Plantas listas para cortar? fotos y otras plantitas xulas

Nikras

Cotiledon
25 Mayo 2011
537
10
18
Pues tengo un colega k planto alla x abril un par de semillas bastardas y salieron autoflorecientes al parecer jeje
y ya an cogollado tan rikamente y era para preguntar si estan ya listas para cortar...

weno unas fotillos

Bastarda 1






Bastarda 2






Para rematar unas fotillos de las feminizadas
Esta es una somango


Una white Rhino



y otra somango



Vista general
 

wise

Semilla
2 Abril 2011
53
0
0
mmm no se pues yo diria que eso esta listo, si no lo esta le falta una semana como mucho pero vamos yo corté una auto hace un par de dias y estaba mas o menos igual... yo la cortaría ya...
 

mirk@

Cotiledon
22 Septiembre 2010
652
8
18
a las faldas del Montseny
vaya como t las gastas nikras si tienes un arnsenal x ahi jorrr!!! comprate un lupa y tu mismo lo veras xd las hay desde 11 eurillos y se ven los tricomas a la perfeccion eso voy hacer yo q tambien tengo una auto ya lista,,, salud2
 

Nikras

Cotiledon
25 Mayo 2011
537
10
18
ya weno... pues puedo parecer gilipollas pero k son los tricomas? xDDD ayer intente mirar x unos prismaticos al reves k lei x ahi k valian pero k va, no se ve un cipote y ay k centrar muxo la vista jajaja
 

Piticli

Cotiledon
11 Abril 2011
624
2
18

Nikras

Cotiledon
25 Mayo 2011
537
10
18
weno en verdad voy a fumar bastante de esas plantas, pero k no son mias jajaja las mias estan en el otro seguimiento, k son 9 en tierra madre xD

las fotos estan exadas con mi movil, 5 mp tiene

pues yo creo k esta ya casi lista para cortar, tiene la punta de arriba casi ambar y los cogollos de abajo estan aun lexosos un poco asik este finde probablemente aya k cortar la bastarda 1

saludos y muxisimas gracias
 
  • 😍
Reacciones: davidgg48

mirk@

Cotiledon
22 Septiembre 2010
652
8
18
a las faldas del Montseny
hazme caso tio comprate una lupa en un grow fliparas con los tricomas y si no a la antigua usanza cuando el 70 o 80% d ls pelitos esten d color marron zas!!...
aprovecha el calendario cannabico a ver q dice:cosecha:
y ya nos contaras :mrgreen::fumador3:
 

pity24

Semilla
1 Mayo 2011
467
2
0
51
España, Barcelona
Buenas esas plantas tienen muy buena pinta yo de ti le dejaría 5 días o así y ya las cortaría. Una pregunta, si no te importa responderme... De que banco son las somango?

Saludos
 

Nikras

Cotiledon
25 Mayo 2011
537
10
18
mañana se cortan jejeje le vamos a aser un lavado de raizes oy y fuera, a secar los ricos cogollos en el armario oscurooooo jajajaja

luego le pregunto a este de k banco son las somango k no lo se

muxas gracias por opinar!!!
 

Nikras

Cotiledon
25 Mayo 2011
537
10
18
pues las dos autos estaban de flipe, aunk la segunda estaba mas rika a mi gusto xD un sabor afrutado y exkisito jejeje

y las otras 3 grandotas han perecido a causa del calor k hacia en la terraza y los tiestos marrones... se cocieron las raizesy fuera, en 2 dias la espixaron

un saludoooo
 

claudio4375

Semilla
27 Julio 2011
89
1
0
31
unas plantas de exposicion jejej buen provecho yo tambien creo k estan listas ya k todos los pelos k logre ver son marrones mira haber en los cogollos de abajo ya k esos simpre o casi siempre maduran mas tarde y tal x falta de luz.buenos humos
 
-