Panic Mode...............Coco 1200 + Rail & Uci

Remember

Gran Cogollo
6 Marzo 2013
1.536
7.241
143
33
NUEVO RECORD PERSONAL...........

Saludos pimpollos.................:)
Tras 8 dias de secado he pesado la cosecha y sorpresa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
1626,8 gr con 50 individuos y 6 variedades.......
1,357
gramos por watio......................
Con vuestro permiso me voy a celebrarlo al bar con unas garimbas...............
Saludos............................:)
Enhorabuena socio! con semejante cultiveta, material, genéticas y esfuerzo todo es posible!

Aunque si te soy sincero no veas la envidia que me das jodio :p

Y pensar que yo rezo por llegar a los 300gr en 1m2....

Ahora ya tienes para un cojón de tiempo, puedes guardar mucha para curar, y aún así te quedará la mayoria para ir tirando al dia a dia.

No veas que tranquilidad debe dar saber que tienes más de 1,5kg de hierba de calidad a tu disposición :D:D

Abrazos figura!
 

Damn son!

Gran Cogollo
26 Marzo 2013
2.901
6.766
143
NUEVO RECORD PERSONAL...........

Saludos pimpollos.................:)
Tras 8 dias de secado he pesado la cosecha y sorpresa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
1626,8 gr con 50 individuos y 6 variedades.......
1,357
gramos por watio......................
Con vuestro permiso me voy a celebrarlo al bar con unas garimbas...............
Saludos............................:)
Si primo, tómate algo freskito porque no veas...

Enhorabuena!
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Enhorabuena figura!!No veas cómo te vas a poner....estarás muy contento de haber invertido el dinero,en dos cosechas más de ésas ya has ganado/ahorrado dinero... a ver si nos enseñas las porras secas,secando,antes de cortar...las variedades...en fín,nos quedamos con los dientes largos de ver algo más que cifras!!jejeje un abrazo compadre,me alegro un montón que te haya ido tan bien...
 

aeolus666

Gran Cogollo
22 Septiembre 2012
457
1.307
118
El Páramo.........
BY POPULAR DEMAND.............
THE UNCUT VERSION
.....................

Saludos...............

A petición de mi queridísimo padrinoXema Cogollo, os enseño como ha quedado la pación después del despalillado..........
Deciros que me he visto obligado a despalillar antes de lo previsto debido al avanze de varios focos de botritys en algunas puntas.......
Por suerte los focos se han eliminado a tiempo y el avance no fue muy destructivo, estimo que tiraría 20-30 gramos como muchísimo y sabiendo ya el peso que va a quedar mas o menos después de un buen secado-curado me doy con un puto canto en los dientes ya que ha sido un cosechón épico..............


Aqui os van los fotos del secado ya en bandejas y con un mini deshumidificador.......
La temperatura es de 19º y la huemdad de 45-48%.........................


Os las comento por variedades lo mejor que pueda y espero que os sirva de algo, por lo menos de divertimento..............:)

Aqui se ven las bandejas en el despalillado y ya secando en armario cerrado......
P1040690.JPG
P1040692.JPG

SKUNK #1..............
Es una planta que da una producción MUY BUENA.
La escoji de entre 25 y llevo con las dos mejores 1 año.......
Esta es la que yo llamo Planta 1 y su porte es claramente con rasgos sativos, de porte alto y internodos largos
.......
Los cogollos son muy duros y pesados, de una forma preciosa y definida......
Es una hierba muy olorosa y sabrosa............De toque acido y ligeramente alimonado......
Es super resinosa en los cálices, y si miras con la lupa se ven unos pedazo de tricomas apiñados unos junto a otros que ya te dicen claramente que te lo vas a pasar de lo lindo cuando te la fumes........
A los fumadores inexperimentados les pega un gran mazazo.................Yo la resisto bien......:)P1040708.JPG
P1040709.JPG
P1040697.JPG
P1040696.JPG
P1040706.JPG
P1040710.JPG
P1040711.JPG
Continua...................


