Panic Mode...............Coco 1200 + Rail & Uci

Luso

Súper Cogollo
21 Enero 2008
1.717
1.796
183
uyuyuyuyyyyyy...
aquí se está gestando algo que puede ser muy grande, y no hablo de tamaño sino de grandeza cannabica.
Totalmente interesado en el tema y totalmente abierto a oir ideas. Sinceramente, no sé ni cómo piensas poner algo así en marcha, pero no quito ojo ni oreja.

Saludos!
Yo sigo interesado, dejo claro que ahora mismo no tengo 100 pavos pa gastarme en semillas, pero desde luego si poneis el proyecto en marcha algo podre poner, realmente no hace falta que sea de todo el foro, si somos 5 o 6 los que ponemos la pasta y uno guarda las madres ya esta hecha la asociacion de madres dispuesta a romper moldes(AMDRM) jajajaja
 

aeolus666

Gran Cogollo
22 Septiembre 2012
457
1.307
118
El Páramo.........
FLORACION: DIA 4
(RESUMEN DEL PERIODO DE CRECIMIENTO)


Saludos¡¡¡¡¡
Hace ya 4 dias que cambié el fotoperiodo a 12/12..........
Se han dado 8 dias de creciento con luz HM después de los transplantes a 3.25 lts....
Semillas tienen una altura generalizada entre 25-30 cm....
Los eskejes están ya igualando las alturas de las semillas, pues no toqué los reflectores en estos 13 dias y había dejado 10 centrimetros de diferencia de altura entre los dos.....
Las semillas que estaban mas adelantadas se colocó el reflector a 40-35 cm..........
La zona eskejes, mas baja al principio se situo el reflector a 50 cm.........
Comentaros que hecho el crecimiento sin apenas regar las macetas, entre 40-60 ml diarios..........Se ha intentado dejar secar el substrato en un 80% entre riego y riego
con el objeto de expandir los sistemas radiculares de la mejor manera posible.......
La alimentación ha corrido a cargo del abono COMPO Plantas Verdes........
El estimulador de raices ha sido el WORTEL de B´Cuzz.....
Las vitamínas SUPERVIT de HESI......
Para las pulverizaciones de N uso monodosis de CANNA.
Se ha pulverizado dos veces con BIOBOOSTER, producto similar al DELTA 9......
He notado que las lamparas HM hacen que las plantas crezcan mas lentamente y que los internodos se acorten considerablemente.......
En comparación tenia dos mixtas de 400 w y con esas crecen mas veloces pero estiran mas los internodos.....
En estos dias de crecimiento se regó con PH 5.7 y EC 1.4..........
También he realizado una poda bajera y una eskejada generalizada manteniendo 2 clones de cada individuo introducido en la zona de semillas.....

Esta es la vista general tras la poda.....
P1040773.JPG

Eskejes podadosP1040774.JPG

Zona de semillas
P1040776.JPG


MINI-MAMI SKUNK#1
P1040756.JPG

RS24P1040759.JPG


Detalle de la poda apical y tres quiebros con suppercropping de la RS24
P1040762.JPG

Brotes emergentesP1040760.JPG

Sin mas, saludos............:)
 

El tio Bobbi

Gran Cogollo
27 Febrero 2013
1.476
5.928
143
en el huerto
son juana la roja compañero ;). en tus manos van a dar miedo :D:D
las pequeñas se ven de lujazo y con una buena poda, buenos porrones vamos a ver. y esa mami no veas.... que buena pinta tambien y fuerte fuerte... buenas ramas hermano.
salu2
 

aeolus666

Gran Cogollo
22 Septiembre 2012
457
1.307
118
El Páramo.........
Joer socio, no veas como te lo montas! :D

Con cuantos dias de diferencia plantas los esquejes de las semillas? para ir a la par mas o menos?

No veas que pintaza tiene el grow, parece un mono cultivo en toda regla jaja

Y esa mami.... que bien sabes llevarlas jodio! ;)

Abrazos

Hola amigo........:)
Esta vez me han quedado un poco mayores las semillas........
Esta semana ya habré sexado pues empiezo a ver sus rasgos florales y cuando haga el reordenaje ordenaré las plantas por alturas mezclando eskejes y semillas, en esta operación se buscará la forma de estadio con el objeto de crear un PERFIL UNIFORME.......
Las puse a germinar cuando hice los esquejes y creo que debería haberlas metido a germinar a los 15-20 dias de sacar los eskejes, pues crecen muy veloces.......
Normalmente, sacar eskejes de 15-20 cm fuertes y bien enraizados bajo un CFL de 110 watt me lleva 1 mes o mes y una semana, para hacerlos bien y sin prisa....

