pachecote 2010

oxigenomx

Gran Cogollo
23 Marzo 2010
1.321
307
108
Saludos compa "Pachecote"

Que tal bro un saludote esas plantas estan explendidas la vedad se ven muy bien estoy seguro que será una muy buena producción, por otro lado los tomates cheri no tienen "M" estan muy bien... ojala se pueda seralizar sin ningun problema la polinización de esa JH con oaxaca.

Te comento tengo unas semillas pero creo que las he guardado por mas de un año y tengo problemas con la germinación de 5 semillas que puse a germinar ninguna se logro, germine tambien unas de chile y ya tengo 5 plantitas que van muy bien, seguire intentando germinar algunas otra semillas de marihuana a ver si logro sacar algo para inicio del año que tiene.

Te comento un poco De la poca producción que se obtuvo con la planta ha sido una marihuana de un sabor seco, no es dulce quizas aun falto mas secado solo un mes, pero los efectos son muy del tipo narcotico dos fumadas en hitter y te dejan del otro lado... en fin ... por aqui seguimos pendiente del cultivo. y pues que si viva la jardineria canabica y sus extras :D

Felices humos !!
 

williams5885

Semilla
17 Agosto 2010
23
0
0
41
a lado de la casa del viejo cabron
ei que pasa BANDA PACHEK + NO CRIMINAL soy nuevo en el foro (de
EL NTE DE MEX)
COMO EXTRA SI QUIEREN TENER UNA PLANTA
PARECIDA(a las semillas que les regalaron) o BATALLAN CON LAS HEMBRAS
les recomiendo
USAR EL ACIDO INDOL3-BUTIRICO o MARGOS RUTH (no son antiplagas)
para que sirven(eso les va a latir mucho mas)
SIRVE COMO GENERADOR DE RAIZ EN INJERTOS
es decir le podan una hoja de buen tamaño a la planta agregan
este producto y a los x dias EMPIEZA A GENERAR RAICES ya de esta forma
solo dejamos que pasen los 20 dias Y LA TRANSPLANTAMOS EN UNA MACETA MAS GDE.
QUE TAL EH? :D :D :D
SALU2 y como diria cierto personaje de hector suarez
"A LA JUVENTUD NO SE LE REPRIME, SE LE ORIENTA"
un ABRAZO
 

Psicopata

Semilla
19 Agosto 2010
213
2
0
Que hay compa pachecote soy el daniel el roto y tamien fuy el tacto nomas que acada rrato se me pierden mis contraseñas y no pudo volber a entrar con los nombres anteriores pero pus e seguido su cultivo de este año y esta muy bueno nomas le tengo unas preguntas cuantas horas de sol directo le da a sus matas por que como que vi creo las tiene en un pasillo o algo asi y nada nomas que hora me anime a registrarme de nuevo y paso a saludar buenos humo y aqui estamos

le comento yo apenas acabo de empesar el cultivo de otoño sola mente una mata tiene 4 dias de nacida es una beba todabia ora si que como dice la cancion sera mujer sera baron jajaj aber me la boy a jugar si es machin pus me voy a encabronar pero ojala y no asta boy dejar de ser ateo y le boy a abentar unos cuanto resos paque paque sea toda una damo no bemos y como dije buenos humos.

ahi dejare el seguimiento pa la banda
 

Tlatoani

Semilla
6 Abril 2010
310
1
0
Como cada semana, excelentes fotos pachemaster :D :D me encantada esa shiva, se ve muy guapa toda nevadita!

Tengo una duda, veo que tienes malla ciclonica, en cuanto te salio?

Saludos!
 

pachecote

Cogollo
9 Mayo 2006
3.000
163
78
que tal vanda veo que ya hay un poco de mas actividad en el foro....eso me gusta...

gracias a todos los que se dan el roll por aca.... gracias por sus comentarios

la maya ciclonica fueron creo 12000 de toda la azotea...quedo muy bien.... valio la pena..me dio un buen espacio para cultivar.

les dejo de nuevo la actualizacion, el viernes les puse un poco de abono de floracion, humus de lombriz y te de platano... ya se ve que el macho esta a punto de abrir su pelotas de polen...estoy a la espera de que suceda...para polinizar a la jh y pasarlo por la navaja .... en estos dias encontre entre la yerva oaxaca que queda una semilla mas 8) 8) 8) el año que viene la germinare a ver si sale hembra la planta...

tambien en estos dias vi que el macho sacaba unos tonos rosas en sus flores como hizo su madre cuando estaba en floracion :D :D :D
 

pachecote

Cogollo
9 Mayo 2006
3.000
163
78
que tal compas ...