 

aeolus666

Gran Cogollo
22 Septiembre 2012
457
1.307
118
El Páramo.........
CRITICAL WIDOW

No es que sea de mis favoritas en cuanto a la genética, ya que su estructura es de ramas debiles que soportan mal el peso de los cogollos.........También tengo que andar muy al loro con la botritys con esta planta.........
La planto porque sabe y huele ricamente afrutada y mtambién es bastante resinosa, cuando la grindas queda bastante polen en el grinder......
No tengo ya muchas expectativas con ella y quizas no la plante mas..........Como digo, esta rica y coloca bien.........

P1040712.JPG
P1040713.JPG
P1040714.JPG
P1040715.JPG
P1040716.JPG

SATORI (MANDALA)

HTCC del 2007 y una de las apuestas de Mandala en un gran programa de cultivo......
Sonaba bien, asi que me pillé un paquete de 10 regulares y coji la mejor hembra......
Es un plantón de la ostia, super-vigorosa........Tiene un tallo y unas ramas muy resistentes y no hace falta tutorar ni siquiera los laterales.......
Da unos cogollos muy duros y prietos que apenas pierden peso ni volumen en el secado....Es muy olorosa y de una rica fragancia mezcla de especias,frutas,incienso......
Para mi gusto es un hierbón muy bueno aunque no gusto de fumarla a diario porque es un sabor que me acaba repugnando un poco, sin embargo si las fumo de vez en cuando realmente es una pación para sibaritas y entendidos.....Un miserable fumador inexperimentado no aprecia la calidad de esta planta.........

P1040717.JPG
P1040718.JPG
P1040719.JPG
P1040720.JPG
P1040721.JPG
Continua............................
 

aeolus666

Gran Cogollo
22 Septiembre 2012
457
1.307
118
El Páramo.........
PAKISTAN CHITRAL KUSH..........
(RED MAGIC SELECCION CARLATRUFA)


La gané en el concurso que organizaba Luis regalando un clon a quien le pusiese un nombre al cruce.....A mi se me ocurrió RED MAGIC y asi me llegó el clon......
Lo primero en lo que me fijé es en la cantidad de raices blancas perfectas que sacaban al enraizar............
Al cultivarla es muy facil de alimentar, no requiere dosis grandes de nada y tampoco tiende a sobrefertilizar, asi que la considero de cultivo muy facil........
No ramifica mucho y no necesité tutores....La pena de ella es lo poco productiva que es, cosa que compensa con el color, olor, y sabor..............
Para sacar una cosecha curiosa de Red Magic, se debe hacer un SOG hiper-petado, ya que son plantas que no sobresalen casi de las macetas de 3.25 lts.......
P1040723.JPG
P1040726.JPG
P1040727.JPG
P1040729.JPG

GREEN POISON (SWEET SEEDS)

Critical x Skunk..........
Una planta bastante productora y que resiste el moho mejor que la Critical Widow, ya que los cogollos son de tipo esponjoso..........
Su olor y sabor es muy rico y como digo la producción no está nada mal.........
Lo que le echo en falta es mas potencia.............
Esta hay que amarrarla bien o se te cae fijo, tutor central y para los laterales o se te cae todo.....

P1040730.JPG P1040731.JPG
P1040732.JPG
P1040733.JPG
P1040734.JPG
P1040735.JPG
Conitua.........








 

aeolus666

Gran Cogollo
22 Septiembre 2012
457
1.307
118
El Páramo.........
RS 24 SUPER-BUD

Mister Nice G13 x Hass Plant X White Rhino.......
Seleccionada de entre 50 regulares........
Monstruosa, esa es la palabra..........
Este cruce da unos cogollos que parecen bazookas........
En el cultivo de la seleccion salieron 4-5 plantas con unas porras centrales mas gordas que mis brazos y casi tan largas como uno..........
Algunos ya visteis las fotos y sabeis de lo que hablo........
Al cultivarla huele afrutada, como las gominolas en el kiosko, si frotas el tallo o hurgas en la resina su vuelve con toque y olor alimonado......Es curioso, esto...
Al secar y curar es poco olorosa, y al fumarla es suavina y entra bien......
Gusta a los fumadores veteranos y es bastante resinosilla.........
Fijaros que dos pedazo de chicharros salieron de una sola planta, decidi hacerla en forma de "V" porque si no el cogollo se vuelve un jodido monstruo..........
Esta genética aguanta carros y carretas en el tema de los hongos........

