Purple SCROG ---- 2x Melon Gum + 3x Purple Haze.

Grindero

Floración
13 Marzo 2011
436
40
33
que lindo trabajo que estas haciendo compi! las plantas están muy lindas y se ve que van a cubrir toda esa malla! seguimos a la expectativa de eso! saludos

Gracias Jah!! Se agradecen mucho tus palabras. A pesar de que van tardando un poco en crecer a lo alto, a lo ancho están ramificando genial y no creo que tarde mucho más en llegar la siguiente etapa ;). Veremos cómo se desarrolla... un saludo!!



Estan genial amigo ! quedara de lujo ! Solamente tendras que tener paciencia para esperar que las mataz cubran toda la red , A pesar que son bastantes niñaz ... peor hubiera sido con 2 niñaz .

Jojojojo ya te digo...con 2 hubiera sido eterno jeje... Pero si te digo la verdad, pensé que iba a ser más lento. Llevan 28 días y calculo que en 1 semana o poco más ya las cambie a floración puesto que aún seguirán creciendo. Así que poco más de un mes es lo que estarán en crecimiento, parecido a mis anteriores cultivos...
Saludos amigo! ;).



cuanto te han crecido en los dos ultimos dias!! o_O

Yo también estoy con un cultivo en interior y las plantas tienen 18 días, es decir, casi casi como las tuyas, asi que creo que voy a seguir todos tus pasos jajajaja

Te fue bien con la poda FIM? porque creo recordar haber leído que lo hiciste mal o algo, y como yo tengo pensado hacerselo a las mias...

Otra cosa, la tecnica de doblar las ramas con que fin lo haces? Es util? Un saludo!!! y pasate por mi seguimiento y me dices como las ves ;)

Hola meneillos. Respecto a la poda Fim no me acabó de salir bien, aunque el pequeño tutorial que hice puede valer igualmente. Se ve que tenía que haberles cortado un poquillo más, de todas formas pasado unos días se la había vuelto hacer a todas con distintos resultados, algunas mejor otras peor. Por lo menos esto me vale para aprender para futuras podas. Igualmente los resultados fueron satisfactorios ya que las plantas siguieron ramificando igual.
Y respecto a lo de doblar las plantas lo hago para que crezcan a la misma altura, poder moldearlas como yo quiero y que todas las ramas y brotes reciban luz, algo que al final les beneficiará mucho. A mi personalmente me está gustando mucho esta técnica y como están creciendo. No sé si es por la variedad o qué, pero es increible la cantidad de ramificaciones.
Gracias por pasarte! Saludos!.



Buenas grindero muy buena pinta tienen esas niñas,esperemos a ver toda la maya cubierta,mi siguiente cutivo en scrog!!!!jejeje seguimos por aqui viendo como progresa esto!!!

UN SALUDO Y BUENOS HUMOS!!!!


http://www.lamarihuana.com/foro/seguimientos-interior/111218-1-cultivo-interior-400w-greenhouse.html

Gracias iago23! Bienvenido!. Cóge sitio que empieza lo bueno :). Saludos!



Vaya grindero tienen una pinta alucinante, realmente estan bonitas, pasaré por aqui a seguirte quizá en un futuro te siga los pasos, es muy interesante el post!!
Saludos tio!!:hoja:

Gracias Dek! Se agradecen todos los comentarios ;). Saludos compañero!



Guapas las plantukis y bonitas fotos, seguro que haces un buen cultivo .

Gracias toxo! Ojalá salga bien y dé buenos resultados, seguro que sí :). Un saludo!
 

Grindero

Floración
13 Marzo 2011
436
40
33
PURPLE SCROG ---- 2x Melon Gum + 3x Purple Haze

Día 28 en Crecimiento.

Periodo: 28 días a 18h/6h.
Temperatura:
26ºC (media en horas diurnas) - 19ºC (media en horas nocturnas).
Humedad:
Entre el 40% - 60%.
Riego:
650ml Agua abonada (por maceta de 11L).
Abono: 2,5ml de BioGrow de Biobizz (para 5L de Agua).
PH:
6,3.
EC: 0,4.

