Pequeño indoor

fefe1540

Semilla
29 Octubre 2009
241
1
0
salieron buenos y baratos eso extractores jaja

bueno va vegetativo,, las vi un poco lentas para crecer xo se q el frio no las ayudo mucho,la tierra se ve mas seca de lo q esta,,, y ademas soy de dejarlas q pindan un poco


salu2[attachment=2:13kmoce0]IMG_1188.jpg[/attachment:13kmoce0][attachment=0:13kmoce0]IMG_1193.jpg[/attachment:13kmoce0]
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Estan divinas fefe... se les nota el frio ,como a mi, se demoraron para eskejar...pensas florar afuera ?

saludos
 

fefe1540

Semilla
29 Octubre 2009
241
1
0
no,, lamentablemente si floro afuera quemo todo,,y mas con estos bichos q se ponen grandes,,,
yo perdi un par de esquejes lamentablemente,,el frio los fue letal no aguantaron, desp voy a probar de hacer un acodo aereo,, a ver si asi me queda mas facil y cuando vea raicess ya mando a la maseta de una,, pa probar,, no se pierde nada jaa


no te comente lo q me pusiste sobre la idea del cruce,,, yo sinceramente de curces no eh probado mucho,, solo ese y dio sus frutos,, xo como yo tengo poco lugar y espacio,, no me sirve mucho tener machos,,, macho q tenga lo dono a la banda.

bueno un saludo grande planta!!
 

fefe1540

Semilla
29 Octubre 2009
241
1
0
Consulta,, eh notado los cogollos como mas abiertos y se han quedado como colgados para abajo,, les dejo una foto de la low x gerrilla q esta florando y mas abajo una jack herer en flora avansada tmb

un salu2 desp cuando conciga un cam en serio ya que esto es desde un cel, les dejo fotos del vegete[attachment=0:loumhqxc]IMG00304.jpg[/attachment:loumhqxc][attachment=1:loumhqxc]IMG00311.jpg[/attachment:loumhqxc]
 

fefe1540

Semilla
29 Octubre 2009
241
1
0
explico mejor, los cogollos esponjosos y como se ven colgados es en la low,,, los note como mas abiertos esponjosos y como mas debiles,, capaz q es mute mio no mas jaj

salu2
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
A mi me paso lo mismo con las herrer en interior..cogollos colgaban, no quiero decir algo que no pueda ser pero para mi la herrer no es para interior.

Como vas con el tema del honguito ??

saludos
 

fefe1540

Semilla
29 Octubre 2009
241
1
0
puede ser si, q la herer no sea para interior,,


te cuento q termine cortando todo,,, x miedo a perder mas de lo q ya perdi, corte las dos..

y a empezar nuevamente jaj

y salu2 planta!
 

StoNer-Flow598

Cotiledon
6 Mayo 2008
729
6
18
up in smoke
weeeep...k churrakos dieron esas niñas fefe!!!....buena cosecha man..., yo la herer la cultive en 2 oportunidades en interior...y en una de esas tube k atarla al reflector pa k no se callera...son muy finitas las ramas palos cogollos k da..., en exterior 1 vez la tube y me dio rikos humos.....pero definitivamente coincido en k es una planta mas bien para plantar afuera.

Buenos HumoZ!!...mostranos fotos de la cosecha cuando puedas!! :fumador1:
 

fefe1540

Semilla
29 Octubre 2009
241
1
0
a pedido tuyo stoner jaja,, hay q ver si esta cosecha pasa el mes de secado x lo menos ,,, te juro q no me rinde jaja

igual fue poco para dos plantas de 1,50 pa arriba xo no podia dejarla xq el hongo cada dia q pasaba me agarraba un poco mas,, nose xq carajo se lo agarro si fue la tierra o q,,

las fotos son una garra,, xo ta,, no tengo cam ,,


un saludo grande y nos vemos!
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
"Poco"...pero tuyo :fumador1: a darle su buen secado y a disfrutar...

Si bien la foto no es la mejor toma :roll: ...se ven compactos...como anduvimos de resinilla...?

saludos y bon apetit
 

fefe1540

Semilla
29 Octubre 2009
241
1
0
la verdad q poca resina,, xo mia como dijiste jaja


me mata esperar ese mes de secado.,.,. xo ta,, me aguantare un mes fumando prensado para poder disfrutarlos mejor,, xq sin un buen secado,, pierde su gracia

igual se q a los 10 dias ya lo tengo q probar jaja puede mas q yo jaja


un saludo planta
 

fefe1540

Semilla
29 Octubre 2009
241
1
0
gracias stoner jaja me hace sentir mejor saber q no solo me pasa a mi jja


che roperito,, en unos dias ya sabes,, date una vuelta x casa jajaja

un salu2 grande
 

fefe1540

Semilla
29 Octubre 2009
241
1
0
hola a todos,, les cuelgo una fotito de una early queen que me dio la planta mas dulce,, ya le hice dos esquejitos uno va a quedar como madre ya que me gusto mucho esta variedad,, al menos para indoor la veo facil de cultivar y tiene muy poca distancia entre nodos,,, habra que catarla mas adelante jaa,, alguien sabe como pega?

