Poupurri "ganja farm"

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
JEJEJ, ta linda si, le tengo gran afecto a ese eskeje,honestamente es al que le tengo mas prioridad,es lo ultimo de papa´s y debe ser lo mas perfecto posible,lo pienso dejar curar unos 10 meses,si ya lo conocen algunos con 7 u 8 meses de curado :D ...ya saben como sabe...y a esperar por sus semis que estan naciendo mas abajo..

Scrasfi..

No me vas a creer tiuu, pero en la tarde me acerco a las plantas al lado de la tela,y la compañera aparece porque sabe que vienen los mosquitos a picarme y ella se da el banquete y los que mato se los tiro para la tela jeje(me divierto con poco no? 8O )

Por suerte el tamaño y la maceta de la papa me permite manupularla facil(lluvia,viento,rocio,etc,etc)se da el lujo de dormir resguardada de los rocios matinales(la unica,ves,esta mimada)

Con respecto a la ak,es verdad ,amarillea(aunque tambien tengo ramas que no van a sobrevivir y el amarilleo es muucho mas nortorio,son las otras ramas que se la estan comiendo,por eso no las saco)pero lo que me llama la atencion es que estan tomando color azul oscuro(empieza el frio por aqui) y los pistilos bien gordos(sera por las lluvias)cosa que el año pasado sus hermanas mayores sacaron color rojizo, ufff, es verdad como se endurecen,ya no puedo atar,aunque ahora no la voy a tocar mas de lo que esta tocada :D .

Watty !

Tanto tiempo ,eres un desconciderado !!jejej se te extraña men, quiero ver esos cultivos Colombianos tuyos...todavia guardo una foto de aquella corinto tuya,que linda mata,a ponerse las pilas watty que tu eres de mucha ayuda aqui y en Colombia !!

Buenas noticias !!!

Se estan formando las ramitas polinizadas por el macho low...tambien decirle que a pesar de que esto fue lo mas controlado posible encontre una rama de la ak con unas cuantas formaciones de semis,capaz que me agarro una ventolina y se me fue un poco de polen ...jejej,mejor..

saludos a todos y gracias como siempre por estar en la granja !!
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Y alguna pronta aunque prefiero esperar a que el calice quiebre solo... :D sigo konkenko.. 8)
 

_marijuano_

Cotiledon
24 Agosto 2006
458
6
18
Al lado del secadero
Bien ahi planta!! La verdad que me quede con las ganas de una papas... pero me queda una semi para este año, ojala saque una linda mama :D
Se viene lo mas lindo che... el engorde final
Parece que este año se me cumple el sueño del cultiveta, sacar flores que duren hasta la proxima cosecha :D eso me pone contento
Lo tuyo impecable como siempre, variedad y cantidad

bueno, nos hablamos! saludooo
 

FUNJOIN

Gran Cogollo
23 Marzo 2009
2.323
428
108
amigo planta que gustaso pasar por aca a tu granja y saber que hay constantes flores........
la papa se ve dulce dulce, cuidado se te sube el azucar en la sangre..... 8) 8) 8)
valla desconocida x low tan bonita delicadita y colores suaves........
te ffelicito por todo y por los nuevos cruces ,,,,,espero verlos........., yo acave de hacer una polinizacion de estrella malva macho x una sativa colombiana (el pekeño mostrico()....se ven prometedoras ,,en unos mesesillos te tengo al tanto..........

planta y de pasadita preguntar como sabes en que momento cosechar semillas? como es eso de que quiebre solo?...
yo recojo cuando veo el calice ponerse palido.....
saludos ahi me contarasñ--------
:D

y por cierto que bueno tener a watty al regreso......unsaludo
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Marijuano, felicidades loco , es la idea ,ademas ,guardadita a lo oscuro en vidrio y te aseguro que a los 10 meses va a ser la mejor hierba de todas...que bueno che !!a disfrutar 8)

Verdepando, ni la mas remota idea de lo que vaya a salir... 8O ,pero hay que tratar,por ahi piro con que una critical+ x low saque un cucuruchote resinoso en 2 meses y medio, nu sheee :)

Funjoin, bienvenido siempre colegazo !,linda la suya y ahi tiene para rato esa colombiana se la ve para 3 meses mas seguros pero que bracitos va a tener 8) (desconozco la estrella malva..pero ya buscare ,que siempre curioseo cosas nuevas :D ), con respecto a las semis, cuando la semi ya esta formada el calice quiebra,es decir ,la semilla se incho lo necesario para "romper el cascaron" pero tambien la puedes perfectamente recojer cuando empieza a ponerse palido el calice

J4vo, no, es simplemente para saber que rama esta polinizada y no andar buscando,toy un poco lejos de la tecnica que decia el colega, con el nitrato de plata...pero por ahora no...