Hola!
Hoy que les tocaba riego he decidido aumentarles la cantidad de agua a las plantitas ya que hasta el momento fuí regando con pocas cantidades y el agua no acababa de llegar hasta el plato, así que a partir de ahora las regaré con un poco más de agua, pero sin echarles ahora 1 litro de vez a cada una. Hoy les eché 650ml aproximadamente, y les seguiré aumentando poco a poco.
Les he quitado todas las cuerdas y las plantas mantienen su forma sin necesidad de ellas. Y lo que he echo ha sido atar las ramas más altas y bajarlas un poco, con esto pretendo ir nivelando todas las ramas de la planta para dejarlas a la misma altura.
A parte de ser más entretenido el estar atando ramas, me está gustando muchísimo el resultado y la forma que están tomando las plantas. Tienen muchísimos brotes y aparentemente la producción parece que será muy buena.
Estos días me costará un poco actualizar el seguimiento, pero haré lo posible por manteneros al tanto de todo. Por el momento os dejo unas fotos. Muchas gracias a todos los que participais y a todos los que lo seguís en la sombra, saludos!!














 

iago23

Semilla
21 Marzo 2012
67
0
6
Hola gridero,que pinta tienen,le salen muchas ramas seguro que sacas buena producion,eh estado leyendo un poco esas variedades y son muy productivas y cas a tener buenos colores y olores!!!!!jejejeje

buenos humos!!!!!!!!!!!!!
 

wolf_69

Gran Cogollo
14 Marzo 2011
2.325
1.538
143
En un lugar oscuro
Buenas, que pinta que tienen las peques :p aunque no se por que las veo algo raras...puede ser por que no se han enrollado entre la red todavia, seguimos por aqui aver que tal crack ;)

Saludoss
 

Dek

Semilla
12 Mayo 2012
26
0
0
30
Esas Purple Haze me tienen enamorao, que bonitas, en proximas cosechas tenia pensado meterme alguna, a ver a ver como te salen, tienen muy buena pinta.
Saludos!:hoja:
 

FELIPE M

Floración
21 Abril 2011
468
70
33
galicia
aun les queda por crecer bastante!!deverias ir sacando todos esos nudos inferiores de las ramas para que las ramas ganen vigor hacia la parte alta y lleguen a la red,antes de que lleguen a ella deverias despuntarlas para sacar mas puntas y cuando esteas con gran porcentaje de malla cubierta pasar a floracion,bajo mi punto de vista.

un saludo
 

Grindero

Floración
13 Marzo 2011
436
40
33
van de lujo tio este seguimiento pinta muy bien muy buenas plantas y con un color inmejorable

Gracias amigo! Se agradecen mucho los comentarios. Un saludo!!



Hola gridero,que pinta tienen,le salen muchas ramas seguro que sacas buena producion,eh estado leyendo un poco esas variedades y son muy productivas y cas a tener buenos colores y olores!!!!!jejejeje

buenos humos!!!!!!!!!!!!!

Buenas iago23, yo también había leído que son buenas productoras, confío que así sea al final :thumbup:... saludos!!



Ya vas a pasar a flora ???? entonces kita la red :p la idea de la red es pasar a florecer cuando la red esta colonizzada . Alli los cogolletes crecen 10 cm a lo sumo ....

Que bah Nico, todavía voy a esperar a llenar casi la red, pero veo que no tardarán mucho en llenarla, a pesar de que en las fotos no se aprecia el tamaño real... Tener paciencia y vereís los resultados.
Se agradecen mucho los consejos amigo, gracias. Saludos!! :p.



Buenas, que pinta que tienen las peques :p aunque no se por que las veo algo raras...puede ser por que no se han enrollado entre la red todavia, seguimos por aqui aver que tal crack ;)

Saludoss

Hola wolf_69!, raras? Tal vez en las fotos no se aprecía bien pero yo las veo de puta madre. Crecieron tipo bonsai, ramificando bastante y con las ramas más o menos a la misma altura. Como dices quizás sea por no haber puesto la red todavía, y porque no paro de doblarlas...Veremos como acaba todo esto ;)....
Gracias por estar ahí wolf, un saludo!!



