primer indor (sweet seed)s.a.d

emisoyo

Semilla
18 Enero 2008
82
3
0
estan muy wuay esas plantucas, ya sabes cuidadin con el perro. si les vas a echar el guano transplantalas una semana o 10 dias antes de floracion. un saludo paisano e ataloguiño
 

sendon

Cotiledon
18 Agosto 2008
212
15
18
40
A Coruña
bueno pues ya estoy aqui porque cuando fui a ver las plantas mi sorpresa es que han crecido demasiado en un dia, :D
os pongo unas fotos.saludos
 

emisoyo

Semilla
18 Enero 2008
82
3
0
eyyy yo kiero poner fotos como las vuestras debajo de lo q escribo y al lado una foto, como lo hago, scrasfi cuenta o tu sendom, venga tiraos al rollo
 

sendon

Cotiledon
18 Agosto 2008
212
15
18
40
A Coruña
hola compis vengo con fotos recientes haver que tal veis la evolucion.decir que yo creo que crecen super rapido,hayer por la mañana medi la mas alta y media 15cm,la sorpresa es cuando la vuelvo a medir hoy y mide casi 20cm !!!que pasada!! espero que todo siga asi de rapido. :D :D saludos
 

Auto cultivo!!!

Semilla
26 Julio 2006
541
1
0
hola compi es normal si aces las cosas bien las plantas crecen a una velocidad impresionante.suerte con el cultivo
 

sendon

Cotiledon
18 Agosto 2008
212
15
18
40
A Coruña
voy a esperar una semanita mas porque solo llevan 15 dias y las tai llevan unos 4 dias menos,tengo ya las macetas de 7l esperando.saludos
 

sendon

Cotiledon
18 Agosto 2008
212
15
18
40
A Coruña
hola aqui estoy dando la lata jeje.
bueno os dejo unas fotos para que opineis si las paso a floracion o esperare una semanita mas.
tambien me gustaria opinion sobre hacer el transplante a macetas de 7l.gacias
saludos
 

sendon

Cotiledon
18 Agosto 2008
212
15
18
40
A Coruña
pues mas seguro que haga eso el viernes que viene ire a por tierra y las transplantare,haver que tal se sienta el transpl...
saludos colegas!!!
 

black_mur

Semilla
27 Agosto 2007
178
0
0
Hola Sendon, me podrías decir la fecha en que pusiste las plantas en el foco?, con cuantos días las pusiste desde que germiaron? y de cuanto es tu foco y a la distancia que lo tienes de las plantas...
Me serias de gran ayuda, yo también tengo semillas de sweet seeds.
Un saludo.
 

sendon

Cotiledon
18 Agosto 2008
212
15
18
40
A Coruña
hola,te explico las puse a germinar el dia 22 d agosto y en el foco el 24 a una distancia d 1 metro y bajandola cada dia como 5 cm mas o menos a dia de hoi esta a 40 cm desde la bombilla a las puntas de las maris,el foco es un 400w mixto.y no se que mas te puedo decir si lees el post entero te queda mas detallado ya que lo voy repasando casi a diario.bueno compi espero haberte ayudado.
saludos :D
 

sendon

Cotiledon
18 Agosto 2008
212
15
18
40
A Coruña
hola peña,pues hoy cuando fui a ver las plantas me fije y tenian casi todas los cotilenos secos y decidi heccharle un pelin de abono.
el abono se llama bio-grow el fabricante recomienda 2ml cada litro y cada riego,yo le hechado 1ml a litro y medio de agua,luego le baje el ph 6,5 mas o menos :D ,el miercoles comprare la tierra y el guano para trasplantar que ya le toca.
saludos
 

sendon

Cotiledon
18 Agosto 2008
212
15
18
40
A Coruña
hola peña pues aqui estoy de nuevo ya que tuve un pequeño problema con internet.
las maris llevan exactamente 2 semanas en floracion y van de muerte de momento no tengo ninguna plaga,espero que siga asi.
bueno pues os muestro unas fotos de las maris haver que tal las veis.
saludiños.
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
muy buenas, colega :D :D :D

mucho tiempo, eh? parece que han pasado meses por tus plantas :D :D están bien wapas. un poco altas para interior, pero están muy bien. ya falta menos :D :D
 
-