Panic Mode...............Coco 1200 + Rail & Uci

JM Buds

Gran Cogollo
20 Agosto 2011
942
1.861
118
41
vaya hombre... qué rabia lo de las Sandstorm.
tenía entendido que en Cannabiogen se podía confiar.

Excepto por ese detalle, todo lo demás delujo y muy bien explicado.
No quito ojo.
Saludos!
buenas compis,,si que da rabia,,pues no son gratis,,quizas esten demasiado endiosadas estan semis,,pues a mi me paso lo mismo con la pck,,iguales las plantas,esas de hojas deformes de enanismo que parecen una paja arrugada quitalas,tienen virosis y si entra un chupador te puede infectar las demas,,yo antes de arrancarlas puse el paquete donde venian al lado y hice fotos,,le dije al del gow y nada,me puse en contacto con un tal rafa martin de cbg y le mande las fotos,junto con la informacion de germinado y las quejas,y me mando un nuevo paquete,tambien tenian crecimiento inicial lento,tipico de variedades endogamicas,pero ya no salieron virosis,y una vez arrancaron, bien sin queja,aunque tampoco es la panacea la yerva,no coloca mucho,te esperas mas de una indica,,yo ya no pongo de cbg,ademas debe estar en venta e banco...salud.
 

Remember

Gran Cogollo
6 Marzo 2013
1.536
7.241
143
33
Una pena lo de las Sanstorm socio.... espero que te las puedan cambiar por otro paquete.. :(

Por todo lo demás, es un cultivo profesional en toda regla, todo controladisimo y optimizado, tanto las plantas de semilla como los esquejes se ven preciosos, espectacularmente bien. :)

Ánimo BRO!!!
 

aeolus666

Gran Cogollo
22 Septiembre 2012
457
1.307
118
El Páramo.........
buenas compis,,si que da rabia,,pues no son gratis,,quizas esten demasiado endiosadas estan semis,,pues a mi me paso lo mismo con la pck,,iguales las plantas,esas de hojas deformes de enanismo que parecen una paja arrugada quitalas,tienen virosis y si entra un chupador te puede infectar las demas,,yo antes de arrancarlas puse el paquete donde venian al lado y hice fotos,,le dije al del gow y nada,me puse en contacto con un tal rafa martin de cbg y le mande las fotos,junto con la informacion de germinado y las quejas,y me mando un nuevo paquete,tambien tenian crecimiento inicial lento,tipico de variedades endogamicas,pero ya no salieron virosis,y una vez arrancaron, bien sin queja,aunque tampoco es la panacea la yerva,no coloca mucho,te esperas mas de una indica,,yo ya no pongo de cbg,ademas debe estar en venta e banco...salud.

Hola Jm.....
Gracias por pasar y comentar.......
A ver si llamo hoy al del grow, no creo que tenga problemas con este chaval, ya que funcionan muy bien y estoy seguro que si los de Cannabiogen no me dan otro paquete, el me compensará seguro....
Las semillas de Sandstorm las voy a retirar todas, igual dejo esas dos que han tirado medio normal pero sinceramente ya no tengo ninguna expectativa con esta genética y mas después de tu Hendrix Experience con ellas........:)
Todos los cultivos voy comprando cositas para probar y las próximas que compre serán algunas de Carlatrufa Seeds , Undertaker (Blue Stone Sanctuary).......Quizás también 8 Miles Hight de Mandala que este banco es barato y salen plantones de la ostia, todo regular........
Saludos.........

está claro que al final la mejor opción es pillar esquejes de garantías de algún conocido.
O comprar 50 semis regulares y hacer selección, pero claro a ver quien puede...
saludos!
Hola Damn son¡¡¡¡
Lo primero felictarte por tu hilo, pues ya sabes que me ha gustado y pareces un tio mañoso.....
Este año acaba de empezar y tenemos buenas cositas por casa, pero como me encanta probar cosas nuevas siempre meto semillas nuevas junto con clones ya seleccionados y asi voy tirando....
Yo estoy abierto a intercambios con vosotros en lo que querais, ya que encontrar plantones de semillas es tarea ardua y lenta sin duda alguna......
Saludos¡¡¡¡

Una pena lo de las Sanstorm socio.... espero que te las puedan cambiar por otro paquete.. :(

Por todo lo demás, es un cultivo profesional en toda regla, todo controladisimo y optimizado, tanto las plantas de semilla como los esquejes se ven preciosos, espectacularmente bien. :)