Saludos.......:)
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
¿Ya vas viendo sexos marcados o qué?Adelántanos alguna sorpresa...:) cualquiera te busca una pega.....todo limpio,ordenado...al dedillo,lo de la humedad es una putada figura... vas a tener que pillarte otro deshumi y dejar ése para el secadero o otro uso¿no? o reducir el número como has hecho,si ya te va bien....
Estoy algo ansioso por saber si de las 11 pepas de BBxDC te salieron más machos que hembras o igualado,o más hembras....aunque no recuerdo si alguna desechaste por falta de vigor,porque algo comentaste o que no eran uniformes.....
Por lo de las sandstorm me alegro tío,me sentí algo mal por recomendártelas al ver lo ocurrido, siempre había leído y visto cosas muy positivas de ése cruce,pero la verdad la genética PCK la tienen muy sobada y está dando problemas en muchos individuos,tanto en CBG cómo en AceS,lo que no me esperaba que pasase éso también siendo híbrido con la Mi-7B,pero bueno,esperemos más suerte con ésas 5 femeninas.
Pinta muy bien ésa compenetración entre foreros,y ésas genéticas pintan de la leche,avísenme cuando rompáis la línea de salida porque no me lo pienso perder.
La fruitylicius de mandala no está en regular verdad?Supongo que será otra versión de la bublegum,pero aunque esté sola en fmenina,por 5e la unidad tb merece probarlas.
Krystalica tiene su peso y fama,y 8 miles tb otro mítico plantón de mandala, la african aún está rulando de ellos,y ya hace años que no la tienen en catálogo, cuando río suena agua lleva....:rolleyes:
 
  • 👍
Reacciones: Remember y aeolus666

aeolus666

Gran Cogollo
22 Septiembre 2012
457
1.307
118
El Páramo.........
¿Ya vas viendo sexos marcados o qué?Adelántanos alguna sorpresa...:) cualquiera te busca una pega.....todo limpio,ordenado...al dedillo,lo de la humedad es una putada figura... vas a tener que pillarte otro deshumi y dejar ése para el secadero o otro uso¿no? o reducir el número como has hecho,si ya te va bien....
Estoy algo ansioso por saber si de las 11 pepas de BBxDC te salieron más machos que hembras o igualado,o más hembras....aunque no recuerdo si alguna desechaste por falta de vigor,porque algo comentaste o que no eran uniformes.....
Por lo de las sandstorm me alegro tío,me sentí algo mal por recomendártelas al ver lo ocurrido, siempre había leído y visto cosas muy positivas de ése cruce,pero la verdad la genética PCK la tienen muy sobada y está dando problemas en muchos individuos,tanto en CBG cómo en AceS,lo que no me esperaba que pasase éso también siendo híbrido con la Mi-7B,pero bueno,esperemos más suerte con ésas 5 femeninas.
Pinta muy bien ésa compenetración entre foreros,y ésas genéticas pintan de la leche,avísenme cuando rompáis la línea de salida porque no me lo pienso perder.A mi
La fruitylicius de mandala no está en regular verdad?Supongo que será otra versión de la bublegum,pero aunque esté sola en fmenina,por 5e la unidad tb merece probarlas.
Krystalica tiene su peso y fama,y 8 miles tb otro mítico plantón de mandala, la african aún está rulando de ellos,y ya hace años que no la tienen en catálogo, cuando río suena agua lleva....:rolleyes:
Muy buenas, tron.....

