Purple SCROG ---- 2x Melon Gum + 3x Purple Haze.

Grindero

Floración
13 Marzo 2011
436
40
33
PURPLE SCROG ---- 2x Melon Gum + 3x Purple Haze

Día 43 en Crecimiento.

Periodo: 43 días a 18h/6h.
Temperatura:
27ºC (media en horas diurnas) - 19ºC (media en horas nocturnas).
Humedad: Entre el 40% - 60%.
Riego:
1,1L de Agua abonada (por maceta de 11L).
Abono: 15ml de BioGrow de Biobizz (para 5L de Agua).
PH:
6,3.
EC:
0,8.

Les quedan 2 días para pasar a la siguiente fase: La Floración. Están cubriendo un 60-70% de la malla, y contando que durante la floración siguen creciendo un poco más durante las 2 primeras semanas, cuento que para entonces esté la malla totalmente cubierta y no me quede ni demasiado llena ni con muchos agujeros vacíos. He estado observando a qué velocidad iban creciendo ultimamente para calcular lo que pueden crecer más durante estos 15 días próximos, espero no equivocarme y que me quede lo mejor posible, con los brotes a la misma altura y muy bien distribuidos.
Hoy también les doy el último riego con abono de crecimiento (Biogrow) y para dentro de 2 días, que será cuando les cambie el ciclo, ya las abonaré solo con el abono de floración (Bioflores).
 

nehgro

Cogollo
16 Marzo 2011
1.259
145
78
34
En el balcon de la alegria xD
Hola grindero el tiene razon...yo las aguantaba mas tiempo ya se que 42 dias de crecimiento llega a ser desesperante pero te merece la pena debes de desarroyar bien esas ramas bajeras...otra cosa no usaras nitrgeno en floracion? Que composicion tiene el bioflores? Un saludo makina esto va muy muy bien
 

Grindero

Floración
13 Marzo 2011
436
40
33
Hola grindero el tiene razon...yo las aguantaba mas tiempo ya se que 42 dias de crecimiento llega a ser desesperante pero te merece la pena debes de desarroyar bien esas ramas bajeras...otra cosa no usaras nitrgeno en floracion? Que composicion tiene el bioflores? Un saludo makina esto va muy muy bien

Buenas nehgro! Teneis razón, he decidido aguantar algo más el crecimiento para cubrir bien todos los agujeros ya que todavía les queda un poco y no estoy seguro de que pasándolas ahora a floración acaben por cubrir la malla al completo.
Y respecto al abono, durante la floración no tengo pensado darles el abono de crecimiento (Biogrow) porque con el sustrato que tengo de CANNA me recomendaron usar el abono de floración (Bioflores) nada más. Pero podría usarse el de abono de crecimiento durante la floración. Por ejemplo, en los cultivos anteriores cultivé con sustrato Biobizz y, como dicen las tablas de Biobizz, durante la floración se seguía aplicando el Biogrow.
La composición del Bioflores es la siguiente: N/P/K - 2,5%/2%/5%.
Un saludo amigo!



genialen fotos grindero.

esto esta ya arrancando, dentro de nada a ver cogolletes ricos!!:wink:

Gracias edgar23! A ver a ver... ya tengo ganas de pasar a floración y que empiezen a cogollar bien :D. Un saludo crack.
 

Grindero

Floración
13 Marzo 2011
436
40
33
PURPLE SCROG ---- 2x Melon Gum + 3x Purple Haze

Día 45 en Crecimiento.

Periodo: 45 días a 18h/6h.
Temperatura:
27ºC (media en horas diurnas) - 19ºC (media en horas nocturnas).
Humedad: Entre el 40% - 60%.
Riego:
1,1L de Agua abonada (por maceta de 11L).
Abono: 24ml de BioGrow de Biobizz (para 6L de Agua).
PH:
6,3.
EC:
0,9.

