Poupurri "ganja farm"

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Esa es la moral pit , siempre bien recibido alla en la Colombia ,saludos a usted y a ese grupito que se ha hecho :D

Bueno muchachos marcharon al secadero las critical+ restantes (2 de un total de 3 eskejes)

Mucha resina , mucho olor ...el secadero esta critico en cuanto al olor.. 8)

Que linda planta para tener ,floracion rapida ,su olor particular...lo unico de malo fue que botritis es su segundo nombre ,todas las plantas siempre con un poquito de este put@ hongo...pero bue...vale la pena :D

pd: mira en que quedo tu niña stonerrrr...(te la voy a guardar en un bolloncito para vos...cuando vengas jejeje :D )
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Y las ww ...estan para mañana o pasado...7%ambar...mi preferido..(la del feno sativo...raro..tardo menos que la del feno indico)
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Me olvidaba.... las 2 ww tuvieron lavado de raices , ademas empezaron su estress hidrico hace 5 dias (cuando les di el lavado de roots)...se ponen pochas .. :( ... :D ...
 

StoNer-Flow598

Cotiledon
6 Mayo 2008
729
6
18
up in smoke
JOJOJO k nivel el tullo eh :D, k vida tiene este seguimiento. ..k lindos !esos cogollos bro!!..,..jeje mira como termino el esqueje :D como debe ser :fumador1: ..,jeje mira k igual...te tomo la palabra jajaja el 19 20 y 21 voy a estar en mtvdeo esos 3 dias 8) .., por lo menos abra k catar algo de rica ganja :fumador2: ..yo me llevo unas florcitas k estoy secando.., podria pintar juntada tambien :D ...saluD..y DULCES humoZ :mrgreen:
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Buenas , gracias muchachota ...ahi esta llegando tu cosecha y ya nos diras tambien...jejej 8)

Stonerrrr...el que te toma la palabra soy yo....libero el lunes 19 ...creo que se puede hacer algo...quiero degustar esa herrer que las mias me salieron bien malitas (pulgones tambien)...

Bue...se vienen los friossss muchachos...como se van tornasolando las hojas ???...

La paragua(que nunca te falte ),ha tomado unos colores azules de picture...las ww(feno sat.) pensaba ya cosecharla pero veo mucho ambar pero a nivel de las hojas...no tanto las flores,capaz que sabado o domingo le doy hachazo

La critical secando ya hace unos dias y no para el olor...son muuy olorosas.

MUCHACHOS...AGUANTEN LAS PARAGUAS!!!!!!!!!!
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Unas mas pero ahora de dia...de mañanita, la paragua que se merece su espacio tambien...

saludos a todos
 

nxzoom

Semilla
23 Febrero 2010
108
3
0
que buena que esta esa paraguaya violeta... para mi tenes q postear esa foto en el concurso de fotomaria... la verdad que no me imagine que podian quedar asi por la flora.. saludosss
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
mmmm...te voy a tomar la palabra zoom...buena idea...esperare a que engorde un poco mas y fuakate !!

gracias locos!

saludos
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
cagüenlamar, pepe, valla porracas de critical 8O 8O . y su segundo apellido también es botritis :? :( ; a mi me ha pasado lo mismo; de 3 o 4 que he cultivado, ninguna la he llegado a cosechar en su punto; todas siempre prematuramente por el puto hongo :( ; delicada en este aspecto, si, aunque gana otras cosas 8) . a mi particularmente no me gusta demasiado, para gustos colores, pero hay que reconocer que es una de las matas más completas. buen sabor, buena potencia, fácil de cultivar, rápida...

en cuanto a la paragua, pues qué decir 8O ; está que se sale :D .

saludoos :D
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
swtslasylm dijo:
Le podría preguntar si usa algún producto para alejar plagas e insectos en las plantas scrasfi? -cómo el BuzzOff, que si bien no conozco mucho al mismo sé que se usa con fines fitomedicinales y lo hay en el mercado Europeo, como en España. Pues hace unos días me preguntaba si sería posible con su ayuda y la de los demás colegas seriamente interesados, conformar una suerte de "Banco de Salud del Cannabis" del foro Uruguay, similar al banco de semillas de onda existente que anda bastante bien parece, y tener de esta manera algunos productos específicos para la salud de las plantas a disposición de todos; sobre todo para atender casos especialísimos de usuarios que no acceden a productos de alta tecnología o materiales extranjeros para el mantenimiento y desarrollo idóneo del cannabis -como a los productos que aparecen el video "Cannabis Indoor" de tan buenísima utilidad. Saludos y gracias desde ya por cualquier nuevo aporte positivo que nos siga permitiendo desarrollar lo mejor posible la presente actividad desde este humilde y ameno lugar.