Voy viendo sexos desde hace 4 dias (Dia 7 Floración).........
Y hoy que es dia 11 he retirado los machos........
De las 12 semillas solo 1 no germinó, de los restantes 11 individuos han salido satisfactoriamente 7 hembras y 4 machos.........Tras el periodo de crecimiento y esta primera semana de floración podemos decir que la zona de las semillas es mas o menos homogenea, y dentro de unos dias haré mis cosillas para ir moldeando el perfil a mi gusto, tanto en forma como en alturas.....
Como comentario a las altas densidades de machos de otros foreros he de decir que puse todo el esfuerzo posible en seguir al pie de la letra los consejos sobre como influir en los sexos macho o hembra mediante espectros de luz, temperaturas y fotoperiodos......
Parece ser que me ha funcionado o solo ha sido por simple casualidad, pero podré comentar sobre esto en el siguiente cultivo pues ya tengo acopio de 22 Juana la Roja regulares, cortesía de CARLATRUFA SEEDS......Veremos la densidad de esas 22 y podré opinar con mas certeza..........

Tema humiditronic no voy a gastar en otro porque no tengo un puto chavo y lo que si he echo es pillar un BOTRIBEL y ver como funciona.........
Como tengo datos del ultimo cultivo y mas o menos puede tirar el aparato espero que la ayuda del antihongos haga que no aparezcan esos pequeños focos que me aparecieron....

No te preocupes por el tema Sandstorm pues esta planta me da buena espina pese a lo poco que crece......
De las dos semillas quedaron 1 hembra y un macho, la planta es pequeñita pero sus hojas y forma me flipan bastante......No tengo muchas expectativas con esa hembra pero veremos como salen las 5 feminizadas......
Tambien tengo acopio de M5 feminizadas que lleva padre mi7-b marroquí, que me regalo el del grow...


MACHOS BBXDC, EN EL CENTRO MACHO SANDSTORM
P1040781.JPG


SE HAN GENERADO UNOS SISTEMAS RADICULARES SANOS Y FUERTES
P1040792.JPG


REORDENAJE Y ENTREMEZCLADO EN LA BUSQUEDA CONSTANTE DE UN PERFIL UNIFORME......

P1040793.JPG

ZONA DE SEMILLAS CON ALGUN ESQUEJE ENTREMEZCLADO
P1040797.JPG

4 HEMBRAS BBXDC......... SON LAS QUE ESTAN DEBAJO DEL CABLE EN LA FILA TRASERA. .......LA PLANTA CON LAS HOJAS ROTAS, ES OTRA BBXDC A LA QUE LE HICE UNA PODA FIM EN EL BROTE SUPERIOR, PUES SE ESTABA DESFASANDO EN ALTURA.....HA REACCIONADO FRENANDO EL CRECIMIENTO EN VERTICAL Y GENERANDO UN GRAN ESTIRON EN LAS RAMAS LATERALES...
P1040800.JPG

Saludos para tod@s..............
 

Adjuntos

Última edición:

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Joder vaya pinta....¿dónde compras las plantas de plástico tan bien imitadas?:eek: Venga ya saca las de verdad ahora sobri!!!
Me quedo embobado viendo las salas......cuánta suerte tienes de poder tener ésos espacios para dedicarles y todo tan cuidado y tan sano....puff de Pro total.La uniformidad entre las variedades me chifla,cómo lo igualas todo limitando con la perfección,yo las veo bastante homogéneas,tanto los machos cómo las hembras en las BBxDC, te va a gustar lo mofetas que son, yo tengo una con 30 o 40cm floreciendo en mi habitación,y llega al pasillo el aroma,cuando duermo parezco estar en una tumbona en Colombia rodeado de cultivo de café,es un olor muy skunki pero con notas chocolateras a café intenso.... desde mi punto de vista tufan más que las skunk.
Las sandstorm tanto el machpo cómo la hembra que mostraste se ven muy PCKs en estructura,el color de las uniones en hoja/tallo rosado...forma de hojas....¿vas a conservar el machote ése de las regulares para hacer las tuyas o qué?Se ve bonito...para guardarlo y preñar la hembra regular que tienes a ver qué sale ¿¿no??
Yo lo del sexado y número de hembras con espectros de luz,temperaturas y demás,lo considero leyenda urbana hasta un cierto punto,porque también sé que dando macetas pequeñas sin una correcta nutrición,y estreses de bajas temperaturas he visto abundar machos..... pero la prueba de las hembras o de repetir los procesos a la vez con diferentes condiciones para poner mano en fuego de qué es cierto y qué no pues tampoco.....Lo del HM es otro punto a tu favor,en el que ya te has dado cuenta en el primer uso de su gran utilidad.Quizás el siguiente lo uses más días aún de los que lo usaste en éste¿no?
Muy grande compañero......
Por cierto,los BlueStoneS están dando semis para testear,échale un ojo al apartado de los bancos,y a ver si puedes pillar parte sin gastar nada,tanto tú como @Remember ;). Y después de Carlatrufa,soy el siguiente más intrigado en ver ésas 22 juanas rojas en tus manos,que sepas que si te sale un machote Juanote bien rojo,grande y fuerte quiero un poquito de polen para hacer algo con él,y compartir tanto contigo cómo con Carla o con quién guste los nuevos nacimientos.:)
 