P1040740.JPG
P1040738.JPG
P1040739.JPG
P1040741.JPG
P1040744.JPG
P1040745.JPG
Sin mas , saludos...............
 
Última edición:

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Vaya muestrario....que bonitos cogollos y fotos enhorabuena éso es arte y lo demás tonterías....
cada uno con su forma peculiar....¿al final qué plan tienes con ésa RS24?¿Conservas clon,vas a seguir hindagando semillas de ésas mísmas o te das por vencido con ella y le dices adiós?Yo creo que te pasa como a mí con las satis,te vá más lo dulzón índico,a lo afgano-skunk,y las satis te empalagan un poco fumarlas más a menudo.... estoy deseoso de ver la otra tanda en plena flora....¿cómo van las BBxDc has sexado algo ya?
 

aeolus666

Gran Cogollo
22 Septiembre 2012
457
1.307
118
El Páramo.........
Vaya muestrario....que bonitos cogollos y fotos enhorabuena éso es arte y lo demás tonterías....
cada uno con su forma peculiar....¿al final qué plan tienes con ésa RS24?¿Conservas clon,vas a seguir hindagando semillas de ésas mísmas o te das por vencido con ella y le dices adiós?Yo creo que te pasa como a mí con las satis,te vá más lo dulzón índico,a lo afgano-skunk,y las satis te empalagan un poco fumarlas más a menudo.... estoy deseoso de ver la otra tanda en plena flora....¿cómo van las BBxDc has sexado algo ya?

Pues ahora mismo tengo una madre-bonsai de la RS24 y estoy a punto de enviar un par de ramas al forero Remember que es la persona que se ha interesado por el........
Yo la verdad que soy un jodido paranoico y no me doy por satisfecho ni contento hasta que algun otro cultivador vea como va el rollo........
He de decir que el año pasado le envié 15 semillas al forero Concosto y este año me ha querido comprar mas, aunque yo no le cobro nada y le voy a volver a enviar por la cara.......
Mira lo que dijo:

Buenaa tio jeje josin?? Mmm no se, exactamente por que lo dices? Jaja es que ahora no caigo, por cierto, tus wr-G13 fueron la ostia, me salieron solo 2 por que otro par nos las robo algun hijo de puta, las que sobrevivieron eran brutales, si tienes algun cruce mas estaria dispuesto a hacer algun cambio o pagarte unas cuantas;) muchas gracias tio
http://www.lamarihuana.com/foro/1-concurso-seguimientos-interforos/131017-seguimiento-concosto15-guerrilla-grass-o-matic.html
Y que mas da, ACAB ACAB sin piedra ni Gas, sin chito ni Jass, nena sere el mejor si me dejass:fumando:
WK15, 6 de Marzo de 2014

Como parece que el cruce vale para algo, el que quiera ramas solo tiene que pedirlas.....
Semillas también hay a esgalla...................

Las BBxDC van bien, lo unico que les veo es que ramifican muy poco y no puedo cojer esquejes todavía......
Las plantas ya miden 20 cm y voy a cambiar a 12/12 tras 8 dias de crecimiento....
A ver si actualizo mañana que esto lleva pila de curro, el cogar tantas fotos y charlar con todos....

Salados, amigo..........:)
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Pues ahora mismo tengo una madre-bonsai de la RS24 y estoy a punto de enviar un par de ramas al forero Remember que es la persona que se ha interesado por el........
Yo la verdad que soy un jodido paranoico y no me doy por satisfecho ni contento hasta que algun otro cultivador vea como va el rollo........
He de decir que el año pasado le envié 15 semillas al forero Concosto y este año me ha querido comprar mas, aunque yo no le cobro nada y le voy a volver a enviar por la cara.......
Mira lo que dijo:

Buenaa tio jeje josin?? Mmm no se, exactamente por que lo dices? Jaja es que ahora no caigo, por cierto, tus wr-G13 fueron la ostia, me salieron solo 2 por que otro par nos las robo algun hijo de puta, las que sobrevivieron eran brutales, si tienes algun cruce mas estaria dispuesto a hacer algun cambio o pagarte unas cuantas;) muchas gracias tio
http://www.lamarihuana.com/foro/1-concurso-seguimientos-interforos/131017-seguimiento-concosto15-guerrilla-grass-o-matic.html
Y que mas da, ACAB ACAB sin piedra ni Gas, sin chito ni Jass, nena sere el mejor si me dejass:fumando:
WK15, 6 de Marzo de 2014

Como parece que el cruce vale para algo, el que quiera ramas solo tiene que pedirlas.....
Semillas también hay a esgalla...................

