buenas.

me ofrezco voluntario para testear tus camadas de maravillas verdosas :D
 

Dontambor

Cogollo
8 Julio 2011
707
355
83
37
sinaloa
Me apunto por acá compa tamborilero !! Ya hasta me chute el vidio anónimo jejejej todo machin ojalá y logres matar a todas esas putas hormigas
Se van a ir las culeras, solo que es la época mas favorecedora, pero de todos modos culearan!
 

Dontambor

Cogollo
8 Julio 2011
707
355
83
37
sinaloa
Que onda hermanito !!!! echele ganas caon !! esas hormigas hijas de puta tienen que chingar a 20 carnal !!! ese polvo y esas trampitas de seguro que se chingan las culeras !!!! :twisted::twisted:

y si hermano gracias por los animos ya regresaron los besitos en las nalgas jajajaja y la neta esto sera para bien carnal !! espero que estés de lujo bro !!! ya no hagas tanto ejercicio weee al rato vas a romper los calzones de un pedo fuerte !!!! jajajajaja

saludos hermano y cuida mucho a esa nena yo casi casi e iba a dormir ahí y me chingaba las hormigas jejjeje !!! yo cuando vivía en el rancho con mi apa !!! me chingaba los hormigueros con agua y jabón en una cubeta de 20 litros y le metía jabón de ese ariel que duele la cabeza jjaaajjaa y su putazon de cloro !! y directo todoooo al hoyo del hormigueron asi dos o tres cubetas a chingar a su madre las culeras !!! también funciona la cascara de naranja estas se las llevan al hormiguero y según eso cuando la cascara se seca despide un gas toxico para las hormigas !!! yo no lo he calado pero un tío me lo dijo jejejee podrias calar bro no estaría de mas !!!!


saludos carnalito !!!! y espero que pronto nos juntemos todos los cultivetas carnales y hacer nuestra copa cannabis underworld !!!! y sino pues aquí te espero y el que le quiera caer caones vamos haciendo algo chidoo !! ahora para cuando termine el concurso podríamos festejar en grande carnales !!!
Gracias por los ánimos bro, le wa calar con todo loq ue me digan quiero controlarlas hasta el punto de que me vean como su dios supremo y me adoren, ya tengo otro puño germinando, ya reventaron 3 y las demas las esperare un poco :D
 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
neta neta , carnal si ten cuidado con esas agachadas en una de esas le pegas a la camara , :lol: veamos que tal jala esa madre , ya te dije que no mas agarrando oxigeno , me lanzo a ver los insecticida para hormiga , como quiera hay muchos lugares quimicos que fabrican sus insecticida , saludos bro
 

Dontambor

Cogollo
8 Julio 2011
707
355
83
37
sinaloa
neta neta , carnal si ten cuidado con esas agachadas en una de esas le pegas a la camara , :lol: veamos que tal jala esa madre , ya te dije que no mas agarrando oxigeno , me lanzo a ver los insecticida para hormiga , como quiera hay muchos lugares quimicos que fabrican sus insecticida , saludos bro
Ya carnal, la neta ya está controlado el pedo, he leído varios casos de éxito con el ácido bórico, es una maravilla, en mes y medio 99% menos hormigas así que, con suerte la que esta ya enflora se va a lograr, y las que van en camino las podre sacar en breve, pues ya me deraon un poco más de espacio, las meteré en hoyos, per esta vez a los hoyos les pongo algunas mejoras que iré previendo con el tiempo :D

cabe destacar que 2 de las DC xKAT que estoy germinando, van directo a tierra madre en cuanto salgan, ya tengo otros 25 - 30 kg de bues sustrato y lo wa aprovechar :D

esa de la cámara fue mi chica que le encanta verme el inexistente trasero jajaja
 

pachecote

Cogollo
9 Mayo 2006
3.000
163
78
jajajajaja me dio un chingo de risa como tu chica dijo... ya salio tu cara... y tu trasero.... jajajaja y lo dijo como pensando "ay wey que rico traero..." jajajajaja

bueno...a los cultivos...

te recomiendo que inicies tu cultivo en macetas... asi le pones tierra preparada y ya bien crecidas las metes en la tierra... creo que es lo mejor,, a los compañeros que cultivan en guerrilla les va mejor asi... hay que esperar a que las plantas tengan la fuerza suficiente para aguantar ese tipo de atakes compa. rodea las plantas con polvo antihormiga ... y si se puede tambien ponle un poco de maya de gallinero para que la moka no se las desayune...


saludos
 

Dontambor

Cogollo
8 Julio 2011
707
355
83
37
sinaloa
jajajajaja me dio un chingo de risa como tu chica dijo... ya salio tu cara... y tu trasero.... jajajaja y lo dijo como pensando "ay wey que rico traero..." jajajajaja

bueno...a los cultivos...