carlatrufa

Gran Cogollo
4 Agosto 2012
3.139
6.271
143
cerca del mar
grande ese xema muy muy grande todos estamos intrigados yo el primero.
Respecto a las semillas son s1 xemita, pero si gustas un poco polen de color te puedo ofrecer de s1 y f3, como tu gustes a tu elección lo dejo, me queda de unas reversiones se hicieron hace 15 dias no mas, y el f esta en pipeta en nevera
asi que si te animass
un saludo y placer leerte tioo
 

aeolus666

Gran Cogollo
22 Septiembre 2012
457
1.307
118
El Páramo.........
Como me alegra amigo mio ver esas semillas en tus mano tron, ara si estamos todos dale duro tio dale durooo

un saludo amigo, y para cuando vas a poner esas juanas se me paso preguntarte?
un saludo
Aprovecho para anunciar en breve novedades carlatrufasseds
un saludo y perdona tioo la irrupción
Nada de perdones, aqui eres muy bienvenido Luis....
Supongo que si todo va bien las Juana sean para la siguiente tanda.....
Ya sabes que no será la última variedad que cultive del banco, pues ansioso estoy de ver esas novedades...:D
Un saludo.....:p

Joder vaya pinta....¿dónde compras las plantas de plástico tan bien imitadas?:eek: Venga ya saca las de verdad ahora sobri!!!
Me quedo embobado viendo las salas......cuánta suerte tienes de poder tener ésos espacios para dedicarles y todo tan cuidado y tan sano....puff de Pro total.La uniformidad entre las variedades me chifla,cómo lo igualas todo limitando con la perfección,yo las veo bastante homogéneas,tanto los machos cómo las hembras en las BBxDC, te va a gustar lo mofetas que son, yo tengo una con 30 o 40cm floreciendo en mi habitación,y llega al pasillo el aroma,cuando duermo parezco estar en una tumbona en Colombia rodeado de cultivo de café,es un olor muy skunki pero con notas chocolateras a café intenso.... desde mi punto de vista tufan más que las skunk.
Las sandstorm tanto el machpo cómo la hembra que mostraste se ven muy PCKs en estructura,el color de las uniones en hoja/tallo rosado...forma de hojas....¿vas a conservar el machote ése de las regulares para hacer las tuyas o qué?Se ve bonito...para guardarlo y preñar la hembra regular que tienes a ver qué sale ¿¿no??
Yo lo del sexado y número de hembras con espectros de luz,temperaturas y demás,lo considero leyenda urbana hasta un cierto punto,porque también sé que dando macetas pequeñas sin una correcta nutrición,y estreses de bajas temperaturas he visto abundar machos..... pero la prueba de las hembras o de repetir los procesos a la vez con diferentes condiciones para poner mano en fuego de qué es cierto y qué no pues tampoco.....Lo del HM es otro punto a tu favor,en el que ya te has dado cuenta en el primer uso de su gran utilidad.Quizás el siguiente lo uses más días aún de los que lo usaste en éste¿no?
Muy grande compañero......
Por cierto,los BlueStoneS están dando semis para testear,échale un ojo al apartado de los bancos,y a ver si puedes pillar parte sin gastar nada,tanto tú como @Remember ;). Y después de Carlatrufa,soy el siguiente más intrigado en ver ésas 22 juanas rojas en tus manos,que sepas que si te sale un machote Juanote bien rojo,grande y fuerte quiero un poquito de polen para hacer algo con él,y compartir tanto contigo cómo con Carla o con quién guste los nuevos nacimientos.:)
Me habeis pillado cabron@s...........:eek:
Las plantas son de cera y las compré en un chino de debajo de casa........:confused:
La verdad que tengo unas ganas de catar las BB de la ostia pues si son tipo Skunky me van a gustar fijo....Y ahora que me dices que tienen deje a chocolate, pues no veas padrino......
Efectivamente la Sandstorm se parecen a las PCK, las hojas, estructura y manera de desarrollarse es casi la misma en esas dos variedades.......
Por su forma me parece mas bonita la Sanstorm que la PCK, pues la forma de las hojas es perfecta, muy llamativa indica total.....
No guardé machos pues las semillas Sandstorm no empezaron con crecimiento vigoroso y dado que la mayoria del paquete salio mal, no confié en esa tanda de semillas......
Si gustas el polen mejor Carlatrufa te lo envia pues yo tendría que plantar los machos en exterior para obtener el polen y eso se demoraría hasta finales del verano.......
Todo se andará este año, pero un nuevo reto será hacer mi propio cruce y un macho de Juana la Roja tiene buenas maneras de ser futuro papi al igual que tu..........
A ver si me entero de como va lo de los BSS y me pasan alguna pepa por la patilla....:cool:

Saludos para tod@s..............
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
grande ese xema muy muy grande todos estamos intrigados yo el primero.
Respecto a las semillas son s1 xemita, pero si gustas un poco polen de color te puedo ofrecer de s1 y f3, como tu gustes a tu elección lo dejo, me queda de unas reversiones se hicieron hace 15 dias no mas, y el f esta en pipeta en nevera
asi que si te animass
un saludo y placer leerte tioo
Tú si que eres grande carlita!Tan sólo hay que leerte o ver la que estás liando,tiemes a medio foro con carlatrufasSeeds en las manos sin pedir nada a cambio,éso te coloca bien alto y tú lo sabes....
No sabía que fueran s1,creí que eran regulares y se me van las cabras al monte...jajaja
 

carlatrufa

Gran Cogollo
4 Agosto 2012
3.139
6.271
143
cerca del mar
Tú si que eres grande carlita!Tan sólo hay que leerte o ver la que estás liando,tiemes a medio foro con carlatrufasSeeds en las manos sin pedir nada a cambio,éso te coloca bien alto y tú lo sabes....
No sabía que fueran s1,creí que eran regulares y se me van las cabras al monte...jajaja
gracias xema, mil gracias como te puse lo hay en f3 tambien con color a casi el 80% de lo que untes si lo necesitas
ya sabes silva
un habrazo
Psdata: que se sabe del colega a medias tenemos el konichi wa ??
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
gracias xema, mil gracias como te puse lo hay en f3 tambien con color a casi el 80% de lo que untes si lo necesitas
ya sabes silva
un habrazo
Psdata: que se sabe del colega a medias tenemos el konichi wa ??
f3 te refieres a polen revertido de f3 redmagic o f3 juana roja,Lo que busco en el color es más un titán antioidio que por el color en sí,en pck lo hay en algunos fenos no en todos.... mwe explico ponemos 20 pck de CBG regulares y 20 de Ace,y de todas las de color que salen,sólo 2,3 o 4 no presentan síntomas ninguno ante hongos,las demás todas con algo a más o a menos......
Lo del sitio a medias te refieres al patio de mi colega dónde pongo algo aparte¿no?No se te va nada...tienes buena memory....jejeje,pues está al caer que lo preparemos....
 

carlatrufa

Gran Cogollo
4 Agosto 2012
3.139
6.271
143
cerca del mar
f3 te refieres a polen revertido de f3 redmagic o f3 juana roja,Lo que busco en el color es más un titán antioidio que por el color en sí,en pck lo hay en algunos fenos no en todos.... mwe explico ponemos 20 pck de CBG regulares y 20 de Ace,y de todas las de color que salen,sólo 2,3 o 4 no presentan síntomas ninguno ante hongos,las demás todas con algo a más o a menos......
Lo del sitio a medias te refieres al patio de mi colega dónde pongo algo aparte¿no?No se te va nada...tienes buena memory....jejeje,pues está al caer que lo preparemos....
me refiero al macho pck de cbd por el que cruce y saque red maig, eso yo no le visto nunca acusar ni oidio ni hongos
araña si
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
me refiero al macho pck de cbd por el que cruce y saque red maig, eso yo no le visto nunca acusar ni oidio ni hongos
araña si
Pues me cuelgo el silbato al cuello,para cuando lo precise,te tomo la palabra porque les vendría muy bien a una x18 o una torakushxDC de las que van éste año al pilón buscando alguna hembra o macho ejemplar...
 