Las BBxDC van bien, lo unico que les veo es que ramifican muy poco y no puedo cojer esquejes todavía......
Las plantas ya miden 20 cm y voy a cambiar a 12/12 tras 8 dias de crecimiento....
A ver si actualizo mañana que esto lleva pila de curro, el cogar tantas fotos y charlar con todos....

Salados, amigo..........:)
Pues qué bueno entonces,el último mensaje tuyo private sobre ésas era un poco derrotista,y ahora entre tus flores y las opiniones de otros puedes ser un poco más optimista sobre ellas,por cierto siempre calificas optimista lo que digo...jajajaja que guasón!!
Pienso que con 20cm las BBxDC se van a estirar poco,las dejaría hasta 30 o 40cm al menos,si quieres verle algo de cosecha.
Mucha suerte con la nueva tanda,y disfruta de los caramelitos del bosque redmagic que no son para menos,te recomiendo fumarla la primera de la mañana y en ayunas....verás que la notas.
Nueva tanda incluye Bublegum no?
 

Luso

Súper Cogollo
21 Enero 2008
1.690
1.763
183
Hola, es la primera vez que te leo y la verdad es que me has impresionado, lo tienes todo conocimientos y infraestructuras, con lo que a partir de ya te considero como uno de los mejores cultivadores del foro

Impresionante

No hay mas palabras para describir el trabajo que estas haciendo. A partir de ahora tienes un seguidor mas
Por cierto es una pena que se pierda esa genetica del RS-24, y si quieres verla en exterior, yo estaria encantado de probarla!!, aunque sino seguire igualmente por aqui!
Gracias por compartir tus conocimientos!
un saludo
 

davidmass

Gran Cogollo
19 Septiembre 2012
3.811
1.775
143
40
vaya espectaculo, me alegro que haya salido todo bien, por no hablar de la produccion, ahora lo que importa es la calidad de las plantas, aunque parece que unas son mejores que otras es lo normal, me imagino que si haces un monocultivo de la mas productiva de todas, los resultados pueden ser de pelicula no? pero para mi lo mas importante es el sustrato, notas diferencias a favor o en contra respecto a la tierra?
 

Remember

Gran Cogollo
6 Marzo 2013
1.536
7.241
143
33
Quien pillara eso bro, quien pillara eso.... :D

Pedazo cosecha socio, y no veas la pinta que tienen!

De resina hasta arriba! los cogollos de la Red Magic los tendrás que racionar, que con lo deliciosos que deben estar, serán los primeros en acabarse jaja

Los cogollos de la Skunk són los que más me han gustado, son una guapada, como peguen igual que su pinta.... :D

Abrazos!
 

aeolus666

Gran Cogollo
22 Septiembre 2012
457
1.307
118
El Páramo.........
Pues qué bueno entonces,el último mensaje tuyo private sobre ésas era un poco derrotista,y ahora entre tus flores y las opiniones de otros puedes ser un poco más optimista sobre ellas,por cierto siempre calificas optimista lo que digo...jajajaja que guasón!!
Pienso que con 20cm las BBxDC se van a estirar poco,las dejaría hasta 30 o 40cm al menos,si quieres verle algo de cosecha.
Mucha suerte con la nueva tanda,y disfruta de los caramelitos del bosque redmagic que no son para menos,te recomiendo fumarla la primera de la mañana y en ayunas....verás que la notas.
Nueva tanda incluye Bublegum no?
Hola XEma.....
Si que fué un mensaje derrotista porque no me doy contento con nada nunca.......
La verdad que soy un chaval muy perfeccionista y hasta que no me dicen varias veces que mi trabajo es bueno, yo no estoy seguro de lo que hice..............
Es por eso que me gustaría intercambiar clones con los demás y compartir experiencias......
Si le dais el visto bueno, podemos dejar esa Rs24 con las genéticas ya que esa madre fue la mejor de las 9 hembras........Una planta super-vigorosa y de facil cultivo, con una producción muy buena.......Me gustaría opiniones sobre el sabor y pegada diferentes a la mia, ya que yo llevo fumando 20 años y he perdido bastante gusto.......
Como Skunk es supersabrosa es mi favorita y comparo todas las hierbas con esa, a RS24 quizás yo le pidiese sabor mas intenso........
Seguimos teniendo semillas por miles, aunque no busco hierba de mucha producción, sino de mucha calidad y pegada buena que es lo que prefiero......:)