Esas Purple Haze me tienen enamorao, que bonitas, en proximas cosechas tenia pensado meterme alguna, a ver a ver como te salen, tienen muy buena pinta.
Saludos!:hoja:

Buenas Dek!.. yo espero enamorarme durante este cultivo. Por el momento me están camelando bastante :p...a ver como acaban al final jeje... Gracias Dek! Saludos!



aun les queda por crecer bastante!!deverias ir sacando todos esos nudos inferiores de las ramas para que las ramas ganen vigor hacia la parte alta y lleguen a la red,antes de que lleguen a ella deverias despuntarlas para sacar mas puntas y cuando esteas con gran porcentaje de malla cubierta pasar a floracion,bajo mi punto de vista.

un saludo

Gracias por pasarte y comentar Felipe... las plantas tienen los brotes más o menos a la misma altura, no creo que falte mucho tiempo para casi llenar la malla, en las fotos engaña un poco o quizás me estoy equivocando...pero de momento voy a esperar un poco a ver cómo avanza. Respecto a podar las ramas más bajas que no lleguen hasta la malla, las podaré días antes de pasarlas a floración... A ver que sale de todo esto jeje.. Saludos!!
 

Grindero

Floración
13 Marzo 2011
436
40
33
Que buena pinta tiene esto!! Me quedo por aqui ;)

Gracias joseviubd!! Bienvenido, espero que te guste lo que falta. Un saludo compi!



Que seguimiento mas currao , me encanta!!!


Y esas plantas se ven de lujo makina, animos y a segui asi, saludos y buenos humos:afroweed::afroweed:

Gracias edgar23! Se agradecen mucho los comentarios de un crack como tu. Saludos makina! ;).
 

Grindero

Floración
13 Marzo 2011
436
40
33
PURPLE SCROG ---- 2x Melon Gum + 3x Purple Haze

Día 32 en Crecimiento.

Periodo: 32 días a 18h/6h.
Temperatura:
26ºC (media en horas diurnas) - 19ºC (media en horas nocturnas).
Humedad:
Entre el 35% - 60%.
Riego:
750ml Agua abonada (por maceta de 11L).
Abono: 2,5ml de BioGrow de Biobizz (para 5L de Agua).
PH:
6,3.
EC: 0,4.

Buenas!!
Teneis que disculparme por no actualizar el seguimiento más a menudo ultimamente, pero es que por motivos de trabajo no estoy donde el indoor durante la semana, y tienen que mantener el cultivo por mi (regar y demás) y la fotos no las tengo hasta que regreso. Me fastidia bastante el no poner fotos algún día más, pero pensaré algo para solucionarlo y manteneros más informados ;).
Vamos al lio. Estos últimos días, entre el calor, la avería del humudificador y mi ausencia, han estado 4 días sin agua y con poca humedad en algún momento. Hoy estaban un poco secas pero aguantaron bastante bien. Les he dado un buen riego y en un par de días las regaré de nuevo.
Algunas hojas de las más bajas y viejas han empezado a amarillear un poco. Supongo que entre el poco alimento de estos días y la poca luz que reciben tan abajo ha provocado el pequeño amarilleo. Pero el resto de la planta (de las 5 plantas) está cojonuda, con un verde muy bueno y con cantidad de brotes.
 

Grindero

Floración
13 Marzo 2011
436
40
33
PURPLE SCROG ---- 2x Melon Gum + 3x Purple Haze

Día 33 en Crecimiento.

Periodo: 33 días a 18h/6h.
Temperatura:
26ºC (media en horas diurnas) - 19ºC (media en horas nocturnas).
Humedad:
Entre el 40% - 60%.
Riego:
No hay.

