(Primer Cultivo) Seguimiento Cultivo de Interior de 600w

plisplas

Semilla
17 Septiembre 2011
159
0
0
Día 13 (Miércoles 19 de Octubre de 2011)

Bueno, ya llevan 11 días, desde que las pusimos en un vaso de agua, 6 desde que las pusimos en las macetas de 7 litros, ayer les echamos el bactohemp, y hoy están de esta guisa

Ver el adjunto 213422Ver el adjunto 213423

A ver, pregunta importante, las hojas están como arrugadetas ¿esto por qué pasa?

Ver el adjunto 213424Ver el adjunto 213425

Otra pregunta importante, les están saliendo en los nudos como unas hojitas que no sé lo que son, perdonar mi "inculticia" pero ¿eso es normal? XD

Ver el adjunto 213426
 

Xarles

Cotiledon
17 Septiembre 2011
159
2
18
Buenas!!

Eso son brotes de nuevas ramas!!!
De eso te tienes que alegrar y mucho!!!

Lo de las hojas asi de retorcidas a mi tambien me pasaba, vigila con las temperaturas y cambios bruscos de humedad.
Las mias algunas crecian raras o retorcidas, y creo que es de eso.

Suerte en vuestro cultivo!!
 

plisplas

Semilla
17 Septiembre 2011
159
0
0
Día 15 (Viernes 21 de Octubre de 2011)

¡¡15 días desde que nos llegó el armario, aunque nos faltaba una pieza xD!!

Bueno en fin así están a 13 días, desde que las pusimos en un vaso de agua, 8 desde que las pusimos en las macetas de 7 litros,.

Esta a día de ayer:

Ver el adjunto 213694

Y estas de hoy:

Ver el adjunto 213695Ver el adjunto 213698

Os pongo una foto, lo que pasa es que es con el móvil y no se ve muy bien, de una planta que, desde que nació (es una Super Skunk) le salen las hojas así, con unas manchas más verde-blanquecino en las hojas... no tiene ningún patrón, lo mismo es en la punta que en el centro... y sale en todas las hojas, ¿qué puede ser?

Ver el adjunto 213696

Si veis cualquier cosa rara en las fotos me lo decís :3 ¡Gracias!

PD: Una critical :)
Ver el adjunto 213697
 

vedetron

Semilla
1 Octubre 2011
146
1
0
Que hay plisplas, muy majas tus plantas, vamos casi a la par. En la pg anterior he leído que riegas todos los días, la planta para su buen desarrollo necesita tanto periodos con la tierra seca como mojada, es cuando la tierra esta mas o menos seca cuando la raíz se expande, intenta no tener siempre la tierra húmeda, que pase algún día seca..Un saludo y me quedo por aki pa ver como van tirando
 

plisplas

Semilla
17 Septiembre 2011
159
0
0
Que hay plisplas, muy majas tus plantas, vamos casi a la par. En la pg anterior he leído que riegas todos los días, la planta para su buen desarrollo necesita tanto periodos con la tierra seca como mojada, es cuando la tierra esta mas o menos seca cuando la raíz se expande, intenta no tener siempre la tierra húmeda, que pase algún día seca..Un saludo y me quedo por aki pa ver como van tirando
Sí, tienes razón, a partir de mañana dejaré que se seque un poco la tierra y cuando le vea las hojas un poco caidas las vuelvo a regar, ¡gracias por el consejo!
¿Y lo de las manchitas en la planta esa que puede ser? Solo lo tiene esa... u.u
 

plisplas

Semilla
17 Septiembre 2011
159
0
0
Tal y cómo me han aconsejado, hoy no las he regado, y así están a día de hoy:

Ver el adjunto 213889

Por cierto, llevan ya unos días que empiezan a oler, no es una barbaridad, pero se nota, supongo que es normal no? quiero decir que no se me van a poner en fase de floración ni nada por el estilo ni están estresadas ni nada??