tenia otra low x critical q la tuve q desechar xq era machito,, e ligado mal entre esta y la ww x low q tmb me salio machito quede con solo una en flora. ,, xo ta, cosas q pasan

recomiendan lavado de raices?,, sinceramente nunca le hago ,, no soy tupirlas mucho con nada quimico


bueno gracias y un saludo a todos
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
una early queen que me dio la planta mas dulce[/quote dijo:
No fui yo...es mas...me dormi en pedirle a chacre...(taba muy fumado en la reunion...)... :mrgreen:

Decis de hacerle lavado de raices a esta nena de la foto??..parece que le faltara mas de semana,semana y media..(tampoco vi fotos de cerca...)..

En lo personal y sabes que no uso los quimicos,pero tambien se lo hago ...no esta demas si tambien vas a reutilizar parte de esa tierra, tambien sera su ultimo baño para la nena... 8)

saludos
 

fefe1540

Semilla
29 Octubre 2009
241
1
0
jaj como veras yo tmb estaba fumado,,

a la nena de la foto le falta un mes o 3 semanas minimo,, pregunte lo del lavado solo para saber si alguien le hace o cada cuanto le hacen,, ejemplo yo a esta nunca le hice uno,, x eso ahora q esta en flora queria saber si era bueno ,, si me beneficiaba de alguna manera,,


xo donde no me cambie mucho ni me stresso

gracias planta por la correccion ja

un salu2
 

Roperito verde

Semilla
10 Octubre 2010
50
1
0
Que dice fefe que linda niña nueva que tenes en ese indoor, te cuento que no me aguante ayer y me cate me primer cogollito jajaj y me arranque a caminar para todos lados tremendo viaje, le sume buena onda al pegue. Salud por esas nenas y cae cuando puedas
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Que pepinazo se esta formando alli....

Como te comentaba en mi hilo..algunas plantas les cae bien las podas como a otras no....por lo general las paraguayas descienden o tienen razgos de skunk...no sirve de mucho podar...ya vez el pepino que se formo....

saludos nene !!!
 

ale_pcs

Semilla
13 Abril 2011
1
0
0
Hola.. Necesito ayuda, Tengo un ropero de 50 x 50 x 150 cm. Ya lo he forrado con papel Diamante. Y he colocado una bombilla de sodio mixta de 250w. Lo que quiero saber es que tipo de instractor y estractor debo usar y que tipo de ventilador .. Tambien necesito saber donde debo colocar cada uno de estos. Si alguien tiene algun consejo se lo voy a agradecer. Adios
 

ponja.uru

Cogollito
30 Septiembre 2010
1.847
36
58
Fa.. tremendo reflote de tema..
Bienvenido!! ajjaja
Hacete un hilo con tu seguimiento asi se mantiene la prolijidad.

Intactor y extractor podes usar los fans de pc... y te conviene poner el extractor en la parte superior de tu indoor asi te saca el aire caliente del sodio y el intractor abajo.. asi mete aire frio...
 

Verde libre

Cotiledon
27 Abril 2011
275
9
18
por aca no mas
Vamos con el reflote del hilo jajaja, como dice el ponja intractores van abajo, ya que mas bajo hay mas aire fresco y te recambia en co2 que ayuda a las nenas con el ambiente tambien. Los extractores van arriba, ya que el calor tiende a subir, por tanto el aire caliente que genera la lampara y la transpitacion de la planta y la maceta va a subir, por eso como dice maestro ponja lo sacas por arriba a ese aire.
Cuidado que yo tengo un in de las mismas dimensiones (mas bajo 110cm) y con un sodio de 150w y tira color como loco, es que ademas tenes que considerar el rebote y calor que genera el papel refractante.Pone por lo menos 3 o 4 fanes, si usas de los de 8cm x 8cm, si conseguis de los mas grandes, esos tienen mas potencia. Abrazo y espero que sirva la mano, buenos humos
 

raskeaso

Semilla
17 Abril 2011
80
1
0
bueno aca dejo unas fototitos de lo ultimo q se esta viniendo es una flora larga y dura ya q son paraguas y se toman su tiempo :lol:

la ultima foto esta tomada xa q se note el lst q tiene a drede asi me tira brasos y saco mas produccion


salu2 y en estos dias subo un par mas
 
-