perpetual 2012

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
yeahhh baby !!!

jajjaaja que chingonaaaassss FOTOSSSSS !!! carnalito purple !! resive saludos sensei !!

HONOR A QUIEN HONOR MERECE !!!! la neta carnalito algun dia me gustaria cosechar como tu y tener mis propias variedades y todo ese pedoo esta de lujo carnalito !!!

QUE VIVA LA COSECHA PERPETUAL !!!
 

mojox666

Gran Cogollo
25 Abril 2008
2.047
2.256
143
En tu cola XD...
Que buen cultivo mi Purple,

Ya casi esta listo mi indoor, pero no tengo nada en el, en unos dias saco fotos del proceso de fabricacion del mueble y de como cablearlo.

Y para nada que te caera el mojox666, he decidido dejar de tomar mi papel de Grinch e inquisidor y tomare de nuevo mi lugar como cultiveta, ojala que a mas de uno le sirva lo que vea tambien en mis cultivos e hilos, de hoy en delante tratare de no corregir ni modificar las ideas de los demas, cada quien que haga lo que mas le funcione, al fin a mi nadie me nombro moderador.

Mojox

P.D.: Felicidades por tan bonitas plantas y pues esperemos que den mas y mas.
 

pachecote

Cogollo
9 Mayo 2006
3.000
163
78
ese purple!!! oye compa de que medida es la malla que usas pa tamizar la yerva??? siempre veo que tienes tu espacio para sacar el hash y me quiero hacer uno igual....

ese mojoxxx. yo espero el seguimiento. no dejes de hacer comentarios acerca de tus cultivos, aun a muchos "experimentados" se nos pasa lo basico de vez en cuando.

saludos
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
high to all



pacheco84, que bueno que te guste compa, vas a ver que pronto vas a lograr lo que deseas !!!!!!!!!


mojoxxx666, ojala y pronto heches a andar el indoor, muchos estaremos esperando tu post, y tus comentarios siempre seran bienvenidos compa, y no dejes de chingar !!!!!! al menos a mi se me hacen agradables tus comentarios chingativos, le dan sazon al rollo !!!!!!!!!!



pachecote, pues pa sacar kief o hash en seco pues uso el grinder con malla y 2 cajas con mallas


una caja, la peque, tiene una malla de 138 micrones ( 120 hilos x pulg. ) y abajo otra de 110 micrones ( 142 hilos )
la otra, mas grande, tiene una malla de 140 micrones, abajo una de 107 mic. y otra de 70 mic., no se de cuantos hilos sean estas


pa empezar, siempre uso grinder con malla y lo que saco de ahi lo tamizo en la caja con 3 mallas, lo que saco de la caja con 2 mallas que tengo en la office, tambien lo vuelvo a tamizar en la caja grande con 3 mallas




y pues aprovechando les dejo unas imagenes del PK que fui a comprar



y un regalito pa sus ojos




saludos compas cultivetas !!!!!!!!!!
 

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
Purple in the house !!!!

yeah men !!! que chingonas fotos no podrias poner una foto del frente del fertilizante donde salga la marca comercial !!! se ve que esta chingon ese fertilizante y el fin de semana me dedicare a buscar fertilizantes !!

saludos carnal y espero que todo siga su rumbo !!

aqui seguimos pendientes del purple yum yum !!!!:bonghits::fumon::afroweed:
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
pacheco84, lo que se ve en la imagen sup. izq. es todo lo que se puede leer en la bolsa de este fertilizante PK, viene de 500 grs, me imagino que la marca es " potasico "


saludos
 

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
Thanks men !!

sale carnal entonces buscare algo asi o similar algo he de encontrar !! saludos carnal !!!
 

whisky2510

Cotiledon
31 Octubre 2007
323
5
18
que hay sensei

muele hojas o cogollos porque yo tengo toda la manicura de todas mis cosechas y tengo un shake box,o kief box o pollen box trae malla de 110 micras pero yo le hecho pura manicura sin moler en el grinder(me da hueva moler los cogollos pa hecharlos al vapo menos las hojas) pero veo que a usted le sale mucho polen
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
Que paso whisky


Mis cajas no son shake boxes, y solo pongo en ellas los capullos que muelo en el grinder pa fumar y vaporizar, mueves la yerba ya grindeada sobre la malla con una tarjeta, muy similar a cuando cortas y rayas coca, solito va cayendo el kief, mas en días de poca humedad


Aparte tengo todas las hojas y restos de manicura en una caja de carton y todo esto lo destino al las bubble hash bags con agua y hielo, ni loco revolvería lo que sale de las hojas y de las manicuras con lo que sale de los capullos ya selectos, se podría decir que el hash que sale de la malla 70 y la 25 es muy bueno, pero el material de donde procede no ( manicura, hojas y algunas ramitas )


Y pa los que tienen shake box o grinder con malla, les recomiendo colocar una pequeña moneda sobre la malla del artefacto, con la agitación ayuda muchísimo a cosechar un poco mas ¡!!!!!!!