SSA 8)
Uno más...
wenas

yo desde luego no usaría productos específicos para el cannabis; porque son caros y vienen a ser iguales a los que se usan en agricultura convencional. por ejemplo, para la araña roja venden el spidermite ( http://www.hortitec.es/index.php/item/item/841.html ), que no deja de ser un compuesto de amabectina; miras marcas como COMPO y lo tienen igual a mitad de precio. o por ejemplo los fungicidas; ponen una hojita de cannabis en el bote y ya lo hacen específico 8O , cuando lo importante es la composición; con buscar algún producto con penconazol, ya está arreglado :D . o el bacillus turgensis, lo único eficaz contra la oruga, que de comprarlo en un grow caro, lo puedes adquirir en tiendas de productos fitosanitarios mucho más barato.

saludoos
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Buenas muchachos...

Que disparate la lluvia... :(

LA guerrillera...quedo toda en el piso....(hoy de noche cosecha prematura..)

La herrer se partio a la mierda ...ademas que estaba toda roja y sus hojas amarillas mal...

las ww las coseche hace 3 dias por suerte sanas y salvas

la paraguaya violeta brilla que da miedo ...se banco todo el viento y la lluvia y esta preciosa 8)

Me da pena la guerrillera ...que plantita que se bancó todo hasta lo que mas pudo... :) la fumare con todo respeto

saludos luego pongo unas fotos ...cuando pueda entrar en la granja que tengo mas agua emposada que otra cosa...
 

nxzoom

Semilla
23 Febrero 2010
108
3
0
uuh que bajon lo de la tormenta... pero porlomenos ya estaba todo casi pronto me imagino.. o sino le faltaria poco..
la mia la tengo en maceta, a penas le vi la lluvia y que se ponia feo la mande para adentro, imaginen el olor que quedo en mi cuarto pero bueno.. que no tengo ventanas para ventilar jaja saludos y suerte con esa cosecha prematura
 

FUNJOIN

Gran Cogollo
23 Marzo 2009
2.323
428
108
ui planta que mal lo de lla lluvia....pero no era mucho lo que le faltaba a la guerri.....
por aca me toco entrarme de la calle porque se vino una nublada nila mas hp,,,,cosa muy rara,,,, 8O 8O 8O pero no llovio 8O 8O 8O :D :D
saludos
no te hagas con las fotos
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Buenas a todos...

Traigo algunas fotos ahora que pude entrar en la granja(que cantidad de agua cayo hermano!!)

La guerrillera ..corte algunas ramas,puntas caidas y algo de ella quedo en pie para que terminara de madurar(mucho bichito de humedad...de esos que se hacen bolita)

La morada ..quedo media flaca pero un olor y los cogollos bien apretados

Lo demas todo cosechado(las ww bien de bien,la herrer le faltaba pero se me hizo pelota)
 

verdepando

Semilla
10 Noviembre 2009
204
0
0
que buena que esta esa violeta bo!! salada ( o dulce mas bien ;P)
y esa con la manicura hecha... esta divina
jaja
saludos planta vamo arriba!!
 

StoNer-Flow598

Cotiledon
6 Mayo 2008
729
6
18
up in smoke
Buenas, Planta...recien vuelvo de mi viaje.., y dejame felicitarte por tan buen lavor en esos cultivos loko!, un honor aver conocido las niñas...y muy rico este regalito k conservo como un tesoro :D, impecable lo tuyo men..esa para
guaya es un espectáculo para cualquier fumeta 8O :fumador1: ..Salú2 amigo, pronto nos volvemos a ver men..arriva!!

PD: Le falta poco a eso!!...ya estan vastante maduras!
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
jejej ...se agradece stoner, pero el placer fue mio, tener un buen cultiveta en mi jardin(ademas de mi :? 8) ),ojala se repita cuando vengas y a ver si manu puede tambien..

En la granja va todo tranqui...la ak media botritiada..la paraguaya esta casi(1 semana) y por ahi queda un pedazo de rama herrer que le quedara como 8 meses mas o menos jejejej(son interminables)

saludos a la banda del golden verde
 
-