carlatrufa

Gran Cogollo
4 Agosto 2012
3.139
6.271
143
cerca del mar
Pues me cuelgo el silbato al cuello,para cuando lo precise,te tomo la palabra porque les vendría muy bien a una x18 o una torakushxDC de las que van éste año al pilón buscando alguna hembra o macho ejemplar...
dale socio tu ya sabes, ando liaete también con algo azul y morado , por pv te comento mas estamos enguarrandole esto al sr aerolus666
pero ya sabes que lo que precises
dame tu wasap no te tengo yo coñoo jaaaaaj
un saludo y perdona aerolus666 por este lapsusss
 

carlatrufa

Gran Cogollo
4 Agosto 2012
3.139
6.271
143
cerca del mar
Que va tios, nada de interrupciones............
Este tema es un tema candente, y yo me apunto a probar esos cruces de Xema ya antes de que se hayan polinizado las semillas......
He pasado ayer por el banco y no vi novedades las vas a subir en breve?
Saludos a los dos.......:)
en breve socio, feminizado sin color muy muy conocida pero a su vez poco poco probada y estandarizada, lo que lees esta en fase selección ahora mismo, no tardaran en verse alguna foto, yo por unos y otros y por mi mismo he decidido dejarlo me refiero a seguimientos y demases, pero deja pueda te paso por pv alguna foto de lo que llevamos entre manos
gracias por tu apoyo socio
 

david_petrer

Semilla
29 Agosto 2011
24
20
3
Hola aeolus666 y a todos los foreros, soy nuevo por aqui y he leido tu seguimiento y no habia visto nada igual en mi vida, enhorabuena por tus logros y ole por ti, ese pedazo de equipo que te has montado y como se ve la experiencia que tienes es de admirar, con tu permiso me quedo por aqui para poder ver las maravillas que consigues, un saludo y buenos humos!!;):)
 

aeolus666

Gran Cogollo
22 Septiembre 2012
457
1.307
118
El Páramo.........
Hola aeolus666 y a todos los foreros, soy nuevo por aqui y he leido tu seguimiento y no habia visto nada igual en mi vida, enhorabuena por tus logros y ole por ti, ese pedazo de equipo que te has montado y como se ve la experiencia que tienes es de admirar, con tu permiso me quedo por aqui para poder ver las maravillas que consigues, un saludo y buenos humos!!;):)
Hola, gracias por pasar y comentar.......;)
Espero poder deleitaros con un buen resultado final.......
De momento pinta requetebien........:)
Un saludo.....:)

aeolus666!! se te echa de menos por aqui!!!
Hola Luso.......
Mañana es el último dia de la tercera semana de floración (Dia 21), en estos 10 dias que llevo sin actualizar ya hay cambios significativos y si todo va bién mañana o el sábado actualizaré con fotos y detalles..........
Un saludo.......:)
 

aeolus666

Gran Cogollo
22 Septiembre 2012
457
1.307
118
El Páramo.........
FLORACIÓN: DIA 21

Saludos desde el Páramo¡¡¡
Ha concluido la tercera semana de floración y las plantas ya han empezado a cogollar hace dias........
Todo presagia una buena cosecha, pues los 54 individuos se muestran sanos y exuberantes, solo dos plantas muestran un pequeño síntoma de un inicio de exceso de sales y ayer mismo me he ocupado de regarlas con abundante agua con encimas........
En esta cuarta semana ya empezaré a abonar con el PK 0-38-54 a la espera de que las plantas engorden de lo lindo........
Se ha vuelto a hacer reordenaje de las plantas ordenandolas por alturas y siempre en la constante busqueda de un perfil uniforme.....
Esta operacion se está complicando,pues con tantas variedades diferentes es dificil mantener las alturas. Las Jack El Loco no contribuyen nada, pues su clara procedencia sativa hace que sea la variedad que mas se estira......
Comentaros también que debido al aumento de las temperaturas, la diferencia térmica de diurno/nocturno
ha sido disminuida a una histeresis de 5º (28 Dia- 23 Noche) y esto es un factor muy beneficioso en cualquier cultivo, ya sea marihuana o simples hortalizas.......