Voy a cambiar a 12/12 porque no solo existen las BBxDC, sino que son las 11 hermanas de otras 52 Walkirias de 8-9 geneticas diferentes (He perdido la cuenta ya.....)....
Si no paso a 12/12 se que me paso de crecimiento por experiencia........

Solo por molestar te he dado ganador y no optimista, y aunque creas eso tambien doy ganadores,de acuerdos, utiles, en desacuerdo yamigables........HAHAháaaaa.....:)

Saludos padrino........:)

Hola, es la primera vez que te leo y la verdad es que me has impresionado, lo tienes todo conocimientos y infraestructuras, con lo que a partir de ya te considero como uno de los mejores cultivadores del foro

Impresionante

No hay mas palabras para describir el trabajo que estas haciendo. A partir de ahora tienes un seguidor mas
Por cierto es una pena que se pierda esa genetica del RS-24, y si quieres verla en exterior, yo estaria encantado de probarla!!, aunque sino seguire igualmente por aqui!
Gracias por compartir tus conocimientos!
un saludo

Hola Luso, muy buenas..........
Yo me considero un aprendiz adelantado, y en este foro hay muchísma gente que le tengo un gran respeto como cultivadores.......
No tengo palabras para dar las gracias a toda la gente que me echó un cable cuando ingresé en el foro y casi no tenía ni puta idea de lo que era un medidor de PH........
Lo que hago es leer todo lo que puedo en foros y páginas, para mi es un hobby que me tomo con mucha ilusión diariamente y ganas de progresar paso a paso, dia a dia.....
Te paso sin problema lo que gustes, tengo eskejes y semillas de ese cruce....
Manda un privado y pasame datos y dime que te interesa.....
Un saludo..........:)


Impresionnte tio me quedao adobao pedazo de cambio as dao tio esta todo perfecto.
Siento llegar tarde pero estoy tela de liao pero por aqui andare mas me lo leio enterito sigue asi crack se te echaba dr menos saludos y buenos humos.
Hola amigo.......:)
"Nunca es tarde, si la dicha es buena........."
A ver si saco algo de tiempo para pasarme yo por tu jardín, a ver como huelen esos ladrillos........:)
Saludos¡¡¡¡¡¡

vaya espectaculo, me alegro que haya salido todo bien, por no hablar de la produccion, ahora lo que importa es la calidad de las plantas, aunque parece que unas son mejores que otras es lo normal, me imagino que si haces un monocultivo de la mas productiva de todas, los resultados pueden ser de pelicula no? pero para mi lo mas importante es el sustrato, notas diferencias a favor o en contra respecto a la tierra?
Hola David¡¡¡¡¡
Te comento que yo hice muchos cambios a la vez en el armario.........
Cambié iluminación, reflectores, rail y me pasé a Coco cuando venia de tierra en 7 litros con Biobizz.........
Por lo tanto noté muchas mejores ya que inverti bastante dinero.....
El coco es mas productivo que la tierra, y en un tierra vs coco en vasitos de 250ml a partir de eskejes enraizados gana el coco con creces ya que forma sistemas radiculares mucho mejores que en tierra y mas rápidamente........
Si vienes de orgánico puede que notes un pelín sabor a quimico en el primer mes de secado pero luego yo la fumo y está muy rica, lavando las raices bien eso si........
También hablan chachi del Phinal Phase, yo no lo uso y algún otro grande del foro también pasaba de el.......