Por cierto, esto es a 14 días desde que las metí en un vaso de agua, a 9 días desde que las puse en las macetas de 7 litros.
 

baseado_suelto

Cogollito
20 Marzo 2011
1.245
40
58
bien plisplas las platitas estan lindas !!! o mejor dicho siguen lindas !!!
ahora:..... se empiesa a contar desde que las colocaste en macetas !!!
o sea tus plantas tienen hoy 9,10 dias !!!!!
por suerte las vas a regar menos,esto es muy importa como te lo habia dicho dias atras !!!
saludos
 

SkunkHaze

Semilla
26 Agosto 2011
199
27
0
Muy lindo tu indoor No te preocupes, el olor es normal algunas huelen otras no salvo qe sean autoflorantes si no cambias el ciclo a 12 / 12 no floraran, ademas estan muy peqes aun. Lo del exceso de riego tenlo muy en cuenta, no es bueno excederse regando bloquea las raices y tambien las pudre, yo riego 1 vez por semana plantines de ese tamaño y crecen de maravilla, cada uno acorde a las condiciones del ambiente de su indoor riega mas seguido o menos, pero nunca todos los dias, dejalas estar 4 o 5 dias sin regar y vas a notar cambios favorables. Se ven muy lindas !! Saludos !!!
 

plisplas

Semilla
17 Septiembre 2011
159
0
0
¡¡Gracias por todos los comentarios!!

Bueno, fotos de hoy, a 15 días de ponerlas en un vaso de agua, a 10 días desde que las puse en macetas de 7 litros. :)

Me he agenciao otra vez una cámara digital cutrona que me regalaron y que tenía en casa de mis padres (vivo con mi novio) XD y así están a día de hoy:
 

baseado_suelto

Cogollito
20 Marzo 2011
1.245
40
58
tus plantas por solo tener 10 dias estan creciendo muy,muy bien plisplas !!! es que al tener 600w haces la diferencia con otros cultivos !!
con 30cm ya las podes mandar a floracion !!! tus semillas son regualres o feminizadas ???
 

plisplas

Semilla
17 Septiembre 2011
159
0
0
tus plantas por solo tener 10 dias estan creciendo muy,muy bien plisplas !!! es que al tener 600w haces la diferencia con otros cultivos !!
con 30cm ya las podes mandar a floracion !!! tus semillas son regualres o feminizadas ???
La verdad es que no entiendo la diferencia de luces ni nada por el estilo. Y como tampoco sabemos usar fertilizantes ni nada pues tampoco los usamos a no ser que haga falta.
Ahora mismo tienen ... mmm.. (espera que lo mido) la más alta 10 y la más baja 8 cm.

Mis semillas son feminizadas, aún así estaré pendiente no vaya a ser que se me cuele alguna sorpresa xD.
Super skunk de sensi seeds son.
 

baseado_suelto

Cogollito
20 Marzo 2011
1.245
40
58
plisplas si ves otros seguimientos te vas a dar cuenta que tus plantan crecen diferente,mas rapidas !!! y esto es que tenes 600w, si tubieras 150w no estarian como las tuyas a los 10 dias !!!! vos podras gastar mas luz pero... ganas tiempo !!! yo creo que en 15 dias mas estan midiendo 30cm !!!
ya nos contaras !!!!
creo que lo sabes pero... las super skunk llevan de 45 a 55 dias en floracion !!!!
 

plisplas

Semilla
17 Septiembre 2011
159
0
0
baseado_suelto : Si siempre miro un montón de seguimientos y me da la sensación de que van igual que las demás jaja, bueno, por lo menos no estoy haciendo nada excesivamente mal. :p
Espero que en 15 días ya tengan los 30 centímetros de rigor!! Ahora mismo miden entre 9 y 12 cm !!!

Bueno, hoy les ha tocado riego después de 2 días sin regar, y así están a 16 días de ponerlas en un vaso de agua, a 11 días desde que las puse en macetas de 7 litros.

Hoy les ha tocado sesión fotográfica. Aquí tenéis algunas fotos.