Hola!
Finalmente he decidido esperar por lo menos un par de días más para pasarlas a floración ya que tadavía quedan algunos huecos por llenar.
No sé si el que estén empezando a florecer es un problema o qué, si puedo continuar en crecimiento algún día más o no, etc. Nunca me pasó esto y estoy un poco pez jeje...Así que de momento como no se cómo actuar las dejaré algún día más en crecimiento.
Parece que amarillearon un poco más, quizás necesiten ya el abono de floración, pero en breve les llegará. Por el momento hoy las regado con una buena dosis de abono de crecimiento (4 ml Biogrow) esperando que lo que les pase es que tengan un poco de carencia de nitrógeno.
Muy a mi pesar, hoy no puedo enseñaros fotos porque no tengo la cámara conmigo, pero en la siguiente actualización (dentro de 2 días) dejaré constancia gráfica del estado de las plantas, sorry.
Gracias a todos por vuestros comentarios! Un saludo! ;).
 

Grindero

Floración
13 Marzo 2011
436
40
33
PURPLE SCROG ---- 2x Melon Gum + 3x Purple Haze

3º Fase:
FLORACIÓN
[HR][/HR]


Día 1 en Floración.

Periodo: 1er día a 12h/12h.
Temperatura:
27ºC (media en horas diurnas) - 19ºC (media en horas nocturnas).
Humedad:
Entre el 45% - 60%.
Riego:
1,2L de Agua Abonada (por maceta de 11L)
Abono: 2,5ml por Litro de Bioflores (Canna).
PH:
6.0.
EC: 1,2.

Buenas!!
Por fin ha llegado el siguiente ciclo: la floración. Después de 47 días en crecimiento he decidido cambiarles el ciclo, ya era hora no? jeje. Preveo un par de semanas complicadas guiando ramas por los agujeros de la red mientras todavía sigan creciendo un poco más. Estos últimos 5 días han crecido un montón y practicamente todos los brotes han llegado a la altura de la red, aunque todavía queda el 20 o 30% de agujeros por llenar (a pesar de que en las fotos no pueda parecerlo).
Hoy les tocaba riego y he empezado con el abono de floración (Bioflores de Canna), las he regado con un Ph de 6,0 y una Ec de 1,20. A partir de ahora solo aplicaré el abono de floración y dejaré de utilizar el Biogrow. Más adelante usaré, además, el Pk 13/14 (Canna) junto con el abono.
La temperatura estos días continúa disparándose bastante por culpa del calorazo de estos días, llegando a alcanzar los 30-31° de máxima :eek:. Mañana revisaré los temporizadores para aumentarles el tiempo de funcionamiento al extractor, al intractor y al ventilador y procurar así que las plantas tenga aire fresco más tiempo, además de mover el aire en la parte superior de las plantas.
Y poco más, por semana estuve con bastante trabajo y no pude ocuparme de esto como yo quisiera, mañana con más calma haré otra actualización. También tengo que pillarle el truco a la cámara con el sodio, para que no me salgan las fotos muy anaranjadas :p. Dejo un par de ellas para ir abriendo boca :p
Un saludo a todos y hasta pronto!!













 

nehgro

Cogollo
16 Marzo 2011
1.259
145
78
34
En el balcon de la alegria xD
perfectas makina yo sigo pensando que no exar nada de biogrow no debe de ser muy buenoooo peroooo aunke el sustrato sea muy bueno las niñas comen y comen y comen en algunos riegos yo le daria una ec de biogrow asta 0,8 y el resto de bioflores...tu ya eres libre de hacer lo que quieras pero tendras carencias fijo un saludo makina por aki estaremos :)
 

thekid

Semilla
5 Mayo 2012
263
2
0
40
madeINmadrid
yo tb pienso q deverias seguir unos dias mas con el de creci asta q vayas viendo pelos bien formados sino luego a mitad de flora tendran una buena carencia de nitrogeno y te amarillearan mucho antes de tiempo x lo demas se ven de lujola foto si no kieres q te salga naranja yo la aria cuando el foco este apagado y con flas
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
Genial amigo preciosas las niñaz , ahora si las veo Espectaculares , crecieron como locas . A ver esos cogolletes . No olvides de quitar todas las ramas bajeras que no ha llegado a llenar algun agujero ... Muy buen trabajo amigo .
 