Ánimo BRO!!!
El asunto Sandstorm es agua pasada.......No me dieron buen rollo ya antes de abrir el paquete....
En serio, no se............Como un deja-vú de esos raros..........:)
Una de cal y otra de arena, socio.......Mira mas abajo.......:)
Saludos.........:)
 

aeolus666

Gran Cogollo
22 Septiembre 2012
457
1.307
118
El Páramo.........
ZONA FLORACION: DIA 63

Buenas............
Dia 63 en el grow.
Lavaditos suaves desde hace 5 dias con encimas y Hesi Boost....

Cosecha en unos 7 dias, y inicio del nuevo cultivo en el que espero obtener resultados superiores a estos........
Las variedades son: Skunk#1, Critical Widow, Satori, Red Magic, Green Poison ,y Mister Nice g13 x Hass Plant x White Rhino.

P1040594.JPG

P1040596.JPG
P1040598.JPG
P1040600.JPG
P1040601.JPG
P1040603.JPG
P1040605.JPG
P1040606.JPG


P1040608.JPG

P1040610.JPG

Salud y buen fin de semana para tod@s...............
 

JM Buds

Gran Cogollo
20 Agosto 2011
942
1.861
118
41
Hola Jm.....
Gracias por pasar y comentar.......
A ver si llamo hoy al del grow, no creo que tenga problemas con este chaval, ya que funcionan muy bien y estoy seguro que si los de Cannabiogen no me dan otro paquete, el me compensará seguro....
Las semillas de Sandstorm las voy a retirar todas, igual dejo esas dos que han tirado medio normal pero sinceramente ya no tengo ninguna expectativa con esta genética y mas después de tu Hendrix Experience con ellas........:)
Todos los cultivos voy comprando cositas para probar y las próximas que compre serán algunas de Carlatrufa Seeds , Undertaker (Blue Stone Sanctuary).......Quizás también 8 Miles Hight de Mandala que este banco es barato y salen plantones de la ostia, todo regular........
Saludos.........




Hola Damn son¡¡¡¡
Lo primero felictarte por tu hilo, pues ya sabes que me ha gustado y pareces un tio mañoso.....
Este año acaba de empezar y tenemos buenas cositas por casa, pero como me encanta probar cosas nuevas siempre meto semillas nuevas junto con clones ya seleccionados y asi voy tirando....
Yo estoy abierto a intercambios con vosotros en lo que querais, ya que encontrar plantones de semillas es tarea ardua y lenta sin duda alguna......
Saludos¡¡¡¡



El asunto Sandstorm es agua pasada.......No me dieron buen rollo ya antes de abrir el paquete....
En serio, no se............Como un deja-vú de esos raros..........:)
Una de cal y otra de arena, socio.......Mira mas abajo.......:)
Saludos.........:)

a mi tambien me gusta ir probando rara vez repito,las undertaker salen muy buenas,,calidad precio,olor catedral dulzon,una vez cortada y curada se pierde el tono dulce y solo queda sabor inciensado,,woow que guapa esa planta,,parece explotar el cogollo,jjj,,esa cual es la g13 x has,,salud.
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
No veas cómo avanzan las nenas peques y esquejes a 24h de luz eh,van a una velocidad de vértigo,lo que yo me cuestiono,es el tiempo seguido que les das a ése fotoperiodo,aunque todo se acelere,se supone que las plantas también necesitan oscuridad para avanzar,y tras la maratón de 24h habría que volver a darles un 20/4 o algo así alterno de vez en cuando ¿no?¿O puedes dejar 1 mes de creci seguido a 24h si quieres sin prejuicios?La teoría es que no es bueno darles periodos largos a ése fotoperiodo,aunque sí semanas concretas o días para acelerar,yo no lo probé para confirmar uno ni otro,como veo que tú si,me gustaría saber tu opinión y si las dejas mucho tiempo o sólo etapas cortas.
Lo de las sandstorm una pena tío,vaya jodido ésos churritos de plantas que han salido,las PCKs que se están comercializando ya por lo que se ven están mas sobadas que la leche,dando mucha endogamia entre parentales,ya sea ella solita o en cruces....una pena porque he visto SandStorm muy punteras,con el toque marroquí y colorido PCK,saborazo,y colocón suave los más PCK,y más intensos los que tenían carga marroquí de la Mi-7B, apalacaban de la ostia y salían más verdes.Espero que tengas suerte y Rafa de CBG te las reponga por otras iguales o de otra que quieras probar,suerte con éso figura.