Quien pillara eso bro, quien pillara eso.... :D

Pedazo cosecha socio, y no veas la pinta que tienen!

De resina hasta arriba! los cogollos de la Red Magic los tendrás que racionar, que con lo deliciosos que deben estar, serán los primeros en acabarse jaja

Los cogollos de la Skunk són los que más me han gustado, son una guapada, como peguen igual que su pinta.... :D

Abrazos!

Hala guey........
¿Que tal salieron tus Skunk#1?
Saludos........:)

muy buen trabajo tio, peazo cosechaaa! Enhorabuena.
Hola Raven, gracias por pasar y por comentar.......
Un saludo, chato........:)
 

davidmass

Gran Cogollo
19 Septiembre 2012
3.811
1.775
143
40
Hola David¡¡¡¡¡
Te comento que yo hice muchos cambios a la vez en el armario.........
Cambié iluminación, reflectores, rail y me pasé a Coco cuando venia de tierra en 7 litros con Biobizz.........
Por lo tanto noté muchas mejores ya que inverti bastante dinero.....
El coco es mas productivo que la tierra, y en un tierra vs coco en vasitos de 250ml a partir de eskejes enraizados gana el coco con creces ya que forma sistemas radiculares mucho mejores que en tierra y mas rápidamente........
Si vienes de orgánico puede que notes un pelín sabor a quimico en el primer mes de secado pero luego yo la fumo y está muy rica, lavando las raices bien eso si........
También hablan chachi del Phinal Phase, yo no lo uso y algún otro grande del foro también pasaba de el.......
Yo lo que pasa que en exterior siempre he utiliza abonos "bios" en interior nunca he plando, pero si plantara en interior utilizaria abonos quimicos con tierra, me han dicho muchos cultivadores que para eso no plante en tierra y plante en coco, pero tambien me han dicho que el coco los sabores no es como la tierra, pero claro si utilizo tierra y abonos quimicos, tampoco le veo mucho sentido utilizar tierra no?
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Bueno,tú no usas final phase pero usas ataclean,que prácticamente es la mísma utilidad ¿no?Al igual que el rippen..... yo para el lavado aguita del grifo... entiendo que ésos productos ayuden a arrastrar los restos de abonos,pero no me cuadra mucho usar un químico para arrastrar otro,aunque lo hiciera con ellos,luego emplearía agua de todas maneras,así que me parece más cómodo agua y medir la EC drenante hasta que la vea bien blandita.
Ya tengo ganitas de ver la siguiente camada!!las buble y las 11 BBxDC,estoy cruzando los dedos porque te salgan 5 o 6 hembras,porque están saliendo muchos machos en ellas,pero por número no creo que te preocupe si aparte tienes 53 y quieres finiquitar las lámparas un tiempo tras ésta....

Ah perdón!tu bote era de atazyme,no ataclean...jejeje oye has combinado ésas enzimas de atami a 2ml/l con la gama de hesi sin problemas?
 
Última edición:

aeolus666

Gran Cogollo
22 Septiembre 2012
457
1.307
118
El Páramo.........
Yo lo que pasa que en exterior siempre he utiliza abonos "bios" en interior nunca he plando, pero si plantara en interior utilizaria abonos quimicos con tierra, me han dicho muchos cultivadores que para eso no plante en tierra y plante en coco, pero tambien me han dicho que el coco los sabores no es como la tierra, pero claro si utilizo tierra y abonos quimicos, tampoco le veo mucho sentido utilizar tierra no?
Mira yo te diría que si lo que quieres es producción, plantes en coco..........
Lo primero que hay que entender es que el coco es un cultivo hidropónico........
Es parecido a la tierra en la forma de cultivar, pero bajo mi punto de vista es mas complicado ya que el substrato es inerte y el coco retiene muchas sales..........
El riego no es como en tierra, ni parecido........Por lo menos como yo lo hago, que os lo iré explicando si gustais.......
Si tienes un buen nivel de cultivo y comprendes bien como funciona la cosa en tierra, pues puedes probar a hacer 1 cultivo en coco, ya que con unos abonos de 1 litro te da para 1 cultivo.........El coco en ladrillos sale a precio de risa...........Y si pillas un ladrillo de 70 litros te cuesta 5 braulios................:)