FELIPE M

Floración
21 Abril 2011
468
70
33
galicia
pues igual no muestra carencias de nitrogeno!yo es raro que aplique abonos de crecimiento exceptuando en las madres y poco mas...son organicos y aunque tienen poco si tiene nitrogeno en buena proporcion y trabajando con ph digamos entre 6 o 6,3 los plantas tienen una buena disponibilidad de nitrogeno...de prevencion si podrias hacer un riego de refuerzo ahora con grow,mal no le va a hacer.

un saludo
 

perdigon

Cogollito
4 Agosto 2011
1.135
81
58
61
henorabuena, se ve cojonudo, en un par de semanas se van haver de lujo todos esos cogollos por encima de la red, una gozada ver tu trabajo colega
un saludo maquina

pd: cansa mucho acondicionarlas a la red? se hace pesao o es ameno?
 

Grindero

Floración
13 Marzo 2011
436
40
33
perfectas makina yo sigo pensando que no exar nada de biogrow no debe de ser muy buenoooo peroooo aunke el sustrato sea muy bueno las niñas comen y comen y comen en algunos riegos yo le daria una ec de biogrow asta 0,8 y el resto de bioflores...tu ya eres libre de hacer lo que quieras pero tendras carencias fijo un saludo makina por aki estaremos :)
yo tb pienso q deverias seguir unos dias mas con el de creci asta q vayas viendo pelos bien formados sino luego a mitad de flora tendran una buena carencia de nitrogeno y te amarillearan mucho antes de tiempo x lo demas se ven de lujola foto si no kieres q te salga naranja yo la aria cuando el foco este apagado y con flas

Os he hecho caso con vuestro consejo y voy a seguir echándoles Biogrow una o dos semanas más. El tema es que tengo que bajar la dosis del abono de floración porque sino me baja mucho el Ph y no quiero echarles mucho ácido de ese para subir el Ph. A ver qué tal responden. Gracias por vuestro consejo amigos, se agradece mucho. Un saludo!!



Genial amigo preciosas las niñaz , ahora si las veo Espectaculares , crecieron como locas . A ver esos cogolletes . No olvides de quitar todas las ramas bajeras que no ha llegado a llenar algun agujero ... Muy buen trabajo amigo .
pues igual no muestra carencias de nitrogeno!yo es raro que aplique abonos de crecimiento exceptuando en las madres y poco mas...son organicos y aunque tienen poco si tiene nitrogeno en buena proporcion y trabajando con ph digamos entre 6 o 6,3 los plantas tienen una buena disponibilidad de nitrogeno...de prevencion si podrias hacer un riego de refuerzo ahora con grow,mal no le va a hacer.

un saludo

Gracias por vuestros consejos!. Nico, estoy pelando poco a poco las ramas por debajo de la malla, pero lo estoy haciendo poco a poco, pero si que lo hago. Y Felipe M, al final he decidido continuar un poco más con el Biogrow, como tu dices, un refuerzo no le va a venir mal (sin pasarme claro).
Saludos chavales!



henorabuena, se ve cojonudo, en un par de semanas se van haver de lujo todos esos cogollos por encima de la red, una gozada ver tu trabajo colega
un saludo maquina

pd: cansa mucho acondicionarlas a la red? se hace pesao o es ameno?

Gracias perdi! No cansa mucho y se hace divertido y entretenido. Yo el único inconveniente que le veo es todo el tiempo que tienes que dejarlas en crecimiento, pero si no tienes prisa te lo aconsejo totalmente ;). Saludos crack!



ENHORABUENA CRACK!!!!!
la verdad es que TE LO MERECES.
aunque no t comente mucho y eso (xq soy novato)lo miro todos los dias :razz::razz:
sigue asi que la invasion de la malla ya sta en fase final jejje y se te ven preciosas
Felicidades,para mi junto la eddgar24 los mejores entre los mejores cirujano jefe ya:p:p enhorabuena.

Muchísimas gracias Scrasfi ;). Anthommy, gigante, muchas gracias a vosotros también, agradezco mucho vuestras felicitaciones (gigante felicidades que tu también te lo mereciste con creces). Anthommy gracias por tus palabras crack!.
Un saludo amigos.
 

Grindero

Floración
13 Marzo 2011
436
40
33
PURPLE SCROG ---- 2x Melon Gum + 3x Purple Haze

Día 3 en Floración.

Periodo: 3 días a 12h/12h.
Temperatura:
27ºC (media en horas diurnas) - 20ºC (media en horas nocturnas).
Humedad:
Entre el 45% - 60%.
Riego:
1,2L de Agua Abonada (por maceta de 11L)
Abono: 10ml de Bioflores (Canna) y 5ml de Biogrow (6L Agua).