Los cogollazos de la última foto no veas....que pintaza,los cálices parece que van a estallar...jajaja,oye una consultilla que te quería hacer también,es que leo que vas con Hesi,pero tu agua de partida,no dices a que EC te sale la que usas,o si usas de osmósis y añades a mano el MG y Ca,o cómo lo haces.... Mi agua de grifo es un show,pasea entre 0,35 y 0,42 según el día y la época del año,y aún no siendo blanda,cuando uso tiestos muy ajustados,o avanzando la floración,siempre me suelen presentar carencias tipo Ca y Magnesio,pero temo al ser mi agua medio-dura,comprar los monodosis de Ca y Mg y que estén de más,o las dolomitas y añadirlas al sustrato,o un compuesto tipo Cell-max que traen calcio,magnesio y hierro,es que tampoco tengo forma de averiguar,si mi agua trae más calcio o magnesio del que deberían,o cual de ellos debería subir,o si los dos en 2 partes de calcio y una de magnesio...es cómo he leído por ahí también...así que ando en dudas de qué producto usar para corregir lo que me suele pasar.
 

aeolus666

Gran Cogollo
22 Septiembre 2012
457
1.307
118
El Páramo.........
a mi tambien me gusta ir probando rara vez repito,las undertaker salen muy buenas,,calidad precio,olor catedral dulzon,una vez cortada y curada se pierde el tono dulce y solo queda sabor inciensado,,woow que guapa esa planta,,parece explotar el cogollo,jjj,,esa cual es la g13 x has,,salud.
Hola de nuevo, g13xhp es la planta de dos cabezas de la parte de atras en la foto que sale el ventilador gris.......Da una producción muy buena, de sabor la ultima vez quedo desaborida y poco olorosa quizás por haber alcanzado excesivas altas temperaturas, pero en tierra tenía rico sabor tropical......Estoy esperando catarla de nuevo, para ver si me quedo ese clon...

No veas cómo avanzan las nenas peques y esquejes a 24h de luz eh,van a una velocidad de vértigo,lo que yo me cuestiono,es el tiempo seguido que les das a ése fotoperiodo,aunque todo se acelere,se supone que las plantas también necesitan oscuridad para avanzar,y tras la maratón de 24h habría que volver a darles un 20/4 o algo así alterno de vez en cuando ¿no?¿O puedes dejar 1 mes de creci seguido a 24h si quieres sin prejuicios?La teoría es que no es bueno darles periodos largos a ése fotoperiodo,aunque sí semanas concretas o días para acelerar,yo no lo probé para confirmar uno ni otro,como veo que tú si,me gustaría saber tu opinión y si las dejas mucho tiempo o sólo etapas cortas.
Lo de las sandstorm una pena tío,vaya jodido ésos churritos de plantas que han salido,las PCKs que se están comercializando ya por lo que se ven están mas sobadas que la leche,dando mucha endogamia entre parentales,ya sea ella solita o en cruces....una pena porque he visto SandStorm muy punteras,con el toque marroquí y colorido PCK,saborazo,y colocón suave los más PCK,y más intensos los que tenían carga marroquí de la Mi-7B, apalacaban de la ostia y salían más verdes.Espero que tengas suerte y Rafa de CBG te las reponga por otras iguales o de otra que quieras probar,suerte con éso figura.