Buenas fumetas!!
Después del riego de ayer las plantas han reaccionado genial, pero han comido que no veas, las macetas hoy ya no pesan nada. Mañana les volveré a dar una buena cantidad de líquido que seguro que lo agradecen ;). Además que mientras no recibo el humidificador, el regar me va a ayudar a subir la humedad.
La temperatura se mantiene en unos valores bastantes buenos, en parte gracias a la zona donde vivo. Aunque hay picos de temperatura máxima de 29°C durante el día, un poco elevado para mi gusto, pero no hay queja :thumbup:.
Increible cómo han ramificado estos 4 días que estuve sin verlas :eek:. Pensé que ya habrían llegado a la malla, pero no, han crecido mucho a lo ancho y todavía les queda un poco para llegar hasta la malla. Gracias a haberles atado las ramas hacia fuera y haberlas podado han crecido mucho a lo ancho con bastantes brotes, esto hará que cuando lleguen a la malla lo harán cubriendo bastante espacio, con eso consigo tener que estar enebrando brotes por los agujeros de la red un poco menos. Aunque cuando alcancen la malla me va a tocar encajar los brotes en los agujeros, y a ver cómo hago para acceder a la parte de atrás y todo eso...pero bueno, sobre la marcha. De momento la cosa marcha bien :thumbup:. Lástima que se está alargando un poquito el periodo de crecimiento, me gustaría que fuera un poco más corto y por lo que veo creo que se puede alargar por lo menos 10 días más :(. Pero confío que los resultados sean buenos buenos buenos :).
Haré lo posible por actualizar esto más a menudo. Un saludo a todos y gracias por visitarme! :).





































Y una foto de una Purple Haze para que os hagais una idea de cómo están. Se ven unas cuantas ramas por ahí en medio jejeje...También se puede ver un poco mejor el color real de las plantas.

 

TuuRu

Crecimiento
13 Octubre 2011
47
35
23
Excelente realmente! suelo leer, seguir e ir aprendiendo ya que en el dia de hoy arranca mi primer indoor y cultivo, hoy subire fotos.

Pero.. Felicitaciones Bro! Increible como vienen esas niñas.

Buenas vibras! Seguire tu cultivo y me cuentas luego como sabe esa melom gum ya que eh germinado tambien una de ellas.


Jahbless!!
 

FELIPE M

Floración
21 Abril 2011
468
70
33
galicia
Gracias por pasarte y comentar Felipe... las plantas tienen los brotes más o menos a la misma altura, no creo que falte mucho tiempo para casi llenar la malla, en las fotos engaña un poco o quizás me estoy equivocando...pero de momento voy a esperar un poco a ver cómo avanza. Respecto a podar las ramas más bajas que no lleguen hasta la malla, las podaré días antes de pasarlas a floración... A ver que sale de todo esto jeje.. Saludos!!
Grindero amigo!!con podar los bajos ,me refiero a esos brotes que te quedan por la parte de debajo y que no reciven luz,el scrog se basa en llenar la malla guiando las ramas por debajo de la red para luego al pasar a floracion las puntas sobresalgan de la red,todo lo que queda por debajo de esta red es inutil,no hay que sacarlo todo pero esos brotes si los vas quitando ganas en crecimiento en las ramas que los vas sacando,asi llegas antes a la red,por eso te lo decia,si los quitas al pasar a floracion igual se te hace mas inconytrolable ya que en esa etapa las propias plantas estiran de por si...si las podas en esa etapa estiran mas aun,yo te aconsejaba hacerlo asi...y luego si quieres eliminar algo de ramillas debiles y eso...pues mejor hacerlo ya cuando el crecimiento se haya detenido alla por la 3ª semana de flora...como siempre es mi opinion!!jejeje.....


un saludo amigote!!dale duro que queremos ver misiles en este SCROG
 

wolf_69

Gran Cogollo
14 Marzo 2011
2.325
1.538
143
En un lugar oscuro
Gracias amigo! Se agradecen mucho los comentarios. Un saludo!!

Hola wolf_69!, raras? Tal vez en las fotos no se aprecía bien pero yo las veo de puta madre. Crecieron tipo bonsai, ramificando bastante y con las ramas más o menos a la misma altura. Como dices quizás sea por no haber puesto la red todavía, y porque no paro de doblarlas...Veremos como acaba todo esto ;)....
Gracias por estar ahí wolf, un saludo!!