saludos


pd. comprate un hidrometro, no vas a cosechar casi nada de hash en seco si la humedad del ambiente esta por arriba del 50%, si de plano siempre hay mucha humedad, mejor sacar hash con agua y hielo!!!!!!
 

whisky2510

Cotiledon
31 Octubre 2007
323
5
18
fijese

checando yo tengo una lupa igual a la de usted la mia es de 30x y tengo un microscopio de 60 a 100x para los tricomas se ven muy bonitos unos lechosos otros ambar
 

whisky2510

Cotiledon
31 Octubre 2007
323
5
18
fijese

utilize el pollen box como le hace usted moli los cogollos a vaporizar y los heche arriba del tamiz ya molidos y con la tarjeta los pique y los menie y salio buen hash mas que cuando me pasaba 10 min meneando la chingadera con hojas y en 2 o 3 minutos ,se puede fumar en el vapo el mio trae una malla que si lo pongo prensado no se cae pero se vaporizara bien y a que temperatura o como me recomienda sensei fumarlo muchas gracias x sus sabios consejos un abrazo
 

oxigenomx

Gran Cogollo
23 Marzo 2010
1.321
307
108
Saludos. !


Gracias por el tip de la moneda lo estoy comenzando a emplear.


Felices humos !
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
High to all



Whisky, suerte con esas cosechas de hash ¡!!!!!!!, yo creo que si se puede poner en el vapo, mas mejor en uno como el xtremq
los modelos de vapos que yo tengo no tienen medidores de temp. Y sinceramente no se puede consumir bien el hash ahi, como que solo jalas puro aire caliente

yo prefiero comprimirlo y usarlo fumado en pipas con malla y el bowl mas pequeño que pueda encontrar, pa fumarlo solo pongo una pizquita en el bowl, lo suficiente pa un solo jalon ( igual con la mary ) y asi me voy hasta que coloque ¡!!!!!

Si ves las pipas marroquíes tienen una caña muy larga, tambien las shishas y narguiles, esto es pa darle mas viaje al humo y enfriarlo porque el hash es algo mas rudo pa la garganta que la yerba, en tu bong te daras unos tanques de lujo ¡!!!!!!!!



Oxigenomx, que bueno que te sirvió el tip, tambien puedes congelar la yerba antes de tamizarla y cosechas mas!!!!!!, la yerba debe de estar bien seca dentro de un contenedor o bolsa que no permita pasar la humedad del congelador a la yerba, los tricomas se cristalizan y se desprenden mas fácil


con esto, la moneda y baja humedad ambiental = a grandes cosechas de kief o hash en seco!!!!



Espero lo anterior les sirva




Saludos y grandes cosechas ¡!!!!!!!!!
 

mojox666

Gran Cogollo
25 Abril 2008
2.047
2.256
143
En tu cola XD...
Yeah mi Purple,

No he posteado mucho debido a mi recuperacion tan lenta y a que no me puedo mover bien la verdad y la compu me queda lejesitos jejejeje, pero ahora que ya tengo mi lap conmigo me pongo a decirte que tienes una mano tan sagrada pal cultivo como pocas he visto, claro que otros le llamarian experiencia, aunque yo estoy convencido que hay gente con el don y hay gente que ni yendo a la universidad del cannabis en Oakland aprenderian lo que tu, asi que me pongo de pie y te aplaudo loco!

Espero algun buen dia cuando haya una reunion entre los pocos (no me gustan las multitudes ni las marchas puñeteras que hacen pro-legalizacion) que somos aqui en el foro de mexico y que posteamos mas o menos constantemente nos encontremos y fumemos unos buenos gallos, pipazos, vaporizadas o lo que se nos ponga enfrente, se que sera muy edificante.

Felicidades por esas matas y cosechas tan escarchadas que para los que ya te seguimos la pista desde hace años ya no es novedad.

Barbaro mi Purple
Mojox
 

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
simplemente !!

simplemente sin palabras mi mojox asi tiene que ser aunque yo tengo poco tiempo aqui en el foro siento y creo que puedo encajar perfectamente entre la banda espero algun dia poder tener la confianza y ser compas de verdad !!!

saludos hermanos y compa PURPLE que buenas cosechas men !!!! HONOR A QUIEN HONOR MERECE !!


y aqui andamos hermanos firmes y muy muy cultivadores !!
 

pachecote

Cogollo
9 Mayo 2006
3.000
163
78

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
high to all


Mojoxxx666, que sea pronta tu recuperación y que sigas majorando ¡!!!!!!!!! Muchas gracias por los comentarios, que como he dicho antes viniendo de ti valen doble, que bueno que te guste lo que hago
Cuando se de la oportunidad de cotorrear yo pongo el kief ¡!!!!!!!!!!