Los cogollazos de la última foto no veas....que pintaza,los cálices parece que van a estallar...jajaja,oye una consultilla que te quería hacer también,es que leo que vas con Hesi,pero tu agua de partida,no dices a que EC te sale la que usas,o si usas de osmósis y añades a mano el MG y Ca,o cómo lo haces.... Mi agua de grifo es un show,pasea entre 0,35 y 0,42 según el día y la época del año,y aún no siendo blanda,cuando uso tiestos muy ajustados,o avanzando la floración,siempre me suelen presentar carencias tipo Ca y Magnesio,pero temo al ser mi agua medio-dura,comprar los monodosis de Ca y Mg y que estén de más,o las dolomitas y añadirlas al sustrato,o un compuesto tipo Cell-max que traen calcio,magnesio y hierro,es que tampoco tengo forma de averiguar,si mi agua trae más calcio o magnesio del que deberían,o cual de ellos debería subir,o si los dos en 2 partes de calcio y una de magnesio...es cómo he leído por ahí también...así que ando en dudas de qué producto usar para corregir lo que me suele pasar.
Hola mákina....
A ver que me dice el del grow, estoy siendo perezoso para llamarle........
El tema de agua y Ec, es lo que hablamos por privado.......
Mi agua de grifo una vez reposada 48 horas, tiene una EC de 100 PPM y un PH de 7.3
En la tabla que uso 256 PPM= 0.4 ms EC
Por lo tanto tengo un agua con 0.15 Ec de partida.............
Como nuestro valor es 0.3 -0.4 Ec dependiendo del estadio y tenemos 0.15, debemos aumentar la dosis de Magnesio y Calcio.
Para eso tengo monocomponentes de Canna y la proporción de Canna es del 15% de Magnesio y el 7% de Calcio. Es por tanto un 2/1 lo que echo al agua.
Al calcular la dosis para mi ec de partida que es 100ppm yo tengo que echar o.2 ml de calcio y 0.4 de magnesio por cada litro de agua......Y asi me salen las 256 ppm que son los 0.4 ms.

En cuanto al tema de las carencias de magnesio en la flora, pues eso es algo habitual de todos los cultivos ya que llega un momento que la dosis les queda corta, solo tienes que darles un suplemento de magnesio en la proporción 1 a 2 ml que es la que te indica el fabricante.....
Para esto si echas 2 de magnesio, echas otro de calcio. Siempre 2/1..........

Estoy usando una nueva tabla de cultivo con Ec´s mas bajitas y 5 riegos diarios en su pico máximo y me ha funcionado bien...También como novedad que apenas hago drenajes a las plantas y si unos lavados periodicos.......Os iré poniendo ph´s y Ec´s según avance el cultivo..........
 

davidmass

Gran Cogollo
19 Septiembre 2012
3.811
1.775
143
40
vaya porras amigo! se ven increibles, una pregunta, que tal resultado te ha dado el hesi boost? es un producto reciente por lo que tengo curiosidad por saber algo mas de el, hasta ahora has estado utilizandolo? que dice el fabricante que se utilice hasta el final de flora? yo creo que los estimuladores hay que utilizarlos hasta las 3 o 4 primeras semanas hasta que paren de echar pelos, una vez que se dedican a engordar la verdad que no se si tiene mucho sentido seguir utilizandolo...
 

aeolus666

Gran Cogollo
22 Septiembre 2012
457
1.307
118
El Páramo.........
vaya porras amigo! se ven increibles, una pregunta, que tal resultado te ha dado el hesi boost? es un producto reciente por lo que tengo curiosidad por saber algo mas de el, hasta ahora has estado utilizandolo? que dice el fabricante que se utilice hasta el final de flora? yo creo que los estimuladores hay que utilizarlos hasta las 3 o 4 primeras semanas hasta que paren de echar pelos, una vez que se dedican a engordar la verdad que no se si tiene mucho sentido seguir utilizandolo...

Hola David........

Estoy probandolo y es un acelerador de floración........
Se debe echar la primera semana de flora y esta vez es para frenar el crecimiento apical y estimular los laterales, acortar entrenudos.....
Luego dice que se debe volver a usar en la fase final de floración y maduración 1-2 veces a la semana.....
Esta semana ya solo les voy a dar agua........Es un producto que huele bien y a dulce.......Una mezcla de encimas de frutas.......:)

Saludos....:)
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Hola de nuevo, g13xhp es la planta de dos cabezas de la parte de atras en la foto que sale el ventilador gris.......Da una producción muy buena, de sabor la ultima vez quedo desaborida y poco olorosa quizás por haber alcanzado excesivas altas temperaturas, pero en tierra tenía rico sabor tropical......Estoy esperando catarla de nuevo, para ver si me quedo ese clon...



