"QUE DIOS ME PILLE CONFESAO"....el rincon de toni13

Thori1985

Gran Cogollo
21 Julio 2012
1.997
309
108
Que buena esa recomendación Tony del riego en ese tipo de maceta, me estan llegando las mías y cuando la probase seguramente no hubiere regado como correspondería.

Ya no vas a decir si notas resultados al tener una temperatura constante durante todo un cultivo (por el aire acondicionado) y si hay diferencia de cuando la temperatura variaba de acuerdo a la exterior.
 
  • 👍
Reacciones: giganteverde

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.393
143
puerto sagunto
DAMN,SON...como ya lo he dicho en otras ocasiones, te diré porque me fue pautada la marihuana: padezco 2 enfermedades de las llamadas raras(fibromialgia y fatiga crónica) y también se complico con depresión. después de estar casi 5 años tomándome 13 pastillas diarias, una reumatologa me pauto el uso del cannabis ya que así podría mitigar muchos efectos que estas producen(dolor,insomnio, cansancio, etc....) y así fue, empezo a consumir cannabis y empece a dormir mejor, comer mejor, tener menos dolor,etc.........aunque se que el cannabis no me va a curar, me hace ver la vida de otra manera y soy mas feliz.:-D....actualmente tomo 3 pastillas al dia, es decir, he conseguido rebajar 10 pastillas diarias.....para mi la marihuana es mi vida.
auto cultiva cannabis y no recurras al mercado negro, es el mejor consejo que te puedo dar ya que la marihuana cultivada por uno mismo, es la mejor del mundo :razz:
THORIL1985...ten por seguro que comentare si veo diferencias entre un contenedor y el otro.:razz:
llevo poco tiempo con el aire acondicionado, pero es una maravilla poder dar una temperatura constante al cultivo. he tenido que modificar algunas cosas en mi manera de cultivar ya que me tengo que adaptar lo mejor que pueda a esta forma de cultivar.
JAVI...como ahora tengo aire acondicionado, las 2 ultimas semanas, podre bajar algún grado y darle un poco de frió para ver como reacciona, ya veremos.:razz:


un saludo y gracias por pasaros.:razz:




aquí os dejo unas fotos hechas anoche:
os recuerdo que 16 plantas llevan 24 días a 12/12, y hay otras 4 que llevan una semana mas. la verdad que las plantas van solas :razz: con una temperatura constante de 24 grados en el ciclo diurno y apenas diferencias con el ciclo nocturno, las plantas empiezan acogollar y a formar lo que serán los futuros racimos florales :razz:
cuando comience la 5 semana de flora haré unas pruebas con el CO2 ya que aun no lo he puesto ya que estoy comprobando una serie de parámetros que me interesa sea con una atmósfera normal.:razz:...este cultivo me esta resultando muy instructivo ya que son varias las pruebas que estoy realizando y cuando vaya sacando conclusiones objetivas, os las iré comunicando.
si os fijáis en la foto que muestra la parte alta del cultivo, observareis que no se ve "el suelo del armario" y esta todo cubierto por ramas y hojas......y debe ser así, ya que toda la luz que llega al suelo del armario es desperdiciada y no es aprovechada por las plantas.:-D













 
  • 👍
Reacciones: giganteverde

maritxus

Gran Cogollo
24 Marzo 2013
2.329
8.773
143
Hola, totalmente deacuerdo contigo, tambien tengo fibromialgia y la hierba
ayuda a llevar la enfermedad.
Estoy cultivando mi medicina y mi hierba para el trote jejeje
La que tienes montada, menudos cogollotes mmmmm casi se pueden oler.
El segui impresionante, como siempre.
Suerte
 
  • 👍
Reacciones: giganteverde

javi_00

Cogollo
5 Febrero 2009
622
344
83
donde me lleve el viento.
Preciosas toni, esto va viento en popa como las das caña tio ;-) , y me parece cojonudo que puedas tener aire acondicionado ya que eso las va a hacer rojas como tomates jajjajajaj

un saludo y aqui espero mas fotos como loco que vician. :fumon:
 