Buenas compañero! Claro seguramente es eso por lo que las veo asi, se nota que has modificado bastante las ramas pero estan preciosas, tengo ganas de verlas floreciendo :D

Un saludo tio y estamos por aqui :D
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
Grindero amigo!!con podar los bajos ,me refiero a esos brotes que te quedan por la parte de debajo y que no reciven luz,el scrog se basa en llenar la malla guiando las ramas por debajo de la red para luego al pasar a floracion las puntas sobresalgan de la red,todo lo que queda por debajo de esta red es inutil,no hay que sacarlo todo pero esos brotes si los vas quitando ganas en crecimiento en las ramas que los vas sacando,asi llegas antes a la red,por eso te lo decia,si los quitas al pasar a floracion igual se te hace mas inconytrolable ya que en esa etapa las propias plantas estiran de por si...si las podas en esa etapa estiran mas aun,yo te aconsejaba hacerlo asi...y luego si quieres eliminar algo de ramillas debiles y eso...pues mejor hacerlo ya cuando el crecimiento se haya detenido alla por la 3ª semana de flora...como siempre es mi opinion!!jejeje.....


un saludo amigote!!dale duro que queremos ver misiles en este SCROG
COINCIDO CON FELI !!!! Hazle caso a los grandes cultivetas de este foro ! preciosas las niñaz .
 

Grindero

Floración
13 Marzo 2011
436
40
33
Excelente realmente! suelo leer, seguir e ir aprendiendo ya que en el dia de hoy arranca mi primer indoor y cultivo, hoy subire fotos.

Pero.. Felicitaciones Bro! Increible como vienen esas niñas.

Buenas vibras! Seguire tu cultivo y me cuentas luego como sabe esa melom gum ya que eh germinado tambien una de ellas.


Jahbless!!

Ok TuuRu, os contaré por aquí el resultado de todo, cosecha, cata, etc...
Te deseo mucha suerte con tu indoor, ya nos contarás qué tal...Saludos compi!!



buena pinta si señor ami asi me gusta tener las plantas en exterior alo arbusto

Pues si thekid, la verdad que en exterior siempre crecen más. A mi también me está gustando mucho esto de los bonsais :D. Gracias por pasar y comentar. Saludos!.



grindero no llenaras la red al final? si es asi por que no pusiste otra mata? un saludo colega aun asi estan cojonudas!:razz:

Buenas nehgro! Si que voy a llenar la red, estoy esperando a que se cubra casi toda la superficie, ahí es cuando pasaré a floración. Un saludo!!



Grindero amigo!!con podar los bajos ,me refiero a esos brotes que te quedan por la parte de debajo y que no reciven luz,el scrog se basa en llenar la malla guiando las ramas por debajo de la red para luego al pasar a floracion las puntas sobresalgan de la red,todo lo que queda por debajo de esta red es inutil,no hay que sacarlo todo pero esos brotes si los vas quitando ganas en crecimiento en las ramas que los vas sacando,asi llegas antes a la red,por eso te lo decia,si los quitas al pasar a floracion igual se te hace mas inconytrolable ya que en esa etapa las propias plantas estiran de por si...si las podas en esa etapa estiran mas aun,yo te aconsejaba hacerlo asi...y luego si quieres eliminar algo de ramillas debiles y eso...pues mejor hacerlo ya cuando el crecimiento se haya detenido alla por la 3ª semana de flora...como siempre es mi opinion!!jejeje.....


un saludo amigote!!dale duro que queremos ver misiles en este SCROG

Gracias por los consejos Felipe M. El tema es que casi todas las ramas, incluso las que vienen del nudo más bajo, estaban practicamente a la misma altura, por eso no sabía que ramas ir podando. Sin embargo, estos últimos 2 días hay ramas que van despuntando más que otras, por lo que te he hecho caso y he decidido podar las ramas más bajas.
De nuevo gracias por los consejos y por pasarte! Saludos maestro!! ;).



Buenas compañero! Claro seguramente es eso por lo que las veo asi, se nota que has modificado bastante las ramas pero estan preciosas, tengo ganas de verlas floreciendo :D

Un saludo tio y estamos por aqui :D

Y yo wolf_69! Estoy desando verlas en floración, cada vez queda menos :p. Gracias por pasarte y por comentar. Un saludo amigo!! ;).



Valla Grindero cada ve que subes fotos nuevas me quedo impresionado. Ademas nunca he visto el seguimiento de un SCROG tan bien montado, eres un genio. Aqui me quedare hasta el final, un saludo!