PH: 6.0.
EC:
1,2.

Muy buenas a todos!.
Están en el 3°día de floración y las veo bastante bien de color. Parecía hace un par de semanas que iban a amarillear bastante, pero se ve que habiéndole subido la dosis de Biogrow en su momento les benefició.
Continúo pasando las ramas por los agujeros intentando llenar el máximo posible. Calculo que dentro de 10 días dejen de crecer... o eso espero jejej..porque sino no sé donde voy a meter las ramas ;).
Estos días temperaturas elevadas, hace mucho calor por mi zona. Pero por el momento nada preocupante.
Hoy las he regado con un poco de Bioflores (abono de floración) y continúo echándoles un poco de Biogrow durante esta semana que viene para evitar carencias de nitrógeno durante la floración. Les he aplicado poco abono de floración porque al combinarlo con el Biogrow me baja mucho el Ph y tengo que subirle con el producto que aumenta el Ph (de Canna) y no me gusta abusar de los químicos esos...
Hasta dentro de unas días no volveré con más fotos, y seguro que habrá una buena diferencia y poco a poco se vaya viendo el mar de cogollos.

































 

Blasa

Gran Cogollo
17 Marzo 2011
1.737
460
108
:mrgreen:Cojonudo ese metodo de "Mar Verde"...:weed:...pero digo yo que a la hora de regarlas sino lo tienes por goteo...tendra que ser trabajo para enanos, no.:lol:
 

perdigon

Cogollito
4 Agosto 2011
1.135
81
58
61
Grindero para subir el ph puedes utilizar el bicarbonato sodico el de toda la vida es 100% organico
Tremendo estiron te estan dando las niñas, un lujo de seguimiento.
un saludo colega
 

Grindero

Floración
13 Marzo 2011
436
40
33
AHORA YA SI LO TIENES!!

un saludo amigo!!

Eso parece Felipe M jeje, gracias por el consejo de seguir echándole el biogrow para cubrirme las espaldas, la verdad que resultó muy bien para las plantas, se mantuvieron sin amarillear durante esta semana y mantienen un muy buen color. Saludos compi! ;).



:mrgreen:Cojonudo ese metodo de "Mar Verde"...:weed:...pero digo yo que a la hora de regarlas sino lo tienes por goteo...tendra que ser trabajo para enanos, no.:lol:

Pues en mi caso no es tan complicado porque dejé un hueco en el medio para poder meter la manguera a la hora de regar las plantas del fondo, pero entiendo que según cómo lo tengas montado puede ser más complicado regar cultivando con Scrog, porque hay un cacao de ramas... jejeje. Gracias por pasarte amigo!.



Las 2 variedades se han adaptado muy bien ¿cual ves tu mejor para este método de cultivo?impresionante.

Pues la verdad que las 2 me han gustado mucho para hacer esta técnica, han crecido desde el principio de una manera practicamente similar, las 2 variedades son muy recomendables para el Scrog. Quizás al final las Purple Haze parece que ramificaron un poco más y mejor, pero para decantarme por unas o por otras esperaré al final para ver qué tal de sabor, de producción, Thc, etc...y ya podría decantarme por algunas. Pero de todas formas, hasta el momento estoy muy contento con las 2 variedades.
Gracias por pasarte crack! Un saludo! ;).



Te felicito amigo, has cubierto esa malla como un campeón!
Felicidades por lo del segui también!, Bien merecido!!
Saludos!

Que hermoso cultivo amigo! Sigue asi!

Bueno Humos :grin:

que locura eso compi!!! con 5 plantitas vas a sacra tremenda producción, ya veras, sigue así que están muy lindas y lo llevas de la mano crack. saludos

Gracias a todos por vuestras palabras rastahippie, diteacha9 y Jah, se agradecen mucho!. Saludos!! :).



Grindero para subir el ph puedes utilizar el bicarbonato sodico el de toda la vida es 100% organico
Tremendo estiron te estan dando las niñas, un lujo de seguimiento.
un saludo colega

Buenas perdigon. Tengo 2 productos de Canna especiales para subir y bajar el Ph, el tema es que estaba un poco reticente a usar productos que no fueran específicos para el cultivo, pero siendo de Canna supongo que no habrá ningún problema. De todas formas ya lo he estado usando y parece que las plantas reaccionaron muy bien. Gracias por el consejo, lo apuntaré para el futuro. Un saludo amigo!! ;).
 