  • 👍
Reacciones: giganteverde

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.393
143
puerto sagunto
MARITXUS,JAVI y NEHGRO...gracias por vuestros comentarios :razz: y la verdad que este cultivo pinta muy bien, se nota el tener las temperaturas controladas :grin:.


un saludo y muchas gracias por vuestra visita.:razz:




comentaros que cuesta subir mucho la información al blog ya que el "word Press" me esta dando faena ya que nunca lo había utilizado.....pero un poco de paciencia que en breve lo bautizaremos y saldrá a escena :arrow::arrow: quiero que sea un blog con información objetiva y ademas que haya consejos, fotos etc.....voy a hacer todo lo posible para que sea de utilidad para otros cultivadores ya que ademas de poner todas las variedades que estoy cultivando, pondré anotaciones que os serán de ayuda.








queria adelantar una noticia que creo que es interesante ya que en agosto voy a iniciar un cultivo hidroponico con abonos organicos y a la misma vez, otro en coco y tambien abonos organicos.........se que es una tarea dicifil, pero tengo muchas ganas de comenzar este reto:





HIDROPONIA ORGÁNICA











este es el sistema que voy a elegir para acometer mi primera aventura hidroponica y con abonos orgánicos, estoy en duda en la canridad de contenedores, 12,16 o 20 :?:.........solamente empleare fertilizantes orgánicos y veremos como finalizo el cultivo y si es que lo finalizo :roll::roll: pero me atrae mucho este reto ya que estoy construyendo una "cabina de cultivo" y como va indicada para gente enferma o que no se puede valer por si sola, es fundamental que sea hidroponica ya que un enfermo no puede estar acarreando 150 litros de sustrato cada 2 meses y lo lógico es que sea hidroponia ya que llenar y vaciar el tanque, se hace en unos minutos.;-)
a últimos de julio me pondré a construir todo el sistema de hidroponia ya que no va a ser de serie y algunos elementos los modificare y los ajustare para poder cultivar con fertilizantes orgánicos. en mi blog pondré como monto este sistema y los elementos que modificare.:razz:
todo esto sera posible gracias a 2 empresas relacionadas con el cultivo de cannabis: BIOBIZZ y HORTITEC
para últimos de agosto me gustaría arrancar los 2 cultivos(hidroponico y coco) y ya os digo que sera con esqueje de mis madres.:razz:.


 

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.393
143
puerto sagunto
CHK, CIGARRO...gracias por vuestros comentarios:razz: y aquí os dejo 2 fotos mas de la misma planta:arrow:
el blog lo quiero abrir con información e imágenes en todas las secciones y poco a poco iré subiendo toda la información que tengo......gracias por seguir preguntando:razz: ya falta poco:fumador2:

un saludo y gracias por pasaros :razz:



ESTAS FOTOS SON DE UN CULTIVO REALIZADO EN EL AÑO 2011













 
  • 👍
Reacciones: giganteverde

vga

Gran Cogollo
11 Octubre 2005
2.182
412
108
Hola como
Yo no he mirado blogs nunca, este será el primero :)
Q primitivo!jaja
Preciosas fotos. Como Yo sin haber cultivado nunca en medios hidroponicos, el bio con medios q no sea la tierra no lo veo yo.... a ver si tu lo sacas bien.
Un saludo
bye
 

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.393
143
puerto sagunto
CERBEROS..pues en breve abrimos el blog y poco a poco iré subiendo información :razz: gracias por interesarte y preguntar.:razz:
VGA..:lol::lol: pues si te digo la vedad, yo tampoco. veremos lo del hidroponico como sale :roll: esta difícil la cosa pero haré todo lo posible por llegar a buen puerto.:razz:
JAVI... muchas gracias por tus deseos :razz: te lo agradezco enormemente :razz:


un saludo y gracias por pasaros por aquí.:razz:


Haré una pequeña introducción en este post, ya que sera el 1º post del seguimiento de mi blog.:razz:
25-6-2013....................ARMARIO 1,2X1,2X2










