Proximas semillas d regalo en revistas.

Remember

Gran Cogollo
6 Marzo 2013
1.536
7.241
143
33
Sublimar azufre,busca lo a
que significa,porque no se les rocia nada,es por evaporación con un sublimador,se deja de usar dos semanas antes del corte.
Hostia, pues eso me quitaria mi mayor quebradero de cabeza....

Yo tenia entendido que el azufre en todas sus formas (rociado, sublimado...) se cargaba los cogollos, pero si sublimado en el quemador no les pasa nada, voy a mirarmelo :D

Gracias crack! :)
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Sólo hay que entrar en las webs de las revistas y se ve lo que traen. ;)
Yo entré en lacañamo,éste mes trajeron 2 diferentes de barneys, la Ckush y la Critical CBD blue,no me interesan....el mes que viene(osea final del mes que corre) traen autos de budha,que creo que me pillaré una deimos si la veo.Ya que igual me animo a ponerlas bajo leds a la par que las de exterior de temporada,y quiero hacer cría de autos.
La yerba me metí y no vi nada,por éso pregunto,y la cmagazine tampoco la vi,hay veces que lo ponen en web y otras no porque lo anuncian en la revi anterior,y si me la he pasado pierdo el hilo.Es más fácil meterse aquí y leer a los pregoneros Lyon;).
 
28 Enero 2014
137
291
83
51
Langreo,Asturies.
Yo entré en lacañamo,éste mes trajeron 2 diferentes de barneys, la Ckush y la Critical CBD blue,no me interesan....el mes que viene(osea final del mes que corre) traen autos de budha,que creo que me pillaré una deimos si la veo.Ya que igual me animo a ponerlas bajo leds a la par que las de exterior de temporada,y quiero hacer cría de autos.
La yerba me metí y no vi nada,por éso pregunto,y la cmagazine tampoco la vi,hay veces que lo ponen en web y otras no porque lo anuncian en la revi anterior,y si me la he pasado pierdo el hilo.Es más fácil meterse aquí y leer a los pregoneros Lyon;).
Tienes razon @Xema Cogollo,yo tb pregunto xq la unika k t lo dice es la d cañamo y no siempre,un saludo.
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

cremdelacrem

Semilla
20 Mayo 2010
30
15
8
34
españa
creo que critical kush de año pasado era auto, este año no es auto. solo la critical rápido de las que dio cáñamo este mes.
Mes que viene voy a por la purple kush corrrriendo, purple es una de las mejores que he probado un sabor super intenso a arandano y la planta morada. La recomiendo! Saludos

De echo es purple lo que sale en mi avatar/imagen XDD
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
creo que critical kush de año pasado era auto, este año no es auto. solo la critical rápido de las que dio cáñamo este mes.
Mes que viene voy a por la purple kush corrrriendo, purple es una de las mejores que he probado un sabor super intenso a arandano y la planta morada. La recomiendo! Saludos

De echo es purple lo que sale en mi avatar/imagen XDD
La del año pasado Ckush de barney no era auto,ni la de éste mes tampoco lo fue....
La purple ésa muy rica,pero flojiya de psicoactividad,y tampoco aprieta mucho la flor no??
Salu2 cañameros.
 
  • 👍
Reacciones: Wizfarm y rubenmarley

Zion Lion

Gran Cogollo
17 Julio 2013
1.733
3.420
143
44
Yo entré en lacañamo,éste mes trajeron 2 diferentes de barneys, la Ckush y la Critical CBD blue,no me interesan....el mes que viene(osea final del mes que corre) traen autos de budha,que creo que me pillaré una deimos si la veo.Ya que igual me animo a ponerlas bajo leds a la par que las de exterior de temporada,y quiero hacer cría de autos.
La yerba me metí y no vi nada,por éso pregunto,y la cmagazine tampoco la vi,hay veces que lo ponen en web y otras no porque lo anuncian en la revi anterior,y si me la he pasado pierdo el hilo.Es más fácil meterse aquí y leer a los pregoneros Lyon;).
Pues yo pensaba que cuando no dicen nada es porque no viene nada ese mes. :D
 

kiribiki

Semilla
15 Abril 2014
2
0
1
49
Hola soy nuevo en el foro, y me gustaria saber como esta este mes el tema de las semillas en las revistas.Alguien sabe a ciencia cierta que revistas traen semillas este mes de mayo?No logro encontrar ninguna respuesta cierta.
 