Ah por cierto, ya sé que debería tirarla pero me da penita, cuasimodo está echando hojas, pero miradla... está mucho mejor desde que se ha arrancado a echar hojas (la pongo ahora porque ha sido cuestión de un día que me he encontrado esas dos marañas de hojas nuevas, no parecía evolucionar hasta ayer), ya sé que no está bien la planta pero oye... yo la dejo a ver si consigue seguir el ritmo de las demás y no se muere, que le he cogido cariño y ya era un reto personal salvar a esa plantita... y por lo que se ve parece que va tirando :).
 

plisplas

Semilla
17 Septiembre 2011
159
0
0
se ven muy bonitas plisplas... parece q tienen una temperatura freskita y todo... jeje ese verde mola muxo
Pues hoy la verdad es que están teniendo suerte... todos los días las tengo entre 27º y 28º pero hoy están a 26º se ve que hace más fresco en la calle...
 

baseado_suelto

Cogollito
20 Marzo 2011
1.245
40
58
plisplas posiblemete sea genetica y crecio con algunas dificultades !! pero es normal esto, asi que no te preocupes !!
no se te va a morir !!! va ser mas pequeña y por ende te dejara menos que las otras,nada mas !!!
me paso algo similar hace unos meses,le hice una poda apical (ya que la veia bastante menor que sus compañeritas jaja) me termino dejando 26gr con 400w !!
 

baseado_suelto

Cogollito
20 Marzo 2011
1.245
40
58
me olvide de decirte que cuando se le hace poda apical demora unos 12 dias en retomar su ciclo !! asi que va a estar atrasada con las demas !!!
otra opcion es dejarla crecer solita con una de bc (cuando mandes todas a floracion) !! igual esto tambien la atrasaria unos dias con respecto a sus hermanas mayores jaja !! en 15 dias se la ve que no va crecer como todas las otras, asi que pensa muy bien que destino le terminaras dando !!
mucha suerte
 

baseado_suelto

Cogollito
20 Marzo 2011
1.245
40
58
sacale fotos a la amorfa !!! que la queremos acompañar tambien jaja !!!
el destino era si le hacias la poda o la metias en bc !!!!
pero bueno ya la veremos como esta cuando mandes las demas a floracion !!!!
muy lindas estan tus plantas bien zarpadas como decimos en argentina !!!!
vos pensas dejarlas ahi en 7lt creci y flora ????
 

labandafumarico

Semilla
5 Octubre 2011
52
0
0
Maldonado, Uruguay
plisplas, la verdad lo que te armaste muy lindo todo, y muy bueno el seguimiento, todo muy bien detallado!! me quedo por aca sin duda! un saludo

pd:aclaraste donde conseguiste todo, pero la pareja de donde la sacaste???jaja que genia tu chica que se cuelga en estas cosas!! un saludo a los dos y metanle que sale buenisimooo suerteee
 

plisplas

Semilla
17 Septiembre 2011
159
0
0
plisplas, la verdad lo que te armaste muy lindo todo, y muy bueno el seguimiento, todo muy bien detallado!! me quedo por aca sin duda! un saludo

pd:aclaraste donde conseguiste todo, pero la pareja de donde la sacaste???jaja que genia tu chica que se cuelga en estas cosas!! un saludo a los dos y metanle que sale buenisimooo suerteee
Jaja, yo soy la chica... mi pareja es el chico xD. La que sube las fotos soy yo.


baseado esta tarde subo fotos de la amorfa! XD
 

tania_

Cotiledon
25 Septiembre 2011
930
23
18
valencia
jajaj pobreta!!!no paran de confundirse!!XD la verda es mu raro ver xicas por aki!!!weno compañera k las tienes muy bonitas y mu ben kuidas k envidia!!!!
 

javi543

Semilla
28 Octubre 2010
12
0
1
pisplas , menudas plantitas mas sanas, siempre ai alguna q puede dar por sako,
yo aroa ya con el frio voi a enchufar todos los aparamentos de cultivo ,
me voi a quedar por aki q asi tengo una referencia q yo solo llevo 3 cosexas de interior y aun me falta muxo por aprender jejeje
para cuando las vas a pasar a floración?
 
-