Primeramente comentar que utilizo una luminaria "mixta" que esta compuesta por un balastro regulable de 600 vatios y 8 EVO-LED, 4 son de 70 centímetros y las otras 4 de 90 centímetros.
como reflector siempre he usado el adjust a wings ya que cubre perfectamente esta superficie, pero desde que estoy usando este tipo de combinación (sodio+led), con el reflector daystar consigo un mejor rendimiento ya que concentra mas lúmenes al centro y baja la intensidad en los bordes y aquí es donde yo tengo puesta la luminaria led.
como se puede ver en la 1º foto, también dispongo de un equipo de CO2 compuesto de analizador, generador y sonda DNR. hoy lo pondré en marcha ya que en todo el cultivo lo he tenido OF.

el cultivo se compone de las siguientes variedades:

-10 super skunk" seleccion la joya"
-6 super skunk "seleccion 92"
-2 U.N.I x sandstorm
-1 mr.bubba
-1 doja bubba berry.

en total tengo 20 contenedores de 7 litros y estoy realizando diversas pruebas como una comparativa entre macetas normales y macetas radiculares. También estoy comprobando los efectos de trasplantar a las 2 semanas de haber comenzado la floración ya que trasplante 4 plantas de contenedores de 3 litros a 7 litros.
reseñar que las 16 super skunk han cumplido su 4º semana de flora y las otras 4 llevan 1 semana mas de flora, es decir, han acabado la 5º.

quiero recordar que puse 3 variedades en formato regular para seleccionar una planta de color y en las 4 que hay en este armario, de momento no destaca ninguna, pero si hay una planta que ha salido diferente al resto de las 31 semillas que germine.
la temperatura la tengo perfecta ya que dispongo de aire acondicionado y en el ciclo diurno tengo 24º y en el nocturno tengo 25º :shock: mas temperatura de noche que de día :?:.....pues a pesar de tener buena temperatura, es la única planta que enrolla sus bordes hacia adentro y forma un rizado de resina muy bonito. es la que mas esta resinando y hasta los tallos de las hojas grandes están llenos de tricomas 8-O.
dejo un par de fotos que explicaran mejor lo que digo:












ahora es cuando la planta va a necesitar de todos sus recursos para generar gordos y resinosos cogollos. como os he comentado antes........hoy conecto el CO2.........:?:
 

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.393
143
puerto sagunto

25-6-2013..............ARMARIO 140X120X60


En este armario toda la luminaria es led y tengo 9 plantas de 3 variedades::razz:

-U.N.I x sandstorm
-MR.bubba
-doja bubba berry

cumplen 5 semanas a 12/12 y en este armario si que ha salido alguna dama con colores, mejor que hablar os pongo unas imágenes:
























 

toniamparo

Cotiledon
10 Mayo 2010
352
20
18
Toni decirte que me encanto tu ultimo albun de fotos explendido trabajo,mis felicitaciones crack eres el puto amo jjjjjjBueno por aqui estaremos deseosos de ver tus nuevos proyestos ya a corto plazo que ya tenemos ganas Saludos y buenos humos
 

Damn son!

Gran Cogollo
26 Marzo 2013
2.901
6.766
143
cuando sea mayor quiero ser como tú.
no es que seas viejo, es que a mí me queda mucho para alcanzarte
:grin:

me encanta la skunk (es una skunk?) de las hojas rizadas y cargada de resina. Es un espectáculo.
Por cierto he leido por ahi que con los LED los pelitos crecen más largos. Lo has notado?

eso va de lujo tio
tómate algo fresquito de nuestra parte

saludos fenómeno
 
  • 👍
Reacciones: giganteverde

javi_00

Cogollo
5 Febrero 2009
622
344
83
donde me lleve el viento.
Tengo que felicitarte por esas plantas muy guapas que tienes y la que mas me a gustado es la variedad morada son la bomba.

y tambien tengo que felicitarte por tu blog me a gustado y ai veremos mucho de el gran toni13 y nos enseñara de sus conocimientos :cosecha::yeah:

un saludo crack :fumon:
 