Grindero

Floración
13 Marzo 2011
436
40
33
PURPLE SCROG ---- 2x Melon Gum + 3x Purple Haze

Día 5 en Floración.

Periodo: 5 días a 12h/12h.
Temperatura:
28ºC (media en horas diurnas) - 20ºC (media en horas nocturnas).
Humedad:
Entre el 42% - 60%.
Riego:
1,2L de Agua Abonada (por maceta de 11L)
Abono: 10ml de Bioflores (Canna) y 5ml de Biogrow (6L Agua).

PH: 6.0.
EC:
1,2.
 

Grindero

Floración
13 Marzo 2011
436
40
33
PURPLE SCROG ---- 2x Melon Gum + 3x Purple Haze

Día 7 en Floración.

Periodo: 7 días a 12h/12h.
Temperatura:
28ºC (media en horas diurnas) - 20ºC (media en horas nocturnas).
Humedad:
Entre el 40% - 60%.
Riego:
1,2L de Agua Abonada (por maceta de 11L)
Abono: 10ml de Bioflores (Canna) y 5ml de Biogrow (6L Agua).

PH: 6.0.
EC:
1,2.
 

Grindero

Floración
13 Marzo 2011
436
40
33
PURPLE SCROG ---- 2x Melon Gum + 3x Purple Haze

Día 8 en Floración.

Periodo: 8 días a 12h/12h.
Temperatura:
28ºC (media en horas diurnas) - 20ºC (media en horas nocturnas).
Humedad:
Entre el 40% - 60%.
Riego:
No hay.

Hola!!
El haber continuado con el abono de crecimiento y subirles la Ec a 1,2 durante esta semana parece que les ha venido muy bien a las plantas. Han pasado 5 días desde las últimas fotos y no han amarilleado casi nada, excepto algunas hojas sueltas de las más bajeras, el resto tienen un verde muy bueno y para afrontar la floración guardan un aspecto bastante bueno.
Mañana les toca riego y les aumentaré la Ec durante la semana entera a 1,4.
Desde hace 3 o 4 días he dejado de pasar las ramas de un agujero a otro cada día para dejarlas ya definitivamente en sus posiciones definitivas. Ahora les toca ellas tirar hacia arriba y florecer como dios manda ;). Cuento con que sigan creciendo un par de día más y luego ya dejen de crecer para pasar a cogollar a tope.
A partir de ahora no tendré que hacer muchas cosas con ellas. Las regaré cada 2 días y les aumentaré un poco la cantidad de agua y a semana a semana el abono de floración. También les aumentaré el tiempo de funcionamiento del extractor y del intractor para que tengan una mayor renovación de aire, y del ventilador para que mueva el aire por la superficie de las plantas.
Es difícil hablar del aspecto individual de cada planta porque al estar mezcladas tantas ramas es complicado. Pero así por encima puedo decir que todas tienen muy buen color, salvo hojas sueltas, en las zonas más bajas, que han amarilleado, pero por lo general bastante bien. Empiezan a desprender un poco de olor pero por el momento no es muy fuerte, supongo que en una o dos semanas ya será otra cosa jeje. Y respecto al tamaño de cada una no puedo decir mucho porque están todas mezcladas, pero parece que las Purple Haze se han desarrollado más y han crecido un poco más. Veremos al final cuales han sido las más productivas.
Tengo 3 lámparas led (de 42w led entre las 3), y estoy pensando si ponerlas como refuerzos por un lateral junto al sodio. Mi preocupación es que estos se calienten mucho por culpa del sodio y lleguen a estropearse. Estudiaré un poco más el tema y si me decido las instalo.
Un saludo a todos!! :).
























 
que guapaas me he guardado una foto y mira que lo hago poco jajaja cuando esten en su punto maximo de flora sera una delicia, vamos yo me hacia una cama ahí jajaja :)
 

perdigon

Cogollito
4 Agosto 2011
1.135
81
58
61
se esta poniendo cachonda la cosa, enorabuena colega ahora toca relajarse y verlas cogollarse, que ya toca.
un saludo colega
 
-