Sintabaco

Oldtimer
27 Marzo 2013
2.109
5.044
228
Yo ya me e agenciao la deimos que me quedé con las ganas el año pasado, también estaba la syrup.
La auto jack no Sr si pillarla o que, las cosas de paradisse suelen estar buenas.
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

pablonama

Cogollo
7 Mayo 2013
490
479
83
36
Nano nano!
Yo tuve suerte :p

Aunque estan bastante agotadas las de Deimos y Magnums. Me costo mucho encontrar estas 2, por lo menos en Valencia si no llame a mas de 20 kioskos no llame a ninguno xD
Tengo que decir que nunca antes he plantado semillas que traian en las revistas, no me fio mucho de los tratos (ya sea por transporte o condiciones de exposicion en el kiosko al sol) y las pondre a germinar en 1 semanita a ver que tal.

Deimos revista Cañamo.jpg
 

Sintabaco

Oldtimer
27 Marzo 2013
2.109
5.044
228
Yo ya tengo la deimos tomando el sol en su macetita, germino sin problemas en 5 días estaba fuera ya. No la pase ni por las servilletas, directa a tierra. Las semis de regalo en revistas suelen ser frescas.
La opium y delahaze son feminizadas no?, si es así, son semis de 10 o11 euros...habrá que buscar.
 

azkona

Semilla
12 Junio 2012
51
10
8
31
la opium es auto o no? yo la compre y creo ke no es auto
esto es lo que pone en la web!!:

Auto Jack

Jack auto-floreciente tiene lo mejor de dos mundos. La madre Sativa dominante de Jack Herer con alta estatura y sabor dulce, subidón progresivo y amplio, cruzada con un vigoroso padre White Widow de floración rápida para obtener un híbrido equilibrado en su forma auto-floreciente.

Después de 5 generaciones Paradise Seeds ha logrado la producción de plantas fuertes, estables y productivas, que generan una cantidad constante de grandes y sabrosos brotes bajo una capa de tricomas.



Opium (Ganadora de la HighTimes Cannabis Cup 2006, Medalla de Plata - Categoría Bio)

Este híbrido agridulce con una alta proporción cálices a hojas puede cultivarse como mata verde o como planta con muchas ramas. Enormes brácteas se apilan unas sobre otras, haciendo hermosas colas de tricomas – algunos de los cogollos más grandes jamás vistos. Un cultivador medicinal experimentado llama a Opiumrespetuosamente “el tótem”.

Cultivado con hidroponia y sobre coco, Opium tiene un comportamiento estupendo, es fácil de manipular y de crecimiento vigoroso.
La fragancia y sabor de Opium están compuestos principalmente por frutas. Muchas plantas tienen un sabor a cremoso ponche tropical. Opium es una planta majestuosa, con humo intenso desde el subidón hasta la bajada. Opium no te deja destruido en el suelo al final de viaje. Su herencia Sativa queda registrada en cada célula de tu cuerpo, haciéndote subir con un asombroso colocón cerebral, visual, de pensamientos de carrera.



Delahaze (2º premio Champions Cup España 2009)

Delahaze es una variedad espléndida. Es extremadamente potente y una gran productora que termina temprano, en 9 semanas aproximadamente. Para apreciarla plenamente, ha de dejarse una semana extra, lo que resulta en un delicado haze/sativoso que llena el cultivo con un hermoso aroma que insinúa cítricos y mango. Aun la típica esencia haze permanece dominante.

Hay gran probabilidad de que estas plantas engorden, ya que ellas crecen múltiples ramas llenas de cúmulos de flores cubiertas en resina. Es por eso que sugerimos inducir la floración temprano antes de que crezcan demasiado.

El subidón es trepador y claro. Tras un rato notará un agradable y placentero efecto físico-corporal. En general un subidón eufórico y elevador, no psicodélico o triposo, muchos fumadores y cultivadores han clasificado la Delahaze entre sus tres haze favoritas.



Pandora

Pandora es la nueva variedad de autofloración de Paradise Seeds. Sin duda, actualmente es la mejor automática del mundo. Los genes autoflorecientes se mantienen pero por lo demás en una auténtica variedad índica del estilo de Afghani, Spoetnik y Sensi Star. Las plantas son compactas al igual que los aromáticos cogollos.

Es un planta de tamaño medio, de unos 90 cm. en interior y unos 120 cm. en exterior. Las plantas producirán una cantidad considerable de largos cogollos compactos, recubiertos por una gran capa de resina. La proporción entre hojas y cálices es ideal para un manicurado rápido. El efecto en su conjunto es potente y de larga duración.Pandora acaba en 65 días desde la siembra hasta la cosecha, con una producción impresionante, más de 100 gramos por planta.

Esta variedad es posiblemente la mejor elección cuando quieres cosechar pronto y en zonas del mediterráneo incluso realizar varias cosechas por temporada. Una variedad imprescindible para jardines, balcones o incluso ventanas.
Pandora de Paradise Seeds, nombrada en honor de la diosa griega, personifica la perfección feminizada entre las variedades autoflorecientes.
 
-