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.393
143
puerto sagunto
TONIAMPARO... me alegra de que te haya gustado el ultimo álbum :razz: espero que mis nuevos proyectos acaben en buen puerto.:razz:
DAMN,SON...:lol: gracias por tu simpático comentario. no me he fijado si con led, los estigmas se hacen mas largos, pero es una buena observación que tendré en cuenta y me fijare.....gracias por la aportación.:razz:
LOKUUS...efectivamente ayer abrimos el blog y ire subiendo mas álbum,s, fotos, consejos, etc......pero cuesta mucho subir esta información ya que lleva un proceso largo el poder colgar información......hoy ya he puesto mas álbum,s y variedades. gracias por pasarte por el blog :razz:
JAVI...gracias por tu comentario y por pasarte por el blog :razz: de verdad que te lo agradezco.:razz:
HECARAMEL...gracias por el comentario.:razz: ya veras dentro de unos días, va a tener mucha información:arrow:.
CERBEROS...gracias por el comentario :razz: estamos trabajando mucho en el blog y dentro de poco se van a ver cambios y pequeños retoques que lo van a hacer mas interactivo.:razz:
HIERBAGUAY...gracias :razz: ese es mi propósito......hacer del blog una herramienta de consulta, espero poder conseguirlo.:razz:
SHINOUFITELYUNKS...gracias por tu interés por el blog :razz: y dentro de poco vas a tener un montón de información.
CHK...me alegra de que te guste el blog :razz: yo también he puesto en favoritos tu seguimiento de autos, siempre que pueda pasare a echarle un vistazo......de momento lo llevas genial :yeah:


un saludo y gracias por vuestros comentarios hacia el seguimiento y el blog......se agradecen de corazón.:fumador2:


ahora mismo tengo poco tiempo para hacer fotografías, pero haré un esfuerzo e intentare actualizar en tal que pueda.:razz:
 
  • 👍
Reacciones: jmorfeos

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.393
143
puerto sagunto
Mas adelante creare un post explicando como aplico yo este elemento, pero a grandes rasgos, utilizo un analizador, un generador de propano y una sonda DNR. Comentar que he programado el analizador con unas tasas de 700-800 P.P.M de CO2 que lógicamente aplico en el periodo diurno ya que por la noche apago el generador . Creo que es ahora el momento mas critico de la planta ya que su plan nutricional lo voy a incrementar en los valores mas altos y es verdaderamente a partir de ahora cuando va a necesitar de toda su energía para hacer los cogollos gordos.
Las plantas cumplen hoy 40 días a 12/12 . Por lo general, las plantas miden entre 80 y 70 centímetros, exceptuando las 6 super skunk "seleccion 92" que se han quedado pequeñas y me ha tocado suple-mentarlas para que estén a una altura optima. Aquí una foto donde se ven el tamaño real que tienen. También vemos la bola de la sonda de co2.




Recordare que cultivo con fertilizantes orgánicos de la casa BIOBIZZ ya que me dan unos resultados sorprendentes. Siempre sigo su tabla y los valores que en ella indica. Estoy en la 5º semana de flora y los valores que aplico, son los que ella aconseja:
-1 ml de bio-grow
-3 ml de bio-bloom
-1 ml de top-max
-4 ml de bioheaben
-como las condiciones lumínicas que soportan las plantas son muy exigentes, también he añadido 2 ml de alg-a-mic.

a pesar de lo exigente que esta siendo el cultivo, las plantas están respondiendo a las mil maravillas y ya se pueden ver alguna buena punta.

un saludo a todos.


 

dagaso

Gran Cogollo
25 Marzo 2013
288
951
118
Hola toni13 me quedo por aqui si no te importa, que veo que eres un profesional y los "noobs" necesitamos algunas indicaciones jeje.

Un saludo y buenos humos.:fumon:
 

javi_00

Cogollo
5 Febrero 2009
622
344
83
donde me lleve el viento.
Muy bien explicado como siempre maestro, estes echo un lince jajajjajaj

y menudas porracas que te gastas , mas grandes y gordos no pueden estar esos cogollos ;-)

un abrazo amigo y duro con las nenas.:fumon:
 
  • 👍
Reacciones: giganteverde
-