Hola mákina....
A ver que me dice el del grow, estoy siendo perezoso para llamarle........
El tema de agua y Ec, es lo que hablamos por privado.......
Mi agua de grifo una vez reposada 48 horas, tiene una EC de 100 PPM y un PH de 7.3
En la tabla que uso 256 PPM= 0.4 ms EC
Por lo tanto tengo un agua con 0.15 Ec de partida.............
Como nuestro valor es 0.3 -0.4 Ec dependiendo del estadio y tenemos 0.15, debemos aumentar la dosis de Magnesio y Calcio.
Para eso tengo monocomponentes de Canna y la proporción de Canna es del 15% de Magnesio y el 7% de Calcio. Es por tanto un 2/1 lo que echo al agua.
Al calcular la dosis para mi ec de partida que es 100ppm yo tengo que echar o.2 ml de calcio y 0.4 de magnesio por cada litro de agua......Y asi me salen las 256 ppm que son los 0.4 ms.

En cuanto al tema de las carencias de magnesio en la flora, pues eso es algo habitual de todos los cultivos ya que llega un momento que la dosis les queda corta, solo tienes que darles un suplemento de magnesio en la proporción 1 a 2 ml que es la que te indica el fabricante.....
Para esto si echas 2 de magnesio, echas otro de calcio. Siempre 2/1..........

Estoy usando una nueva tabla de cultivo con Ec´s mas bajitas y 5 riegos diarios en su pico máximo y me ha funcionado bien...También como novedad que apenas hago drenajes a las plantas y si unos lavados periodicos.......Os iré poniendo ph´s y Ec´s según avance el cultivo..........
OK,todo entendido.....tendré que pillárme los monodosis,y cuando vea que el agua se les queda corta de dureza subirles un poco más a ésas proporciones,siempre 2 partes de magnesio y 1 de calcio,yo pienso que la Ec debe partir de 0,4 cuando plántulas,a partir de tener 5 o 6 nudos,las plantas comen fácil por norma general 0,5 y 0,6 de ec en minerales solamente y en flora podríamos decir que se mantiene y algunas incluso a 0,6 podría venirles cortas,el otro día me enteré que hasta con plenos cogollos la peña da pulverizaciones de magnesio foliarmente,dejándolas secar con ventilación a tope y luz apagada,y asimilan el Magnesio hasta el último momento.
Yo sé que es normal que terminen las plantas con carencias,sobre todo de magnesio,calcio y N,y cuántos más feas mejor,más sabor a flor.Pero tampoco creo que sea bueno que la carencia te la marque en los primeros 30 días y no se le corrijan,las carencias acusadas graves,perturban el sabor,la potencia,prensado final,matices,etc.
Gracias por la info!
 
  • 👍
Reacciones: aeolus666

brucele

Crecimiento
26 Diciembre 2013
7
48
23
51
ostiaa vaia porras as sacado enel armario i kieres sacar mas la proxima vez hahaha cuantos gramos sacaste y lo q as comentado del magnesio i calcio io e tenido carencia de magnesio bueno estoi teniendo i le añadi 0,7 ml por litro de magnesio de canna pero no le abono con calcio ia k ponia en el bote no mezclar con calcio cosa k la vi rara i k para subir la ec a 0,4 se mezcla calcio i magnesio i me estan saliendo como unos puntitos e nlas hojas eso k es carencia de calcio ahora? aver si te pasas por mi seguimiento i me dices algo k tengo fotos de las carencias un saludoo tio!
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

aeolus666

Gran Cogollo
22 Septiembre 2012
457
1.307
118
El Páramo.........
OK,todo entendido.....tendré que pillárme los monodosis,y cuando vea que el agua se les queda corta de dureza subirles un poco más a ésas proporciones,siempre 2 partes de magnesio y 1 de calcio,yo pienso que la Ec debe partir de 0,4 cuando plántulas,a partir de tener 5 o 6 nudos,las plantas comen fácil por norma general 0,5 y 0,6 de ec en minerales solamente y en flora podríamos decir que se mantiene y algunas incluso a 0,6 podría venirles cortas,el otro día me enteré que hasta con plenos cogollos la peña da pulverizaciones de magnesio foliarmente,dejándolas secar con ventilación a tope y luz apagada,y asimilan el Magnesio hasta el último momento.
Yo sé que es normal que terminen las plantas con carencias,sobre todo de magnesio,calcio y N,y cuántos más feas mejor,más sabor a flor.Pero tampoco creo que sea bueno que la carencia te la marque en los primeros 30 días y no se le corrijan,las carencias acusadas graves,perturban el sabor,la potencia,prensado final,matices,etc.
Gracias por la info!
Hola Xema.........

