Proyecto 2013 Cream Caramel + lo que caiga en autos

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
eso si os digo......la unika vez ke me ha llegado la denuncia fue la primera!!! esa los nacionales en madrid otra en el parkin de una discoteca de toledo esa la pague sin rechistar!! la guardia civil de los cojones!!! pero ya mil de veces me han kitao canutos y xina hasta en la playa y sin pipear ni ponerse farru no te hacen nada!!! se van riendose y logo lo cascan con los amigotes en comisaria los muy!!!!! putos nazis

PD canutos, xinas y alguna ke otra cosilla mas dura!
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
os copio el post del facebook xq reescribirlo me da mas ansiedad!!!

madre mia madre mia!!!!!! me kedo loko!!!!! resulta ke vienen a limpiar los canalones del tejado y acceden por mi terraza!!!! es un hombre mayor facil de 50 o mas! abre su escalera y se pone a subir! yo me despisto un segundo el administrador de la finca no se a que esta!!! xq deveria estar sujetando la escalera al operario y en cosa de un segundo.....llegando casi a coronar el tejado......ZASKAAAAAAAA OSTION!!!!! la puta escalera se escurre y el hombre cae redondo de pecho, parte una maceta con la cabeza y suerte que las patas de arriba de la escalera apollan en un escalon xq si no se parte la cabeza ahi mismo delante de mi puta cara!!! me tiembla el cuerpo!!!.........hombre semi incosciente llamo al 112 me atienden en cosa de 30 segundos (me parece mucho la verdad) explico lo sucedido y me pregunta pero el hombre estaba trabajando? empiezo a flipar un poko mas!!!! si necesita ayuda.....entre todo esto el hombre se empieza a reincorporar y a estar un poko mejor! mientras al telefono se oye.....el medico esta evaluando su relato.......ole sus cojones!! menos mal kel hombre sa puesto bien al poko rato!!!......pero ahi no acaba la cosa a los 25 minutos o asi se presentan los municipales en mi casa!!!! y ahi bueno ya sabeis!!!! kakaskaaa likida!!! pero en fin al final le exan la bronca por no ponerse el arnes!!! el arnes protege arriba no subiendo lerdos!!!!! en fin subrealista todo!!!!!

eske no tenia el movil pa sacar fotos pero la ostia!!!! esto ha pasado entre as 11:30 y las 12:15 de esta mañana!!! en serio ke me he cagado por la pata
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
os copio el post del facebook xq reescribirlo me da mas ansiedad!!!

madre mia madre mia!!!!!! me kedo loko!!!!! resulta ke vienen a limpiar los canalones del tejado y acceden por mi terraza!!!! es un hombre mayor facil de 50 o mas! abre su escalera y se pone a subir! yo me despisto un segundo el administrador de la finca no se a que esta!!! xq deveria estar sujetando la escalera al operario y en cosa de un segundo.....llegando casi a coronar el tejado......ZASKAAAAAAAA OSTION!!!!! la puta escalera se escurre y el hombre cae redondo de pecho, parte una maceta con la cabeza y suerte que las patas de arriba de la escalera apollan en un escalon xq si no se parte la cabeza ahi mismo delante de mi puta cara!!! me tiembla el cuerpo!!!.........hombre semi incosciente llamo al 112 me atienden en cosa de 30 segundos (me parece mucho la verdad) explico lo sucedido y me pregunta pero el hombre estaba trabajando? empiezo a flipar un poko mas!!!! si necesita ayuda.....entre todo esto el hombre se empieza a reincorporar y a estar un poko mejor! mientras al telefono se oye.....el medico esta evaluando su relato.......ole sus cojones!! menos mal kel hombre sa puesto bien al poko rato!!!......pero ahi no acaba la cosa a los 25 minutos o asi se presentan los municipales en mi casa!!!! y ahi bueno ya sabeis!!!! kakaskaaa likida!!! pero en fin al final le exan la bronca por no ponerse el arnes!!! el arnes protege arriba no subiendo lerdos!!!!! en fin subrealista todo!!!!!