Así se ve el cultivo.........
P1040813.JPG
P1040815.JPG
P1040818.JPG
P1040814.JPG

RED MAGIC (CARLATRUFA SEEDS)
P1040819.JPG

SKUNK#1 (SENSI SEEDS)
P1040824.JPG


GREEN LOVE POTION
P1040823.JPG

Sin mas, un cordial saludo y os deseo buen fin de semana...........
 

Adjuntos

Norteño

Gran Cogollo
13 Marzo 2013
317
1.002
118
En la luna
Deberias cambiarle el nombre a la sala y llamarla "la perfeccion existe" jajjajja, las plantas de maravilla , como siempre :) seguro q acaban con unos cogollazos como piñas jajaja oye y esa green love potion?? Tiene buena pintan Jijijij Tengo en el carrito de la web un paqete de esas y otra del alquimista , estoy por pillarlas :) saludos aeolussixsixsix jajaj suerte con esas jack como un cencerro :)
 

canariasverde

Cogollo
30 Marzo 2014
396
315
83
Colega lo ke tienes hay es un laboratorio. Me pierdo en tu seguimiento y no me atrebo ha hacer ningun comentario. Solo desearte suerte con todo eso y ke te salga lo ke kieres hacer. Asi los ignorantes como yo podemos poner esas semillas ya resueltas para cultivar lo nuestro. Animo con todo eso. Un saludo y para toda la gente tambien.
 

aeolus666

Gran Cogollo
22 Septiembre 2012
457
1.307
118
El Páramo.........
Deberias cambiarle el nombre a la sala y llamarla "la perfeccion existe" jajjajja, las plantas de maravilla , como siempre :) seguro q acaban con unos cogollazos como piñas jajaja oye y esa green love potion?? Tiene buena pintan Jijijij Tengo en el carrito de la web un paqete de esas y otra del alquimista , estoy por pillarlas :) saludos aeolussixsixsix jajaj suerte con esas jack como un cencerro :)
Muy buenas , gamberro¡¡¡¡
Una de las Love Potion está resultando ser, la que creo mejor planta de todas las semillas....
Todavía falta bastante para saber como van, pero ya sabes que te paso lo que quieras y tengo 2 clones de cada semilla........
Te he mandado un privado..............
Saludos...:cool:

Colega lo ke tienes hay es un laboratorio. Me pierdo en tu seguimiento y no me atrebo ha hacer ningun comentario. Solo desearte suerte con todo eso y ke te salga lo ke kieres hacer. Asi los ignorantes como yo podemos poner esas semillas ya resueltas para cultivar lo nuestro. Animo con todo eso. Un saludo y para toda la gente tambien.
Gracias por pasar y comentar.........
Nada de laboratorio, pues en realidad no ocupa todo el tinglado ni 4 metros cuadrados y en mi familia fumamos 4 personas......o_O
Un saludo....:)

Cada dia aprendo algo por aqui!! Buen trabajo!!

el pk 38 54 de que casa es? lo utilizas solo durante la 4 y 5 o lo mantienes hasta el lavado?
Hola, perdón pues el Pk es 0-58-34 y no como lo puse.......
El producto se llama (BOOM), y lo uso hasta unos 15-20 dias antes del corte, dosificando a ojo al principio y luego siguiendo las dosis...............
Tus ramas han sido enviadas el sabado, si tienes algun problema con ellas me lo dices y te envio otras....................
Un saludo...........:)
 

aeolus666

Gran Cogollo
22 Septiembre 2012
457
1.307
118
El Páramo.........
FLORACION: DIA 30

Saludos..........
Ha concluido la cuarta semana y estamos encarando la quinta...........
Toda marcha sobre ruedas en general.......
He observado ya en 4 individuos un comienzo de exceso de sales, y antes de que avancen he decidido
aclarar el substrato con agua y encimas.......
Las plantas están bien cargadas de nutrientes y este aclarado les va a venir fenomenal.....
También he visto un claro avance del espesor de las flores y digamos que ahora van a empezar a engordar como porcinos en una granja.................
Sigo con valores de temperatura muy estables con máximas de 28º y minimas de 22º.
El Ph de 6.0 a 6.2.
Ec = 1.2
La humedad entre 45-55%.............

P1040858.JPG+P1040860.JPG +P1040861.JPG +P1040863.JPG

Saludos para tod@s............
 
-