Estas carencias de las que hablamos a mi me suelen salir hacia la 4ª semana de floración y hay variedades que no necesitan aporte extra de Mg como es la G13xHp, sin embargo a Satori se le acusan estas faltas notoriamente.....También al Skunk, aunque si no le aportas extra aguanta bien igualmente....
En el momento que se empiezan a ver las carencias de MG, si son genralizadas añado al riego 2ml de Mg y uno de Ca.......También lo acompaño con un foliar mas diluido, la mitad de dosis está bien......
Hacia el dia 50 ya me da igual el aspecto de las plantas, pues lo que buscamos es el sabor.....
Otro monocomponente que adquirí fue el Nitro de Canna, y mas de lo mismo. Si veo que falta N añado de 1-2 ml al tanque y enseguida se ponen verdes, también les ayudo con un par de foliares.....
En cuanto al tema de Ec´s de partida uso 0.2 EC en los enraizados y siembras.
Cuando ya han tirado 0.3................Y cuando ya empiezan el vegetativo a 0.4.....
Luego en flora sigo a 0.4, y hacia el dia 25-30 se le aporta la dosis extra de magnesio......

ostiaa vaia porras as sacado enel armario i kieres sacar mas la proxima vez hahaha cuantos gramos sacaste y lo q as comentado del magnesio i calcio io e tenido carencia de magnesio bueno estoi teniendo i le añadi 0,7 ml por litro de magnesio de canna pero no le abono con calcio ia k ponia en el bote no mezclar con calcio cosa k la vi rara i k para subir la ec a 0,4 se mezcla calcio i magnesio i me estan saliendo como unos puntitos e nlas hojas eso k es carencia de calcio ahora? aver si te pasas por mi seguimiento i me dices algo k tengo fotos de las carencias un saludoo tio!
Hola Bruce........
Los monocomponentes de MG y CA se deben añadir juntos y en la proporción adecuada.
Los de Canna son 2/1.............2 partes de magnesio y una de calcio.
Este fabricante indica que se deben añadir dosis de magnesio y calcio pues el añadir una sola causa la carencia de la otra.............
Es decir, que si añades solo magnesio causarás desgaste en el Calcio.......
Y si añades calcio, pues desgastarás el magnesio.....
Y es por esto que se añaden los dos.........
Eso si, cuando añadas calcio y magnesio debes limpiar el recipiente que has usado para medirlos, sea una pipeta o un vasito. Si no haces esto y juntas los dos liquidos sin limpiar verás como hacen reacción entre ellos y se cristalizan............

Saludos..............:)
 

aeolus666

Gran Cogollo
22 Septiembre 2012
457
1.307
118
El Páramo.........
FIN DEL ENRAIZADO Y TRANSPLANTE A COCO

Hola buenas..........
Ayer dia 17 he decidido hacer los transplantes a 250ml......
Para las semillas he usado tierra ligera, pues como habían germinado y empezado a crecer hace dias decidí usar tierra en las semillas y coco con los esquejes.
He hecho esto con la intención de hacer crecer mas rápido estos dias a los esquejes ya que en coco crecen muy bien.......P1040636.JPG


P1040637.JPG

Los sistemas radiculares no son iguales en todos los individuos, y los menos desarrolados han sido puestos debajo del CFL.....
Algunos presentaban formas como estas......
P1040633.JPG

P1040634.JPG



Se ha echo un nuevo reordenaje del vegetativo....
Hemos pasado de trabajar en 2 alturas a usar la plataforma superior para aprovechar la luz de los dos CFL en conjunto.......
Semillas y esquejes han sido colocados concienzudamente en forma de estadio.
Se ordenan diariamente si es preciso, pues crecen tan rápido que enseguida se tocan unos con otros........
Hoy ya voy a bajar el ciclo lumínico a 18/6, pues como he superado la fase crítica del enraizado ya no necesito mantener la temperatura todo el dia y como todavía no he cosechado ya no me interesa la velocidad en este proceso......Mas bien todo lo contrario pues calculé unos 25 dias totales para transplantar a la zona flora, con lo que me quedan unos 7 dias..........
A ver como evoluciona esto..................


P1040638.JPG

P1040642.JPG

Salud y buen fin de semana para tod@s.................
 

Remember

Gran Cogollo
6 Marzo 2013
1.536
7.241
143
33
Preciosas crack, y no veas, vaya raices tienen esos esquejes!:rolleyes:

Con el sistema que tiene, no se van a estresar nada al bajarle las horas :D

En el transplante definitivo para flora, que vas a usar, coco?