pues les vengo a contar lo que paso ayer en la noche... cheque el macho como todos los dias para ver si ya habia habierto las flores y pues me tope con que ya tenia varias flores abiertas :D :D :D asi que puse manos a la obra y con un pedazo de hoja de papel y un pincel extrage algo del polen y lo sepille hacia los cogollitos de una de las ramas de la jh... la g13 quiero que quede sin semilla 8) 8) 8) despues de hecha la polinizacion pues el macho paso a mehor vida... :? :? asi es esto... espero que todo salga bien y para el siguiente año tener algunas semillitas 8) 8) 8)

ese komp la neta no se va a poder...el macho ya esta bien muerto... nimodo :? :? :?

la g13 ya esta madurando.... segun yo le quedara por ai de un mes... se ve que va a quedar riquisima..
hoy les puse algo mas del te de platano a ver que tal les cae...

saludos
 

Psicopata

Semilla
19 Agosto 2010
213
2
0
quo hay banda pus beo que ya poliniso y toda la cosa el año pasado yo saque algunas semillas y espero que tu planta lo logre y aiga decendencia en fin beo que le has echado te de platano a tus matas esto lo comento por que quisiera saber que tipo de veneficios le trajo a tus matas ademas de potacio en elñ sustrato me refiero a que cambios biste tu directamente en las matas apartir de que lo empesaste a aplicar tengo esta duda por que yo e ocupado la piel de platano para enterrarla en el sustrato y las plantulas crecen chulas pero aun no lo e echo en cultibo de maria asi que ahy ta el comentario y la pregunta.

saludos compañeros foreros y adarle camino.
 

Tlatoani

Semilla
6 Abril 2010
310
1
0
Que bien por lo de la polinizacion PachecoT, seguro saldran unos excelentes ejemplares :D :D ..con semejantes matas!.. la JH tiene unos pelandrajos muy dorados y exoticos, debe oler delicioso 8) 8)

Gracias por el dato de la malla :D

Saludos!
 

Psicopata

Semilla
19 Agosto 2010
213
2
0
que ahi compa pacheco pasndo a saludar mu muy chulas no se como llamarlas niñas o señoritas en fin una preguntisima ya no a actualisado su seg de los peyotines todabia los tiene o que chou.
 

pachecote

Cogollo
9 Mayo 2006
3.000
163
78
hola compas pues por aca ando dejando el seguimiento actualiuzado...

jejeje yo nunca he tenido peyotines compa...creo que te confundiste con el compa sinnombre que el si que tiene varios...en fin... a mi me encantaria pero no tengo ni uno :( :( :(

por lo del te de platano te cuento que la planta se ve mas frondosa... y se ve de inmediato que los cogollos se engruesan...te comento que ademas del te de platano le pongo algo de abono de floracion y humus de lombriz... asi que mas bien trabajan juntos... de verdad que la planta cambia a los pocos dias... tambien ademas del platano le pongo una cucharada de miel...y luego lo disuelvo en un bote de 20l...


les dejo unas fotos a ver que les parecen...la jh ya esta chupando los nutrientes de las hojas bajas y estan amarillenado... a la vez que los cogollos se estan engordando... ya veran en las fotos... la g13xshivaskunk ya esta bien bien nevadita :D :D :D algunos de sus pelos se empiezan a poner de color naranja y se ve de lujo... no pude hacer que se viera con mas detalle en las fotos... espero que todo siga bien como hasta ahora... :D :D :D
 

HaRaGaN

Semilla
10 Enero 2003
173
5
0
40
MeXiCo
ese ke buen rollo carnalito ¡¡¡¡

excelente excelente dijera el señor burns ...... bueno mi pachecote ya todo un master que bueno me d aun chingo de gusto ya ves como esta el desmadre por estos lados , que poca madre , paz y union bro.

El HaRaGaN
 

Tlatoani

Semilla
6 Abril 2010
310
1
0
Que tal PachecoT, estan de lujo esas nenas, cuanto crees que les falte para corte? :D :D :D .. veo que ya no estas usando mucho N en la JH, supongo que dejaras que madure solo con PK por cierto apartir de que semana les quitas el nitrogeno de la dieta?



Saludos!
 
21 Marzo 2010
32
0
0
Felicidades Pachecles!!. Cuando sea grande, quiero tener los resultados que consigues Tú :wink: . Callado, callado, pero estoy siguiendo tu cultivo. Salud y PAZ.
 

Psicopata

Semilla
19 Agosto 2010
213
2
0
Que hay compita muy buenas fotos y exelentes plantas ese es el resultado de cuando se le pone empeño a las cosas aqui andamos saludos.
 
G

Guest

Invitado
que bonitas plantas pachecote!
esperamos con ansias tu proxima entrega de fotos que seguro será de puro cogollo jeje

saludos!
 
-