que barbaridad...... no veas que pinta tienen todas.... y produccion......:p:p:p bargame......
ale a ponerte moraete como esa Red Magic jojojo
salu2 socio
Hola Bobbi, fiera.......
Ya hemos echo alguna cata tempranera y no veas que rico........Y que color.....
Comentarte que tengo unas ganas locas de germinar esas Juana y las Líbano.......
Lamentablemente no se cual es cada una pues los dos frasquitos tienen las mismas letras....Supongo que en flora avanzada ya las distinga bien.....:)
Saludos, jefe..........:)

impresionantes! que pinta!!! me gusta mucho la estructura de la Rs24, con tantos calices.. ojala algun dia consiga unos cogollos así en interior.
Un saludo compi y buenos humos!
Muy buenas marco.........
Fijo que trabajando duro tu también puedes cosechar grandes y azucarados cogollos.....
Aqui, lo seguiremos intentando dia a dia.............
Saludos, y gracias por comentar.....:)

Bueno,tú no usas final phase pero usas ataclean,que prácticamente es la mísma utilidad ¿no?Al igual que el rippen..... yo para el lavado aguita del grifo... entiendo que ésos productos ayuden a arrastrar los restos de abonos,pero no me cuadra mucho usar un químico para arrastrar otro,aunque lo hiciera con ellos,luego emplearía agua de todas maneras,así que me parece más cómodo agua y medir la EC drenante hasta que la vea bien blandita.
Ya tengo ganitas de ver la siguiente camada!!las buble y las 11 BBxDC,estoy cruzando los dedos porque te salgan 5 o 6 hembras,porque están saliendo muchos machos en ellas,pero por número no creo que te preocupe si aparte tienes 53 y quieres finiquitar las lámparas un tiempo tras ésta....

Ah perdón!tu bote era de atazyme,no ataclean...jejeje oye has combinado ésas enzimas de atami a 2ml/l con la gama de hesi sin problemas?

Eso es, uso el Atazyme y porque es barato..........Solo por eso, no porque sea de ATAMI.
El producto tipo Ripen que uso es el HESI BOOST, pero la ultima semana hago un buen lavado de raices con agua, sin ningun tipo de aditivo........Tampoco regulo PH.

Al final no compré las Bubble, porque tenía ya 30 semillas y con eso iba sobrado........
Ahora me han llegado JUANA ROJA Y LIBANO RED.
También 5 SANDSTORM feminizadas que fué las que tenían para cambiarme por las 10 regulares defectuosas..........Con eso ya tengo para otra tanda.........

Junto con el forero Remember hemos llegado un acuerdo para ir plantando variedades que nos gusten a ambos, y asi los trabajos de selecciones e inversiones van a ser reducidos.......
Hemos hecho una lista con 10 y no veas que plantacas tenemos entre los dos......
Entre ellas están 2 de Mandala, Krystalica y 8 Miles hight...........
Coincidimos los dos en Bubblegum pero el banco no lo tenemos claro...
Varias de SOMA SEEDS, aunque me parece un desfase los precios....
Y me pase también por Blue Stone Sanctuary, y tengo en mente UNDERTAKER que dicen que es mas potente que la Enterradora......Le mandé un mensaje al pavo del banco y me dijo que es un cruce de Bubba Kush y Deep Chunk y que tira mas a la Bubba y sabe afrutada y no a incienso-catedral........
Hay pila paquetes en muchos bancos de 20 a 35 euros que tienen una pinta de la ostia, no me gusta ser un paganini y 90 para arriba me parece un derroche.......
A ver cualas pillamos, pero ya te digo que tienen todas un pintarracón de la ostia.....
Si alguno os quereis unir a la banda, bienvenidos sois..........

Ya os avanzo el lunes con fotos, pero comentarte que plantado 8 eskejes de mas para cubrir las bajas por machos.......Dejaré una densidad final de los mejores 50 individuos ya que la transpiración nocturna es para mi un factor limitante, pues el deshumidifacador de 12 litros quedá corto y en nocturno me es imposible bajar mas de 58-63% humedad y con la densidad de los cogollos superiores el moho es una amenaza peligrosa en el final de la floración...........