Pacheco84, muchas gracias por tus comentarios compa


Pachecote, pues …………..

la zihua esta de lujo, es un sativon ¡!!!!!!, fácil de cultivar, crece rápido, clona bien, florece rápido, huele rico, muchos platanitos al final de la flora pero al parecer esteriles, no he visto semillas pero no dudo que salga alguna

la g13shsk, fácil de cultivar, me salieron muchos machos y solo 2 hembras que no pude desarrollar por falta de espacio y se quedaron peques, una esta hemosa con su resina al borde de las hojas y muy pocas flores, la otra tiene tonos morados y menos flora todavía, se nota mucha infuencia indica

jh x oax, esta de lujo, crece bien, desarrolla bien, clona bien, capullos pequeños y verdosos, algunos prietos, me recuerda mucho a la verde Oaxaca de los 80`s, la planta casi no huele, pero ya enfrascada si

ww x g13shisk, esta de lujo tambien, tiene el olor mas denso que la zihua y a la luz del sol se ve plateada, crece bien, ramifica bien, clona bien, es la que mas le gusta a la araña roja de las anteriores ( por algo será ), capullos aireados poco densos pero con un olor de lujo

si me dieran a escoger me quedaría todas ¡!!!!!!!!, sacaba unas hembritas de las jh/oax, zihua y ww/g13shsk y les hechaba una monta de un vigoroso machin de g13shsk


espero lo anterior te sirva
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
y pues aprovechando, aquí les dejo unas imágenes


coseche la jh x oax y la puse en el tendedero


y le estuve cortando las patas a la ak x jh prox a cosecharse


un acercamiento a la ak x jh
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
y un rondin por el cultivo

las próximas a cosecharse, al fondo izq, clon de zihuataneja

fondo der. Clon de ww x g13 shsk

frente centro ak x jh



la zona de flora


el SOG


el indoor 1 con las peques nl5 x af, veneno y x18 x sk, mas algunos cortes pa clones


en el indoor 2 ya les urge salirse a florar a las zihuas y jh/oax



espero les guste!!!!!!!!!


saludos compas cultivetas ¡!!!!!!!!!!!
 

shadowgts

Cotiledon
10 Octubre 2011
747
9
18
wooow wooow y mas woow usted don purple haze es lleno de super produccion cosecha unas y ya tiene a las demas listas para que florescan y esa tecnica de cosechar todo el año se ve muy bien
ayer me estaba pasando por un post de usted antiguo de un cultivo de guerrilla en un terreno abandonado y me quede impresionado con la mega cola que saco una de las plantas de esa guerrilla :cosecha:
una pregunta ya no a hecho otra guerrilla como esa?:?: :weed:
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
shadowgts, que bueno que te guste lo que ves compa, seguro y pronto vas a tener tambien tu linea de produccion perpetua, la paciencia, el trabajo y la constancia solo te pueden llevar al exito !!!!!!!!!!!!!!


tuve acceso durante 3 años a un terreno en zona urbana al lado de donde vivia, saque 3 guerrillas con solo el temporal de lluvias con plantas autoctonas mexicas, despues ya no se pudo porque un arbol crecio tanto que dio sombra al area donde cultivaba y poco despues bardearon y se acabo !!!!!!!!!!


que recuerdos de aquella mexican haze que se doblo por el peso de la punta y que semejaba una cabeza de elefante con la trompa colgando, y que bien que te gusto esa guerrilla urbana




saludos
 

pachecote

Cogollo
9 Mayo 2006
3.000
163
78
te agradesco que te tomes el tiempo para dar tan buena explicacion purple... y pues como siempre todo el cultivo se ve poca madre, de verdad me sorprende como avanza... simpre es un placer ver detenidamente esas fotos...

jejejeje creo que poco a poco mi jardin se parece mas al tuyo... lo cual me da un chingo de gusto!!!! espero ya pronto arranque la produccion como la tuya!!!

saludos
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
high to all


pachecote, gracias de que compa, al contrario, a sido un placer crecer tus cepas y ver estos diferentes tipos de marias, como dicen, en la variedad esta el gusto !!!!!!!!!! no me veo encasillado con una sola por mas wena que este



y tambien es un placer que a varios cultivetas les guste mi forma de cultivar, es muy alagador y motivante cuando veo que se fusilan lo que hay aqui !!!!!!!!!!!!


eso tambien me motiva a mi a seguir adelante y aportar mi granito en esto de la regulacion de la mary !!!!!!!!!!!!!!!
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
y pal menu de hoy unos capullos de un cruce propio de km x jh


de los colocones mas sativos, te coloca un grado abajo de la paranoia y ezquizofrenia, nada recomendable para ambiente que te saquen de onda porque sientes que explotas x dentro





y unas imagenes mas de regalo




saludos compas cultivetas !!!!!!!!!!
 

Pensador

Baneado
6 Mayo 2011
878
77
0
46
México
Chulada, como siempre porpol ogeis, nada mas antojando de lo mejor jajajaja.

Ya déjate invitar unas frías, aunque no tomes, las cocas también son frías jajajjaa,
 
-