Se agradecen mucho tus palabras meneillos!! Intentaremos que continue de la mejor manera posible. Saludos compi!!



COINCIDO CON FELI !!!! Hazle caso a los grandes cultivetas de este foro ! preciosas las niñaz .

Ya le he hecho caso :p. Hasta el momento estaban las ramas bastante niveladas, pero estos últimos días ya he visto alguna rama más baja que otra, por lo que ya he podado esas... Saludos NICO y como siempre GRACIAS por los consejos ;).



estan muy wapas tio, me uno a lo dixo x feli
en breve te veo pasando a floracion
buen trabajo compadre

Gracias prakas! Se hace lo que se puede. En poco tiempo más espero que se llene la malla ir pasar a floración, que va siendo hora jejej. Un saludo compi :)!!
 

Grindero

Floración
13 Marzo 2011
436
40
33
PURPLE SCROG ---- 2x Melon Gum + 3x Purple Haze

Día 34 en Crecimiento.

Periodo: 34 días a 18h/6h.
Temperatura:
26ºC (media en horas diurnas) - 19ºC (media en horas nocturnas).
Humedad:
Entre el 35% - 55%.
Riego:
1L Agua abonada (por maceta de 11L).
Abono: 4,5ml de BioGrow de Biobizz (para 2,5L de Agua).
PH:
6,3.
EC: 0,5.

En este riego he decidido aumentarles, además de la cantidad de agua por maceta (las plantas cada vez beben más), el abonado de crecimiento, ya que he visto algunas de las hojas más bajas con un color más pálido que el resto. Espero con esto remitirlo un poco.
La humedad sigue alcanzando cotas un poco bajas, pero hasta mañana no podré poner el nuevo humidificador. Cuando lo tenga y lo instale volverán a tener valores más óptimos.
 

Grindero

Floración
13 Marzo 2011
436
40
33
PURPLE SCROG ---- 2x Melon Gum + 3x Purple Haze

Día 35 en Crecimiento.

Periodo: 35 días a 18h/6h.
Temperatura:
26ºC (media en horas diurnas) - 19ºC (media en horas nocturnas).
Humedad:
Entre el 40% - 60%.
Riego:
No hay.

Hola amigos cultivetas!!
35 días en crecimiento y por fin las nenas ya han alcanzado la red, ya era hora jejeje. Lo bueno es que a partir de ahora habrá que ir pasando los brotes de un agujero a otro cada día y no creo que tarde mucho más en cubrirse la malla. Después de estas fotos que cuelgo hoy, pasarán 5 días de las siguientes que cuelgue, y se notará un cambio increible.
Ya he puesto un nuevo humudificador de 3,3L con lo que el tema de la baja humedad ya está resuelto. Ahora está en unos valores mucho más normales para esta fase.
Seguiré podando los brotes que vea más bajos que no vayan a llegar a la red. Además hay hojas bajas que están amarilleando un poco, espero que subiéndoles la dosis de Biogrow no empeoren mucho más.
No estoy esta semana donde tengo el indoor por lo que hasta el viernes, por lo que por desgracia, no habrá fotos nuevas hasta entonces.
Si se me ocurre algún dato nuevo interesante iré modificando estos mensajes. Disculparme, pero es que tengo poquísimo tiempo. Muchas gracias por estar ahí. Un saludo a todos ;)!!!







































 

thekid

Semilla
5 Mayo 2012
263
2
0
40
madeINmadrid
estan de puta madre tronco q gustazo da verlas me esta encantando tu seguimiento ya veras cuando entre eso en flora q no faltara mucho no?
 

Jah2110

Gran Cogollo
20 Julio 2007
2.285
1.251
143
find me sky-map.org 19 25 12-89 46 03
que suerte que ya esta llegando a la red grin! se ven muy bien esas niñas, con un color muy lindo y la verdad es que las tienes tan bien dobladas que no necesitarías la red, pero que bien queda! saludos y a la espera que se cubra todo esto. saludos
 

perdigon

Cogollito
4 Agosto 2011
1.135
81
58
61
colega de verdad que todos teniamos ganas de verlas ya tocando la red, se ven cojonudas barbaro
un saludo
 
-