Ahora con esos focos en paralelo, tienes más lumenes y más zona bien iluminada, todo un acierto.

Todo genial makina ;)

Abrazos
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Menudo arsenal de repuestos....ya lo peor ha pasado en el enrraizado,cómo dices un poco de paciencia para cortar lo que tienes en flora y meter la nueva oleada,que de seguro en 7 o 10 días están más que listos,con el mimo que les das y el control que llevas no me extraña nada.
Dices que las BBxDc no te salieron homogéneas,ándate al loro,de si sale algún feno menos productivo,no desestimarlo,porque será señal de que lleva mucha dominancia de DC,y seguramente sean las flores más reliquias,los fenos productivos saldrán más skunkys,aunque no creo que se quede corto ninguno,ni de resina,ni de olor,ni de potencia y sabor.
A ver si le tomas una foto para verlos,y comprobar las diferencias que dices en la homogeneidad.
Aquí tienes una BBxDC puesta en exterior,invernal canario,hermanita de las tuyas acabando la flora,por si te curiosea verla:
http://www.lamarihuana.com/foros/threads/seguimiento-2013-1014-rubenmarley.140834/page-80#post-1323211
 
Última edición:

aeolus666

Gran Cogollo
22 Septiembre 2012
457
1.307
118
El Páramo.........
Preciosas crack, y no veas, vaya raices tienen esos esquejes!:rolleyes:

Con el sistema que tiene, no se van a estresar nada al bajarle las horas :D

En el transplante definitivo para flora, que vas a usar, coco?

Ahora con esos focos en paralelo, tienes más lumenes y más zona bien iluminada, todo un acierto.

Todo genial makina ;)

Abrazos
Remember, el substrato será coco de cocotero Jamaicano que tiene mas Thricoderma que el Panameño........:)


Menudo arsenal de repuestos....ya lo peor ha pasado en el enrraizado,cómo dices un poco de paciencia para cortar lo que tienes en flora y meter la nueva oleada,que de seguro en 7 o 10 días están más que listos,con el mimo que les das y el control que llevas no me extraña nada.
Dices que las BBxDc no te salieron homogéneas,ándate al loro,de si sale algún feno menos productivo,no desestimarlo,porque será señal de que lleva mucha dominancia de DC,y seguramente sean las flores más reliquias,los fenos productivos saldrán más skunkys,aunque no creo que se quede corto ninguno,ni de resina,ni de olor,ni de potencia y sabor.
A ver si le tomas una foto para verlos,y comprobar las diferencias que dices en la homogeneidad.
Aquí tienes una BBxDC puesta en exterior,invernal canario,hermanita de las tuyas acabando la flora,por si te curiosea verla:
http://www.lamarihuana.com/foros/threads/seguimiento-2013-1014-rubenmarley.140834/page-80#post-1323211
Hola¡¡
En principio las BB germinaron dispares y tienen alturas diferentes no muy acusadas porque son chiquititas todavía pero se ve claramente que son buenas plantas.....
Han germinado todas menos una, y una de ellas va a ser un monstruo casi fijo.....
Las demas ya te digo, en general han salido bien menos la porquería esa......
En cuanto levante focos y reordene saco fotos por variedades para que veas bien como van.....
Xema mákina, buen finde.........:)
 

aeolus666

Gran Cogollo
22 Septiembre 2012
457
1.307
118
El Páramo.........
CRECIMIENTO: DIA 1

Saludos¡¡¡¡¡

Tras una semana de ingentes labores de manicurado y limpieza, se ha realizado el transplante final a macetas de 3.25 lts.
Las futuras mamis a macetas de 1.4 lts.
En la zona izquierda están los esquejes, las semillas a la derecha....
P1040665.JPG



En estos dias pre-transplante me he dedicado a intentar formar los mejores sistemas radiculares posibles, y la cosa no ha ido mal como se puede ver.....


