Proyecto 2013 Cream Caramel + lo que caiga en autos

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
ay ke modernizarse ya no solo por tu cuerpo ke lo sufre si no x produccion y tiempo!!!!
De acuerdo,lo que pasa es que las cosas modernas que te facilitan la vida(motocultor,motosierra,etc):
1 Cuestan dinero
2 Una vez compradas,o gastan gasolina o luz...
Yo que me he venido al campo casi con lo puesto,vòy comprándome las cosas poco a poco,pero hasta entonces usare la azada manual propulsada con platos de lentejas jajajaja
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
El lunes preparare para plantar ajos el martes..carretillas de estiercol por aqui,azada por allá..un par de buenas jornadas de curro jajajjajajaj
 
D

Deleted member 112839

Invitado
Yo en primavera me veo reformando el jardin para ponerme un pequeño invernadero para mis plantitas a las que tengo especial aprecio por ser unas semillas muy especiales (y no miro a nadie ;)) como ya sabreis en mi zona los inviernos son duros y algunas variedades son tardanas, vamos, que se cortan en diciembre, asi me asegurare que vivan:D:D
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
De acuerdo,lo que pasa es que las cosas modernas que te facilitan la vida(motocultor,motosierra,etc):
1 Cuestan dinero
2 Una vez compradas,o gastan gasolina o luz...
Yo que me he venido al campo casi con lo puesto,vòy comprándome las cosas poco a poco,pero hasta entonces usare la azada manual propulsada con platos de lentejas jajajaja
claro tio la makinaria no vino de la noche a la mañana..la bara tiene 6 años o asi la motosierra larga 2años la corta 5 compramos hace 3 un todoterreno de segunda mano ke va de putisima madre!!! pero si ay ke tirar de bara e almendro xq caen mal se tira y no pasa ni media!!! y del suelo se cohen a puñaos!!! ni mas ni menos!! eso si las arrejunto con solpladora ke de barrer olivos me jarte hace ya!!!

a las lentejitas ke no les falte patatita y chorizo por favor!!! no me hagas dudar de ti!!!
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
No no se ven, desde el primer día que las subió no se veían, y se lo pusimos y tal, pero como se borraron comentarios se quedo así.
Por cierto donde esta metido danny, ese ya empezo con los caramel esos y anda enyoncao jejeje
Sisisi,mucho trabajo campero,pero se tá poniendo fino al lobo sin decirnos nada,danniell que huele a uñaaass quemaitass!!:D
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
xavales palo gordo!!! volvi del pueblo y me encuentro ke las 4 plantas son maxo! asike las e tajao y se acabo lo ke se dava de momento!!!! asi son las cosas!!! una lastima la verdad
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
-