eske no tenia el movil pa sacar fotos pero la ostia!!!! esto ha pasado entre as 11:30 y las 12:15 de esta mañana!!! en serio ke me he cagado por la pata
Joder que putada tío, por suerte no ha pasado nada, igualemente esos cabrones no te podrian decir nada de las plantas, porque simplemente no vienen a eso, venían por el trbajador.
Sé que no te hubiese pasado nada porque si van a una cosa no pueden atender a otra, hace unos años, cuando empeze a fumar, estabamos los coglegas la noche de navidad alli tocando los cojones tirando petardos, y vino la ley porque la llamaron, nos registraron buscando algo, y un amigo mío llevaba una caja de papel mechero cigarros... todo lo necesario, lo saco medio embajonao pensando que le ivan a buscar la grifa, y lo que le dijo el picoleto fue tranquilo guarda eso que no venimos por eso jajajajajjaa, escapo de lo lindo porque simplemente venían buscando petardos no petas jajaja
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
ya pero en tu casa el susto no te lo kita nadie!!!! xDDDDDDD ya paso!!!! fiiiuuu ke mal rato!!!! mas ke na por el hombre!!! ke kon to su polla sa recuperao y a subio al tejao a hacer lo ke tenia ke hacer!!! pero mal royo!!!!! esos golpes las secuelas no suelen venir en el momento!! y mas a esas edades!!!
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Ya vés,puedes hacer una serie con los sucesos,o un comics,jeje,estoy con Xokobo,lo importante es que no la palmó allí o se fue en coma y que a ti no te vieron las plantas,y te vino bien que creciesen poco...no hay mal que por bien no venga,un consejo;si tienes quelatos de hierro,cuando marquen o antes les das una pulverizada,verás el verde cómo se intensifica,en invierno les cuesta asimilarlo de raíz el Fe,a baja temperatura,y foliar las pone lindas.
 
Última edición:

El_tito_jonh

Cogollito
26 Septiembre 2009
294
231
53
wenas a todo, por aqui, de nuevo :)
un consejo;si tienes quelatos de hierro,cuando marquen o antes les das una pulverizada,verás el verde cómo se intensifica,en invierno les cuesta asimilarlo de raíz el Fe,a baja temperatura,y foliar las pone lindas.
sobre esto, una pregunta... pulverizarlas en inviernos con las temperaturas mas bajas, no seria malo? o es q se pulveriza de dia sin q se quemen?

y dany XDDDD lo de la policia .... suston del 15 XDDD te puedan o no te puedan denunciar el susto no te lo quita nadie :eek:
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
wenas a todo, por aqui, de nuevo :)

sobre esto, una pregunta... pulverizarlas en inviernos con las temperaturas mas bajas, no seria malo? o es q se pulveriza de dia sin q se quemen?

y dany XDDDD lo de la policia .... suston del 15 XDDD te puedan o no te puedan denunciar el susto no te lo quita nadie :eek:
Pues si la temperatura es demasiado baja,o le da el sol directo mojadas,se pueden quemar fácilmente,la cosa es ser un poco listo,y hacerlo en una hora que la temperatura no sea demasiado baja,y ponerla en sombra hasta que sequen completamente,una vez secas,al sol todo lo que se pueda....y con 1 o 2 pulverizaciones en el crecimiento que se les den van sobradas ya.Muchas veces vemos las plantas amarillear en invierno,y es debido a éso,no absorven bien el hierro con el frío,y pensamos que hacemos mal,si es el ph o qué.... éso les ayuda bastante a recobrar su verde natural.Los quelatos de hierro valen muy baratos,y ellas nos lo agradecen mucho.:)
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
Danny,creía que colgarías unas fotitos tuyas con los municipales y las plantas.....foto-familia!jajajjaja
Venga ya xaxo,que nos quedamos dormidos!!
No he podio loko m tube k ir de viaje de improvisto
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
D

Deleted member 112839

Invitado
Joder que movidas... menudos sustos nos llevamos...

Con respecto a esa nueva ley, yo en primavera preveo ponerme un invernadero para esquivar miradas indiscretas...
Nos estan tratando como a narcotraficantes...

En general esa ley es una mas para recaudar que para erradicar nada... que fumen solo los ricos:(:mad:
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Son familiares
Ah bueno...pos que paguen en aceite de oliva....jajaja,sinó me llevo unos chivatiyos de cada cream caramel tuyos y listo...que ya tiene k estar curaditas.....:cool::cool::D Y YA TAL XEMA SACUDIENDO OLIVOS A PALAZOS DE SOL A SOL....
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
Ah bueno...pos que paguen en aceite de oliva....jajaja,sinó me llevo unos chivatiyos de cada cream caramel tuyos y listo...que ya tiene k estar curaditas.....:cool::cool::D Y YA TAL XEMA SACUDIENDO OLIVOS A PALAZOS DE SOL A SOL....
K palo ni k palo??? Xaval k aki ay tecnologia.......tengo hasta una motosierra estensible de 2.50 metros.....bara mecanica sopladora de too
 
  • 😍
Reacciones: maritxus
D

Deleted member 112839

Invitado
Ruben, te estoy imaginando arando el suelo para las patatas con los cayos de las manos y me estoy descojonando:D:p

De hecho, guardo con cariño la foto que te hicieron mientras preparabas un fuego para asar las patatas:p:p

P.D.: Córtate las uñas hippie:D:D:D



eres auténtico colega:D
 
Última edición por un moderador:

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
que pijitos no? y como cojieis las papas? con un motor tambien? aqui es que somos mas tradicionales y todos los trabajos de campo se hacen con la espalda y los callos de las manos jajaja.
ay ke modernizarse ya no solo por tu cuerpo ke lo sufre si no x produccion y tiempo!!!!
 
-