P1040660.JPG
P1040661.JPG
P1040664.JPG


Deciros también que he invertido en bombillas de halogenuro metálico de 400 watt a la espera de sacarles partido....
P1040652.JPG

Para acabar hoy unas fotos de las mamis en 1 litro, las cuales estoy empezando a moldear..........
P1040666.JPG
P1040667.JPG

Salud y buen dia para tod@s............
 

aeolus666

Gran Cogollo
22 Septiembre 2012
457
1.307
118
El Páramo.........
Muy buena pinta tío, me mola como tienes el riego montado te voy a copiar la idea que yo lo tengo un poco a lo chapuza jajaja:oops:, me encanta ver las raíces tas blancas y ni rastro de una raíz amarilla. Perfect:p

Un saludo.
Hola Rubio, gracias por pasar.....
El riego está diseñado para utilizar el minimo recorrido posible, con la mayor sencillez....
Una tubería principal que lleva 5 lineas con 10 goteros cada una....
En las "T" no puse bridas y asi puedo levantarlas hacia arriba sin tener que desmontar el sistema......Solo lo sujeto con un pulpo......:)
Saludos....:)
 

Rubio_Owned

Gran Cogollo
3 Marzo 2011
1.186
1.369
143
Madrid
Si ya me he fijado, yo es que me quita bastante espacio el riego y a la hora de limpiar es un estorbo muy grande, tenía pensado hacer algo así, poner en la pared la línea principal y por bandeja sacar un tubo con todos los goteros y como lo tienes me mola, porque solo los levantas para arriba y puedes trabajar fácil, muy buena idea.

Saludos crack ;).
 

aeolus666

Gran Cogollo
22 Septiembre 2012
457
1.307
118
El Páramo.........
Si ya me he fijado, yo es que me quita bastante espacio el riego y a la hora de limpiar es un estorbo muy grande, tenía pensado hacer algo así, poner en la pared la línea principal y por bandeja sacar un tubo con todos los goteros y como lo tienes me mola, porque solo los levantas para arriba y puedes trabajar fácil, muy buena idea.

Saludos crack ;).
Hola de nuevo...
Esto del riego está muy bien Rubio, pero creeme........
Si hay una cosa que agradecerás bastante es el tema de que te levantes el cultivo del nivel del suelo........Tu espinazo lo va a notar......Y las plantas también..:).....
Ya estás tardando en comprar en maderitas de pino gallego¡¡¡¡¡
Saludos, jefe¡¡¡
 

cerberos

Cuidando A mis Pequeñas
12 Diciembre 2010
4.974
2.426
143
Made In Spain
Hola Aeolus666 vaya pinta no te vas a aburrir :) menuda cantidad de plantas suerte con todo eso que de seguro tienes un buen curro :D.

Estoy deacuerdo contigo con lo de tener las bandejas altas yo tube la bandeja baja y te dejas los riñones pero ahora que estan en alto es una gozada matas algo de altura pero lo ganas en dolores de espalda ;).

Un Saludo.
 

aeolus666

Gran Cogollo
22 Septiembre 2012
457
1.307
118
El Páramo.........
Hola Aeolus666 vaya pinta no te vas a aburrir :) menuda cantidad de plantas suerte con todo eso que de seguro tienes un buen curro :D.

Estoy deacuerdo contigo con lo de tener las bandejas altas yo tube la bandeja baja y te dejas los riñones pero ahora que estan en alto es una gozada matas algo de altura pero lo ganas en dolores de espalda ;).

Un Saludo.
Equilicuá...............:)
Saludos paisano¡¡¡¡¡¡¡¡
 

aeolus666

Gran Cogollo
22 Septiembre 2012
457
1.307
118
El Páramo.........
Hola aeolus666! :)

Que cuidado y estudiado todo...

Buenas raíces tienen los individuos jajajajjajja :eek:

Esa mami moldeada me ha gustado mucho, está preciosa!

Por aquí me quedo...

Saludos! :p

Hola, gracias por pasar¡¡¡

El coco hace unos sistemas radiculares muy buenos si lo trabajas bien.......

Es muy divertido moldear madres a tu antojo........
Uso podas apicales para empezar, luego supercropping y por ultimo van las Fim......
De esta manera tengo muchos brotes con plantas bajitas y no muy anchas.........
Tambien se consigue con el moldeo esquejadas uniformes......
Saludos........:)
 

aeolus666

Gran Cogollo
22 Septiembre 2012
457
1.307
118
El Páramo.........
NUEVO RECORD PERSONAL...........

Saludos pimpollos.................:)
Tras 8 dias de secado he pesado la cosecha y sorpresa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
1626,8 gr con 50 individuos y 6 variedades.......
1,357
gramos por watio......................
Con vuestro permiso me voy a celebrarlo al bar con unas garimbas...............
Saludos............................:)
 
-