-.!!!Presentate a la Comunidad!!!.-

kokonatsu

Floración
22 Abril 2014
230
88
33
Buenas gente! soy koko (natsu del japones), me presento soy del sur de Chile y empece con esto del cultivo hace muy poco tiempo, el foro me ha servido para ir aprendiendo técnicas y aplicarlas en mis pequeñas, de primer los típicos inconvenientes. la luz, el sustrato pero de apoco ya me va saliendo mejor, espero me puedan seguir ayudando y aguante el cannabis!
les dejo una foto de mis nenas alguna sugerencia será bien recibida IMG_1472.JPG

La del lado derecho se recupera aún de su último trasplante, le sentó medio mal
 
  • 👍
Reacciones: weongrunge

weongrunge

Cogollo
25 Febrero 2014
389
307
83
Valle del Elqui
Buenas gente! soy koko (natsu del japones), me presento soy del sur de Chile y empece con esto del cultivo hace muy poco tiempo, el foro me ha servido para ir aprendiendo técnicas y aplicarlas en mis pequeñas, de primer los típicos inconvenientes. la luz, el sustrato pero de apoco ya me va saliendo mejor, espero me puedan seguir ayudando y aguante el cannabis!
les dejo una foto de mis nenas alguna sugerencia será bien recibida Ver el adjunto 423139

La del lado derecho se recupera aún de su último trasplante, le sentó medio mal

Bienvenido @kokonatsu, aguante el autocultivo sureño!!

Buenos humos
 
N

New_seeder

Invitado
Me presentooo, soy de venezuela , entra en mi perfil para que vean mi planta y mi seguimiento... apoyo para que me apoyen. Jah Bless (Y)
 

weongrunge

Cogollo
25 Febrero 2014
389
307
83
Valle del Elqui

Cultiva Sativa

Semilla
13 Julio 2014
21
7
3
33
Hola, me llamo jorge vivo en valpo y estoy aqui principalmente para aprender sobre cultivo interior, ya que vivo junto a compañeros de la universidad y entramos en el proyecto de hacer un indoor para la casa :v y por ahora estamos en un proceso de estudio sobre esto, pero principalmente tenenmos la necesidad despues de haber viajado a argentina y darnos cuenta lo cara que venden la marihuana aca en chile y la plata que hemos perdido comprando en comparacion a que cosechemos nosotros nuestra propia marihuana :v :)
 

kokonatsu

Floración
22 Abril 2014
230
88
33
Hola, me llamo jorge vivo en valpo y estoy aqui principalmente para aprender sobre cultivo interior, ya que vivo junto a compañeros de la universidad y entramos en el proyecto de hacer un indoor para la casa :v y por ahora estamos en un proceso de estudio sobre esto, pero principalmente tenenmos la necesidad despues de haber viajado a argentina y darnos cuenta lo cara que venden la marihuana aca en chile y la plata que hemos perdido comprando en comparacion a que cosechemos nosotros nuestra propia marihuana :v :)
Buenas bro! tocayo jaja buena esa idea de un indoor para la casa jajaja acá comparto con un socio la cabaña y tenemos algo piola jaja cualquier duda pudiendo ayudarle no dude en consultar y echarle leña a las ideas para que se cocinen, saludos y buenos humos green
 

kike_

Semilla
2 Septiembre 2014
6
1
3
43
Hola amigos, soy kike_, recién llegado, amante del cannabis y cultivador aprendiz, saludos a todos...buenos humos!!
 

rescatetop

Cotiledon
16 Julio 2011
274
16
18
bcn terrazon
Buenas amigos , soy chileno pero vivo en España, si les puedo ayudar pa lo que sea ....tema asociaciones cannabicas , legalidad en España, ademas soy cannacultor asi que siempre puedo hecharles una mano..

buenos humos buen 18¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
  • 👍
Reacciones: SrDelMaletin

suarezurzuaCR

Cogollito
20 Mayo 2013
216
228
53
Que lindo ver a tanto compatriota junto ! Me presento, soy suarezurzuaCR, de la región metropolitana, maipú, cultiveta y fumeta de buenos humos ! Me gusta el cultivo exterior y espero que se comparta buena onda y mucho conocimiento, un gran abrazo !