Saludos para tod@s y os deseo un buen fin de semana.............:)
 

Remember

Gran Cogollo
6 Marzo 2013
1.536
7.241
143
33
Pues yo no tengo nada en contra de Atami, es más cada vez me gusta más. Sus sustratos son los mejores que he probado.

Tenemos una super lista de variedades que no veas eh? jaja

Yo lo de Soma muy a mi pesar, lo dejaria, 130 pavos por 10 regulares es demasiado....

Hay pila paquetes en muchos bancos de 20 a 35 euros que tienen una pinta de la ostia
Estos son los buenos! :D:D:D

Yo creo que para empezar, creo que los de Mandala serían los más adecuados, bueno, bonito y barato jaja y estamos muy de acuerdo.

La Bubblegum no veas que rollo llevo con ellas, hace 3 dias pensaba que la original era exclusiva de Serious, ahora me entero que THSeeds y Nirvana también las tienen, a precios diferentes y tiempos de flora también.... pero si vienen de la misma planta no? :confused::confused::confused::confused::confused::confused:

Por aquí estaremos esperando esas fotazas el lunes :)

Abrazos!
 

Luso

Súper Cogollo
21 Enero 2008
1.690
1.763
183
por 130 pavos tendrias que flipar royo LSD! hhahahahah

igual vosotros que haceis y manteneis madres las amortizais pero para mi sigue siendo una locura, cuando al fin y alcabo son cruzes no estabilizados de otras geneticas potentes del mercado

yo voto por hacer una sala de madres general tipo asosiacion cannabica pero del foro!xD
yo pongo pasta pa semillas sin problema mas si luego teneis el detalle de pasarnos algun eskeje!
 

Damn son!

Gran Cogollo
26 Marzo 2013
2.901
6.766
143
hombre, la idea es cojonuda, pero la logística necesaria sería un percalazo, haría falta una sala de 50 m2 solo para las genéticas que tienen entre 4 o 5 bestias de este foro. No digamos ya del resto de foreros...

pero por votar, yo voto también por lo mismo, jajja
ACGLM (Asociación de Conservación de Genéticas de La Marihuana)
sería la reostia
 
  • 🤣
  • 😍
Reacciones: Xema Cogollo y Luso

aeolus666

Gran Cogollo
22 Septiembre 2012
457
1.307
118
El Páramo.........
por 130 pavos tendrias que flipar royo LSD! hhahahahah

igual vosotros que haceis y manteneis madres las amortizais pero para mi sigue siendo una locura, cuando al fin y alcabo son cruzes no estabilizados de otras geneticas potentes del mercado

yo voto por hacer una sala de madres general tipo asosiacion cannabica pero del foro!xD
yo pongo pasta pa semillas sin problema mas si luego teneis el detalle de pasarnos algun eskeje!
Hola Luso..........
Pues esta idea de hacer una sala general podría ser algo gratificante.....
De momento solo tenemos un proyecto, que se debe moldear pues parece que va a haber mas foreros interesados en el tema.........
Iremos hablando de ello según se avancen normas y reglas que está todo en el aire todavía......
Para mi es un gran placer que te intereses por la idea y por mi parte eres uno mas si te apetece...:)

hombre, la idea es cojonuda, pero la logística necesaria sería un percalazo, haría falta una sala de 50 m2 solo para las genéticas que tienen entre 4 o 5 bestias de este foro. No digamos ya del resto de foreros...

pero por votar, yo voto también por lo mismo, jajja
ACGLM (Asociación de Conservación de Genéticas de La Marihuana)
sería la reostia
Buenas tigre.....
EStás en lo cierto de que la logistica puede ser un rollo de la virgen...........
Si tu estás interesado en el percal lo mismo te digo que a Luso......
Es una idea por pulir y la que pòdemos desarrollar para que no tengamos que hacer malabarismos por obligación......
Yo acabo de enviar un mensaje a Remember, con vuestras propuestas y de aqui en adelante solo haria falta establecer la lista de interesados y las normas, eso se haría por consenso que es lo suyo.........:)
Un saludo.........:)
 
-