PRIMER INDOOR! Proyect Meihjong 250w

Kinderino

Cotiledon
15 Octubre 2010
302
1
18
Pachu, yo al agua de lluvia la junto en una bandeja de 36 lts, lleno botellas vacias y con lo que me sobra riego.
Cuando se termina lo de la bandeja arranco con la de las botellas.
Hago asi, no por que se ponga fea, pero es como que va juntando mugre del ambiente, tierra, povillo y demas porquerias que andan bolando si la dejo destapada en la bandeja.
y es increible la diferencia que hay cuando regas con agua comun y con agua de lluvia, la segunda mejor 1000%
 

pachulo

Cotiledon
19 Abril 2011
191
0
16
La tierra
Una pregunta, le voy poniendo un poco de harina de hueso en la superficie del sustrato o no?
Si bien falta para flora quiero aportarle algo a la planta..q me aconcejan para crecimiento? Kamel, cada una semana le pongo humus de lombris (2cucharadas) algo mas? Saludos gente
Abrazo!
 

pachulo

Cotiledon
19 Abril 2011
191
0
16
La tierra
Lo digo por q se contradicen entre ellos, hay muchos te´s como el de harina de sangre y orina pero no me "compran" por asi decirlo...(Hay una seccion ECOLOGICA) EN EL FORO
q opinan?
saludos gente!!
 

KameL

Cotiledon
16 Septiembre 2010
794
5
18
Tucumán, Argentina
En crecimiento con un buen sustrato no hace falta agregar nada mas que humus. Una vez que la planta pasa a floración, le podés dar con harinas, guanos, té de banana, etc.
¡Saludos y buenos humos!
 

pachulo

Cotiledon
19 Abril 2011
191
0
16
La tierra
Kamel querido como va!? Si, estoy con el humus, pero decia del te de harina de hueso...o mandarselo asi nomas ya q tarda mucho en asimilarlo como 40 dias..y ya q las nenas no esperan tanto podria ir mandandoselo no>? necesitan aporte de nitrogeno en flora no? o potasiO?
te de banana...harina de sangre y hueso'?
 

KameL

Cotiledon
16 Septiembre 2010
794
5
18
Tucumán, Argentina
Yo a la harina de hueso o de sangre la agrego una semana antes de pasarlas a floración. Me parece un poco exagerado 40 días para la absorción de los nutrientes.
En flora la planta necesita principalmente Potasio (K) y Fósforo (P), los cuales podés proporcionar agregando como bien dijiste, harina de sangre, harina de hueso, té de banana... además podés sumar guanos (conejo, murciélago, etc.).
¡Saludos y buenos humos!
 

pachulo

Cotiledon
19 Abril 2011
191
0
16
La tierra
Che, las enanas se estan haciendo super anchas pero no crece en altura..es un asco lo anchas q estan, jjajajaaj...por q es mejor q no espiguen? osea q tenga menos distancia internudal?
saludos gente y gracias!
 

Kinderino

Cotiledon
15 Octubre 2010
302
1
18
mejor Pachu.
cuando se espiga es por que la planta crece en alto buscando luz por ende gasta energias al pedo que despues se conbierte en carencia al momento de florar.
Si crece a lo ancho significa tiene la luz justa y va a poner toda la energia en las flores que aparezcan despues.
Es como lo veo yo, eso sumado a que deben tener un gran porcentaje de indicas.
yo las prefiero asi, petizas y gorditas.
Una de las mias es asi, estoy rogando que sea nena por que le pienso sacar esquejes a morir..
abrazo
pd. subi fotos
 

KameL

Cotiledon
16 Septiembre 2010
794
5
18
Tucumán, Argentina
Menor distancia inter-nodular significa cogollos mas gordos y compactos, mas resinosos y brillosos. Eso no solo se debe a la correcta iluminación, sino también a la genética y al cuidado de la planta.
¡Saludos y buenos humos!
 

Kinderino

Cotiledon
15 Octubre 2010
302
1
18
nooooooooo .... sarpadas Pachu!!!
terrible esas nenas ... cuando tiempo tienen?
segui asi papa que vas por buen camino

abrazo de Gol
 

pachulo

Cotiledon
19 Abril 2011
191
0
16
La tierra
Chicos una pregunta, las plantas estan como demaciado compactas, y las hojas se tapan unas a otras..esta demaciado morruda jajajaj!!! se doblan en estos casos o no?
 

KameL

Cotiledon
16 Septiembre 2010
794
5
18
Tucumán, Argentina
No hay problema con eso pachulo. Dejalas crecer tranquilas que la planta se irá adaptando a la luz que le llega. Es probable que suelte las hojas mas bajas que lleguen a ser innecesarias.
 

Kinderino

Cotiledon
15 Octubre 2010
302
1
18
No las toques.. estan perfectas.. se te van a ir en ancho, no en alto creo.. una masa..
 

Kinderino

Cotiledon
15 Octubre 2010
302
1
18
ufffffffff que groso Pachu..
Estan divinas hermano..
Tengo que reconocer que son de las mejorcitas que vi en este foro.. (a mi gusto personal, no quiero que nadie se ofenda!!)
Eso va a ser una fiesta cuando este listo hermano!!
Son de genetica???????? si son de genetica averigua si es normal que no tengan las hojas para arriba.. aunque con muy anchas capaz que por eso..
Abrazo amigo..
 

pachulo

Cotiledon
19 Abril 2011
191
0
16
La tierra
Hola gentee!!! si son lowrader genetica autofloreciente. estan con foco de Sodio 20/4.
poca altura por lo visto y mucho pecho jajajaja!!
saluds y gracias a todos!!
 

pachulo

Cotiledon
19 Abril 2011
191
0
16
La tierra
Hola chicos!! como andan? Una pregunta alguien sabe cada cuanto se le puede hechar harina de hueso (Es para floracion?) y la de sangre tambien? Estan preflorado, osea recien quieren desarrollar la sexualidad, q alimento le pongo? Les estoy poniendo humus cada semana..3 cucharadas
 

KameL

Cotiledon
16 Septiembre 2010
794
5
18
Tucumán, Argentina
Todavía no le pongas hasta que no pasen a floración (foto-periodo 12/12). Luego se abona con una cucharada aproximadamente cada 12 o 14 días. Tené en cuenta que es muy fácil hacer una sobre-fertilización con la harina de hueso y sangre, así que a tener cuidado.
Seguí con el humus cada 7 días hasta que cambies el ciclo.
¡Saludos y buenos humos!
 
-