Les adjunto el link de mi seguimiento :D
Código:
http://www.lamarihuana.com/foros/threads/seguimiento-exterior-super-silver-haze-grapefruit.152816/#post-1442720
Les presento a mis amigas de la temporada !

En orden de izquierda a derecha : Super Silver Haze (GreenHouse Seeds) - Super Silver Haze (GreenHouse Seeds) - Grapefruit (Positronics).

cats.jpg
 

pollohermano

Semilla
13 Octubre 2014
60
22
8
Adelante los compis chilenos, soy un venezolano que llegó a santiago hace unos meses para quedarse y ahora estoy haciendo las diligencias para mi primer cultivo indoor como se debe, saludos a todos y felices humos, bendiciones.
 
  • 👍
Reacciones: _-Punkrock-_

memeChico

Semilla
20 Octubre 2014
4
1
3
40
Hola soy AlxUnder y es la primera vez que tengo una plantita y mas alla de fumar lo que me pueda dar, la veo como casi una mascota. Basicamente llegue a esta pagina por el tema de la feminizacion de la misma...tiene aproximadamente 1 mes y 20 dias , se que aun es dificil ver los rasgos basicos que definen su sexo, sin embargo queria saber alguna tecnica para que sea Hembra. Me gusta la pagina!!!....
 

memeChico

Semilla
20 Octubre 2014
4
1
3
40
si poh super complicado, por el tema de la plata(y con la reforma tributaria ufffff), en mi caso lo hacia mas por fines cientificos, queria aprender algo mas de esta planta...
 

Azt0r

Semilla
13 Octubre 2014
13
3
3
34
Hola a todos soy Aztor, soy de la decima region. Estoy en mi primer cultivo con carpa y 11 plantitas (blue thai, santa sativa, northern light blue auto de delicious seeds, may-day express auto de positronics). las primeras las tire el 1º de este mes. antes habia tenido unas jack herer y unas que me encontre en frutos, claro que ahora la experiencia es otra y supongo que debe ser asi en cada cultivo, como si fuera la primera vez jaj
saludos y buenos humos
 
  • 👍
Reacciones: Hectoriano

maxssh

Semilla
27 Octubre 2014
25
11
3
41
Aloha
Les cuento k hoy comienzo a provar la tecnica de main lining, Pinnamiento,y amarre.subire fotos pronto para que me den sus opiniones
 

Dracul

Semilla
7 Noviembre 2014
8
4
3
Hola a todos!!! Soy de Stgo y estoy hace poco en el mundo del cultivo. Actualmente, y por lks, tengo mis plantitas en la ventana (Nothern Light, Low Dwarf). Pero le estoy haciendo empeño a una carpita. Saludos
 
  • 👍
Reacciones: Dr. Nick

carlos316

Semilla
23 Enero 2015
2
1
3
37
Hola amig@s, soy de Arica y estoy investigando para poder iniciar mi primer cultivo personal, desde ya les doy las gracias por toda la info que suben, se agradece, espero mantener contacto, un abrazo desde la puerta norte!
 
  • 👍
Reacciones: weongrunge

Hectoriano

Cogollo
5 Enero 2015
371
253
83
Jamaica
Holanda que Talca como andamios??!!
Jaja saludos chileninos y chileninas
Me presento ya que no había tenido la oportunidad ni el tiempo necesario
Soy hectoriano !! P:
Hace 1 mes aprox que me he unido a la pag y a la misma ves iniciado mi pequeño cultivo en indoor
Bueno solo decearles un buen cultivo y buenos humos para todos !
Viva chile y q legalicen luegooo.!!!

http://lamarihuana.com/foros/threads/seguimiento-en-interior-de-auto-maria-ii-auto-acid-pandora-y-jamaican-dream.157402/page-2#post-1483495

He aquí mi seguimiento en caso de algún aporte o sugerencia..!

De ante gracias muchas manos xd
 
-