A la papa le doy 2 dias mas y corto (ME GUSTARIA SUS OPINIONES),que baranda ... 8O ..

La ak recibio otro viento de mierd@ la tiro mas abajo 2 ramas fueron ....
Llego a la conclusion que esta planta si bien salio un monstruo , no le di el cuidado que debiera,pero es la ultima vez que hago crecer una planta tanto....todo muy lindo ,pero...prefiero 20 lts :D

saludos a todos !!
 

StoNer-Flow598

Cotiledon
6 Mayo 2008
729
6
18
up in smoke
jeje,...men ..k lindo tener el paraiso en el patio de tu casa :D , 10+ Mr.DrGreenPlanta jejeje k varietal man..y me rio pork me deja fumao con solo imaginar lo k vas a sacar de cada planta :fumador1:, aparte del cuetito de candy,..mmmmm..k rica k sale esa indica tempranera eh!?,...k bueno, las mejores vibras para tu jardin compa....salu2! :fumador1:
 

j4vo

Cotiledon
20 Noviembre 2009
227
0
16
pa, pa mi ta pronta esa papas... muy grosos los tricomas ambar, ta divinooo ese cogo

con respecto a la guerrillera, un viaje! jaja muy groso plantar una planta asi en la tierra, el tema es que tenes que controlarla demasiado... atarla por todos lados etc... ak en uruguay el clima es muy rudo pa una nena tan grande 8O

voy a averiguar mas sobre la tecnica esa del nitrato de plata para hacer semillas femeneizadas... me parece que estaria espectacular hacerlo... si no se me complica demasiado voy a probarlo en algun momento 8)

muy lindo ese jardin planta! de admirar!

un abrazo loco!
 

muchachota

Floración
30 Septiembre 2009
626
43
33
Ni muy acá, ni tan allá
Yo estuve leyendo luego de la charla que tuvimos con el americano y me parece que lo difícil es encontrar "la super hembra".

Te explica que para encontrarla, tenes que plantar muchas semillas y cuando están en crecimiento someterlas a mucho stress de todo tipo (luz, agua, etc.). Si con todo esto te sale hembra, es que no tiene cromosomas Y (o sea de macho), solo tiene XX. Entonces al aplicarle el nitrato de plata y hacer que se generen las bolsas para que se polinicen, las semillas van a salir hembras porque no tienen el cromosoma Y.

Eso es lo que entendí cuando leí, pero me quedó una duda... Si este es el método que usan en los grow... Las semillas feminizadas tendrían que ser super hembras y no tener el cromosoma Y... Si es así, es solo comprar las semillas y hacerles el tratamiento con nitrato de plata?

Saludos!
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Buen dia muchachos...se vino el corte de la papa´s...fotos,fotos,fotos :D 8) :D
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Ahora ya manicurada..,deje el restante de la planta(3er foto),a 20hrs de una, en hm 400 junto con las low ryders(cuarto de polinizado para que se ensemille mas y revegete)

saludos
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Bueno parece que la critical seran las primeras, que planta buena locos!!!

Es muyy olorosa ,pero de las que mas huelen por ahora,la flora es rapida pese a su satividez(ahi me pregunto si es por ser cruce con bilbo,no se :eek: )

De la resina que decir.... :D

Falta para mi unos 12 dias asi que hoy reciben su ultimo te y NO le voy a hacer lavado de raices a una de ellas a ver que tan diferentes es el sabor(aclaro que estan todas con 0 % quimico)

saludos
 

fefe1540

Semilla
29 Octubre 2009
241
1
0
q lindo de ver che,,

ademas creo q cortaste justo,, justo justo,, xa q no quede muy cabezon jaja

como simpre planta,, mis aplausos!!


un salu2 grande
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Gracias muchachos !! como estan todos??

Bueno gente se van armando las flores por estos lados...que lindos seguimientos he visto aca en el paicito ...felicitaciones a todos nosotros por todo el laburo que nos da pero acompañado de ricas flores pa´fuma´ :D

Algunas de las nenas ya van cerrando sus flores asi que es hora de ir lupeando y viendo como van las gotas de dulzor!!

ww (feno indico y feno sativo)
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Se viene la critical+ , sin lugar a duda que la ultima semana resina como me gusta :D ...

A horas de su corte ....48 hrs para ser exacto jejej...

saludos a todos...que fragancia huele la granja toda una madreselva 8)
 

PITBULL-TRANCE

Semilla
30 Noviembre 2008
318
0
0
saludos paicito :D ,,

se ve muy lindo tu garden ,, llenito de cogollos y resina por todos laos :lol: ke plantotas te as sacado parcero,, muy bonitas fotos antojan keda miedo ...... esa ak 47 x destroyer tremenda 8O....

felicidades y buen provecho :fumador1:
 
-