Proyecto 2013 Cream Caramel + lo que caiga en autos

Se ve preciosa la Deimos tio, ahora en cuanto termine de hacer cosas por casa, voy a subir fotos yo, que hace dias que no subo na, y vas a ver mi Deimos, que esta to lenta la cabrona! ya de paso ves la mandarine y me dices como la ves de tiempo y maduracion!
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
Se ve preciosa la Deimos tio, ahora en cuanto termine de hacer cosas por casa, voy a subir fotos yo, que hace dias que no subo na, y vas a ver mi Deimos, que esta to lenta la cabrona! ya de paso ves la mandarine y me dices como la ves de tiempo y maduracion!
jejeje haber haber!!!8)
 

alghadanfar

Cotiledon
8 Marzo 2010
416
17
18
In the world
muy guapa la bdxl, la deimos lleva un ritmo fuerte socio tengo ganas de probarla pero puf 110 o 120 dia es much tiempo para una auto.suerte compañero
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
muy guapa la bdxl, la deimos lleva un ritmo fuerte socio tengo ganas de probarla pero puf 110 o 120 dia es much tiempo para una auto.suerte compañero
esta noche se sigen viendo avances!!! voy a poner una foto!!! yo no me lo creo es la primera vez ke me pasa algo asi!!
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
Dannysk tio 70 paginas ya jajjaj vaya tios, tuve q volver a la 50 o por ahi a verte las plantas jajajajja van muy bien, la big devil xl espectacular, el otro dia probe la cream caramel y esta rica rica la verdad, bueno fiera a seguir asi q ya tienes esa terraza petada jejjeje saludos.
creo ke en la 60 o x ay ay una actualizacion cojonuda la de este sabado.....

yo me declaro fan fan incondicional de la caramel!! x sabor y ostion!!!:lol::lol::lol::lol::lol:
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
muy guapa la bdxl, la deimos lleva un ritmo fuerte socio tengo ganas de probarla pero puf 110 o 120 dia es much tiempo para una auto.suerte compañero
bueno el ke algo kiere algo le cuesta!!! ya ke kn la magnum no he conseguido sacarla adelante de dos intentos ya lo dejo para mas adelante!!! ya me centro en estas ke tengo
 
la deimos esta mañana



y la deimos 12 oras despues!!



no me habia pasao nunca!! ke lleve este ritmo una planta!!8O8O8O8O8O
increible vecino, el calor de hoy ha sido criminal! te puedo decir que toy en la habitacion y toy sudando del calor que ha hecho hoy, voy a cenar y ahora hablamos!
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
increible vecino, el calor de hoy ha sido criminal! te puedo decir que toy en la habitacion y toy sudando del calor que ha hecho hoy, voy a cenar y ahora hablamos!
joder y yo = ando medio en bolas encima las persianas bajads x las putas polillas!!! aki ay una infestyacion!!!!!:lol::lol::lol::lol: espero ke no les de por xiscar y dejarme el regalito en las plantas!!!! aunke a las polillas no les molan las plantas!!! si no es pa dejar los huevos!!!
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
hoy estoy destroyer del curro pero de muy buen royito!!! :lol::lol::lol::lol:

:afroweed:

[video=youtube;mGNRAzW0BdI]http://www.youtube.com/watch?v=mGNRAzW0BdI[/video]

esta version me gusta tb mucho!!! asique que cada uno vea la quiera o no veais ninguna!!!!:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

[video=youtube;oA8UEWLUkd0]http://www.youtube.com/watch?v=oA8UEWLUkd0[/video]
nesta segunda es de los fuggies!!!
 
increible vecino, el calor de hoy ha sido criminal! te puedo decir que toy en la habitacion y toy sudando del calor que ha hecho hoy, voy a cenar y ahora hablamos!
Es increible toy en calzones por casa y toy sudando!
 
estamos bajo minimos caramelito!!!
Si tengo aire acondicionao, pero esta sin gas, haber si me traen unos manometros y gas R-407 y lo cargo, aunque con las matas en la ventana y la ventana abierta no se de que me iba a servir, sacrfico mi calor por mis matitas bonitas!
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
Si tengo aire acondicionao, pero esta sin gas, haber si me traen unos manometros y gas R-407 y lo cargo, aunque con las matas en la ventana y la ventana abierta no se de que me iba a servir, sacrfico mi calor por mis matitas bonitas!
cago en to!!! yo tengo split en toda la casa menos en mi oficina!!!! cago en los moros!!! ke puto calor!!!! eso si el calefactor en modo ventilador remueve el aire ke no es poko!! osi si tb remueve el olor a hombre!!! eske ke kalor ha echo hoy dios mio!! en el coche no se podia entrar y en el curro pa suicidarse!!!:lol::lol::lol::lol::lol:
 
cago en to!!! yo tengo split en toda la casa menos en mi oficina!!!! cago en los moros!!! ke puto calor!!!! eso si el calefactor en modo ventilador remueve el aire ke no es poko!! osi si tb remueve el olor a hombre!!! eske ke kalor ha echo hoy dios mio!! en el coche no se podia entrar y en el curro pa suicidarse!!!:lol::lol::lol::lol::lol:
A las malas, tengo dos ventiladores guardaos en una habitacion de casa, uno pa mi, y otro pa las matas!
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
A las malas, tengo dos ventiladores guardaos en una habitacion de casa, uno pa mi, y otro pa las matas!
coño ahorra el mismo!! lo pones en vaiven!! un ratito pa ti otro pa ellas:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
 
-