te recomiendo que inicies tu cultivo en macetas... asi le pones tierra preparada y ya bien crecidas las metes en la tierra... creo que es lo mejor,, a los compañeros que cultivan en guerrilla les va mejor asi... hay que esperar a que las plantas tengan la fuerza suficiente para aguantar ese tipo de atakes compa. rodea las plantas con polvo antihormiga ... y si se puede tambien ponle un poco de maya de gallinero para que la moka no se las desayune...


saludos

Gracias carnal, la verdad no contaba con tanta pinche adversidad, aun asi, lo de las macetas lo hare con algunas otras, quiero sacar todo el potencial de mis plantas, si tienen polvo antihormiga alrededor y la moka se las desayuno por que entro a la casa y no deberia, asi que fueron puros descuidos bro!!

ya veras en cuanto se terminen las hormigas lo bueno que se va a poner el cultivo!

gracias por los consejos sr moderador!
 

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
que onda hermanooo !!

que buen consejo te dio el señor moderador, el cual es que primero en macetas, ya bien creciditas y con un buen sistema radicular !! UFF y con todos tus conocimientos bro la neta crecerias semejantes gigantes cannabicas en tu patiesotee !!!!

tambien es bueno desde un principio dejarlas en madre tierra !! pero protegelas con las trampas anti hormigas con las corcholatas y rodealas de algun alambre bro !! tipo gallinero para protegerlos de la tremenda MOKA !!! jejejeje :mrgreen::mrgreen: déjales un buen perímetro para que crezcan !!

saludos carnalito !! haber si se van juntando cabrones !! en octubre son las ferias aca donde vivo !! y la neta son otro pedoo !!!!!! tu sabes bro !!!
 

Dontambor

Cogollo
8 Julio 2011
707
355
83
37
sinaloa
que onda hermanooo !!

que buen consejo te dio el señor moderador, el cual es que primero en macetas, ya bien creciditas y con un buen sistema radicular !! UFF y con todos tus conocimientos bro la neta crecerias semejantes gigantes cannabicas en tu patiesotee !!!!

tambien es bueno desde un principio dejarlas en madre tierra !! pero protegelas con las trampas anti hormigas con las corcholatas y rodealas de algun alambre bro !! tipo gallinero para protegerlos de la tremenda MOKA !!! jejejeje :mrgreen::mrgreen: déjales un buen perímetro para que crezcan !!

saludos carnalito !! haber si se van juntando cabrones !! en octubre son las ferias aca donde vivo !! y la neta son otro pedoo !!!!!! tu sabes bro !!!
esas nacieron directo en la tierra, y psss por cuestiones de espacio en el vegetativito, no las puedo dejar crecer más, son las plantas las que se adaptan a uno, alguna se me dará, por otro lado, lo de las mallas es inútil, la moka se metió en un descuido pero eso no sucederá nunca mas, y pss a las hormigas les va a valer un taco de verdura la mallita, así que seguiré con lo planeado.

gracias por los consejos, ojalá nos podamos ver pronto bro.
 

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
semon bro 11 lo de la malla solo te lo decía por la moka !! y a las pinches hormigas con las trampitas que te armaste también puedes ahogar los hormigueros bro !!!

animo carnalito !!! se que saldrás avante de todo esto !! tu puedes con esto y mas !!!
 

sin nombre

Cogollo
7 Julio 2007
894
344
83
En algun lugar llamado hogar
saludos carnalito !!!! y espero que pronto nos juntemos todos los cultivetas carnales y hacer nuestra copa cannabis underworld !!!! y sino pues aquí te espero y el que le quiera caer caones vamos haciendo algo chidoo !! ahora para cuando termine el concurso podríamos festejar en grande carnales !!!


les ayudo como juez jajajajajaja

compa Dontambor, buena esa de las tapitas y los comentarios de tu chica jajajajaja como se la curan jajaja


saludos cannabicos
 

Dontambor

Cogollo
8 Julio 2011
707
355
83
37
sinaloa
les ayudo como juez jajajajajaja

compa Dontambor, buena esa de las tapitas y los comentarios de tu chica jajajajaja como se la curan jajaja


saludos cannabicos
Gracias mi Pedro, hoy iré a tomar fotos, el domingo le añadí a la olla en donde reposo el agua 2 lt de te de banana (como 8 cascaras y 2 plátanos enteros , a ver si ya se nota algún cambio.

buena vharla en el hilo de Orgánico vs químico!
 

Dontambor

Cogollo
8 Julio 2011
707
355
83
37
sinaloa
[video=youtube;swwXFaOrpnY]http://www.youtube.com/watch?v=swwXFaOrpnY&feature=youtu.be[/video]

De rapidin :D
 
-